El pana venezolano nos abandona?

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
5.563
Después de su excursión por la tercermundista España nuestro amigo @karls nos abandona. No aguanta más que no tengamos secadoras, no aguanta que a las tías de aquí no les guste la zoofilia, no soporta el clima, el frío y la humedad.
Se vuelve al paraíso???
IMG_4331.webp

Podrá ver la guerra de agresión imperialista de cerca.

Editado cobardemente:
Joder, la depresión occidental le ha doblegado en 4 dias, a ver si es verdad que allí todo es mejor y nosotros aqui orgullosos de nuestros aifones, créditos hipotecarios y demás cosas prescindibles

a ver si es verdad que allí todo es mejor
Seguranente .
Y los millones (si, millones) de chimpanbzuelanos que han salido por patas de ahi es porque les han lavado el cerebro los malevados juden capitalistas.

K#rma y va a ser eso

Seguranente .
Y los millones (si, millones) de chimpanbzuelanos que han salido por patas de ahi es porque les han lavado el cerebro los malevados juden capitalistas.

K#rma y va a ser eso

No, habrá de todo, desde los que les regalan los oídos con que en Europa blao blao (el 90% de prostitutas de Valencia son Colombianas) y otros que quieren una mejor vida.

El caso es que nuestro forero subnormal vivía mejor en su burbuja , sin duda por privilegios que tenia.

Pero veo una tendencia de ahorrar pasta y enviar a sus familias.Y una vez tienen los ahorros suficientes para montarse algo allí, se largan.

Ya es triste también terminar en Astorga

Yo en principio pensé que iba a marcarse un leaving las vegas underground con carajillos y soberano a espuertas además de prostitutas de ciudad dormitorio y speed mal cortao, y va el tío y se dedica a comer drakis y beber Fanta con abuelas.

Me cago en la puta

No, habrá de todo, desde los que les regalan los oídos con que en Europa blao blao (el 90% de prostitutas de Valencia son Colombianas) y otros que quieren una mejor vida.

El caso es que nuestro forero subnormal vivía mejor en su burbuja , sin duda por privilegios que tenia.

Pero veo una tendencia de ahorrar pasta y enviar a sus familias.Y una vez tienen los ahorros suficientes para montarse algo allí, se largan.
Debe ser eso del arraigo amego tasista.
Muchos ahorran y se van alli a pasar la jubilacion. Es el lugar de su niñez, tendrán buenos recuerdos aunque a nosotros nos parezca una inmundicia tercermundista.

A nuestro héroe del miado le pasará lo mismo, y si tiene el abrigo de popó pues comerá sus tres comidas diarias y tal.

K#rma y a saber

Pues me suena que tuviera un equipo de algo en primera, creo que era fumbol sala, o lo mismo es otra cosa pero me suena mucho lo de astorga a nivel de equipo

Tenía entendido que era El Ejido de Almería.

K#rma y ranking de autoban
La clasificación parece ser que tiene más movimiento que la liga femenina de voleyplaya.

Rescato este artículo que creo que es el leí y que habla sobre el triángulo de la entrega cucharil.

El último intento de suicidio: ruta por los pueblos donde "da miedo" el otro efecto de la Covid

Es lol que el norte es depresivo por su clima sus orcas y la invasión de morlocs, quizás el próximo año subamos a los puestos de Champion, será la comida o el verde, o quizás que no somos unos putos mariconas como @GoogleTM

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie