El pánico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo siento pero no puedo darte el visto bueno del raw team.

DEEP DOWN, NEVER PULL OUT
 
cuando estoy a punto, en el momento que ya te palpita la polla y notas que te sube el grumo, la saco le doy dos meneos y me corro en su cuepro o en sus tetas. si la chupa y me deja correrme asi pues aun mejor, ya que la mamada es 100 veces mejor que el coito, al menos para mi. de cierto si pudiera tener una tia que solo me hiciese mamadas sin tener que metersela en su putrefacto coño para mi seria lo ideal.

ah pues eso se arregla con unos alicates y un sotano.
 
Te refieres a esta quizá? Porque esa peli me fascinó y acojonó a partes iguales.

humanoids_from_the_deep.jpg

humanoids_lead.jpg

humanoids-from-the-deep6.jpg

3111_4.jpg

Creo que a todos nos acojona a tope el mar sin poder evitarlo, entre ellos yo. Los análisis de sangre tambien, eso de que me claven la aguja como si fuera "El Pirri" ya me entra ganas de vomitar y cuando he ido me tengo que tumbar casi siempre porque me dan pálidas. Lo jodido es cuando me vacunan que me he de abstraer y poner la cara de Ivan Drago cuando le chutan esteroides haciendome el tio duro del miedo que me dan:face:

Yo creo que se refiere a esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no tengo miedo a nada,,, bueno, sí, al aburrimiento. A Descubrir que ya nada me interesa en la vida y me queden 30 o 40 hasta palmar.

Lo que habláis del mar, en Tenerife nadaba por el océano de la costa norte para llegar a playas inaccesibles, con aletas y neopreno y gafas obvio. Era divertida la sensación de ser un bichito flotando en esa masa gigantesca que se movía tanto, pero aún así poder dirigirse hacia donde quería.

Miedo al tirarme al agua, después era solo ponerse a bracear hasta el objetivo.

Desde pequeño fui admirador de Juan Sin Miedo que saliá en Abrete Sésamo.
 
Yo no tengo miedo a nada,,, bueno, sí, al aburrimiento. A Descubrir que ya nada me interesa en la vida y me queden 30 o 40 hasta palmar.

Lo que habláis del mar, en Tenerife nadaba por el océano de la costa norte para llegar a playas inaccesibles, con aletas y neopreno y gafas obvio. Era divertida la sensación de ser un bichito flotando en esa masa gigantesca que se movía tanto, pero aún así poder dirigirse hacia donde quería.

Miedo al tirarme al agua, después era solo ponerse a bracear hasta el objetivo.

Desde pequeño fui admirador de Juan Sin Miedo que saliá en Abrete Sésamo.
yo el año pasado y este tambien, me aficione al snorkel en ibiza.

El año pasado no me atrevi mucho y no llegue mas alla de unos 500 metros de las boyas estas que ponen en plan "no pasar de aqui, hijos de puta".

este año me hice el machito en una cala, un dia que estaba nublao y me engancharon unas olas que me estamparon contra un piedro que me dejo sentao ahi como la estatua de la sirenita.

cuando me volvi a la cala, al rato, al mucho rato, solo pensaba "bueno, por lo menos con el tubo boca abajo no me ahogo" y me acabo sacando la marea a la orilla como una orca desorientada.
 
Pánico a una muerte ridícula


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo muchos miedos racionales, de los que tiene todo el mundo (caer en unas aguas profundas e insondables, sufrir un accidente de coche, la pérdida de un ser querido...). Luego tengo mi pánico particular, que es NO PODER BAILAR MÁS. Últimamente fantaseo con que ese momento llega, bien por vejez, por una lesión o enfermedad, y me cuesta imaginar mi vida sin mis pliés o mis arabesques. Tengo que encontrar una nueva afición para antes de ese momento; por ejemplo, la pintura o el macramé. ¿Alguna idea?
 
Yo temo que podemos llegue al poder y convierta España en Venezuela

También a que los empresarios se vayan a otros países más prósperos y con menos demandas por parte de los trabajadores

Tengo miedo que Florentino se canse Del Real Madrid y volvamos a tiempos de Mendoza

Y por último tengo miedo de que nos convirtamos en una republica e impere la anarquia
 
le tengo miedo a muy pocas cosas, ni siquiera a la muerte siempre que sea por mi propia mano o por la de otros en heroica mision.

pero si algo me acojona es el tema de preñar a alguna de las guarras con las que follo. No me gusta follar sin condon, y siempre las convenzo para hacerlo sin. hago la marcha atras y de puta madre, porque estoy acostumbrado, pero cada vez que me follo a una nueva del badoo , tinder o similar siempre ando con la mosca detras de la oreja por si le dejo el grumo y me jode la puta vida. de cierto muchas veces me cuesta correrme por eso y solo acabo corriendome cuando me la chupan.

sobre todo estas que en la primera cita ya te las follas y te dicen "tranqui puedes correrte dentro que uso la pildora"...jajajajaja hija de puta no me corro dentro tuya ni que me des 5000 euros.


¿Has pensado en la vasectomia? Te sorprenderia de lo barata, rápida y estupenda que es si follas así.


¿Lo de las ETS no te lo has planteado, no?

A mi es lo que más me preocupa, hasta el punto que he preferido no quedar para follar con muchas mujeres pudiendo haberlo hecho.

Sé que estoy libre de todas las ETS y quiero seguir así.



nunca he tenido un solo problema. la realidad es que las ETS por transmision sexual entre heterosexuales son tremendamente raras de pillar. toda la mierda esa viene de polla culo, no polla coño. lo peor que me pueden pasar serian unos hongos o algo pero la verdad es que nunca paso nada.

es que para follar con condon me quedo en casa y me hago una paja, asi de claro.

Estoy de acuerdo con lo último. Así que me hago pajas.



DAME VENENO QUE QUIERO MORIR

Contigo si follaría sin condon. Una lástima que tanto tú como yo seamos ,a efectos prácticos, asexuales.



La mayoría no entenderá ese comentario, yo sí. Es lo peor que puede pasar sin lugar a dudas

Te tengo por una persona inteligente y veo que no me equivoco.
 
¿Has pensado en la vasectomia?o.

si he pensado si....no se si la cubrira el seguro medico...pero tiene que ser una gozada follar sin la preocupacion de cigotizar un zerling y joderte la existencia de por vida.
es reversible? no entra en mis planes el tener hijos pero nunca se sabe cuando me puede dar el ramalazo...
 
si he pensado si....no se si la cubrira el seguro medico...pero tiene que ser una gozada follar sin la preocupacion de cigotizar un zerling y joderte la existencia de por vida.
es reversible? no entra en mis planes el tener hijos pero nunca se sabe cuando me puede dar el ramalazo...
He leído no sé dónde que los rusos han sacado una técnica nueva que te capan y ponen una válvula controlada por una aplicación que conecta por Bluetooth. Y ya tú le das para un lado u otro, dependiendo de como prefieres la corrida, con bichos o simple aguilla.
 
si he pensado si....no se si la cubrira el seguro medico...pero tiene que ser una gozada follar sin la preocupacion de cigotizar un zerling y joderte la existencia de por vida.
es reversible? no entra en mis planes el tener hijos pero nunca se sabe cuando me puede dar el ramalazo...

No la cubre pero por 400 euros te la puedes hacer.

Se puede revertir pero lo más cómodo es dejarlo así y tenerlos invitro si quisieras tener hijos. Incluso puedes por un módico precio congelar esperma y te ahorras que te tengan que pinchar luego para sacar los bichos.

Lo mejor es que el semen es idéntico (los bichitos al ser microscópicos no hay forma de saber si hay o no) y que al no tener preocupación alguna disfrutas más de correrte dentro.

Además si no le dices nada a la chica puedes decirle "te voy a dejar embarazada" cuando ella esté a punto de correrse y ves como no puede evitar decirte que te corras dentro y luego ves su cara de pánico en plan ¡que he hecho! :lol:

Algo muy lol también es cuando te dicen lo de que no les baja la regla y tu tan tranquilo.
 
Última edición por un moderador:
No la cubre pero por 400 euros te la puedes hacer.

Se puede revertir pero lo más cómodo es dejarlo así y tenerlos invitro si quisieras tener hijos. Incluso puedes por un módico precio congelar esperma y te ahorras que te tengan que pinchar luego para sacar los bichos.

Lo mejor es que el semen es idéntico (los bichitos al ser microscópicos no hay forma de saber si hay o no) y que al no tener preocupación alguna disfrutas más de correrte dentro.

Además si no le dices nada a la chica puedes decirle "te voy a dejar embarazada" cuando ella esté a punto de correrse y ves como no puede evitar decirte que te corras dentro y luego ves su cara de pánico en plan ¡que he hecho! :lol:

Algo muy lol también es cuando te dicen lo de que no les baja la regla y tu tan tranquilo.

nada me gustaria mas que una hija de puta de esas me intentase hacer la jugada, pusiese denuncia de paternidad y todo...y cuando llegara el dia del juicio, entrar en los juzgados fumandome un puro con el informe medico de la vasectomia colgandome de la bragueta.....mira, nena...va a ser que NO :lol::lol::lol: me moria tranquilo ya

pense que seria mas cara...es asumible.
 
He leído no sé dónde que los rusos han sacado una técnica nueva que te capan y ponen una válvula controlada por una aplicación que conecta por Bluetooth. Y ya tú le das para un lado u otro, dependiendo de como prefieres la corrida, con bichos o simple aguilla.

Sí, tan nueva que cuando se inventó aún se mecanografiaba con Olivetti, pero a tu ritmo.
 
nada me gustaria mas que una hija de puta de esas me intentase hacer la jugada, pusiese denuncia de paternidad y todo...y cuando llegara el dia del juicio, entrar en los juzgados fumandome un puro con el informe medico de la vasectomia colgandome de la bragueta.....mira, nena...va a ser que NO :lol::lol::lol: me moria tranquilo ya

pense que seria mas cara...es asumible.

Es que la clave es QUE NINGUNA LO SEPA. Que te pidan creampies para vivir del cuento y luego te tengan que pagar cuando les pongas una querella judicial por intento de estafa y denuncia falsa.


Es asumible y en 15 mínutos sales por la puerta ya operado andando tu solo. Pero es recomendable que te la hagas en vacaciones.

Cuando fui estaba aquello lleno. Detrás de mí se la hacia un chaval de 27 años, no te digo más.

Cuando estés en la sala de espera te pasará como a todos: ganas de echarte atrás e irte.

Aguanta el tipo que merece la pena.
 
Última edición por un moderador:
Miedo es la primera vez que no puedes echar el segundo.
Pánico es la segunda vez que no puedes echar el primero.

Aflójate el tanga, nenaza, y deja de tocarme los huevos.

A mí me parece bien que te toque los huevos. Así mientras deja de tocármelos a mí.
 
Arriba Pie