El partido de la oposición.

Jakim Boor rebuznó:
Es muy triste, pero díselo a los andaluces que salieron a la calle cuando descendió el Sevilla a 2ºB. Pan et circenses, recuerda. Es lo que hay. Lo único que moviliza a la gente.

Y sí, quiero decir foco. Es el principal medio aglutinador, pues es el único que aglutina a la gran mayoría de los catalanes, y se usa desde tiempos inmemoriales para eso. De hecho, si no existiese el Real Madrid, la mera existencia del FCB sería absurda, puesto que es un equipo anti y no simplemente un equipo.

El FCB ya existía cuando el Real Madrid aún se tenía que crear...
 
.alemapuhC rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Es muy triste, pero díselo a los andaluces que salieron a la calle cuando descendió el Sevilla a 2ºB. Pan et circenses, recuerda. Es lo que hay. Lo único que moviliza a la gente.

Y sí, quiero decir foco. Es el principal medio aglutinador, pues es el único que aglutina a la gran mayoría de los catalanes, y se usa desde tiempos inmemoriales para eso. De hecho, si no existiese el Real Madrid, la mera existencia del FCB sería absurda, puesto que es un equipo anti y no simplemente un equipo.

El FCB ya existía cuando el Real Madrid aún se tenía que crear...

Y qué?
Después bien que os hemos dado pal pelo.
 
.alemapuhC rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Es muy triste, pero díselo a los andaluces que salieron a la calle cuando descendió el Sevilla a 2ºB. Pan et circenses, recuerda. Es lo que hay. Lo único que moviliza a la gente.

Y sí, quiero decir foco. Es el principal medio aglutinador, pues es el único que aglutina a la gran mayoría de los catalanes, y se usa desde tiempos inmemoriales para eso. De hecho, si no existiese el Real Madrid, la mera existencia del FCB sería absurda, puesto que es un equipo anti y no simplemente un equipo.

El FCB ya existía cuando el Real Madrid aún se tenía que crear...

No se trata de la fecha de creación de ambos clubes, sino de lo que ha llegado a convertirse cada uno.

El Real Madrid ha terminado siendo considerado "El mejor equipo de la Historia", según la FIFA (y todo lo que sube, baja).

Edito desde aquí (por dos veces... ya no se ni como escribo... que sueño!!)
El FCB, por su parte, se ha convertido en el principal adalid del ANTImadridismo, de ahí que sin el Madrid, el FCB sea algo absurdo. Y ahora les ha llegado la oportunidad de demostrar que son equipo, antes que anti. Pero dudo que lo logren.
 
Jacques de Molay rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Es muy triste, pero díselo a los andaluces que salieron a la calle cuando descendió el Sevilla a 2ºB. Pan et circenses, recuerda. Es lo que hay. Lo único que moviliza a la gente.

Y sí, quiero decir foco. Es el principal medio aglutinador, pues es el único que aglutina a la gran mayoría de los catalanes, y se usa desde tiempos inmemoriales para eso. De hecho, si no existiese el Real Madrid, la mera existencia del FCB sería absurda, puesto que es un equipo anti y no simplemente un equipo.

El FCB ya existía cuando el Real Madrid aún se tenía que crear...

Y qué?
Después bien que os hemos dado pal pelo.

Me refería a lo que la existencia del FCB sería absurda sin el Real Madrid...
Pd: Pal pelo, el repaso del Bernaveu, esos apalusos en la gradas...tambien aplaudiste a Ronaldinho?
 
Si vais a empezar a hablar de futbol lo pueden mover al foro de deportes :).
 
Cualquiera que en este foro haga apología del Farça será baneado.
Por mis santos cojones. :lol: :lol: :lol:
 
Jakim Boor rebuznó:
Es muy triste, pero díselo a los andaluces que salieron a la calle cuando descendió el Sevilla a 2ºB. Pan et circenses, recuerda. Es lo que hay. Lo único que moviliza a la gente.

Y sí, quiero decir foco. Es el principal medio aglutinador, pues es el único que aglutina a la gran mayoría de los catalanes, y se usa desde tiempos inmemoriales para eso. De hecho, si no existiese el Real Madrid, la mera existencia del FCB sería absurda, puesto que es un equipo anti y no simplemente un equipo.

pero no diras que no es triste que la gente se preocupe antes por un equipo de futbol que por el precio de la vivienda (or poner un ejemplo)

De todas formas discrepo en cuanto al Barça. Creo que es más un elemento aglutinador que separador.
Es muy posible que tengas razón en cuanto a que si se usa para representar el orgullo de ser catalán (por ahí la mania al madrid)

Y permitirás una opinión desapasionada (soy del barça, pero no soy anti-nada) creo que ni el Barça ni el Madrid serían lo que són el uno sin el otro.
 
Saavedro rebuznó:
todoporlapolla rebuznó:
Claro, que lo ideal sería la independencia de mi pais, luego Madrid que siga ejecutando su centralismo y su modelo de estado castellano a sus anchas. :wink:

Si Cataluña, una de las 17 comunidades autónomas, se independizase y terminara por convertirse en un país, te aseguro que se estarían boicoteando ellos solos. Al no formar parte de la CEE (como país de nueva creación, tendría que pasar por el proceso previo de aceptación, y permíteme que dude que lo consigan demasiado rápido), y sólo con los más que probables aranceles iniciales, tendrían un descenso de ventas acusadísimo... Suicidio económico, seguido del político, y terminando por el social.

Salud a los independentistas.


:roll: :roll:

Por algo han presentado ese infumable estatuto,es una declaración de independencia desde dentro de españa.Como que son jilipollas...
Así no tendrán que pasar por ese proceso.Se quedarán como garrapatas ancladas al estado español mientras puedan seguir aprovechandose de ello.

Independencia y libertad para catalunya.Pero total.
Nada de medias tintas.
 
.alemapuhC rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Es muy triste, pero díselo a los andaluces que salieron a la calle cuando descendió el Sevilla a 2ºB. Pan et circenses, recuerda. Es lo que hay. Lo único que moviliza a la gente.

Y sí, quiero decir foco. Es el principal medio aglutinador, pues es el único que aglutina a la gran mayoría de los catalanes, y se usa desde tiempos inmemoriales para eso. De hecho, si no existiese el Real Madrid, la mera existencia del FCB sería absurda, puesto que es un equipo anti y no simplemente un equipo.

El FCB ya existía cuando el Real Madrid aún se tenía que crear...

y qué? si cataluña se independiza sus equipos no podrían jugar en la liga española y el bcn se iría a tomar por culo
 
No tiene porque, podrían usar (como ahora) su equipo B para la Copa Catalunya y guardar el A para el Mundial y la Champions.
 
Perineo rebuznó:
No tiene porque, podrían usar (como ahora) su equipo B para la Copa Catalunya y guardar el A para el Mundial y la Champions.

PERINEO, ESTÁS NOMINADO!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me encanta cuando no hacéis caso de mis advertencias.
 
Perineo rebuznó:
No tiene porque, podrían usar (como ahora) su equipo B para la Copa Catalunya y guardar el A para el Mundial y la Champions.

¿El barça participaría en el mundial? ¿Haría las veces de selección catalana?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Perineo rebuznó:
No tiene porque, podrían usar (como ahora) su equipo B para la Copa Catalunya y guardar el A para el Mundial y la Champions.

PERINEO, ESTÁS NOMINADO!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me encanta cuando no hacéis caso de mis advertencias.

Coño, no estaba haciendo propaganda del Barça, sino explicando un hecho que ocurre y un posible futuro de consumarse la secesión.
 
Perineo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Perineo rebuznó:
No tiene porque, podrían usar (como ahora) su equipo B para la Copa Catalunya y guardar el A para el Mundial y la Champions.

PERINEO, ESTÁS NOMINADO!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me encanta cuando no hacéis caso de mis advertencias.

Coño, no estaba haciendo propaganda del Barça, sino explicando un hecho que ocurre y un posible futuro de consumarse la secesión.

Excusas de mal pagador:

1071350398_0.jpg


Ya sabes, a la próxima penalty y expulsión. MUAHAHAHAHAHAHAHA.
 
Yo lo unico que quiero es una distribución equitativa de la riqueza.

Que Cataluña quiere estatut, pues que le den estatut !!! Que hay que modificar la constitución ? Pues que la modifiquen, mierda ya !!!
Que Baleares tambien quiere estatut ? Pues tambien tendrán estatut !!!
Y las vascongadas y Galicia tambien !!! Y Valencia !!! Y el resto que funcione si quiere con un estatut cada uno, o como una confederación de estatutos, o como una alianza de estatutos, o como la puta madre de 10.000 hijos de trolls !!!
Que hay crispación en la calle,guerra en Irak y boicots ... de puta madre !!!
Pero mientras,por ejemplo, tendreis que currar 2 vidas para pagar un sitio donde vivir....Yo estoy ahorrando para comprarme una UZI.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Excusas de mal pagador:

1071350398_0.jpg


Ya sabes, a la próxima penalty y expulsión. MUAHAHAHAHAHAHAHA.

Si me gustase lo más mínimo el fútbol (muerte hasta al último equipo de 3a regional) ya habría hecho algún comentario incluyendo árbitros corruptos y la situación del Mallorca. :twisted: :twisted: :twisted:
 
.alemapuhC rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Es muy triste, pero díselo a los andaluces que salieron a la calle cuando descendió el Sevilla a 2ºB. Pan et circenses, recuerda. Es lo que hay. Lo único que moviliza a la gente.

Y sí, quiero decir foco. Es el principal medio aglutinador, pues es el único que aglutina a la gran mayoría de los catalanes, y se usa desde tiempos inmemoriales para eso. De hecho, si no existiese el Real Madrid, la mera existencia del FCB sería absurda, puesto que es un equipo anti y no simplemente un equipo.

El FCB ya existía cuando el Real Madrid aún se tenía que crear...

Ahí está claro cual es el equipo " anti"
 
¿Pero como puede degenerar tanto un hilo de su exposición inicial?


Y encima degenera en futbol, "es que es es colmo, es que es es col.lo" (F. Antich)


:?
 
El partido de la oposición, gracias a la brillantez de la ejecutoria de este gobierno indescriptible, va a dejar de serlo muy pronto. Veremos entonces cómo es la oposición del PSOEZ y de todos los partiduchos residuales de nuestra (por algunos) querida España.

Así que independiencia y libertad para Catalunya... ¿Que no somos libres los catalanes? Anda, pues yo ni me había dado cuenta de que alguna vez hubiéramos sido más libres. ¿Cuándo? Independencia... ¿con los zurupetos? El vicepresidente del Parlament era conserje y jardinero, el Montilla no pasó de los cursos de mecanografía, Manuela de Madre pensaba que la Inquisición fue en el siglo XIX, Puigcercòs tampoco estudió nada y en su curriculum se pone como si fuera Esperanza Aguirre (lo digo porque esta señora sí tiene varias carreras y un expediente académico deslumbrante)... Y el filólogo... el filólogo oscense (no de Cambrils, por mucho que os pese), de apellido Pérez (no Carod) ni sabe expresarse con un nivel mínimo en castellano.

Vale, independiencia sí, pero no ahora ni con éstos, por favor!!! ¿Podríamos esperar al menos otros 500 años antes de plantearlo otra vez?

Mami, miedo... :(
 
Independencia ahora, sea con estos o con otros, pues solo son agentes de un cambio.

Por cierto, estoy perro para rebatir las descalificaciones de esos que has escrito, pero qué dijo De Madre de la inquisición?
 
Perineo rebuznó:
Independencia ahora, sea con estos o con otros, pues solo son agentes de un cambio.

Por cierto, estoy perro para rebatir las descalificaciones de esos que has escrito, pero qué dijo De Madre de la inquisición?

Na, se le fueron unos siglos por el camino. Dijo más o menos (fue tal la tontez que no lo recuerdo, pero repaso mis podscasts coperos y te lo aclaro, si vols) que en el siglo XVIII Catalunya había sido aniquilada por Españ, y en el XIX llegó la Inquisición.

En fin, no lo rebatas, ¿pa qué?

Una migdiadeta?
 
Pensaba que tenía cierta disculpa porque la institución como tal se abolió a principios del XX, pero veo que nada. Bueno, una anécdota más para esos bonitos libros recopilatorios de las inutilidades o burradas que dicen los políticos.
 
Perineo rebuznó:
Pensaba que tenía cierta disculpa porque la institución como tal se abolió a principios del XX, pero veo que nada. Bueno, una anécdota más para esos bonitos libros recopilatorios de las inutilidades o burradas que dicen los políticos.

Bueno, de hecho intentó arreglarlo, según parece, pero creo que como aún la cagó más, no ha trascendido.

Ara si, migdiadeta...
 
Arriba Pie