Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
folladicto rebuznó:Pero yo no voy a esos antros. Si te pasas por el foro putas verás por cuales locales me muevo, y casi siempre pago más de 70 euros, la ultima vez 180 euros una hora me gasté en un local de lujo.
clon baneadoMaría Pulido rebuznó:Racista...
Randy West rebuznó:me ha venido bien soltarlo, porque ahora parece que me he quitado un peso de encima.
Pero no olvides imaginartela mientras el moro se la follaba por todos los agujeros y mientras le comia la pollaRandy West rebuznó:muchas gracias por vuestras respuestas. supongo que lo que necesitaba era mas bien desahogarme, puesto que ayer estuvimos todo el dia juntos, salimos y todo fue genial. lo cierto es que cuando estoy con ella, como que se me pasa todo nada mas verla.
.
runranrin rebuznó:sabeis q?hace no muchos años la mitad de la peninsula eran moros,lo q significa q todos somos medio moros,cuanto mas moreno de piel mas moro,si no seriamos como los ingleses.ENORABUENA!! :pla
PD:Siento vuestro fracaso escolar
CAMPANO rebuznó:runranrin rebuznó:sabeis q?hace no muchos años la mitad de la peninsula eran moros,lo q significa q todos somos medio moros,cuanto mas moreno de piel mas moro,si no seriamos como los ingleses.ENORABUENA!! :pla
La mitad de la peninsula no eran habitantes moros, los moros que conquistaron España fueron unas decenas de miles ya que contaron con la permisividad de los reyes visigodos que reinaban en España.
No somos como los ingleses porque somos mediterraneos. Nuestros origenes son los celtíberos, mas las diferentes invasiones de tribus germanas, asiatica y caucasica.
No me habia dado cuenta de que ya estaba este tema en este hilo , asi copio lo que puse en el otro ladorunranrin rebuznó:sabeis q?hace no muchos años la mitad de la peninsula eran moros,lo q significa q todos somos medio moros,cuanto mas moreno de piel mas moro,si no seriamos como los ingleses.ENORABUENA!! :pla
runranrin rebuznó:el color tan moreno caracteristico de algunos españoles es por la antigua presencia de arabes ya sea mucha o poca,y no por nuestros origenes celtiberos,germanos,asiaticos...y al q no le guste comprendo q le joda y haga razonamienos extraños para dormir mejor,pero no tiene razon.
R@sTr3r0 rebuznó:Todos sois medio moros, menos mal que mis antepasados eran vikingos.
R@sTr3r0 rebuznó:Todos sois medio moros, menos mal que mis antepasados eran vikingos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.