el pasado de mi novia

pues si la quieres preguntale y comprendela sino TE JODES HIJO DE PUTA...

folladicto rebuznó:
Pero yo no voy a esos antros. Si te pasas por el foro putas verás por cuales locales me muevo, y casi siempre pago más de 70 euros, la ultima vez 180 euros una hora me gasté en un local de lujo.

claro tio, ya se que tu no vas por esos antros, pero me gusta picar jajajajaj :lol:
en el foroputas ya te defendi en tu cruzada contra el mito del contagio del sida dando datos irrefutables ;)
PUTO SIDA DE LOS COJONES........

Quien se la folla ahora, tu o el moro? pues eso, lo pasado, pasado está.

jijiijij un moro jijiji

muchas gracias por vuestras respuestas. supongo que lo que necesitaba era mas bien desahogarme, puesto que ayer estuvimos todo el dia juntos, salimos y todo fue genial. lo cierto es que cuando estoy con ella, como que se me pasa todo nada mas verla.
me ha venido bien soltarlo, porque ahora parece que me he quitado un peso de encima.

Vale.ahora acuerdate de que un moro se la follo y imaginate a la muy puta gimiendo mientras el moro le peta el cacas

Randy West rebuznó:
muchas gracias por vuestras respuestas. supongo que lo que necesitaba era mas bien desahogarme, puesto que ayer estuvimos todo el dia juntos, salimos y todo fue genial. lo cierto es que cuando estoy con ella, como que se me pasa todo nada mas verla.
.
Pero no olvides imaginartela mientras el moro se la follaba por todos los agujeros y mientras le comia la polla

Tampoco olvidemos las mamadas que le habrá hecho al moro-mierda, su moral dentro de la boca de tu novia, boca en la que has metido la lengua, que aproveche.

sabeis q?hace no muchos años la mitad de la peninsula eran moros,lo q significa q todos somos medio moros,cuanto mas moreno de piel mas moro,si no seriamos como los ingleses.ENORABUENA!! :pla

PD:Siento vuestro fracaso escolar

Y se tragaría la lefa el moro... venga no... o si... ¿se lo has preguntado? ah... que cuando estás con ella se te olvida todo... Felicidades Abeja Maya vive en tu país multicolor, nació un tio que su novia se la folló un moro y fue famoso en el lugar por se un tanto subnormal... no olvides que a tu novia la ha petado un moro, le ha comido el sable y todo! WARRA WARRA WARRA

PD: Lee con la melodia conveniente.

Oso amoroso, si sigues con ella es porque eres tan triste de no encontrar otra, patético, incapaz, inútil, lerdo :D

runranrin rebuznó:
sabeis q?hace no muchos años la mitad de la peninsula eran moros,lo q significa q todos somos medio moros,cuanto mas moreno de piel mas moro,si no seriamos como los ingleses.ENORABUENA!! :pla

La mitad de la peninsula no eran habitantes moros, los moros que conquistaron España fueron unas decenas de miles ya que contaron con la permisividad de los reyes visigodos que reinaban en España.
No somos como los ingleses porque somos mediterraneos. Nuestros origenes son los celtíberos, mas las diferentes invasiones de tribus germanas, asiatica y caucasica.

Sí, señor.

Ya está bien que la genta se crea que somos medio moros o medio judíos. El porcentaje de población española con esos orígenes es bien bajo.

CAMPANO rebuznó:
runranrin rebuznó:

La mitad de la peninsula no eran habitantes moros, los moros que conquistaron España fueron unas decenas de miles ya que contaron con la permisividad de los reyes visigodos que reinaban en España.
No somos como los ingleses porque somos mediterraneos. Nuestros origenes son los celtíberos, mas las diferentes invasiones de tribus germanas, asiatica y caucasica.

Creo q es bastante inevitable q todos tengamos algun antepasado arabe.me referia al color de la piel de los ingleses, no de sus origenes q obviamente no son los mismos.el color tan moreno caracteristico de algunos españoles es por la antigua presencia de arabes ya sea mucha o poca,y no por nuestros origenes celtiberos,germanos,asiaticos...y al q no le guste comprendo q le joda y haga razonamienos extraños para dormir mejor,pero no tiene razon.

runranrin rebuznó:

No me habia dado cuenta de que ya estaba este tema en este hilo , asi copio lo que puse en el otro lado
-----------------------------------
Despues de leer esto creo que la ocupación de España por musulmanes y judios es algo que se exagera con aquello de "somos medio moros".Fueron expulsados en su mayoria repoblandose España con los habitantes del norte , los que quedaron vivian en sus comunidades
sin mezclarse con el resto.

Eso es mas o menos con lo que me quede de lo que contaron en clase de historia. Smile

runranrin rebuznó:
el color tan moreno caracteristico de algunos españoles es por la antigua presencia de arabes ya sea mucha o poca,y no por nuestros origenes celtiberos,germanos,asiaticos...y al q no le guste comprendo q le joda y haga razonamienos extraños para dormir mejor,pero no tiene razon.

El color moreno es propio de ser habitantes del mediterraneo, como podrás comprobar, contra mas al sur, mas morena es la piel.
La sangre del habitante medio español es una mezcla celta, ibera, sueva (asiatica), vándala (germana), visigoda (goda)...

Todos sois medio moros, menos mal que mis antepasados eran vikingos.

R@sTr3r0 rebuznó:

Lo dices por los cuernos.

A mi lo que me gusta son los funerales de los vikingos. Cuando moría alguien, sobre todo rico, el funeral duraba mas o menos una semana. Un tercio de su dinero para su familia, el otro para los costes del funeral y el otro para que sus amistades estuvieses 7 dias bebiendo una bebida alcoholica hecha por ellos.
En su funeral, en una barca que sería luego quemada, podían morir con el las esclavas que así quisieses. La esclava que quisiese morir junto a su amo deberia pasar un dia de orgía con todas las amistades del fallecido, y cuando terminase, estos dirian que "lo hicieron por amor a su amigo".

Eso son funerales, y no los del Papa.

Campano, según tengo entendido, los suevos eran un pueblo germánico, como los vándalos. Eran los alanos los que eran de origen asiático.

Los godos tradicionalmente también se han considerado de raíz germana, aunque hay algunas teorías revisionistas que los hacen bálticos - en el hilo de historia militar ya hemos hablado un poco del tema.

Por lo demás yo también prefiero un buen funeral vikingo.

O le que le dieron los hunos a Atila, que tampoco fue moco de pavo. Los hunos no lloraron lágrimas por el "Padrecito", sino sangre, como debía ser.

Ver también el bonito funeral descrito al final del poema de Beowulf.

R@sTr3r0 rebuznó:

porq los moros esta de moda odiarlos,pero los vikingos tb daban considerable asquete.eran papas noel bebedores de birra con cuernos y mala ostia.me imagino q los celtas tambien,pero vamos q tu tampoco te salvas :D
De todas formas en esas epocas yo hubiera sido el primero en ponerme en la cabeza una concha de tortuga y de ir por ahi con un hueso repartiendo piñas en los craneos de los demas. :pla antes si q se lo montaba bien la peña todo el dia echando coitos y llevando bates con pinchos :cry:

Yo me siento mucho más cercano a los germanos, por sangre (mis apellidos tienen remotos orígenes germánicos) y por herencia cultural, que no a los moros, qué quieres que te diga.

pues el randy este, como le haya comido el wiflin, se ha llevado todo el regalito del amigo musulman...

Lo mejor que puede hacer tu novia es retirarse a un convento de clausura para redimir la mancha indeleble que le ha dejado en el cuerpo y en el alma el contacto con la carne de un moro infiel.
Buscate otra novia y pasale mi rocomendación a tu chica

Atrás
Arriba Pie