FlorianSotoPeña
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2009
- Reacciones
- 4.640
¿Y qué me decís del disfraz de Ecce homo? Una cosa es disfrazarse de mamarracho y otra dar la nota con un disfraz original y chanante.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder cada vez que te leo me viene a la cabeza la historia de los zapatos y el chándal y no puedo parar de reír porque la hija puta de mi madre me hizo exactamente lo mismo.
Es toledana, tu madre? Para ver si es que el aire que se respiraba allí afectaba al razonamiento
C
Cuánto han degenerado las Saturnalias, Lupercales y Bacanales. Antes eran beber, comer, drogarse y follar como bestias.
En mis tiempos de salir en carnaval por mi amada ciudad de Gijón la situación no difería demasiado de todo eso que usted describe, sumado a que, con la determinada dosis de suerte, acababas follando con una catwoman o una caperucita sin la inherente necesidad de acordarte de nada, y menos de su cara, al día siguiente. El único precio era una resaca del copón bendito durante el día siguiente. Bendita adolescencia.
Casi 36 años que tengo, y no llegaré vivo a ellos. 36 años librándome de algo aparentemente común e inherente al ser humano: querer ser los demás, aunque sea por poco tiempo.
El caso es que el acto de disfrazarse siempre me ha parecido de las cosas más patéticas del mundo con mucha diferencia. Puedes ser violador, pedobear, etarra, yihadista, forero, Torbe... pero nada peor que ponerte encima un puto disfraz con convicción.
Hay 3 situaciones que puedo pasar por alto:
-siendo niño
-siendo puta
-siendo subnormal
Pero para el resto de seres humanos, que viene a ser el 1%, me parece de imbécil en extremo. Y se acerca el momento culmen de imbecilidad e idiotez del año: el Carnaval. Cuánto han degenerado las Saturnalias, Lupercales y Bacanales. Antes eran beber, comer, drogarse y follar como bestias. Y hoy? Hoy ha terminado en ponerse ridículos atrezzos y hacer el imbécil por la calle.
Mi top tres particular:
-Hombre disfrazado de mujer. "Uy... jijiji... hoy voy a ser muy putita...".
Vamos a ver, tú lo que eres es un trochas de tomo y lomo y un MARICÓN. Suicídate ya por favor.
-Guerrero medieval/caballero templario. Ni frase tengo... te hostiaban en el colegio y es hasta posible que tu abuelo te diera su Werther's Original. Mereces morir.
-De Bebé. Con esto mi odio se exacerba. Ver a un ser con barba, tripa y muchas dosis de asco metido en unos pañales gigantes, con coloretes y un chupete gigante colgado al cuello me produce ardor estomacal. Imaginarios el día que ví por la tele a varios en forma de Chirigota (otra cosa que es verla y me dan ganas de terminar con la vida en el planeta, se supone que esa puta mierda hace gracia??)
El caso es que por desgracia, y por calzonazos, me toca disfrazarme este año en el carnaval de Águilas. Mi destino está sellado: seré un mimo. En cuanto mi señora se despiste me voy directo al mar a morir.
Pues que a las 9 de la mañana, después de una noche de carnaval intensa, siempre llegaba como un Ecce Homo. Ahora estoy viejo y me alimento de mandarinas, manzanas y pequeños roedores que cazo con trampas. No miro atrás.¿Y qué me decís del disfraz de Ecce homo?
![]()
No es toledana es segoviana, pero vamos que ocurrencias de lol nunca le han faltado.
Una vez se le ocurrió que si la vecina podía cortar el pelo, ella no iba a ser menos. El problema es que la vecina estuvo estudiando y practicando en una academia de peluquería hasta que se casó muy joven y mi madre obviamente no.
Y como siempre Torquemada apareciendo en escena cuando menos debe. Así que viene mi madre con un tijeron costurero, empieza a cortar de allí de aquí, y yo mirando el alicatado del cuarto de baño.
Cuando me doy la vuelta, me quería morir y eso que tenía 8 años. He visto ovejas mejor trasquiladas. El flequillo, por llamarlo de alguna forma, era una escalera con unos peldaños más empinados que los que hay para subir al Duomo de Florencia. Por detrás parecía que me había mordido un caballo, y por los lados, yo que sé, las lágrimas no me dejaban ver ya nada.
Si hubiera tenido un diente partido y los ojos vizcos hubiera sido el paradigma del cretinismo. Un extra de indudable valor para cañas y barro, o la excelsa los Santos inocentes.
Mi madre ya consciente del asesinato me bajo al peluquero, que cuando vio aquello le dijo a mi madre:
"¿Qué quiere que haga aquí señora?"
Nada, no podía hacer absolutamente nada. Raparme como a un niño judío en Auswitch. Así apareci yo un lunes de febrero en el colegio, como si hubiera venido de la sala del doctor Mengele. Y los chavales extrañados, alguno me preguntó si tenía piojos. Piojos no, pero una madre zumbada como una maraca si.
Obviamente me produjo un trauma, y cuando alguien me toca el pelo tiro un mordisco como un perro rabioso.
¿De la Tabacalera?Mi disfraz para este carnaval.
Ver el archivos adjunto 4848
No es toledana es segoviana, pero vamos que ocurrencias de lol nunca le han faltado.
Una vez se le ocurrió que si la vecina podía cortar el pelo, ella no iba a ser menos. El problema es que la vecina estuvo estudiando y practicando en una academia de peluquería hasta que se casó muy joven y mi madre obviamente no.
Y como siempre Torquemada apareciendo en escena cuando menos debe. Así que viene mi madre con un tijeron costurero, empieza a cortar de allí de aquí, y yo mirando el alicatado del cuarto de baño.
Cuando me doy la vuelta, me quería morir y eso que tenía 8 años. He visto ovejas mejor trasquiladas. El flequillo, por llamarlo de alguna forma, era una escalera con unos peldaños más empinados que los que hay para subir al Duomo de Florencia. Por detrás parecía que me había mordido un caballo, y por los lados, yo que sé, las lágrimas no me dejaban ver ya nada.
Si hubiera tenido un diente partido y los ojos bizcos hubiera sido el paradigma del cretinismo. Un extra de indudable valor para cañas y barro, o la excelsa los Santos inocentes.
Mi madre ya consciente del asesinato me bajo al peluquero, que cuando vio aquello le dijo a mi madre:
"¿Qué quiere que haga aquí señora?"
Nada, no podía hacer absolutamente nada. Raparme como a un niño judío en Auswitch. Así apareci yo un lunes de febrero en el colegio, como si hubiera venido de la sala del doctor Mengele. Y los chavales extrañados, alguno me preguntó si tenía piojos. Piojos no, pero una madre zumbada como una maraca si.
Obviamente me produjo un trauma, y cuando alguien me toca el pelo tiro un mordisco como un perro rabioso.
La tipa de la que me enamorè como nunca se fue con un gilipollas gordo y aficionado al carnaval, llegando el puerco a ganar cosas de estas de agrupaciones carnavaleras y poniendo fotos en feisbuk junto a ella y el trofeo. Me cago en toda su puta madre.
¿Y su comunidad autónoma es? Sospecho de dos.La tipa de la que me enamorè como nunca se fue con un gilipollas gordo y aficionado al carnaval, llegando el puerco a ganar cosas de estas de agrupaciones carnavaleras y poniendo fotos en feisbuk junto a ella y el trofeo. Me cago en toda su puta madre.
A mi lo q que me hacía reír era que a eso le llamasen carnaval. Joder, era salir de bares por fomento y veías a cuatro mataos disfrazados. En Asturias si que me daba palo ir de carnaval, me sentía ridículo cuando me curraba disfraces chanantes y luego los autóctonos iban a lo cutre.
En ese plan es mejor no celebrarlo.
Ahora resulta que el disfraz de pastor también levanta ampollas. Uno ya no sabe como participar, la verdad.La anécdota es estupenda, la verdad, y digna de ir en el hilo de las anécdotas de los padres. En cambio este es el de los disfraces. El de semensatan es perfecto, la verdad, va impecablemente vestido de gilipollas disfrazado de imbécil.
O africano insular o andalook. Menudo paso en falso delatarse así.¿Y su comunidad autónoma es? Sospecho de dos.
O africano insular o andalook. Menudo paso en falso delatarse así.
"esta txapela de 4km cuadrados es perfectamente normal, y las cejas que asoman tambien, y la mirada de querer matar a todos, panda de locos"Ahora resulta que el disfraz de pastor también levanta ampollas. Uno ya no sabe como participar, la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.