El patético mundo del disfraz

¿Y qué me decís del disfraz de Ecce homo? Una cosa es disfrazarse de mamarracho y otra dar la nota con un disfraz original y chanante.

Ecce-Homo-Borja--644x429.jpg

Disfrazarse mola y si lo pasabais mal en las obras de teatro era porque sois retras, feos y pobres y no servís ni para hacer de arbol. Yo siempre fui el puto MC en las de mi cole y mi mama me quería y me hacía disfraces chulis.

a mi hace años me molaba, pero claro, mola cuando tienes 20 años y te disfrazas de alguna cosa coñera con los colegas para ir dando el cante por ahi, llegado una cierta edad resulta ridiculo, yo ya hace años que no me disfrazo y la gente de mi edad que lo hace me da verguenza ajena
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ejemplo de lo que mola

mencion especial a las parejitas que salen disfrazas de igual .Esta muy de moda entre esos pplanchabragas y sus princesitas ir de mi(e)mos, rey y reina, e incluso e llegado a ver a una pareja disfrazada ella de fresa y el de freson(juro que en este caso tuve que apartar la mirada porque de la verguenza ajena que me entro me empezaba a sentir mal, true history). Los caretos de por favor matame de ellos no tienen precio.
eso si, despues selfi sonriedo y para el fb a dar todavia mas vergu en plan uuhhh mira que pareja feliz somos gñe. es patetico, a mi me recuerdan al capitulo de ebano y marfil de los simpson:lol:
ricci.jpg

"par fabor auxili sksdkf que alguieen me estampe la camara de fots en la nucc x fbor..."

mencion de honor a las cuarentonas y cuarentones carapadres adefesios escorzos geneticos que aprovechan para salir enmascarados para taparse su fealdad el unico dia que pueden tirar fichas llendo con la cara tapada sin que les estampen el spray antiviolador en los ojos.

Última edición:
Joder cada vez que te leo me viene a la cabeza la historia de los zapatos y el chándal y no puedo parar de reír porque la hija puta de mi madre me hizo exactamente lo mismo.
Es toledana, tu madre? Para ver si es que el aire que se respiraba allí afectaba al razonamiento

No es toledana es segoviana, pero vamos que ocurrencias de lol nunca le han faltado.

Una vez se le ocurrió que si la vecina podía cortar el pelo, ella no iba a ser menos. El problema es que la vecina estuvo estudiando y practicando en una academia de peluquería hasta que se casó muy joven y mi madre obviamente no.

Y como siempre Torquemada apareciendo en escena cuando menos debe. Así que viene mi madre con un tijeron costurero, empieza a cortar de allí de aquí, y yo mirando el alicatado del cuarto de baño.

Cuando me doy la vuelta, me quería morir y eso que tenía 8 años. He visto ovejas mejor trasquiladas. El flequillo, por llamarlo de alguna forma, era una escalera con unos peldaños más empinados que los que hay para subir al Duomo de Florencia. Por detrás parecía que me había mordido un caballo, y por los lados, yo que sé, las lágrimas no me dejaban ver ya nada.

Si hubiera tenido un diente partido y los ojos bizcos hubiera sido el paradigma del cretinismo. Un extra de indudable valor para cañas y barro, o la excelsa los Santos inocentes.

Mi madre ya consciente del asesinato me bajo al peluquero, que cuando vio aquello le dijo a mi madre:

"¿Qué quiere que haga aquí señora?"

Nada, no podía hacer absolutamente nada. Raparme como a un niño judío en Auswitch. Así apareci yo un lunes de febrero en el colegio, como si hubiera venido de la sala del doctor Mengele. Y los chavales extrañados, alguno me preguntó si tenía piojos. Piojos no, pero una madre zumbada como una maraca si.

Obviamente me produjo un trauma, y cuando alguien me toca el pelo tiro un mordisco como un perro rabioso.

Última edición:
C

Cuánto han degenerado las Saturnalias, Lupercales y Bacanales. Antes eran beber, comer, drogarse y follar como bestias.

En mis tiempos de salir en carnaval por mi amada ciudad de Gijón la situación no difería demasiado de todo eso que usted describe, sumado a que, con la determinada dosis de suerte, acababas follando con una catwoman o una caperucita sin la inherente necesidad de acordarte de nada, y menos de su cara, al día siguiente. El único precio era una resaca del copón bendito durante el día siguiente. Bendita adolescencia.

El único disfraz digno a cierta edad es ir en bolas y con una máscara el las orgías o bukkakes.

En mis tiempos de salir en carnaval por mi amada ciudad de Gijón la situación no difería demasiado de todo eso que usted describe, sumado a que, con la determinada dosis de suerte, acababas follando con una catwoman o una caperucita sin la inherente necesidad de acordarte de nada, y menos de su cara, al día siguiente. El único precio era una resaca del copón bendito durante el día siguiente. Bendita adolescencia.

A mi lo q que me hacía reír era que a eso le llamasen carnaval. Joder, era salir de bares por fomento y veías a cuatro mataos disfrazados. En Asturias si que me daba palo ir de carnaval, me sentía ridículo cuando me curraba disfraces chanantes y luego los autóctonos iban a lo cutre.

En ese plan es mejor no celebrarlo.

Casi 36 años que tengo, y no llegaré vivo a ellos. 36 años librándome de algo aparentemente común e inherente al ser humano: querer ser los demás, aunque sea por poco tiempo.

El caso es que el acto de disfrazarse siempre me ha parecido de las cosas más patéticas del mundo con mucha diferencia. Puedes ser violador, pedobear, etarra, yihadista, forero, Torbe... pero nada peor que ponerte encima un puto disfraz con convicción.

Hay 3 situaciones que puedo pasar por alto:

-siendo niño
-siendo puta
-siendo subnormal

Pero para el resto de seres humanos, que viene a ser el 1%, me parece de imbécil en extremo. Y se acerca el momento culmen de imbecilidad e idiotez del año: el Carnaval. Cuánto han degenerado las Saturnalias, Lupercales y Bacanales. Antes eran beber, comer, drogarse y follar como bestias. Y hoy? Hoy ha terminado en ponerse ridículos atrezzos y hacer el imbécil por la calle.

Mi top tres particular:

-Hombre disfrazado de mujer. "Uy... jijiji... hoy voy a ser muy putita...".

Vamos a ver, tú lo que eres es un trochas de tomo y lomo y un MARICÓN. Suicídate ya por favor.

-Guerrero medieval/caballero templario. Ni frase tengo... te hostiaban en el colegio y es hasta posible que tu abuelo te diera su Werther's Original. Mereces morir.

-De Bebé. Con esto mi odio se exacerba. Ver a un ser con barba, tripa y muchas dosis de asco metido en unos pañales gigantes, con coloretes y un chupete gigante colgado al cuello me produce ardor estomacal. Imaginarios el día que ví por la tele a varios en forma de Chirigota (otra cosa que es verla y me dan ganas de terminar con la vida en el planeta, se supone que esa puta mierda hace gracia??)

El caso es que por desgracia, y por calzonazos, me toca disfrazarme este año en el carnaval de Águilas. Mi destino está sellado: seré un mimo. En cuanto mi señora se despiste me voy directo al mar a morir.

Ya le tenía por mi nuevo héroe y se ha jodido cuando he leído el último párrafo. Ahora solo puedo pensar en @ilovegintonic con su típico "¿Qué compromiso ni que ostias?, si no quieres pues no vas"

¿Y qué me decís del disfraz de Ecce homo?

Ecce-Homo-Borja--644x429.jpg
Pues que a las 9 de la mañana, después de una noche de carnaval intensa, siempre llegaba como un Ecce Homo. Ahora estoy viejo y me alimento de mandarinas, manzanas y pequeños roedores que cazo con trampas. No miro atrás.

Última edición:
No es toledana es segoviana, pero vamos que ocurrencias de lol nunca le han faltado.

Una vez se le ocurrió que si la vecina podía cortar el pelo, ella no iba a ser menos. El problema es que la vecina estuvo estudiando y practicando en una academia de peluquería hasta que se casó muy joven y mi madre obviamente no.

Y como siempre Torquemada apareciendo en escena cuando menos debe. Así que viene mi madre con un tijeron costurero, empieza a cortar de allí de aquí, y yo mirando el alicatado del cuarto de baño.

Cuando me doy la vuelta, me quería morir y eso que tenía 8 años. He visto ovejas mejor trasquiladas. El flequillo, por llamarlo de alguna forma, era una escalera con unos peldaños más empinados que los que hay para subir al Duomo de Florencia. Por detrás parecía que me había mordido un caballo, y por los lados, yo que sé, las lágrimas no me dejaban ver ya nada.

Si hubiera tenido un diente partido y los ojos vizcos hubiera sido el paradigma del cretinismo. Un extra de indudable valor para cañas y barro, o la excelsa los Santos inocentes.

Mi madre ya consciente del asesinato me bajo al peluquero, que cuando vio aquello le dijo a mi madre:

Nada, no podía hacer absolutamente nada. Raparme como a un niño judío en Auswitch. Así apareci yo un lunes de febrero en el colegio, como si hubiera venido de la sala del doctor Mengele. Y los chavales extrañados, alguno me preguntó si tenía piojos. Piojos no, pero una madre zumbada como una maraca si.

Obviamente me produjo un trauma, y cuando alguien me toca el pelo tiro un mordisco como un perro rabioso.

Puedes escribir Ausbich como te salga de los cojones, pero vizco, no, hijo de la grandísima puta.
El post de mucho lol, por lo demás.

Si hubiera tenido un diente partido y los ojos bizcos hubiera sido el paradigma del cretinismo. Un extra de indudable valor para cañas y barro, o la excelsa los Santos inocentes.

La anécdota es estupenda, la verdad, y digna de ir en el hilo de las anécdotas de los padres. En cambio este es el de los disfraces. El de semensatan es perfecto, la verdad, va impecablemente vestido de gilipollas disfrazado de imbécil.

Recuedo un carnaval que me disfracé con un pana del pueblo de los Blues Brothers.
Disfraz sencillito y que da mucho juego.

El caso es que era un martes de carnaval, pero un martes que había shempions, y como sea que eliminaron al Maligno, pues nos estuvimos loleando de lo lindo.
Ya en varios bares cérvidos nos echaron; y en un pub que había caraoke nos subimos al escenario a cantar el ♪hala Madrid♫ del Plácido Domingo.
Poco sentido del humor tienen los ciervos, y eso que era carnaval.

K♂rmaval k♂rmaval, k♂rmaval te quiero ♫

Yo me he disfrazado mucho, pero siempre han sido disfraces de calidac extrema... el último año fuí de Belén Esteban.

Aún tengo el trauma de cuando en primero de parvulitos me vistieron de torero, para cachondeo la profesora me fue paseando por todas las clases para que vieran lo guapo que era... y solo recibía olés, torero y cosas así de todos.
Otro año me disfrazaron de vaquero y para el bigote usaron un corcho quemado que me restregaron por la cara quemando bastante... Me tiré sin disfrazarme casi 20 años. Total que lo hice tres veces y dije a cascarla.

La tipa de la que me enamorè como nunca se fue con un gilipollas gordo y aficionado al carnaval, llegando el puerco a ganar cosas de estas de agrupaciones carnavaleras y poniendo fotos en feisbuk junto a ella y el trofeo. Me cago en toda su puta madre.

La tipa de la que me enamorè como nunca se fue con un gilipollas gordo y aficionado al carnaval, llegando el puerco a ganar cosas de estas de agrupaciones carnavaleras y poniendo fotos en feisbuk junto a ella y el trofeo. Me cago en toda su puta madre.

Sabes que muchos supervillanos nacieron así, no? Ahora ya sabes lo que tienes que hacer.

¿Y su comunidad autónoma es? Sospecho de dos.

A mi lo q que me hacía reír era que a eso le llamasen carnaval. Joder, era salir de bares por fomento y veías a cuatro mataos disfrazados. En Asturias si que me daba palo ir de carnaval, me sentía ridículo cuando me curraba disfraces chanantes y luego los autóctonos iban a lo cutre.

En ese plan es mejor no celebrarlo.

Los guays salíamos en Cimadevilla. Para los demás Fomento. Normal que te parezca una putamierda, añadiendo que probablemente entre tu época y la mía medie una década. Me imagino ahora a todos charlando con sus móviles, sacándose selfies y pidiendo Ubers para ir a los bares...

La anécdota es estupenda, la verdad, y digna de ir en el hilo de las anécdotas de los padres. En cambio este es el de los disfraces. El de semensatan es perfecto, la verdad, va impecablemente vestido de gilipollas disfrazado de imbécil.
Ahora resulta que el disfraz de pastor también levanta ampollas. Uno ya no sabe como participar, la verdad.

¿Y su comunidad autónoma es? Sospecho de dos.
O africano insular o andalook. Menudo paso en falso delatarse así.

O africano insular o andalook. Menudo paso en falso delatarse así.
:oops: :lol:

Aún recuerdo cuando tuve que echar curriculums a Canarias y Gandalucía. Se me ponía hasta mal cuerpo solo de pensar que tendría que ir a vivir allí. Menos mal. El caso es que en ambos sitios les molan más los disfraces que tocarse los cojones, que ya es decir.

Ahora resulta que el disfraz de pastor también levanta ampollas. Uno ya no sabe como participar, la verdad.
"esta txapela de 4km cuadrados es perfectamente normal, y las cejas que asoman tambien, y la mirada de querer matar a todos, panda de locos"

30 y largos añacos, camisa de mazinguer z y se lleva la boina de paleto a suecia, para que todo el mundo sepa eso, que es un gañan.

andeluego abrase vistooooo, es hora de madurar un poco, etarrilla.

Atrás
Arriba Pie