Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.700
Si este es Braveheart, yo voy con los ingleses

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Vader, el disfraz se llama sir Vader. Si esto creen que se parece Darth Vader no quiero imaginarme que habrán hecho con Chewbacca![]()
Pues mira este que ha pasado por el taxidermista
Accurate. Preso no sé si irá, pero picar las piedras parece que se le da de puta madre.
Te juro que he visto a Panchi Andino scrolleando muy rápido![]()
Pues yo he visto a Veronica Moser en plena faena.Te juro que he visto a Patxi Andion scrolleando muy rápido![]()
Pues yo he visto a Veronica Moser en plena faena.![]()
Sir Vader, el disfraz se llama sir Vader. Si esto creen que se parece Darth Vader no quiero imaginarme que habrán hecho con Chewbacca![]()
Benditas sean las máscaras de calidad
Ver el archivos adjunto 4823
No, está enseñando los pies. Pero que sepas que te estás cargando el clon temático, que el vicio te puede y que a Senbei Norimaki no le pone el scat.Dime que está apretando para hacer caca sobre la cama.
Cosas de madres.Ahora que me acuerdo, joder en dios, disfrazado fui a la única obra de teatro que he hecho en mi vida. Tendría unos 8 años.
Hacía de alcalde, ni me acuerdo de qué iba la mierda de obra porque sólo me leí mis frases. Sé que era de lope de vega, eso yes. Mi familia pasaba por los peores momentos de penuria económica y no me compraron ropa adecuada para ir a hacer de alcalde por lo que salí a escena con unos zapatos y pantalones míos pero con camisa, corbata y chaqueta de mi padre. Recuerdo que ya cuando me ponía mi indumentaria la profesora se quedó con el culo torcido y salió a hablar con mi madre. Supongo que pensó que había sido cosa mía, lo de ir como una especie de payaso sintecho. Recuerdo ver a la profe hablando con mi madre y asentir ante lo que decía mi madre, que supongo que eran lamentos. Así pues, la profesora, como si no hubiese pasado nada, empezó a decirme lo guapo que estaba y lo bien que lo iba a hacer. Salí a escena bastante temeroso y en primer término hubo un silencio tal y como si alguien con una camiseta de España hubiese entrado en una Herriko Taberna. A estos segundos de incertidumbre siguió una explosión de risas que yo me tomé a bien, porque me eliminó tensión, pero que tiempo después sé que esas risas no tuvieron nada de graciosas pues la obra no recuerdo que fuese una comedia.
Imaginad, no sé, en la peli la milla verde y que con toda la solemnidad de la película va y aparece uno de los carceleros vestido como si fuese miliki. Pues eso.
Si, definitivamente por este episodio odio lo de disfrazarme.
Joder cada vez que te leo me viene a la cabeza la historia de los zapatos y el chándal y no puedo parar de reír porque la hija puta de mi madre me hizo exactamente lo mismo.Cosas de madres.
La mía, el día de irse de vacaciones de Navidad, yo tenía que hacer de pastorcillo en una obra infantil, y su idea del disfraz de pastor era pintarme un bigote ¿? ponerme un forro de borreguito como poncho y calzarme unas botas de agua, esas que ahora llaman katiuskas. Si me hubiera untado de mierda podía haber pasado por un criador de cerdos o un pocero
Siempre he odiado disfrazarme, por que disfrazarse es ridículo, y tengo un gran sentido del ídem. La semana de Carnaval era un puto suplicio. Recuerdo que las dos últimas, en 7º y 8º de EGB finjía estar enfermo para no ir. Supongo que todo viene de cuando en un año nos hicieron vestirnos de bolsa de pan, que no era más que una puta bolsa de basura decorada con dibujos de mierda, y luego a pasear por el barrio de esta guisa sintiendome el bufón de la ciudad.
Mis padres, raro en ellos, un año me regalaron un disfraz del zorro, yo no se si para joderme o para que. Si claro, la máscara y la espada molaban, pero esos pantalones de lino y esa camisa con chorreras de homosexual reprimido me parecieron el puto infierno. Y allí que iba, con eso y con un sombrero, y la gente retándome en duelo como si fuera el zorro. Trauma tras trauma.
Cuando llevaba a mi hija a la guarderia, teníamos que ir a la puta rua disfrazados pues de lo que tocara, vaca, payaso y alguna mierda más. Podéis creer que de los tres cursos, unos 40 padres y madres, más profesores, cocineras, personal adm y demás... yo era el único que pasaba de disfrazarme, el único digno allí. Y claro, todo el mundo con lo mismo, como que no te disfrazas, que aburrido eres, venga vamos a bailar por lo menos.
Dejadme en paz hijos de la gran puta, si queréis divertiros hacerlo pero no me toquéis la minga. Es como en las bodas con los bailes de los cojones, baila tu hija de puta pero déjame en paz en mi silla!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.