El problema es donde se pone la linea. Pongamos que ahora me da por fundar un partido politico llamado PSAE, Partido de Satanistas Andrófilos Españoles cuyos fines son:
- Sacrificios de bebes los fines de semana
- Adoracion del demonio y exterminio del hereje (cristiano, moro o lo que sea)
- Enseñanza de la fe en las escuelas.
- Encierro de las mujeres en corrales hasta que toque follarlas
- Eliminacion de todo lo que no sea español.
- Eliminacion de cualquier minoria (mariconismo, feminismo, etc)
Y para darle un poco de bombo, se monta un grupo terrorista que la lia cada poco. ¿Deberiamos dejar que se presente?
Yo creo que en el Estado de Derecho hay unas lineas que no se deben cruzar y o se hace la vista gorda con todas o con ninguna. De lo contrario se manda el mensaje de que se puede pedir cualquier cosa y representar cualquier idea y eso es peligrosisimo.
La cosa es:
- Queremos la autodeterminacion y Navarra
Eso es incompatible con el Estado y la Constitucion. Ilegalizados.
- No condenamos la violencia.
- Somos un partido de extrema derecha/izquierda y provocamos violencia que no condenamos.
El problema es que ya hubo un precedente cuando al PSOE se le trincó con el GAL, que tenia que haber sido desmembrado e ilegalizado, y como el PSOE mas cosas.
UGT cuando lo de la PSV habia avalado una serie de pisos que despues pagamos entre todos. Mal hecho. Todos los bienes de UGT tenian que haber sido embargados y si faltaba algo, que respondiese Nicolas Redondo que para ser un trabajador buen mercedes gastaba. Por supuesto, la pasta robada no apareció, como siempre.
Y si hablamos ya de corruptelas, no se libra ni el tato. Bueno, si, los de IU que como son unos muertos de hambre y jamas gobernaran no pueden robar, pero que les den una semana de poltrona y la ibamos a flipar.