El pensamiento destruído.

Banega, a postear más, que para algo te activé la cuenta.

El post de Banega me ha hecho recordar este fragmento pessoano, en particular la parte en negrita.

He nacido en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían perdido la creencia en Dios, por la misma razón que sus mayores la habían tenido: sin saber por qué. Y entonces, porque el espíritu humano tiende a criticar porque siente, y no porque piensa, la mayoría de los jóvenes ha elegido a la Humanidad como sucedáneo de Dios. Pertenezco, sin embargo, a esa especie de hombres que están siempre al margen de aquello a lo que pertenecen, no ven sólo la multitud de la que son, sino también los grandes espacios que hay al lado. Por eso no he abandonado a Dios tan ampliamente como ellos ni he aceptado nunca a la humanidad. He considerado que Dios, siendo improbable, podría ser, pudiendo, pues, ser adorado; pero que la Humanidad, siendo una mera idea biológica, y no significando más que la especie animal humana, no era más digna de adoración que cualquier otra especie animal.

Este último post me ha parecido precioso, en serio. El de Banega digo.

En cuanto al trato y/o valor de cada ser humano hay una frase que es más cierta que la muerte:

"Ningún hombre difiere de otro más de lo que difiere de sí mismo en dos momentos distintos"

Tus posts desde luego que no.

Ya estás a la mínima saltando con lo que comento. Di sencillamente que no me entiendes , que no eres capaz de ser objetivo por el manido cliché de mi perfil.

Yo tenia otros usuarios que te zampaste porque te salió del escroto. Ni una disculpa sobre ello y por supuesto ni el mínimo respeto hacia esta forera.

Ahora entiendo que tantos foreros se largaran, o sencillamente pasan de opinar.
No estoy promocionando nada en este momento (y yo te pedí permiso recibiendo la negativa)

Si fuese el forero Mayayo escribiria exactamento lo mismo que yo, pero entonces la respuesta sería distinta.

Menos demagogia señor gintonics, huele usted a rancio.

Volverás a irte y volverás a venir, así que me ahorro la bienvenida. Aunque todo el mundo sabe lo que me complace tenerte por aquí otra vez, aunque seas más infeliz así...

No posteo casi. Encontre una vida que siempre había tenido. Vivo con mi novia, he alcanzado lo que, llamemos, y llaman exito laboral, y he crecido espiritualmente como munca en este último año. Pero soy infeliz como nunca he sido. Yo al contrario que vosotros he sido feliz durante mucho tiempo. Pero el trabajo me ha cambiado, y me ha hecho ser una persona oscura y a la que le huele hasta el alma. Los motivos los contaré en otro post, que mi tiempo cuesta mucho hijos de puta.

La teoría de los 3 monos explica todo.

El término al que te refieres es el de eficacia biológica. Me sorprende que a tu vez estes sorprendido por el pool genetico y todos esos terminos de 1º de biologia.

No somos especiales, compartes la mayoría de los genes con el resto de la mayoría de las especies. Acaso crees que cuando un animal sufre antes de morir las hormonas y proteinas que sintetiza no afectan a tu estado de ánimo? Morirás y punto. Sólo te aconsejo que mueras a lo grande, y ya sabes a que me refiero.

comomolo rebuznó:
Acaso crees que cuando un animal sufre antes de morir las hormonas y proteinas que sintetiza no afectan a tu estado de ánimo?

Yo dije en mi corazón, con respecto a los hijos del hombre, que Dios los ha probado para que vean que ellos de por sí son animales. <sup>19 </sup>Porque lo que ocurre con los hijos del hombre y lo que ocurre con los animales es lo mismo: Como es la muerte de éstos, así es la muerte de aquéllos. Todos tienen un mismo aliento; el hombre no tiene ventaja sobre los animales, porque todo es vanidad. <sup>20 </sup>Todo va al mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo. <sup>21 </sup>¿Quién sabe si el espíritu del hombre sube arriba, y si el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?

Eclesiastés, el predicador.

EDITO: acompaño el ladrillo con hilo musical para hacerlo más llevadero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sé que has dicho que no necesitas una palmadita en el lomo, pero se te nota cercano al suicidio.
Internet está lleno de gente depresiva como tú, amigo Coles, que se matan a pajas mentales acerca de lo jodido que es el mundo sólo para justificar su propio fracaso ante la vida. Lo digo sinceramente, no broncochat behaviour, déjate de pajas mentales y sal a la puta calle. Primero, plantéate qué te reporta este foro y si vale la pena seguir aquí por algo. Piénsalo, aquí sólo encontrarás aquello que no quieres ser. Entiendo que te sientas identificado con este tipo de mierda, a mí me pasa, pero yo tengo 16 años, hijo de puta, necesito llamar la atención de un foro para reafirmar mi personalidad y sentir que mi fail at life no es culpa mía, sino que es porque soy especial y la gente no me comprende. Yo tengo una justificación para comportarme como un enfermo mental aquí, pero la mayoría de los foreros no. Si entran aquí y postean es porque son gordos, sin estudios, huelen mal, no follan y son feos (te he descrito a ti Bradley, lo siento, pero es que eres el prototipo estándar de forero). ¿De verdad quieres sentirte identificado con Bradley? No, no quieres. Porque Bradley es un desgraciado que morirá a los 40 años de un infarto en un cuchitril (que llamará casa) habiendo follado 5 veces en toda su vida y con la única compañía de un perro sarnoso que no podrá alimentar debido a su pobreza. Internet es una puta miseria para la gente como tú o como yo, aléjate de esto porque, como ya te han dicho, acabarás pegándote un tiro. Consigue un trabajo que te reporte un excedente de dinero, gástalo en regalos para llenarle el ojo (y posteriormente el culo) a la primera zorra descerebrada que se cruce en tu camino, después fóllatela, déjala y vuelve a empezar. Por lo que se ve en las fotos, no eres lo suficientemente desagradable como para que el dinero no compense tu fealdad. El truco para tener éxito en la vida no es encontrarle sentido, eso déjaselo a los filósofos y gente que tiene la suficiente pasta como para llevar una vida contemplativa. Tú no eres de esos, así que piensa: en la sociedad actual, ¿quién folla, y por lo tanto, es feliz? Aquel que no piensa. Apúntate a un gimnasio, cambia las gafas por lentillas y empieza, poco a poco, a incorporar a tu personalidad características de aquellos faltos de cerebro. Sí, sí, te joderá al principio convertirte en uno del montón. Aquellos de los que creías estar tan alejado. Pero piensa que con el tiempo, esos pequeños caracteres de tu personalidad que te autoimpones a la fuerza, empezarán a actuar por reflejo, de forma involuntaria. Lo que estoy diciendo, es que lleves un paso más allá aquello que se predica tanto en el foro ligue, el ser un cabrón mongui para ligar con las tías. Lo que yo estoy diciendo no es que seas de forma temporal un cabrón mongui, estoy diciendo que seas un cabrón mongui, pues los cabrones monguis llevan una vida de puta madre, follando todo lo que quieren, endrojándose y viviendo de sus padres mientras tú estás en tu habitación rodeado de calcetines lefados, navegando en el foro y escribiéndonos todas tus putas preocupaciones a un grupo de anónimos en Internet que son lo más cercano a amigos que tienes.
Ahora saldrán un montón de retrasados diciéndome que soy un ignorante de la vida y que no tengo ni puta idea de lo que hablo, pero me coméis el rabo todos, yo, a diferencia de vosotros, aplico a mi vida la mierda que predico y no me va tan mal, no tengo amigos y estoy solo como un perro, pero una rusa quinceañera me la come todos los fines de semana (aunque a veces no porque no me apetece).

DSC00177.jpg

A mi lo que más me choca de todo es este asunto es que FOLLES con ese careto de lila. No, en serio.. Ya sé que siempre hay un roto para un descosido, un agujero para un donuts o un pelo para un testículo, pero ¡AY, HAMIJO!, a lo máximo que puedes aspirar con ese gepeto es a esto:

seekcodes_227_5917.jpg

Es por eso que exijimos foto de la susodicha si la hubiere.
Me muero de la curiosidad

De esa orilla vengo remando, amigo Sintaxis, no te preocupes que sé cómo se vuelve.

16 años? Anda que no te queda a ti que bregar...

PD: BAnner, si tuviese la mala baba y la falta de caballerosidad de poner las fotos del 1, 80 de pava por el que dejé a mi novia, más de uno gritaria MEGAFAKE!

Hasta en las zorras que me han querido he tenido suerte. Por eso no tengo miedo, porque tengo suerte rabiosa y me canso de ser feliz.

O si no, por qué me habría salvado mi propia familia de una condena de 15 años de cárcel, dejándola en seis meses?

Benito rebuznó:
que coño utilizaste para quemar la casa tio, rumanos con camisetas del valencia o que?

Es un tema zanjado, pero me acusaron de un delito de incendio, y me pidieron 15 años, ante el empanamiento mental de mi abogada de oficio.

Luego llegó la caballería de PAGO y me salvaron el culo. No es para estar orgulloso, pero sí agradecido. Cuando entré en la Audiencia Provincial, jugábamos para 15.

DSC00179.jpg

Joder, te ha faltado poner el DNI. Una cosa son fotos e historias pero ¿Esos asuntos no deberían ser de ámbito privado?

Ya pusiera su nombre real hace casi dos años ya. Al menos de esta forma se tiene la oportunidad de saber el titulo del libro que le publicaron, y descargarselo del emule.

Ya pusiera su nombre real hace casi dos años ya. Al menos de esta forma se tiene la oportunidad de saber el titulo del libro que le publicaron, y descargarselo del emule.

El nombre es lo de menos, no me refería a eso.

El hilo ha sido precioso. :sad:

Gracias a todos, seguiremos viéndonos con asiduidad, al menos durante un tiempo. Me voy a pedalear un rato.

El Loco de las Coles rebuznó:
¿estáis preparados para jugar a ése juego y ganarlo? ¿sabéis lo que sois y lo que tenéis que hacer?
Creo que al plantear la pregunta usted mismo se da la respuesta. La misión de esta vida consiste en hallar el porqué, en elegir el objetivo y perseguirlo. Habrá objetivos tan simples como seres sencillos y tan complejos como la más complicada mente humana. Su misión es encontrar el suyo y tratar de alcanzarlo, así será feliz.

Bradley rebuznó:
Oye y ahora que estamos filosofando...¿Os habéis parado a pensar lo putísimamente insignificantes que somos? me explico.[...]
Yo a veces me imagino como un granito chiquitiiiiiito dentro de un azucarero gigante. Y que poco importa lo que yo pueda hacer o lo que no, porque ni soy ni voy a ser nada haga lo que haga, y esto ultimo implica cualquier cosa que pueda conseguir o llegar a ser.
Me recuerda a la escena final de "Men in black" donde la cámara se va alejando del planeta, luego la galaxia y así hasta aparecer encerrados en una canica con la que juegan dos seres extraños.

Dr. Quatermass rebuznó:
- Somos tan sólo polvo de estrellas, my friend, productos de la combustión de bolas de gas a millones de años-luz de distancia. (Sagan)
Prefiero quedarme con el pensamiento del que dicen es el mejor soneto en lengua castellana, de Quevedo:
Cerrar podrá mis ojos la postrera
Sombra que me llevare el blanco día,
Y podrá desatar esta alma mía
Hora, a su afán ansioso lisonjera;

Mas no de esotra parte en la ribera
Dejará la memoria, en donde ardía:
Nadar sabe mi llama el agua fría,
Y perder el respeto a ley severa.

Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,
Venas, que humor a tanto fuego han dado,
Médulas, que han gloriosamente ardido,

Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.
010101 rebuznó:
No es nada personal, pero sinceramente nunca entenderé por qué alguien que piensa así no se levanta la tapa de los sesos inmediatamente.
La respuesta la ha dado Rubén: porque hay fe, hay esperanza en que todo cobre sentido más adelante... también hay parte de miedo, para qué nos vamos a engañar.

Y a modo de perla para la reflexión dejo esta cita de "El club de los Poetas Muertos":
El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.

El Loco de las Coles rebuznó:
Supongo que ésa es una conducta aprendida, implantada por el entorno social. Una mezcla de "hacer el bien" unida al miedo al castigo que la misma sociedad nos puede imponer si no hacemos nada por salvar al niñato.

La pregunta "Por qué coño no hiciste nada?" es propia de nuestra especie.

¿Es esa conducta aprendida o instintiva?

Creo que ahí radica la diferencia.

Planteando el caso, nunca te has visto antes en esa tesitura, con lo cual creo que no es "aprendida", tienes que reaccionar en centésimas de segundos. No cabe recapacitar. Por ello pienso que es una conducta instintiva.

''...con un encendor procedio a prender fuego a las colchas de las camas...''

:121:121:121:121:121:121

Bienvenido, Loco. Siento no decir nada serio, brillante o genuino en tu hilo, pero desde que perdí a la mujer que quería, me he vuelto como un autómata intrascendente.

Si nada más verte la cara se ve que muy bien de la cabeza no estás, pero te queremos.

Atrás
Arriba Pie