Bueno, cualquier cosa que podamos plantearnos por aqui sobre algo que nunca averiguaremos carece de sentido. Extrapolando esto al resto de cosas tipo el sentido de la vida, existe Dios y todo eso, concluyo que lo mejor que podemos hacer es autoengañarte del modo en que seas mas feliz.
En que consiste el autoengaño?
Simplemente en crearte un micromundo, el al menos creerte que tu en la vida, igual que en el foro, juegas un determinado rol, segun el cual vas a actuar y es dificilmente variable. Por ejemplo, si eres el tipico nerd y friki, vas a actuar como tal y socialmente vas a estar encasillado. Podras cambiar, si, pero te costara muchos años.
El concepto de la vida
Mi opinon es que vivimos para no hacer daño a los que te quieren. Es decir, una vez descubres que la vida es un gran rosco de mierda con dulces incrustados que te obligan a seguir comiendo de esa mierda, no acabas suicidandote por no joder a tus padres si te llevas bien con ellos, por ejemplo. Yo creo que se trata de un mecanismo de autodefensa genetico que hace que la raza humana subsista ante la posibilidad de la creacion de una concepcion de la vida triste a la vez que acertada.
Algun motivo mas para vivir?
Cualquier que seas capaz de inventarte y te satisfaga. A quien le gusta vivir engañado en el alcohol,como yo, olvida la torrida mierda que le espera dia tras dia hasta que algun familiar tenga que limpiarte el ojete lleno de mierda porque no puedes ni tenerte en pie.
A los que les gusta el rollo friki - rol pasan una juventud muy feliz llena de objetivos y meritos de subsistencia social nula por lo que con hacer nada ya se sienten satisfechos.
Los jonko drogas se marcan como objetivo el conseguir dinero para el siguiente pico, y eso es lo que les mueve a vivir, pasar el mono.
Yo creo que de aqui a 20 años acabare picandome la vena y metiendome toda clase de sustancias estupefacientes hasta que mi cascara diga BASTA. Mientras tanto seguire trabajando para poder evadirme bebiendo hasta que me canse de estar borracho.
Y cuando muera?
Si no hay nadie quien me tenga aprecio (familiar, amigos), habra sido por injesta masiva y descontrolada de drogas.
Si hay alguien, entonces morire por lo mismo pero sin manifestarlo publicamente. Y quizas algo mas viejo.
En ambos casos ya habre podido salir del rosco de mierda y eso yo creo que es un paso adelante.