EL PEOR 11 DE LA HISTORIA DE TU CLUB

Lo de Maxi Lopez tiene tela...a saber lo ke cobra ese tio, y el masques este....jajaja al castellon!jajaja hara buenas migas con Farinos(otro gran pufo).
Tote el killer del area por donde anda??la verdad yo pensaba ke este tio se saldria en el betis , pero joder es ke no dio una , se parecia a Pier....mitico el gol ke fallo por hacer el gilipollas.
 
colorincolorado rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Angoy

Mario
Dehú
Marcelo (aquel brasileño amigo del Rivaldo que después se fue al Nástic)
Okunowo

Korneiev
Sanchez Jara
Manolo Hierro
Ciric

Escaich
Romerito

Esto es Insuperable



añade a onesimo y es el acabose!!!!

Christanbal tampoco desentonaria en este equipo
 
como no hay ninguna del celta ahi va:

con el 1-caballero(la temporada del descenso fue increible)..gol del depor en balaidos.....mantequilla

2.mariano
3.velasco
4.bruno caires
5.un hungaro que se fichó del albacete...se lesionó a los 5 min en su primer partido y nunca mais
6.oliete
7.fabien mourice(vino del olimpique de marsella...buah!eso era lo ostia)
8.wagner(solo dio vidilla en 4 partidos
9.sánchez(segunda vez que vino ya más que acabado del valencia)
10.javi guerrero,ni un gol metió el cabrón
11-dutuel(no confundir con dutruel..otro paquetón.)y que acabó en el barça

.........kaviedes(max goleador de ecuador,benny macharthy-solo metia gol en pretemporada...Sava,capucho,vryzas,jorge cadete-paquete,catanha!!!!
 
colorincolorado rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Angoy

Mario
Dehú
Marcelo (aquel brasileño amigo del Rivaldo que después se fue al Nástic)
Okunowo

Korneiev
Sanchez Jara
Manolo Hierro
Ciric

Escaich
Romerito

Esto es Insuperable



añade a onesimo y es el acabose!!!!
jajajajaj ostia romerito no me acordaba este once es pura obscenidad...gamper se revuelve en su tumba. Por cierto algunos han sido fichados por Cruyff. :eek:
 
saintseya rebuznó:
como no hay ninguna del celta ahi va:

con el 1-caballero(la temporada del descenso fue increible)..gol del depor en balaidos.....mantequilla

2.mariano
3.velasco
4.bruno caires
5.un hungaro que se fichó del albacete...se lesionó a los 5 min en su primer partido y nunca mais
6.oliete
7.fabien mourice(vino del olimpique de marsella...buah!eso era lo ostia)
8.wagner(solo dio vidilla en 4 partidos
9.sánchez(segunda vez que vino ya más que acabado del valencia)
10.javi guerrero,ni un gol metió el cabrón
11-dutuel(no confundir con dutruel..otro paquetón.)y que acabó en el barça

.........kaviedes(max goleador de ecuador,benny macharthy-solo metia gol en pretemporada...Sava,capucho,vryzas,jorge cadete-paquete,catanha!!!!

Menuda panda de hijosdeputa has citado, sobre todo Wagner.
 
me falta alguno, Sam?
se vé que sabes lo que te digo....
y se quejan los del depor,bueno eso si el Celta siempre se ha gastado menos.... :roll: :wink:
 
califivepoints rebuznó:
Tote el killer del area por donde anda??la verdad yo pensaba ke este tio se saldria en el betis , pero joder es ke no dio una , se parecia a Pier....mitico el gol ke fallo por hacer el gilipollas.

En el Betis a Tote le rebautizamos como "Torpe".

Y por cierto, a ver si alguien (¿yo?) se anima a hacer la del Betis, sería con Jarabinski (alias Jarabe) como entrenador, y con una de las estrellas que se trajo, el ínclito Kukleta (alias Croqueta). Ah y Sánchez Jara también andaría por allí. Y además el jugador más caro del mundo en su momento, y el más caro por su rendimiento, Denilson
 
califivepoints rebuznó:
Tote el killer del area por donde anda??la verdad yo pensaba ke este tio se saldria en el betis , pero joder es ke no dio una , se parecia a Pier....mitico el gol ke fallo por hacer el gilipollas.

Tote está ahora en el Hércules.
 
califivepoints rebuznó:
colorincolorado rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Angoy

Mario
Dehú
Marcelo (aquel brasileño amigo del Rivaldo que después se fue al Nástic)
Okunowo

Korneiev
Sanchez Jara
Manolo Hierro
Ciric

Escaich
Romerito

Esto es Insuperable



añade a onesimo y es el acabose!!!!

Christanbal tampoco desentonaria en este equipo



CHRISTIANVAL,BOGARDE,GEOVANNI,ROCHEMBACK,DUTRUEL,HESP,MENDIETA..............ESTOS DE MI EPOCA JAJA AY PA ACER 6 ALINEACIONES TODOS LOS MALOS K AN PASADO
 
yoyoyo rebuznó:
CHRISTIANVAL,BOGARDE,GEOVANNI,ROCHEMBACK,DUTRUEL,HESP,MENDIETA..............ESTOS DE MI EPOCA JAJA AY PA ACER 6 ALINEACIONES TODOS LOS MALOS K AN PASADO

este creo que no fue nada malo para el barcelona, si hubieras dicho BAIA pues igual te doy la razon, pero tampoco me parece tan malo, solo que no tuvo su año.
 
saintseya rebuznó:
me falta alguno, Sam?
se vé que sabes lo que te digo....
y se quejan los del depor,bueno eso si el Celta siempre se ha gastado menos.... :roll: :wink:

:lol:

Creo que no sabes que soy del Depor... ¿o si?
 
dimonio8 rebuznó:
yoyoyo rebuznó:
CHRISTIANVAL,BOGARDE,GEOVANNI,ROCHEMBACK,DUTRUEL,HESP,MENDIETA..............ESTOS DE MI EPOCA JAJA AY PA ACER 6 ALINEACIONES TODOS LOS MALOS K AN PASADO

este creo que no fue nada malo para el barcelona, si hubieras dicho BAIA pues igual te doy la razon, pero tampoco me parece tan malo, solo que no tuvo su año.

Ruud Hesp vino siendo un "don nadie" y creo que no costó ni un euro. hizo un par de temporadas muy buenas en el barça....
 
Berbatov rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
yoyoyo rebuznó:
CHRISTIANVAL,BOGARDE,GEOVANNI,ROCHEMBACK,DUTRUEL,HESP,MENDIETA..............ESTOS DE MI EPOCA JAJA AY PA ACER 6 ALINEACIONES TODOS LOS MALOS K AN PASADO

este creo que no fue nada malo para el barcelona, si hubieras dicho BAIA pues igual te doy la razon, pero tampoco me parece tan malo, solo que no tuvo su año.

Ruud Hesp vino siendo un "don nadie" y creo que no costó ni un euro. hizo un par de temporadas muy buenas en el barça....

Estaba a punto de decir lo mismo. Tengo un buen recuerdo de Hesp, un buen portero y un tio honesto.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Berbatov rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
yoyoyo rebuznó:
CHRISTIANVAL,BOGARDE,GEOVANNI,ROCHEMBACK,DUTRUEL,HESP,MENDIETA..............ESTOS DE MI EPOCA JAJA AY PA ACER 6 ALINEACIONES TODOS LOS MALOS K AN PASADO

este creo que no fue nada malo para el barcelona, si hubieras dicho BAIA pues igual te doy la razon, pero tampoco me parece tan malo, solo que no tuvo su año.

Ruud Hesp vino siendo un "don nadie" y creo que no costó ni un euro. hizo un par de temporadas muy buenas en el barça....

Estaba a punto de decir lo mismo. Tengo un buen recuerdo de Hesp, un buen portero y un tio honesto.

coño, si no llega a ser por hesp el mallorca tendria antes la copa del rey, vaya final, fue un gran partido... :oops:
 
Os olvidais de otro mitico pufo,Lucendo,jugó un partido (creo que amistoso) y se fue para Andorra... :D :D
 
:oops:
no lo sabía,pero bueno tengo razón en la inutilidad de esos jugadores citados,por cierto el húngaro se llamaba Limperguer.
Por cierto ,¿te acuerdas de Toni?.Jugaba en el Compos y luego fichó por el Celta....otro AMO. :eek:
yo soy de los que piensa que el fútbol Galego está por encima de la rivalidad impuesta por unos pocos.
Saludos a los del Celta!!!! y a los del depor también....y a los demás. :oops:
 
Auron rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Tote el killer del area por donde anda??la verdad yo pensaba ke este tio se saldria en el betis , pero joder es ke no dio una , se parecia a Pier....mitico el gol ke fallo por hacer el gilipollas.

Tote está ahora en el Hércules.

Que gracia me hace. Cuando jugaba en el Madrid eramos tontos por no ponerlo y cederlo por ahi. Mira donde ha acabado.
 
Top_Manta rebuznó:
Os olvidais de otro mitico pufo,Lucendo,jugó un partido (creo que amistoso) y se fue para Andorra... :D :D

No fue un amistoso (¿ Valladolid ?), y tuvo la desgracia de que Cruyff le echase la culpa de la derrota del Barça. Eso no estuvo nada bien, porque tú no puedes señalar así a un debutante
 
saintseya rebuznó:
:oops:
no lo sabía,pero bueno tengo razón en la inutilidad de esos jugadores citados,por cierto el húngaro se llamaba Limperguer.

pues en el Burgos lo hizo bien
 
nebun rebuznó:
saintseya rebuznó:
:oops:
no lo sabía,pero bueno tengo razón en la inutilidad de esos jugadores citados,por cierto el húngaro se llamaba Limperguer.

pues en el Burgos lo hizo bien

Eso decían los que lo trajeron del Burgos al Celta,pero joder,lesionarse eternamente desde el minuto 4 nada más tocar un balón....es para estar en el peor 11 de la historia del Celta.
 
Otro jugador que se pegó la ostia padre en el barsa fue el inclito Roberto "Dinamita".
 
Yo voy a poner el de mi ekipo y el del ekipo de mi ciudad q pa eso suelo verlos a los 2.

Toni Jimenez

Ivan Rocha Andrei Santi Pedro

Moacir

Venturin Avi Nimny

Dani Carvalho

Tritritri Tren Valencia Juanchi Gonzalez


Seguro q me dejo paketisimos y jugadores q no he visto x mi corta edad pq en la historia del Atleti ha habido grandes paketes y canceres.

Ahora del rasin


Fernando Marcos

Sanchez Jara Juan Arzeno Carreras

Messias Conceiçao

Marques Porfirio

Rambo Petkovic

Rushfeldt Nando Co (Leider Preciado "me llaman negro :( )
 
zolocotroco rebuznó:
Edito: esto es del Real Betis Balompie que conste

Salado

Fabao , Karhan, Olias

Calado, Gudjonsson, Juanlu e Ismael

Rafa Jaqes, Ekstrom, Joao Tomas


Se me quedan sueltos grandes hitos futbolisticos como Jaime Quesada, Jaime (zurdo que ahora ha sido "cortado" en invierno por el Las Palmas de 2ªB), Jaro, Trujillo, Tab Ramos, Chirola Romero......

Y de regalo una alineación del "vecino" a ver que tal me sale :twisted:

Eboue (ex aequo con Juanjo Valencia y Frode Olsen, el portero tenor)

Lucio Wagner, Pedro, Thetis (aquel melenudo estilo Bisbal que ahora es suplente en el Poli Ejido creo)

Moacir, Axel, Lawaree, Oulida

Mornar, Otero, Zalayeta



Y en el banquillo grandes exitos como Casagrande, Rytter, Linde, Bango, Ferreras, Dumitrescu, Pepelu, Juan Ramon, Puli, Manuel Angel......


Te dejas al mejor fichaje palangana de la historia... MARINAKIS
 
["daktadrei"=quote]
Te dejas al mejor fichaje palangana de la historia... MARINAKIS[/quote]

Y al argentino Almeida un pufo que le "quitaron" por suerte al madrid.
 
zolocotroco rebuznó:
Edito: esto es del Real Betis Balompie que conste

Salado

Fabao , Karhan, Olias

Calado, Gudjonsson, Juanlu e Ismael

Rafa Jaqes, Ekstrom, Joao Tomas


Se me quedan sueltos grandes hitos futbolisticos como Jaime Quesada, Jaime (zurdo que ahora ha sido "cortado" en invierno por el Las Palmas de 2ªB), Jaro, Trujillo, Tab Ramos, Chirola Romero......

Bueno, Olías era un central apañadito, y Jaime Quesada un lateral derecho pasable. Lembo es peor que cualquiera de ellos.

Insisto en Tote, Kukleta y el más caro, Denilson, que sólo sabía regatear en los anuncios.
 
Arriba Pie