El peor fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Papaellas Papito.
Porque allá los españoles seremos como los sudamaricones para los bárbaros rubicundos esos ¿no?

K#rma de mi amol

No requiere cocinar ni apenas preparación

Pero sabes que la proteína de la soja no es la más adecuada para los hombres, ¿no?

Todo eso son chorradas de gorritos albal, un aminoácido es un aminoácido y punto.

Hacemos una cosa, el foro me ingresa 50 euros a la semana y comeré carne todos los días.

Cenobita es el semoviente de mínimo esfuerzo definitivo. Es la quintaesencia de la indolencia, el tío más perro sobre la faz de la tierra y el más claro exponente del sedentarismo extremo. Dadle la enhorabuena.

Lo gracioso es que se cree que ha vencido al contrato social, que piensa que está por encima de los demás porque una vez leyó un par de pasajes de algún chalao que le hicieron pensar que su psique estaba por encima de lo normal y que (si acaso) el problema era, cómo no, del maestro armero.

No le niego que es un adelantado a su tiempo; un nini proveniente de una familia humilde es una cosa habitual en los tiempos que corren, pero estamos hablando de un señor de casi cincuenta años.

El timing de la muerte de sus padres y las herencias le ha favorecido para llevar su vida de cacahuete-lover con más o menos haraganismo, pero la verdad es que el tío ha triunfado en lo que a ser un saco de mierda se refiere.

Te lo vende como un éxito personal, pero que no falte el psicólogo, la pastilla para la ansiedad y la constante metamorfosis corporal a tope de equilibrio mental. Pero no preocuparse, es vago hasta para colgarse.

Editado cobardemente:
Estoy molido.
Me acabo de despertar de una siestita de 6 o 7 horas y tengo agujetillas, que ayer estuvimos de poda. Ahora vamos a hacer dominadas al andamio, una buenas mamadas a mi vecino y a responder Emails y pagar facturas.

Los Valencianos os podeis meter por el culo la Paella que se supone que es la sarten y no se puede decir "Paella" sino que es "Arroz a la Paella".

Estoy molido.
Me acabo de despertar de una siestita de 6 o 7 horas y tengo agujetillas, que ayer estuvimos de poda. Ahora vamos a hacer dominadas al andamio, una buenas mamadas a mi vecino y a responder Emails y pagar facturas.
Deja de inventar para fingir que tienes una vida.

Jejejeje, hemos tenido las mejores maestras en nuestras madres.
Follar=decir que no puedo chuparte la cuca porque me duele la cabeza.

No sé, nunca he estado en una situación en la que mi madre me haya dicho algo así.

@pai-mei, @serdo, @Troy McClon y @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, venga, cogeos ahora mismo y salir un rato por la calle a que os dé un poquito el aire en la cara y luego volvéis y nos contáis qué habéis visto y eso. Venga, ale, a pasear un rato como con los perros, que lleváis todo el santo día aquí diciendo gilipolleces.
Acabo de volver del parque con mi mujer y mi hijo. Muchos niños gritando, yo me quería volver. Ahora a comer sushi.

Voy a abrir una paelleria. No tengo ni puta idea de hacer una paella y pienso triunfar.

Pero necesito un nombre que me lleve a la victoria empresarial. Sugerencias?

Puedes hacer un juego de palabras sobre la pasada de llamar paella a la paellera. Choque cultural gordo, luego pedí un café con leche del tiempo y me lo trajeron con hielo. Me quedé bastante desconcertado, ya no sabía qué era real y qué no.

Desconcertada.

Editado cobardemente:
@pai-mei, @serdo, @Troy McClon y @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, venga, cogeos ahora mismo y salir un rato por la calle a que os dé un poquito el aire en la cara y luego volvéis y nos contáis qué habéis visto y eso. Venga, ale, a pasear un rato como con los perros, que lleváis todo el santo día aquí diciendo gilipolleces.

Pues no pensaba ir a la tasca esta tarde, que ya he bajado crujas a mediodía y me ha costado buena siesta recuperarme, pero te voy a hacer caso porque hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día.

Ya te pongo una foto luego si eso.

Mongolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie