El picadero de un amigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Pues como al elemento en cuestión le ha costado "amortizar" el picadero, una vez que lo ha conseguido, nos ha pedido a los colegas que lo distribuyamos por intennés y luego le pasemos el link.
Por cierto no es gein, según el, el fin justifica los medios. Tenía que decorar su casa (es q vive ahí!!!) y así le ha quedado:

Va otra:

Que aproveche.

Salut

Jamás vi un picadero blanco con un aspa roja en el centro, un diseño revolucionario, que duda cabe, pero algo incómodo para el fin que se le supone.

Una cama con forma de corazón.
Lo siento pero lo encuentro pelín hortera. Además creo que tiene que ser mucho más cómodo una cama normal y corriente que esta especie de ataúd de madera.

Tu amigo es hortera hasta decir basta y si encima eso le ha costado más de 60 euros es para darle de collejas, dile que deje de ver pelis de pajares y esteso que tal vez le vaya mejor.

Su amigo es fan del programa de esta.

anneigartiburu019.jpg

Yo tampoco veo las imagenes, pero no me hace falta para decir que su amigo es la cosa más hortera que ha parido madre. Y usted un poco maricón.

es la primicia del nuevo decorado de CORAZON DE OTOÑO con Anne Igartiburu con el traje decuero y el latigo en mano metiendo de hostias a los frikazos televisivos....

En efecto, es un "poco" hortera, pero al chaval le hacía ilusión ver sus fotos en internés. Y aunque lo parezca, no es gay, ni yo, como alguien ha apuntado. De todas formas lo q más cuesta creer es q ya lo haya estrenado, hay cerdillas para todo ... horteras tmb.

yo las veo perfestamente, pero eso de que el tio no es gein?? no se yo a mi me daría que pensar, ten cuidadín no te quedes a solas con él en ese picadero.

Atrás
Arriba Pie