• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

[RETARDS] El picao del caño

asusta

RangoAsiduo
Registro
18 Oct 2025
Reacciones
521
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al parecer este carapadre ha sido el último personaje viral. La verdad es que es un vídeo tremendo, un señor que debe tener más años que yo desentendiéndose del juego para ir a amenazar a unos chavales porque estaba picao (por el caño). Encima iba a por el que le hizo el caño como un búfalo.

En este pequeño vídeo hay mucho de lo que hablar. Un señor queriendo desgraciar a un chaval que no debe tener 20 años, la humillación que siente el morlaco dejando de jugar para ir a amenazar a los chicos que estaban grabando... Por una parte seguir jugando al fútbol a esa edad es digno de elogio, aunque quizás es de la escuela del Tato Abadía y tiene 25 años.

A mí el de lo rosa no tendría cojones a decírmelo, para vamos, que si un tonto de esos me hubiese hablado así alguna vez me tiro al cuello como un energúmeno y le muerdo la yugular.

Creo que el chaval no llega a los 15 años.

Es todo muy patético.
Por un lado es un reventao de la vida y encima del Madrid.

Por otro cuando ya estás muerto en vida que unos crios se rían de ti imagino que toca los cojones, pese a que si reacción es patética.

Ahora estará llorando en casa hecho un ovillo o pegando a su mujer.

Me imagino la semana del paisano este, aguantando mecha, al jefe, a la parienta, al capullo del hijo, al vecino. Se pegará unos madrugones cojonudos para ir a un curro de mierda a cambio de un sueldo de mierda.
Y llega el sábado, queda con los colegas a jugar una pachanga y llega el niñato de turno, el hijo de su jefe encima, le hace un caño y los colegas lo graban y se descojonan.
Si es que es para cagarse en su puta vida🤦🏻🤦🏻

Es que no hay rival pequeño. Al final el fútbol son once contra once.

Parece el típico perro ladrador, que no labrador.

No imagino a alguien que utiliza un término tan infantil como "torta" llevando a cabo su amenaza y dando hostias como panes, la verdac.

Ahora cualquier palabra más alta que otra ya nos escandaliza coño, vaya sociedad de pastel nos está quedando.

Típico @Morzhilla de la vida, cuerpoescombro caravieho, abusón y acusica, siempre con alcohol mal digerido en la panza y el cerebro. Típico tonto del culo valiente con los pocos que son más débiles que él.

Siempre me hizo gracia eso de la humillación del caño. Si te viene con las patas como un pollo por dónde vas a pasar el balón sino? Humillar era dejar al portero sentado y hacer que se arrastrara lentamente.

Atrás
Arriba Pie