El porqué de nuestros odios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Danita

Te la come por un plato de lentejas
Registro
15 Ago 2007
Reacciones
1
Separado del hilo de Pelis para tías, habida cuenta de que el tema que plantea Danita tiene entidad suficiente como para convertirse en un tema por sí mismo. ILG

Me sorprendo, no puedo dejar de sorprenderme del inconmensurable odio y la misoginia que puede entreverse en este foro. Yo jamás podría odiar algo que amo, jamás, ni tampoco amar algo que odiara tanto y que me pareciera tan miserable, tan estúpido y tan poco válido como os parecen a vosotros las mujeres.

Yo jamás podría odiar algo que amo, jamás, ni tampoco amar algo que odiara tanto y que me pareciera tan miserable, tan estúpido y tan poco válido como os parecen a vosotros las mujeres.

Yo no odio a las mujeres,sino las actitudes y tonterias de chicas con las que me relaciono si me hacen la vida imposible u no tienen el valor de mandarme a la mierda,sino que siguen con el juego chupi de tener a uno detras sin corresponder,como mero entretenimiento;al igual que odiais actitudes y tonterias de los chicos,es diferente.

Dr. Bacterio rebuznó:
Yo lo que veo en este foro es desprecio y mucha frustración acumulada.

La mayoría de los hombres piensan mas o menos estas cosas. Lo que pasa es que esta clase de cosas solo se dicen en ambientes anónimos cómo este.

Yo no odio a las mujeres,sino las actitudes y tonterias de chicas con las que me relaciono si me hacen la vida imposible u no tienen el valor de mandarme a la mierda,sino que siguen con el juego chupi de tener a uno detras sin corresponder,como mero entretenimiento;al igual que odiais actitudes y tonterias de los chicos,es diferente.
Y si un día un niño malcriado os pegara una patada ¿vosotros pasarías a odiar a todos los niños del mundo? ¿ no os parecería una actitud imbécil y pueril impropia de alguien con dos dedos de frente?

Me sorprendo, no puedo dejar de sorprenderme del inconmensurable odio y la misoginia que puede entreverse en este foro. Yo jamás podría odiar algo que amo, jamás, ni tampoco amar algo que odiara tanto y que me pareciera tan miserable, tan estúpido y tan poco válido como os parecen a vosotros las mujeres.
Iba a soltar una perorata pero creo que no os haría cambiar de opinión, así que sólo puedo pedir que el tío con el que yo salga no piense igual que vosotros, lo deseo de corazón.
Un saludo.

No entiendes una mierda, no entendéis una mierda ninguna de vosotras. No sabéis de qué va el tema, tampoco espero que cuando ahora a continuación te -os- lo explique lo entendáis, pero por mí que no quede. Evidentemente lo que te voy a contar es el porqué de mi odio -o de lo que yo tenga contra vosotras que se pueda llamar odio- y también el de otros, no el de todos, que los hay que os odian por otras razones.

Porque yo soy la primera y la última. Yo soy la honrada y la odiada. Yo soy la prostituta y la santa.
Fragmento de Nag Hammadi 6,2​
Desde los tiempos de Eva -o de la primigenia Lucy, a elegir- la mujer ha representado lo mejor del ser humano y también lo peor, la dadora de vida, la generosa, el corazón y la mártir, también la asesina, la egoísta, lo sucio y la judas. Es todo lo que dice el Nag Hammadi, y cualquier otra dualidad. Es, en potencia, lo perfecto. Es, en acto, muchas veces, lo sucio, lo bajo. Pudiendo ser el cielo, sois el suelo. Muchas sois suelo, y a veces sois el cielo; y las que son el cielo, son muchas otras el fango, el lodo, la hez.

En nuestra cabeza, en la cabeza de los hombres, hay un arquetipo del eterno femenino, en el que sois la primera, la honrada, y la santa. Y no otra cosa deseamos que seáis. No otra cosa queremos, no ya para vosotras, que también, sino también para nosotros. Y os empeñáis en ser también la última, la odiada y la puta. Y eso es lo que odiamos de vosotros. Y eso es lo que nos jode. Que pudiendo ser lo mejor sois muchas veces lo peor. Si podéis -como podéis- dar lo mejor, os odiaremos todas las veces que no lo deis, porque estaréis cometiendo el pecado mortal de no ser todo lo buenas que podéis ser. Cada vez que pudiendo dar un 10 dais un 8 os odiamos 2.

Queremos amaros, queremos amaros hasta morir de amor. Pero no nos dais motivos, y por eso os odiamos.

No sé si me he explicado con claridad. Ya me diréis.

ilovegintonic rebuznó:

TRAS SU POST LAS ODIO UN POCO MÁS, ASÍ QUE SE HA EXPLICADO USTED DE MARAVILLA.

qbit rebuznó:
Blao,Blao,Blao.
Que gran facilidad la tuya para coger cualquier tema que se trate en este foro,darle la vuelta y acabar soltandonos una perorata pronazi de las que hace llorar hasta a quien tu ya sabes.Hazme caso en el general serías mejor recibido

Iba a soltar una perorata pero creo que no os haría cambiar de opinión, así que sólo puedo pedir que el tío con el que yo salga no piense igual que vosotros, lo deseo de corazón.
Un saludo.
Pues chica no entiendo que haces aquí,no te gusta leer lo que lees y encima no tienes intención de llevar la contraria y rebatir (que es para lo que está un foro),así que tú me dirás

ilovegintonic rebuznó:
No entiendes una mierda, no entendéis una mierda ninguna de vosotras. No sabéis de qué va el tema, tampoco espero que cuando ahora a continuación te -os- lo explique lo entendáis, pero por mí que no quede. Evidentemente lo que te voy a contar es el porqué de mi odio -o de lo que yo tenga contra vosotras que se pueda llamar odio- y también el de otros, no el de todos, que los hay que os odian por otras razones.

Desde los tiempos de Eva -o de la primigenia Lucy, a elegir- la mujer ha representado lo mejor del ser humano y también lo peor, la dadora de vida, la generosa, el corazón y la mártir, también la asesina, la egoísta, lo sucio y la judas. Es todo lo que dice el Nag Hammadi, y cualquier otra dualidad. Es, en potencia, lo perfecto. Es, en acto, muchas veces, lo sucio, lo bajo. Pudiendo ser el cielo, sois el suelo. Muchas sois suelo, y a veces sois el cielo; y las que son el cielo, son muchas otras el fango, el lodo, la hez.

En nuestra cabeza, en la cabeza de los hombres, hay un arquetipo del eterno femenino, en el que sois la primera, la honrada, y la santa. Y no otra cosa deseamos que seáis. No otra cosa queremos, no ya para vosotras, que también, sino también para nosotros. Y os empeñáis en ser también la última, la odiada y la puta. Y eso es lo que odiamos de vosotros. Y eso es lo que nos jode. Que pudiendo ser lo mejor sois muchas veces lo peor. Si podéis -como podéis- dar lo mejor, os odiaremos todas las veces que no lo deis, porque estaréis cometiendo el pecado mortal de no ser todo lo buenas que podéis ser. Cada vez que pudiendo dar un 10 dais un 8 os odiamos 2.

Queremos amaros, queremos amaros hasta morir de amor. Pero no nos dais motivos, y por eso os odiamos.

Y cual es esa mujer diez cuénteme, ¡¡¡¡soy toda oídos!!! porque mi experiencia hasta ahora sólo me ha enseñado que cada hombre es un mundo y que una mujer maravillosa buena, educada, inteligente.... puede parecerle un muermo a un tío (y tratarla como a una mierda) y un ángel a otro y que el amor es irracional totalmente irracional.

es un error lo que dice Gintonic. El hombre no busca a la primera, sino a la segunda. El hombre se empeña en sacar lo peor que pueda haber en una mujer.

Un saludo.

En este foro escriben muchos más tíos que tías, y siempre genera más necesidad de comunicación la rabia que la felicidad, así que el contenido y la orientación de los mensajes no debería sorprenderte.

A mí me encantaría que aquí nos pusiéseis verdes. Aprendería mucho sobre mí mismo y sobre cómo trataros. Sería lo mejor para todos, vosotras incluidas. El foro es amplio y flexible, como ancha es Castilla, así que contribuye a hacer de él algo más variado y diverso, pero limitarse a amenazar con peroratas parece más una pataleta infantil que una reacción de una persona madura. Da también la impresión de "quiero y no puedo", por otra parte.

Danita rebuznó:
Y si un día un niño malcriado os pegara una patada ¿vosotros pasarías a odiar a todos los niños del mundo? ¿ no os parecería una actitud imbécil y pueril impropia de alguien con dos dedos de frente?

sino las actitudes y tonterias de chicas con las que me relaciono si me hacen la vida imposible u no tienen el valor de mandarme a la mierda,sino que siguen con el juego chupi de tener a uno detras sin corresponder,como mero entretenimiento

Se lo pongo en negrita a ver si asi se entera......
Desde luego a las chicas (o personas,por englobar ya que nos ponemos) que me tratan mal o se piensan que soy un juguete,pues claro que paso como de la mierda,y si puedo,les devuelvo el daño.
A las chicas o personas que me tratan correctamente o se portan bien o genial conmigo,pues por supuesto que no tengo queja.

davilote rebuznó:
Se lo pongo en negrita a ver si asi se entera......
Desde luego a las chicas (o personas,por englobar ya que nos ponemos) que me tratan mal o se piensan que soy un juguete,pues claro que paso como de la mierda,y si puedo,les devuelvo el daño.
A las chicas o personas que me tratan correctamente o se portan bien o genial conmigo,pues por supuesto que no tengo queja.
No hablo de ti Davilote, hablo en general aunque como entenderás no es que yo me esté cayendo de un guindo ahora pero no por ello deja de sorprenderme.

Tanto el hombre como la mujer, son unos hijos de puta cuando están en una posición de superioridad, es difícil encontrar un buen equilibrio. Lo que ocurre, es que hoy en día, las que poseen las llaves del sexo son ellas, por eso las odiamos, porque son ellas las que deciden, por eso y porque a veces abusan de su poder.

Pero no os quepa duda de que la mayoría de los misóginos más puros se comportarían como ellas de estar en su lugar. El tipo de misoginia que se respira por aquí la veo más bien como una pataleta, como niños pequeños cabreados, que, cuando se ha sido víctima de una injusticia, en vez de aprender de la hostia y reaccionar rápidamente, se hunden y ahogan en su dolor.

Hay que adaptarse, coño, las cartas ya están echadas, intentemos jugarlas bien. Que el mundo es una mierda ya lo sabemos todos, pero no por ello hay que tener una actitud negativa y pesimista ante el, al contrario, saquémosle todo el jugo que le queda.

Danita rebuznó:
Y cual es esa mujer diez cuénteme, ¡¡¡¡soy toda oídos!!! porque mi experiencia hasta ahora sólo me ha enseñado que cada hombre es un mundo y que una mujer maravillosa buena, educada, inteligente.... puede parecerle un muermo a un tío (y tratarla como a una mierda) y un ángel a otro y que el amor es irracional totalmente irracional.

Danita, hija, lee otra vez mi post, a ver si a la segunda te enteras de lo que digo.

es un error lo que dice Gintonic. El hombre no busca a la primera, sino a la segunda. El hombre se empeña en sacar lo peor que pueda haber en una mujer.

Si existen hombres que hagan eso -que no me cabe duda de que sí- no son dignos de tener ese nombre. Serían alimañas en el mejor de los casos. Qué cojones vamos a querer eso a nuestro lado. Qué cojones vamos a querer que la mujer que esté a nuestro lado saque lo peor, qué cojones vamos a querer pudrir lo que cogemos, qué cojones vamos a pretender convertir en mierda lo que nos llevamos a la boca. Pero qué gilipollez, la virgen.

gdx54 rebuznó:
El tipo de misoginia que se respira por aquí la veo más bien como una pataleta, como niños pequeños cabreados, que, cuando se ha sido víctima de una injusticia, en vez de aprender de la hostia y reaccionar rápidamente, se hunden y ahogan en su dolor.

Sí, en muchos casos es así. Fulanita no me hace caso, qué mala es, ella y todas. Actitudes pueriles, ridículas, propias de niñatos caprichosos imbéciles que no tienen ni puta idea de qué va nada y que no han visto el mundo sino por un agujero, refunfuñando mamonadas.

ilovegintonic rebuznó:
Danita, hija, lee otra vez mi post, a ver si a la segunda te enteras de lo que digo.
.

Me he enterado guapo me he enterado, el problema es que usted no sabe explicarme qué es una mujer diez porque puede que esa santa sea la mujer diez para usted pero le aseguro que hay hombres que quieren también lo bajo, lo sucio, el toquecillo picante......
¡¡¡Qué cada hombre es un mundo!!!, que si tuvieramos que odiar a todos los que no son como nosotros quisiéramos odiaríamos a "to quisque".
Y haga el favor de no irse por la tangente que ya nos vamos conociendo.

Lo cortes no quita lo valiente.
Lo picante lo quiere todo el mundo, hombre o mujer, pero lo bajo y lo sucio eso ya no (si entra entre tus gustos, lo respeto pero no comparto, desde luego).

Lo cortes no quita lo valiente.
Lo picante lo quiere todo el mundo, hombre o mujer, pero lo bajo y lo sucio eso ya no (si entra entre tus gustos, lo respeto pero no comparto, desde luego).
Lo bajo, lo bajo.......
Pues sí hay hombres que necesitan que una mujer sea soberbia y pendenciera para enamorarse de ella, a las chicas que le quieren y no le dan problemas las desprecian y las tratan a patadas, ¡¡¡¡ te puedo asegurar que de estos hay más de uno y más de dos y más de tres!!!!.
Está bien que vayáis viendo el lado opuesto y que sepáis que nosotras también probamos medicinas bastante amargas.

El hombre se empeña en sacar lo peor que pueda haber en una mujer.
Gran reflexión la de mi más mejor amiga del foro. Si señora. Esto me recuerda a cuando mis padres se iban de vacaciones y mi ex venía a pasar unos días a casa.

- Cariño, recoge los calzoncillos usados cuando te duches y no los dejes en el bidet, por favor
- ¿Por?
- Pues porque no es el sitio de la ropa sucia, el cesto que hay al lado de la lavadora no es para guardar las patatas precisamente
- Pero en mi casa los dejo en el bidet y mi madre los echa a la lavadora.
- ¿Está tu señora madre de vacaciones con nosotros?
- No
- Entonces ¿quién los va a echar a la lavadora?
- Luego los quito
- ¿Y por qué no ahora si estamos de pie al lado del bidet?
- Me iba a coger una cerveza
- ¿No te parece maravilloso que la lavadora (por no decir el cesto) esté al lado de la nevera?
- ¿Te molestan ahí?
- Si
- ¿Por qué?
- Porque hieren mi sensibilidad, y en unos minutos vienen mis amigos a tomar café y no me parecen un elemento muy decorativo
- Hostia, ¿luego saldremos?
- Seguramente
- Tengo la camisa negra sin planchar
- ¿Y?
- ¿Me la planchas?
- Plánchatela tú
- Joder, estamos en tu casa, yo no conozco tu plancha
- Pues si estamos en mi casa no te comportes como en la tuya y recoge eso
- Si me planchas la camisa
- Vete a tomar por culo
- ¿Follamos antes de que vengan tus amigos?
- Mejor te la chupo mientras te plancho la camisa
- Joder, qué borde eres

Y aún así a veces hasta le echo de menos.

Y no sabes cuánto :1

me he enterado, el problema es que usted no sabe explicarme qué es una mujer diez porque puede que esa santa sea la mujer diez para usted pero le aseguro que hay hombres que quieren también lo bajo, lo sucio, el toquecillo picante......
¡¡¡Qué cada hombre es un mundo!!!, que si tuvieramos que odiar a todos los que no son como nosotros quisiéramos odiaríamos a "to quisque".

Sigues sin enterarte. Sé explicarte qué es una mujer diez. Lo sé perfectamente, lo he explicado en mil posts en este mismo subforo, usa el buscador y lo leerás, que a mí me da pereza ponerte los quotes y además no es de lo que estamos hablando. Por supuesto que habrá quienes quieran también lo bajo y lo sucio, y el toquecillo picante. No te quepa duda de que la mujer diez también tiene ese toquecillo. Toquecillo. Que no ingrediente principal. Ahí estriba la diferencia.

No odiamos -no odio- de la misma manera a la que es baja y sucia, a esta la desprecio, la aparto como se apartan las espinas a un rincón del plato, esta no se merece ni mi odio, sólo mi desprecio, mi vacío, mi desdén infinito y el látigo de mi indiferencia. Por mí se puede morir, de hecho, mejor, que se muera, así habrá más sitio donde aparcar.

A la que sabemos que en potencia -y muchas veces en acto- es esa mujer diez, a esa que no le falta nada para poder ser perfecta -y estas cualidades, mutatis mutandi, son fijas en inamovibles dentro del arquetipo que expongo más arriba y todos llevamos en la cabeza- cuando se empeña en no dar de sí lo que lleva dentro, en volverse como las que despreciamos, en ser cobarde, egoísta, fútil, superflua, vaga y danitista es la que nos pone del hígado, la que nos gustaría estampar contra la pared.

Cheshire's Katua rebuznó:
Gran reflexión la de mi más mejor amiga del foro. Si señora. Esto me recuerda a cuando mis padres se iban de vacaciones y mi ex venía a pasar unos días a casa.

- Cariño, recoge los calzoncillos usados cuando te duches y no los dejes en el bidet, por favor
- ¿Por?
- Pues porque no es el sitio de la ropa sucia, el cesto que hay al lado de la lavadora no es para guardar las patatas precisamente
- Pero en mi casa los dejo en el bidet y mi madre los echa a la lavadora.
- ¿Está tu señora madre de vacaciones con nosotros?
- No
- Entonces ¿quién los va a echar a la lavadora?
- Luego los quito
- ¿Y por qué no ahora si estamos de pie al lado del bidet?
- Me iba a coger una cerveza
- ¿No te parece maravilloso que la lavadora (por no decir el cesto) esté al lado de la nevera?
- ¿Te molestan ahí?
- Si
- ¿Por qué?
- Porque hieren mi sensibilidad, y en unos minutos vienen mis amigos a tomar café y no me parecen un elemento muy decorativo
- Hostia, ¿luego saldremos?
- Seguramente
- Tengo la camisa negra sin planchar
- ¿Y?
- ¿Me la planchas?
- Plánchatela tú
- Joder, estamos en tu casa, yo no conozco tu plancha
- Pues si estamos en mi casa no te comportes como en la tuya y recoge eso
- Si me planchas la camisa
- Vete a tomar por culo
- ¿Follamos antes de que vengan tus amigos?
- Mejor te la chupo mientras te plancho la camisa
- Joder, qué borde eres

Y aún así a veces hasta le echo de menos.

Dime con quien te lías y te diré quien eres...

no sé cómo no véis el error de base que plantea Gintonic. qué claro tenéis por aquí qué es el bien y qué es el mal, qué es virtud y qué no lo es. Os admiro. Es más, qué empeño en clasificar los hechos, qué empeño.

sólo decir que de ser así, de creer en la supuesta dualidad de la que se habla, el hombre es un perfecto hipócrita. Pues no destaca lo que según Gintonic desea, no lo ve, no lo valora, no lo aprecia y ni si quiera, lo busca.
Y me da igual que me niegues lo que quieras.

Jojojojojo
Recuerdo una vez, hace algún tiempo, en que una deliciosa muchachita me dijo que no..(menuda novedad).
El caso es que incluso utilizando la manida excusa de que tenía novio, su sonrisa y la simpatía que irradiaba resultaban demoledoras.
Todo esto me lleva a deciros que un "NO", no es motivo para odiar, un "NO" como el que esa chica me ofreció, fue mejor que 10.0000 "SÍ" de zorras de otra índole.
Su "NO," me decía que no quería nada conmigo, pero estuvo hablando 20 minutos avec moi con una sonrisa sincera en los labios.
Sí, que a las mujeres les molan los pagafantas, el caso es que había algo que no cuadraba en su actitud, una naturalidad que sólo puedo atribuir a que o era una chica muy joven (aunque suelen ser las peores), o a que no estaba demasiado intoxicada con la envenenada prensa especializada femenina, que infla los egos como el hígado de una oca, para servir foie gras neuronal de adolescente con ínfulas de diva.
SED EDUCADAS COJONES..E INCLUSO SI PODÉIS, SIMPÁTICAS..mira que no es taaaaan difícil.

ilovegintonic rebuznó:
Y no sabes cuánto :1
A la que sabemos que en potencia -y muchas veces en acto- es esa mujer diez, a esa que no le falta nada para poder ser perfecta -y estas cualidades, mutatis mutandi, son fijas en inamovibles dentro del arquetipo que expongo más arriba y todos llevamos en la cabeza- cuando se empeña en no dar de sí lo que lleva dentro, en volverse como las que despreciamos, en ser cobarde, egoísta, fútil, superflua, vaga y danitista es la que nos pone del hígado, la que nos gustaría estampar contra la pared.
Me haga el favor y me explique usted el término en negrita porque creo que no viene en el diccionario :lol:.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, en muchos casos es así. Fulanita no me hace caso, qué mala es, ella y todas.

No estoy de acuerdo. Yo personalmente no soy misógino, o al menos no me lo parece. Recuerdo un caso de éstos, en los que fuí detrás de una, fue que no, y ella me lo hizo saber, de una manera limpia y legal. Nada que decir. En cambio, sí me jodió las veces que le bailé el agua a alguna calientapollas, porque era juego sucio. El problema, Danita, es que hay demasiadas de estas, y también, que el perfil medio del forero se presta demasiado a ser víctima propiciatoria del perfil psicológico de la neurótica calientapollas tipo, lo que provoca una cierta concentración de damnificados en este foro.

Me explico. Frecuentemente, la calientapollas típica sufre un transtorno de personalidad que se conoce en psicología como personalidad histérica. No es exclusivamente femenina (el equivalente masculino es el don juan calientabragas, que cuando os lo encontráis os jode un montón, como es natural), pero sí se da en mucha mayor proporción entre mujeres. Uno de los rasgos de este tipo de personalidad es la necesidad compulsiva de seducir, rasgo que va unido a problemas para amar de verdad, tendencias posesivas y muy frecuentemente frigidez. Como verás, muy contradictorio, pero muy habitual, cualquier psicólogo te lo confirmará, o si no, mírate este link:

https://www.alcione.cl/nuevo/index.php?object_id=311

El forero tipo está lleno de complejos e inseguridades a la hora de abordar a una mujer. Por ello, antes de atacar, esperará una señal de interés de la otra parte, una luz verde. Muchas mujeres digamos "normales" no saben emitirla bien y se quedan a dos velas. Las neuróticas histéricas lo hacen continuamente, con un talento consumado. Por tanto, un forero tipo, en su historia, lo normal es que haya tratado de responder a muchos semáforos verdes puestos por neuróticas histéricas, con las consiguientes castañas posteriores. Incluso en caso de éxito, este tipo de personalidad se distingue por su volubilidad sentimental, se cansan en seguida del otro y son insoportables en el día a día: por tanto, más fracasos, más putadas y más rencor. Y ojo, que los hombres con este transtorno funcionan exactamente igual, seguramente conoces alguno.

Otro motivo de rencor que hay por aquí es la naturaleza frecuentemente contradictoria de las mujeres, el que a menudo no puedas creer lo que te dicen porque íntimamente no lo piensan. Esto me lo advirtió una buena amiga, ya hace años, cuando yo tan sólo empezaba a sospecharlo. Hay muchas excepciones, afortunadamente, pero somos malos detectándolas y rompiendo las barreras que nos separan de ellas.

En fin, a ver si algún día aprendemos todos.

Atrás
Arriba Pie