El porqué de nuestros odios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saca-al-tarado rebuznó:
Es que usted se encuentra anclada en el mayo del 68, cuando decían aquello "lo queremos todo y ahora"; así les lució el pelo y así le lucirá a usía.
Ya he pasado esa fase, ahora me resigno a apartar con el pie al gato mientras hago encaje de bolillos. Me refería a que muchos hombres se toman pequeños gestos como lo de recoger los calzoncillos como un verdadero acto de doblegación ante la mujer. En plan "buf, si ahora hago esto, no quiero ni pensar en lo que me obligará a hacer cuando estemos casados". No digo que lo haga usted ni que lo haga tal forero, es la sensación que le queda a una. Y eso de no hacer las cosas simplemente porque nosotras queremos, es lo que hace que los hombres saquen lo peor que hay en nosotras, como decía la amiga Pepoo. O será que yo no le doy importancia a casi nada, y no me importa ser complaciente, quién sabe.

ilovegintonic rebuznó:
Con tu tercer párrafo no estoy de acuerdo: jamás os amamos más que la primera vez que amamos, jamás volvemos a sentir las mismas mariposas, jamás volvemos a ver los mismos fuegos artificiales. Sentimos otros, quizá más complejos, pero no nos dejan con la boca abierta como los primeros. La primera vez que un niño ve los fuegos artificiales se imbuye tanto en su contemplación que no puede pensar en el final. La segunda vez el temor de que haya un final tuerce el gesto de la boca. La primera vez la ilusión está intacta, las siguientes ya tiene arañazos.

.

Pues de acuerdo con lo primero pero no con esto, aunque eso depende del caracter de cada uno claro. A mi me han sorprendido unos fogonazos ya a mis treintaypico que no me esperaba y como si tuviera quinze años oiga

Eso de poder ser bueno y no serlo le ocurre a casi todas las personas, es algo muy humano. Supongo que es más fácil echarles la culpa a los demás y no darse cuenta uno de los propios defectos. Nadie aquí dice, ella se portó mal, pero yo también hice mal esto y esto y esto; me hizo aquello, pero yo le hice otras cosas. Quiero decir algo así como: ella era muy absorbente y malhumorada, mas yo no le prestaba mucha atención y la quería solo para mantener sexo. Casi siempre son cosas de estas; la culpa es de los dos, no hay inocentes.
No me creo que ante una muestra sincera de amor, una mujer responda únicamente con egoísmo y malhumor, me refiero a si ella también siente lo mismo. Lo contrario es todo lo contrario.
El odio es por la insatisfacción.
Y en todas estas cosas, cuanto más, más.
A lo mejor me equivoco porque no tengo mucha experiencia, de verdad espero no equivocarme.

con el buen respeto pero se nota que no tienes experiencia con las mujeres werthus

Cheshire's Katua rebuznó:
Ya he pasado esa fase, ahora me resigno a apartar con el pie al gato mientras hago encaje de bolillos. Me refería a que muchos hombres se toman pequeños gestos como lo de recoger los calzoncillos como un verdadero acto de doblegación ante la mujer. En plan "buf, si ahora hago esto, no quiero ni pensar en lo que me obligará a hacer cuando estemos casados". No digo que lo haga usted ni que lo haga tal forero, es la sensación que le queda a una. Y eso de no hacer las cosas simplemente porque nosotras queremos, es lo que hace que los hombres saquen lo peor que hay en nosotras, como decía la amiga Pepoo. O será que yo no le doy importancia a casi nada, y no me importa ser complaciente, quién sabe.

Con lo sencillito que es reconocer lo que esta bien y mal hecho, y lo que es una peticion adecuada y educada .

Katua lo hiciste francamente bien con ese tio , en esa conversacion digo.

Mark my words.

Merovingian.jpg

Para empezar no comparto el titulo del hilo, sencillamente porque yo no odio a las mujeres.
El sentimiento de odio es igual de pasional que el amor, e igual de absorbente, y en mi caso puedo decir que nunca he odiado a una mujer, en todo caso me he cagado en su put.. mother durante dias, pero no he odiado. Odiar es desaprovechar tus pensamientos y tus actos y malgastarlos en alguien que no se merece tanta atención", no pienso darle ese gusto.

Ahora bien y perdon si me fui por las ramas como mi avatar :D, creo que muchos de aqui más que odiar al género femenino están desengañados de fracasos sentimentales, o como bien se ha dicho de buscar un ideal de mujer que no han encontrado aún. Cada pareja es un mundo, yo tampoco he encontrado quien me llene aún, con 26 tacos que tengo y tras varios intentos, pero no odio a la mujer, en todo caso me cago en mi mala suerte o mi mala puntería" con ellas.

No odio a las mujeres, es más, me gustan mucho. Lo que sí odio son sus actitudes de soberbia, como abusan de su ventaja en el juego de la seducción y la poca empatía que demuestran. Por citar sólo unas pocas...

Neutral Malvado rebuznó:
Error, señorita. A los hombres nos gustan más las mujeres en paro y sin estudios. Son más vulnerables y menos exigentes, y nos ven como hombres interesantes aunque trabajemos de operarios en una fábrica de cartones. Es todo lo contrario: las mujeres con tres carreras nos parecen antieróticas.

Será a ti. Las más muertas de hambre y/o con unicamente el graduado en ESO son las peores y aun asi saben que tienen el recurso de abrirse de patas y cazar a un tío. Una chica que se propone acabar la carrera por sus ovarios tiene tesón y firmeza, e invierte tiempo y sudor en mejorar su curriculum para afrontar la futura guerra contra el paro. Luego tendrá suerte o no, pero eso es tema aparte.

No me he pegado tantos años currando como un cabrón, ahorrando (y dandome caprichos también, por supuesto) para que una que no tiene donde caerse muerta me vea como un seguro de vida y se arrejunte conmigo para saquearme. Que se jodan, haber estudiado en vez de comer tantas pollas. Hoy día con una FP puedes encontrar trabajo digno.

Mujeres, leed:

Carlos Gonzalez Guerra rebuznó:
Recuerdo a un gran amigo mio, que maneja bastante pasta, y al que le entran tías muy potables, y las decía cuando le planteaban el matrimonio:

"...ya que soy yo el que aporto todo (piso,ingresos, etc), me casaré contigo con una condición: que me firmes un contrato privado, en el que te comprometes a renunciar a tu parte en caso de divorcio o separación; ya que tanto me quieres y tanto confías en mi....".

Sigue soltero, afortunadamente, en algún lugar de Alemania.

:)

Ya he pasado esa fase, ahora me resigno a apartar con el pie al gato mientras hago encaje de bolillos.
...
O será que yo no le doy importancia a casi nada, y no me importa ser complaciente, quién sabe.

¿Por qué tengo la impresión de que eres distinta a esas otras dos? La Pepoo, además de irritante, no tiene remedio. La Danita es la vacuidad personificada. Hacan falta sólo un par de horas ojeando sus posts para darse cuenta.
Pero tus posts tienen algo, genuinidad, reflexión, humor,... fruto del pensamiento propio. Ojo, sólo es un apunte, tranquila que no eres mi tipo (ni yo el tuyo).

marv34 rebuznó:
Para empezar no comparto el titulo del hilo, sencillamente porque yo no odio a las mujeres.
El sentimiento de odio es igual de pasional que el amor, e igual de absorbente, y en mi caso puedo decir que nunca he odiado a una mujer, en todo caso me he cagado en su put.. mother durante dias, pero no he odiado. Odiar es desaprovechar tus pensamientos y tus actos y malgastarlos en alguien que no se merece tanta atención", no pienso darle ese gusto.

Tienes suerte, eso es todo. Si llega algún día en que te impliques como nunca con alguna, que descubras lo que es AMAR con mayúsculas y que eso te cale hasta lo más profundo de tus huesos.... espero que seas correspondido forever, y para siempre..., porque sino, hamijo, te aseguro que odiarás, odiarás a muerte a una en particular.
Eso sí, pasado un tiempo (pueden ser años...), dejarás de sentir eso, y llegará un momento que no sentirás absolutamente nada por ella, nada, ni siquiera desprecio. Y sólo tendrás una cosa clara clara de verdad si te la cruzas alguna vez... que no quieres saber nada de nada de ella. Eso es todo. Ni siquiera le pondrás cara de asco.

FatalDeLoMio rebuznó:
...
Será a ti. Las más muertas de hambre y/o con unicamente el graduado en ESO son las peores y aun asi saben que tienen el recurso de abrirse de patas y cazar a un tío. Una chica que se propone acabar la carrera por sus ovarios tiene tesón y firmeza, e invierte tiempo y sudor en mejorar su curriculum para afrontar la futura guerra contra el paro. Luego tendrá suerte o no, pero eso es tema aparte.

No me he pegado tantos años currando como un cabrón, ahorrando (y dandome caprichos también, por supuesto) para que una que no tiene donde caerse muerta me vea como un seguro de vida y se arrejunte conmigo para saquearme. Que se jodan, haber estudiado en vez de comer tantas pollas. Hoy día con una FP puedes encontrar trabajo digno.

Pienso parecido. Las que han tenido ovarios para sacarse una buena carrera (y por eso digo una de las que <em>imprimen carácter</em>, esto es, en orden creciente de dificultad ... licenciatura superior, cosa de ciencias, alguna ingeniería fuerte,...) al menos han demostrado, además de inteligencia, capacidad de sacrificio y de renuncia. Eso marca. Las que no han querido saber nada de nada de estudios, son lo peor de lo peor (y de esas cada vez hay más, vida fácil, rollos chungos, parasitar al tonto de turno si se puede, etc.) Entre medias estarían las que han hecho <em>algo</em>, aunque sea algo..., lo que han podido, o bien lo que les ha permitido su comodona pereza.
Hay mucha tonta el culo por ahí que no ha leído un libro en su vida, ni se ha formado o instruido en nada, ni ha querido estudiar, se lo han dado todo hecho <em>porque ella lo vale</em>, se cree que con lo buena que está o lo guapa que es no habrá puerta que se le resista, y se dejan follar interesadamente por tíos que creen que pueden valerle para algún fin, a esos les <em>perdonan la vida</em> con el gesto, a los demás que les den, puro desprecio, obviamente, porque <em>ellas son así</em>, están casi por encima del bien y del mal, o sea, se la suda todo eso de la moral. Van buscando la mejor vida posible, al final eso también, pero que sea de manera estable (camelar a alguno, vaya...). Unas son tan lagartas que lo logran (porque siempre estará el mundo lleno de pringaos) y otras se quedan en la cuneta, la cuenta les sale mal de algún modo y entonces hamijos..., ¡hay pocos placeres en el mundo comparables al hecho de ser expectador de ese momento! ¡Dios qué momento!

LORD MIERDA rebuznó:
¿Que por qué odio a las MUJERES?
Porque poniendome la foto de un tio bueno en el MSN me puedo follar a todas vuestras hermanas, primas y amigas... aunque ellas tengan novio.
...

+1
Ahí, ahí...

LORD MIERDA rebuznó:
...

Pero los buenos no ligan.

Depende de qué modos y en qué ambientes. Evidentemente, un tío bueno (buena persona) no va a comerse nada, por el simple hecho de ser bueno, en dos/tres garitos que pueda estar un sábado noche, eso supone unas 2/3 horas de fiesta. No tendría sentido. Y si liga, no será por ese factor, sino que habrá habido otros que han sido decisivos (atractivo, labias, ... lo que sea).
No hay que simplificar las cosas al extremo. Las frases bonitas son eso, muy bonitas de leer o escuchar, pero nada más; déjaselas a la Pepoo o a la Danita esa, o a las que escriben en el Coñopolitan.

Las mujeres no son otra cosa que depósitos de semen con patas; por lo menos yo en mis 40 y muchos años, no las he encontrado otra utilidad.

Danita rebuznó:
Amigo tu opinión es igual de respetable que la de cualquiera ;), pero te diré que no tienes razón. Te digo por experiencia que si tu sales de ligue y el tío te pregunta "y oye ¿tú a qué te dedicas?" no le parece lo mismo que le digas que estás en el paro porque no tienes ni el graduado en ESO que que le digas que tienes una carrera, un máster, hablas tres idiomas y aprobaste con plaza una oposición ¡¡¡¡te lo aseguro y te lo puedo jurar!!!!. En el primer caso muchos perderán el interés, palabrita de Danita que ha hecho el experimento.
Que hombres y mujeres no somos tan diferentes ¡¡¡¡qué nooooooooooo!!!, no os empeñéis.
No tener la ESO es de retards y a nadie le gustan

capillas rebuznó:
Las mujeres no son otra cosa que depósitos de semen con patas; por lo menos yo en mis 40 y muchos años, no las he encontrado otra utilidad.

Claro, porque usted siempre ha copulado con cabras.

Ricky Kasso rebuznó:
Que es un egoista inseguro. No hay nada más que decir al respecto.

No es lo mismo pedir animos por una chorrada que por algun tema serio.....se lo digo por experiencia,pedirle animos a una pareja,y que te los niegue en algun tema serio.....que quiere que le cuente.

...
Yo jamás podría odiar algo que amo, jamás, ni tampoco amar algo que odiara tanto y que me pareciera tan miserable, tan estúpido y tan poco válido como os parecen a vosotros las mujeres.

¡Qué reflexiones más profundas! Acojonante...

A ver, niña... Todo tiene grados, y yo lo veo así...

Primero están los que nunca se han enterado de nada, o no quieren enterarse... Los calzonazos, los sufridos maridos o lo que sea, los resignados, los <em>domesticados</em> e incluso en muchos casos HUMILLADOS de por vida. Estos son el ideal para vosotras, los que a vosotras os gustan para una relación estable, llegado el momento, eso sí... (esto incluye bastantes años de pendoneo descontrolado y caprichoso por lo general, los que el colágeno aguante menos un día, por lo general.

Segundo nivel, algo ha salido mal. Una tontería o algo serio, es igual. La cosa se rompe, o no llega a iniciarse nunca. Aparece el resentimiento. El que se cree humillado, herido, agredido. Mientras dure el rencor, habrá motivo para pequeñas venganzas. Eso incluye venir a foros como este y poner <em>a las tías en general<em> a parir, no es bueno generalizar ni termino de creérmelo, pero así me quedo a gusto (que dirá...), esa es la idea. Nada grave, todo reversible en cualquier momento, un fin de semana redondo y todo de repente puede volver a empezar de cero (con la experiencia, eso sí).

Tercer nivel. La cosa es seria. Ya ha habido varios palos en tu vida. Gordos y no tan gordos. De todo. Eso puede sumarse a cierta visión pesimista de la vida, o en particular de las relaciones sentimentales hombre-mujer. La teoría misógina va tomando forma y va calando, se va instalando en el de manera permanente. ¿Causas del desastre? Mala suerte, malas conductas, malos hábitos conductuales, malos gustos y mala elección, ¿malos genes?, etc, etc. Síntomas: asco por muchas mujeres, por sus comportamientos, cada vez con más frecuencia, arcadas a veces, aparición de ideas que antes nunca tuviste, como ganas (contenidas, eso sí) de recurrir a la agresión física en ciertas situaciones, etc.

Cuarto y ¿último? grado. La misoginia en estado puro. El ser misógino se hace, según lo veo yo. Ya no existe confianza en que pueda establecer una relación exitosa y placentera con una mujer, de igual a igual, sin engaños, sin la sospecha de que sea por el interés, no hay remedio y no hay esperanza. Puede que incluso siga teniendo (como tuvo siempre), éxito con las mujeres, pero ya es incapaz de establecer un nexo permanente con alguna en lo sentimental. Es posible que incluso laboralmente, familiarmente, vecinalmente... tenga (disfrute de) lazos de confianza con féminas, relaciones que funcionan (pero porque inconscientemente hace un automático ejercicio de abstracción de género... en dos palabras, la considera una persona, no UNA MUJER).

Yo estoy en lo que sería el tercer grado.

Además, creo que con la edad, un hombre que NO esté FELIZMENTE casado/emparejado, tiende a eso (sin querer, o queriendo...). Los hijos pueden ser un antídoto, durante un tiempo. El que esté solo o medio solo, a ratos así y a ratos <em>asá</em>, o el que esté en pareja pero tragando o con malos humos la mitad del día, tenderá a eso.

Danita rebuznó:
Y cual es esa mujer diez cuénteme, ¡¡¡¡soy toda oídos!!! porque mi experiencia hasta ahora sólo me ha enseñado que cada hombre es un mundo y que una mujer maravillosa buena, educada, inteligente.... puede parecerle un muermo a un tío (y tratarla como a una mierda) y un ángel a otro y que el amor es irracional totalmente irracional.

Esa mujer buena, educada, inteligente... no será muy inteligente (o muy buena...), porque si eso llega a darse (que le parezca un muermo a un tío y tratarla como una mierda, como dices) ese tío no vale una mierda, será un cabestro, un tío poco inteligente, etc, y ella ya te digo... O NO ES TAN BUENA COMO DICES (otra cosa es que sea educada y vaya de <em>mosquita muerta</em> porque se lo enseño papi, mami o las monjitas en el cole) O NO ES TAN INTELIGENTE COMO DICES. ¡IMPEPINABLE, COJONES! ¿Algo más?

El hombre se empeña en sacar lo peor que pueda haber en una mujer.

¿Y qué haces tú en el foro? ¿Conmigo por ejemplo? Llevo cuatro días por aquí, y es que me sacas de quicio. No soy el único, por lo que he podido ver (por decirlo de modo suave...)
Además posteas hijoputadas (que reflejan tu personalidad hijoputil) y te quedas tan pancha, se huele esa intención de querer hacer daño al género masculino. El problema es que tu aguijón no tiene profundidad ninguna, porque tu cabeza da de sí lo que da de sí, no por otra cosa...mal bicho.

gdx54 rebuznó:
Tanto el hombre como la mujer, son unos hijos de puta cuando están en una posición de superioridad, es difícil encontrar un buen equilibrio. Lo que ocurre, es que hoy en día, las que poseen las llaves del sexo son ellas, por eso las odiamos, porque son ellas las que deciden, por eso y porque a veces abusan de su poder.

Si fuera así de sencillo, con irse de putas bastaría. No es sólo una cuestión de sexo, es una cuestión de compatibilidades, de lograr la convivencia, e incluso... de alcanzar esa complicidad mental indispensable para que no se sequen las neuronas (buen rollito, vaya..)

Milky_gl0bit0s rebuznó:

¿Y qué haces tú en el foro? ¿Conmigo por ejemplo? Llevo cuatro días por aquí, y es que me sacas de quicio. No soy el único, por lo que he podido ver (por decirlo de modo suave...)
Además posteas hijoputadas (que reflejan tu personalidad hijoputil) y te quedas tan pancha, se huele esa intención de querer hacer daño al género masculino. El problema es que tu aguijón no tiene profundidad ninguna, porque tu cabeza da de sí lo que da de sí, no por otra cosa...mal bicho.

pues para no tener profundidad ninguna no sé que haces quoteándome como un loco cada vez que me lees, ignórame.

Danita rebuznó:
.......
Pues sí hay hombres que necesitan que una mujer sea soberbia y pendenciera para enamorarse de ella, a las chicas que le quieren y no le dan problemas las desprecian y las tratan a patadas, ¡¡¡¡ te puedo asegurar que de estos hay más de uno y más de dos y más de tres!!!!.
Está bien que vayáis viendo el lado opuesto y que sepáis que nosotras también probamos medicinas bastante amargas.

Si a ti te gustan los de un perfil determinado (hijoputa), es tu problema. Procura analizar por qué, y si te va ese rollo (igual te sorprendes a ti misma ...:-))
Como a mi <em>no me va ese rollo</em>, pues siempre que alguna ha andado detrás mío pero la tía no me gustaba, por lo que fuera..., se lo he hecho saber sin palabras, con gestos y señales indolentes. Y lo han cojido enseguida, oiga.

Putear por putear, venga de donde venga, es de muy mala gente. Además, en el caso de féminas, suele estar ligado a fenómenos de baja autoestima y escasa personalidad.

...

Esto me recuerda a cuando mis padres se iban de vacaciones y mi ex venía a pasar unos días a casa.

- Cariño, recoge los calzoncillos usados cuando te duches y no los dejes en el bidet, por favor
- ¿Por?
- Pues porque no es el sitio de la ropa sucia, el cesto que hay al lado de la lavadora no es para guardar las patatas precisamente
- Pero en mi casa los dejo en el bidet y mi madre los echa a la lavadora.
- ¿Está tu señora madre de vacaciones con nosotros?
- No
- Entonces ¿quién los va a echar a la lavadora?
- Luego los quito
- ¿Y por qué no ahora si estamos de pie al lado del bidet?
- Me iba a coger una cerveza
- ¿No te parece maravilloso que la lavadora (por no decir el cesto) esté al lado de la nevera?
- ¿Te molestan ahí?
- Si
- ¿Por qué?
- Porque hieren mi sensibilidad, y en unos minutos vienen mis amigos a tomar café y no me parecen un elemento muy decorativo
- Hostia, ¿luego saldremos?
- Seguramente
- Tengo la camisa negra sin planchar
- ¿Y?
- ¿Me la planchas?
- Plánchatela tú
- Joder, estamos en tu casa, yo no conozco tu plancha
- Pues si estamos en mi casa no te comportes como en la tuya y recoge eso
- Si me planchas la camisa
- Vete a tomar por culo
- ¿Follamos antes de que vengan tus amigos?
- Mejor te la chupo mientras te plancho la camisa
- Joder, qué borde eres

Y aún así a veces hasta le echo de menos.

Patético. Tal para cual, seguro.

Y si no es así, no lo eches de menos, niña. ¿No querías crecer? Pues crece...

¿De dónde sacas tales elementos? Según lo pintas, parece un <em>tarao mental</em>.

ilovegintonic rebuznó:
Y no sabes cuánto :1

...
Sé explicarte qué es una mujer diez. Lo sé perfectamente, lo he explicado en mil posts en este mismo subforo, usa el buscador y lo leerás, que a mí me da pereza ponerte los quotes y además no es de lo que estamos hablando... bla bla bla....

<em>Una mujer 10 es la que me hace sentirme 10 24/7.</em>

¿No queríais <em>frases Cosmopolitan</em>? Pues ahí tenéis una de mi cosecha, memas.

Pepoo rebuznó:
... qué claro tenéis por aquí qué es el bien y qué es el mal, qué es virtud y qué no lo es. Os admiro. Es más, qué empeño en clasificar los hechos, qué empeño.

* Si el caso es que a ti se te han olvidado las reglas morales básicas, hazte mirar.
* Si nunca has sabido lo que son, hazte mirar también, o léete unos cuantos libros de Derecho así en plan autómata (algo sacarás...), en este último caso además me darías pena.

* Si el caso es que a ti se te han olvidado las reglas morales básicas, hazte mirar.
* Si nunca has sabido lo que son, hazte mirar también, o léete unos cuantos libros de Derecho así en plan autómata (algo sacarás...), en este último caso además me darías pena.

hijo de puta. De hecho eso debería estar haciendo.

Por cierto, ya soy mayorcita como para que intenten domesticarme.

----
venga, contestando a mi post de abajo. Venga, ya se acabo nuestro idilio, Que te vaya bien.

Pepoo rebuznó:
pues para no tener profundidad ninguna no sé que haces quoteándome como un loco cada vez que me lees, ignórame.
[/I][/I]

Sí, porque esperar que otra cosa ¿verdad? es imposible: de donde no hay...

La base de este problema reside precisamente en aquellos que las han endiosado, muchos de ellos ahora misóginos. Todo se debe a una falta de conocimiento brutal, si comprendieran que son en su mayoría indecisas, depresivas, poco creativas y aburridas, las cosas cambiarían mucho, pero ellos las ven como ángeles, aceptan con sumisión todo lo que les proponen y claro, ellas no se quedan cortas en sus caprichos. De ahí proviene el odio, porque es un juego desigual y muchas veces injusto.

Yo desde que las veo sin lentes, con los ojos de la verdad, me hincho a ligar, porque se cómo hay que tratarlas, porque no dejo que se me suban a la chepa.

La solución no es la misoginia, es el conocimiento.

Interesante.

Pero si se quiere establecer un vínculo duradero, no simplemente ligar, follar, y a otra cosa mariposa, ligar, follar, y a otra cosa...bla bla bla.. , entonces, igual ese análisis se te quedará algo corto. Ya no sólo será conocimiento. También habrá resignación. Quizás frustración. Quizás infelicidad. Etc. de ese caldo surge un misógino. Del regate corto y cotidiano. No de noches de farranda (de éxito o fracaso).

El porqué se odia a las mujeres es por un motivo bien claro. El doble juego. La falta de honestidad, sinceridad, claridad, y el coger el toro por los cuernos.
Las mujeres siempre quieren lo ancho para ellas y lo estrecho para los demás, pero lo más grave de todo, es que ni siquiera se dan cuenta de ello. Su comportamiento egoísta y caprichoso lo llevan a cabo de una manera totalmente natural e inconsciente. Va con ellas, es consustancial a su existencia.
...

Por eso se odia a las mujeres, porque están "autorizadas" a dar lo peor de sí mismas, y en cambio, nosotros, somos crucificados si hacemos eso mismo.

Hasta en el saludo diario es cierto lo que apuntas. Hasta en algo tan simple, y si no haced la prueba..

Candela! rebuznó:
El amor y el odio están separados por una línea muy fina, casi imperceptible, que a veces hace que los sentimientos se confundan y no sepas si en realidad a esa persona que un buen día compartió tu vida la odias, la amas o ambas cosas a la vez.

El odio es el contrapunto del amor, y viceversa. Son las dos caras de lo mismo, la magnitud del vínculo que hay hacia otra persona. Son una muestra de lo vivos que estamos.

Lo peor de todo no es ni lo uno ni lo otro, sino la indiferencia.

ilovegintonic rebuznó:
...

A vosotras os pasa lo mismo: buscáis toda la vida el que os haga volver a sentir eso, sin saber que jamás pasará, sin aceptarlo, y así os frustráis. Somos mutuos paraísos perdidos.

Yo sería el hombre más feliz del mundo con Julia.
No me importaría ni qué aspecto tendría ahora, que han pasado más de 30 años.
Si entonces..., una vez, hubo química, volvería a haberla con seguridad 100%.
Julia era una niña rubita (color tirando al de la piel de los plátanos maduros), pelo corto (<em>tipo chico</em>, que se decía antes, jajaja...), ojitos chicos e intensos, carita que aún conservo en mi mente, polo amarillo manga corta, ...
Recuerdo el prado inclinado todo verde lleno de flores, puedo olerlo, la temperatura agradable, a punto de entrar el verano, el cielo azul, ... y ella y yo abrazados en uno y rodando prado abajo como un rodillo. De mis más viejos y primeros recuerdos. Está grabado ahí y vive.
No recuerdo más de ella. Nunca supe nada más de ella, salvo un conciso rumor.
Ambos teníamos 5 años.

¿Te refieres a esto, ILG?

yo creo que se exagera mucho porque por mp sois la mar de majos todos,no se me pasa por la cabeza que este odio tan exagerado vaya en serio si no ya no estaria en este foro,es mas recuerdo un de mis post cuando atacasteis a un forero por contestarme en serio y al final me hablo el como vosotros.No somos tan diferentes tenemos en comun que buscamos el amor y tambien nosotras topamos con tios que no se comportan bien(cabrones) pero no por eso odiamos al resto.

¿Todos? Todos, no.
El día en que yo escriba en este foro con intención de ligar, lo dejo. Así de simple.
No esperéis MPs de ese tipo por mi parte.

Milky_gl0bit0s rebuznó:
Interesante.

Pero si se quiere establecer un vínculo duradero, no simplemente ligar, follar, y a otra cosa mariposa, ligar, follar, y a otra cosa...bla bla bla.. , entonces, igual ese análisis se te quedará algo corto. Ya no sólo será conocimiento. También habrá resignación. Quizás frustración. Quizás infelicidad. Etc. de ese caldo surge un misógino. Del regate corto y cotidiano. No de noches de farranda (de éxito o fracaso).

Claro, yo hablo de relaciones esporádicas, porque es en el terreno que me muevo y del que no quiero salir, pero en una relación duradera, se cuece de forma parecida:

1. Chico conoce chica
  2. Chica le parece maravillosa a chico, la idealiza
  3. Chico otorga a chica más privilegios de los que merece
  4. Chica se sube a la chepa de chico, cada vez quiere más
  5. La relación se hace insostenible y lo dejan, o bien con una bonita cornamenta, o bien con una discusión de órdago
  6. Chico ahora odia a las mujeres

¿No hubiera sido mejor que, desde un primer momento ese chico hubiera visto la relación como algo entre iguales, sin la sucia lente del amor y hacer lo que corresponde y merece su pareja?

Todo esto está basado en hechos reales, claro, estoy cansado de ver novias caprichosas y consentidas que no aportan poco más que un coño.

¿No hubiera sido mejor que, desde un primer momento ese chico hubiera visto la relación como algo entre iguales, sin la sucia lente del amor y hacer lo que corresponde y merece su pareja?

Por que os empeñais en culpar al chico/hombre?

No hubiera sido mejor que la chica no se comportara como una histerica egocentrica en esa sucesion de hechos que mencionas?

Saludos cordiales

Atrás
Arriba Pie