El porqué de nuestros odios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que os empeñais en culpar al chico/hombre?

No hubiera sido mejor que la chica no se comportara como una histerica egocentrica en esa sucesion de hechos que mencionas?

Saludos cordiales

El problema me temo que es común, simultáneo. Se juntan el hambre con las ganas de comer.

De un lado el típico calzonazos, inmaduro, pelele que lo único que desea es una relación estable, para lo cual idealiza a la tía, la cual, por su (en su gran mayoría) mayor manipulabilidad y en ocasiones retorcido comportamiento, lo que hace es elegir al tío menos imperfecto, del cual le atraen determinados rasgos, con el objetivo de cambiar a su antojo los que no le gustan, para convertirlo en "su hombre" cuasi-perfecto y modelo.

Problema: La cruda realidad pone a cada uno en su lugar. Él terminará por darse cuenta de la abyecta mentalidad de la susodicha, de la subida de chepas por parte de ella, y acabará hasta los cojones mandando todo a la mierda. Ella se sentirá frustrada como mujer al no conseguir sus objetivos de hacer cambiar al tío, y encontrarse que, al fin y al cabo, nadie cambia por los demás.

Excepciones: Hay parejas en las que la fórmula "yo te someto y tú eres mi gusiluz" funciona. Para mi gusto patético.
 
Yo jamás podría odiar algo que amo, jamás, ni tampoco amar algo que odiara tanto

Entonces nunca has amado realmente ni has llegado a sentir verdadero odio por alguien.

Y es posible ambas cosas en una persona, quema y desgarra el alma en una persona que acabas siendo mas que un miserable tratando de justificar su existencia con estúpidos ideales, como yo.

Saludos
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Esto me recuerda a cuando mis padres se iban de vacaciones y mi ex venía a pasar unos días a casa.[...]
Y aún así a veces hasta le echo de menos.
Loleante, ciertamente loleante.

Le voy a contar yo una reciente.
-Ella: Ayer estuve de parranda hasta las siete de la mañana, me he levantado a las diez porque tenía comida familiar. Si vuelvo pronto a Madrid podemos ir a ver "XXXXX".
-El:Pronto o tarde, mañana es fiesta y no tengo prisa, sólo quiero verte, sea a la hora que sea.
-Ella: (Dos horas después) Se me ha pasado la tarde tomando café con mis papis, mejor vente a mi casa y te quedas a dormir.

Él llega en la Renfe y ella lo espera en la estación. Él descubre que ella tiene todo el coche cargado de paquetes y se da cuenta de por qué ella quería que viniera, para hacer de porteador. Lo hace encantado. Ella pasa media hora probándose sus compras. Él le dice lo guapa que está. Ella está cansada y no quiere salir, quiere ver una peli en casa. Ella se duerme a los diez minutos. Él ve la película con los ronquidos de fondo (sí, ronca, ¿algún problema?). Cuando se despierta ella tiene hambre. Él prepara la cena de ambos, la sirve, cenan cuasi en silencio porque ella apenas abre los ojos. Él friega los cacharros y recoge la cocina. Ella ya está en la cama, dormida.

Doce horas después él está aburrido de estar en la cama mientras ella duerme. Ella se despierta y quiere desayunar. Él hace el desayuno y lo sirve en la cama. Ella desayuna. Él intenta la aproximación sexual. Ella dice que no y se vuelve a dormir. Él vuelve a intentar dormir. Ella lo consigue. Cuando se despierta, Él intenta nuevamente la aproximación sexual. Es rechazado y ve que no hay expectativas de futuro así que se levanta y se ducha. Ella sigue durmiendo. Mientras ella se ducha Él recoge el desayuno, friega y ordena la cocina y el comedor.

Ella se viste y dice que va a comer con sus padres, él coge la Renfe para llegar a su casa a las cuatro de la tarde a comer. Le da un beso de despedida a pesar de que ella no le ha dado las gracias ni una sola vez.

Ella está mosqueada y decide vengarse yendo a ver la película "XXXX" con otra persona.

Él no comprende. Absolutamente nada.

Neutral Malvado rebuznó:
Error, señorita. A los hombres nos gustan más las mujeres en paro y sin estudios. Son más vulnerables y menos exigentes, y nos ven como hombres interesantes aunque trabajemos de operarios en una fábrica de cartones. Es todo lo contrario: las mujeres con tres carreras nos parecen antieróticas.
A usted lo que le gusta es el sexo, no las mujeres. Y no es muy exigente en cuanto a las condiciones de su compañera de baile.

Cemidon 300 rebuznó:
Mi racionalidad llega holgada para entender que los calzoncillos se quitan del bidet, que de camino a la nevera los dejo en la cesta y punto. No haría falta decírmelo. Y eso, por experiencia lo digo, no hace que tu pareja esté más a gusto contigo. Hace que te respete cada vez menos, y te exija cada vez más.
Esa y no otra es para mí la diferencia. Los hombres amamos lo que sóis, lo bueno de vosotras, que a poco que sea, suele compensarnos lo malo. Vosotras no sólo le dáis importancia extrema a lo malo, por poco que pueda ser, sino que, y esto es lo más doloroso para nosotros creo, ignoráis deliberadamente lo que os damos, lo que somos por vosotras, y lo que podríamos ser o dar llegado el caso.
Muy acertado este caballero.

Werther rebuznó:
No me creo que ante una muestra sincera de amor, una mujer responda únicamente con egoísmo y malhumor, me refiero a si ella también siente lo mismo.
El problema está en que lo que un hombre lógicamente percibe como una muestra sincera de amor, ella, en su volubilidad e hipersensibilidad alterada, puede interpretarlo como una afrenta intolerable. Sucede, créame.
 
¿No hubiera sido mejor que, desde un primer momento ese chico hubiera visto la relación como algo entre iguales, sin la sucia lente del amor y hacer lo que corresponde y merece su pareja?

Todo esto está basado en hechos reales, claro, estoy cansado de ver novias caprichosas y consentidas que no aportan poco más que un coño.

Es verdad lo que apuntas, si está lleno de sentido común y limpieza, no lo niego.
El problema es que los esquemas mentales por los que opera la gente no tienen tanto sentido común en la mayoria de las ocasiones.

También observo, como ya te apuntan antes, que declinas toda la responsabilidad (culpabilidad) en el hombre, y no en ella... ¿No es una cosa de dos?
Igual ese primer momento, del que hablas, no es iniciando la relación, sino a la hora de fijarse en alguien y elegir (a la que se deja elegir, obvio).

En esa línea, yo siempre he apostado por tías en las que veía <em>ese algo más</em>, ese plus que en en el fondo es subjetivo, pues inconsciente o conscientemente vas buscando aquello que sabes que es capaz de amoldarse, ella a tí y tú a ella, sin grandes distorsiones, o que percibes, intuyes, que estás a gusto desde el primer momento y eso puede ser así <em>for ages</em>. Y no siempre salen bien las cosas. A veces terminas quemándote por jugar con tanto riesgo. A veces se tuercen las cosas por donde menos esperas y por lo que menos esperas.
Por eso..., y por mucho más....:-)), yo ya creo que me conformaría con ese coño del que hablas, que esté limpito, bien cuidado, sano, que sea exclusivo y poco más...
 
Creo que el fallo de los chicos es que se dejan manipular por las putas niñatas que les tocan. Y luego lo generalizan al resto.

Yo para odiar al género masculino, primero tendría que haberlos conocido a todos a fondo, solo puedo hablar desde mi experiencia, e incluso los más cabrones del mundo, han tenido sus momentos buenos. Pero bueno, hablando en general y sin matizar en nadie, yo no podría odiar a los hombres, joder, si es lo mejor que ha puesto el Todopoderoso en la tierra :lol: Me imagino una vida rodeada de más mujeres en la cual sí, habría a lo mejor más entendimiento, que no lo creo, y menos batallar, lo dudo mucho, pero me quitan el levantarme por la mañana con un cuerpo de tio abrazándome o el olor a aftershave, y me frotaría contra los árboles :137

Está claro que no podría ser tijeretera, pero hablando del tema, por una parte; culpa de los chicos por hacerlas pensar que son diosas, por la otra; culpa de ellas por creérselo y tratar a los chicos como esclavos. Conclusión, ambas partes idiotas...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Loleante, ciertamente loleante.

Le voy a contar yo una reciente.
-Ella: Ayer estuve de parranda hasta las siete de la mañana, me he levantado a las diez porque tenía comida familiar. Si vuelvo pronto a Madrid podemos ir a ver "XXXXX".
-El:Pronto o tarde, mañana es fiesta y no tengo prisa, sólo quiero verte, sea a la hora que sea.
-Ella: (Dos horas después) Se me ha pasado la tarde tomando café con mis papis, mejor vente a mi casa y te quedas a dormir.

Él llega en la Renfe y ella lo espera en la estación. Él descubre que ella tiene todo el coche cargado de paquetes y se da cuenta de por qué ella quería que viniera, para hacer de porteador. Lo hace encantado. Ella pasa media hora probándose sus compras. Él le dice lo guapa que está. Ella está cansada y no quiere salir, quiere ver una peli en casa. Ella se duerme a los diez minutos. Él ve la película con los ronquidos de fondo (sí, ronca, ¿algún problema?). Cuando se despierta ella tiene hambre. Él prepara la cena de ambos, la sirve, cenan cuasi en silencio porque ella apenas abre los ojos. Él friega los cacharros y recoge la cocina. Ella ya está en la cama, dormida.

Doce horas después él está aburrido de estar en la cama mientras ella duerme. Ella se despierta y quiere desayunar. Él hace el desayuno y lo sirve en la cama. Ella desayuna. Él intenta la aproximación sexual. Ella dice que no y se vuelve a dormir. Él vuelve a intentar dormir. Ella lo consigue. Cuando se despierta, Él intenta nuevamente la aproximación sexual. Es rechazado y ve que no hay expectativas de futuro así que se levanta y se ducha. Ella sigue durmiendo. Mientras ella se ducha Él recoge el desayuno, friega y ordena la cocina y el comedor.

Ella se viste y dice que va a comer con sus padres, él coge la Renfe para llegar a su casa a las cuatro de la tarde a comer. Le da un beso de despedida a pesar de que ella no le ha dado las gracias ni una sola vez.

Ella está mosqueada y decide vengarse yendo a ver la película "XXXX" con otra persona.

Él no comprende. Absolutamente nada.

esta historia no es cierta, no? o sea, tú no eres él, no?
véis? he aquí un hombre que sabe abstraer diálogos.:razz:
la verdad hijo, me quito el sombrero de tanto asombro que me provoca.
 
Arriba Pie