El primero de tus besos

Malacantoche

RangoVeterano
Registro
18 Sep 2005
Mensajes
1.756
Reacciones
2
Este hilo podría ser tan asquerosamente chupi que entenderé si lo cierran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fue la calurosa noche en que las palabras callaron al instante que sellé mis labios con los de ella, recuerdos que aún palpo como si fuera de hace pocos días. Cómo olvidar el olor del jazmín de aquella noche en que parados frente a frente en la puerta de mi patio, ella asomando su rostro me dijo a través de los barrotes del portón "quiero besarte" a lo que inocentemente contesté "ok, en la mejilla".

Aquella noche creía que ardería el sentimiento jamás encendido de mi corazón, pero esa cosa podrida a la que llamo mi corazón se inundó (aún más) por la tristeza de algo superfluo, vano como el edulcorante, de inicio sabe bien aunque solo fue de inicio. Esa noche me sirvió de algo muy especial, comprendí que no estoy para eso y con ello tengo que acarrear mi vida.

Juliana nació morena como el color de la tierra en la que sembramos las semillas de dolor y placer, la tierra en donde crece el arbusto con lindas florecillas gracias al putrefacto cadáver de un animal muerto que alimenta su verde tallo por medio de las raíces, nada se desperdicia, nada es en vano, solo las ilusiones. Sus ojos negros brillaban con el resplandor de la luz del foco incandescente, su olor era al de las hojas mojadas en la primera lluvia de verano, sus delgadas manos cálidas y suaves.

Así fue como ella me dijo "acércate a mi y abre tu boca", abalancé mi rostro hacia el de ella y sin saber bien, muy nervioso me acerqué y tomé con mis labios los suyos. ¡Aleluya! descubrí lo que es besar sin amar, sin sentir, sin ser. Hipócrita como actor de mi vida, tomo el papel que me plazca anteponiendo un falso yo para sobrellevar la situación.

2zp8etk.jpg


Viendo los colores en la oscura noche, es posible ver gracias a la luna llena el rojo óxido de las vías del tren y el suave césped que tapiza a su alrededor, como si fuera un camino verde sobre el frío acero del riel. En las calles sin pavimentar se levanta el polvo de la tierra seca al paso de cualquier persona sobre la misma. Grillos cantaban en la noche y diminutas luciérnagas titilan como el fuego fatuo sobre la ciénaga.

Suavemente alejó su rostro del mío, nuestras lenguas bailaron una curiosa danza hurgando sentimientos. Ella no dejó de sonreír después del acto. Yo no sentí nada por ella y se lo dije. Es muy fácil ser una decepción cuando siempre se ha sido una entera decepción para todos. En su rostro se reflejaba el "¿pero como es posible si nos besamos?".

Así fue como intercambié saliva con otra persona, lo pude haber explicado en cuatro renglones, pero así soy. Me niego a experimentar sin sentir. Ahora abrí mi corazón y fui rechazado, es lógico.


La experiencia del primer beso es la experiencia del primer acercamiento íntimo a una persona, el sentimiento en la inocencia.

¿como fue tu primer beso?
 
A mi con 8 años me dijo mi prima, con 8 tb, que si nos dabamos un beso 'de los de las peliculas'.
Nos metimos las lenguas, y nos dio tanto asco que hasta los 13 o 14 no volvimos a tener nada entre nosotros.
 
A mi con 8 años me dijo mi prima, con 8 tb, que si nos dabamos un beso 'de los de las peliculas'.
Nos metimos las lenguas, y nos dio tanto asco que hasta los 13 o 14 no volvimos a tener nada entre nosotros.


Experiencia parecida por aquí. Prima guarrilla (ya se sabe, "a la prima se la arrima / y a la hermana con más ganas"), sobre los 9-10 años ambos.

No solo besos, sino refrotes intensos piel con piel, en un verano tórrido como pocos recuerdo. Los besos me daban un poco de asquito (pero ella insistía, porque "de mayores nos casaríamos"), pero el recuerdo de los revolcones aun me excita enormemente, más de treinta años después.
 
Fué una tarde de Marzo, con una compañera de colegio. Se pintaba los labios de rosa pálido, como se estilaba en aquel entonces. Fué largo y con sabor a menta. Tambien fue la primera que empezó a tocarme las pelotas, se conoce que iba todo en el mismo lote. Nada destacable.

En realidad no fué un punto de inflexión. Las cosas comenzaron mucho antes.

Mis padres me llevaron a cenar fuera en el seat 127 color beige, recién estrenado. Nos detuvimos en un semáforo de la gran Via. Una chica cruzó la calle. Llevaba vaqueros ajustados, deportivas de piel y una camiseta blanca. Tenía una melena corta y lisa y caminaba lentamente, cabizbaja y aburrida. No llevaba sujetador. La seguí con la mirada. Me pregunté a dónde iría, cuál sería su nombre. Sentí angustia y frustración cuando la perdí de vista. Yo tenía 11 años.

Entonces fué cuando empezó todo.
 
Fue una de las experiencias mas patéticas de mi vida, con 17 añazos, en la piscina con una mocita de 15. Recuerdo que al salir del agua nos besamos y mi nariz comenzó a moquear cual grifo un liquido salado que ambos compartimos durante varios segundos. Huelga decir que cortó conmigo esa misma tarde :lol:
 
No sé por qué le dais tanta importancia al primer beso, como si fuese necesariamente el mejor por el mero hecho de ser el primero.
 
Con 14 años, con una tía cañón, la cogí contra un coche y empecé a morder con ella. Yo de aquella, al ser novel en el tema, no se me ocurrió sacar el manduco a pasear, si con lo que sé hoy en día estuviera de nuevo en esa situación, me la hubiera crujido como está mandao.
 
Me parece que fue en el colegio con una compañera de clase, tendría entre 9 y 11 años. Nos encontramos los dos en el pasillo, castigados, nos sentamos juntos y nos dió por ahí. Tenía unas tetas enormes, que tambien sobé, por encima de la ropa y poco más.
Como han dicho por aquí, seguramente el primer beso no es el mejor, pero recuerdo la sensación como algo excitante, nuevo, misterioso, etc... y eso mola. Es como la primera vez de cualquier cosa agradable: primer polvo de la vida, primer polvo con una desconocida, etc...
 
A los 15 años con una de 17 en la playa. Como ella tenía más rodaje que yo y nos estábamos calentando bastante, me tocó un güebo, me puse nervioso y le mordí en el labio inferior (de la boca), que empezó a sangrar profusamente, teniendo que ir al botiquín.

FIN.
 
No sé por qué le dais tanta importancia al primer beso, como si fuese necesariamente el mejor por el mero hecho de ser el primero.

Nadie dice que sea el mejor. De hecho nadie podría decir cuál ha sido el mejor beso que ha dado sin ser traicionado por los caprichos de la memoria. Pero todos podemos decir cuál fue el primero, y por eso mismo es importante. Miles de besos darás en tu vida y el único que serás incapaz de olvidar será el primero.


Hablo de beso con lengua. Tenía 13 años y había conocido a una chica mayor que yo en el parque donde bajaba todas las tardes con mis amigos. Nos gustamos y las celestinas hicieron su trabajo. El viernes por la tarde, en Arena Auditorium, le pedí salir. Sesiones de tarde de entonces, con alcohol, tabaco y menores, pero yo bebía fanta de naranja con fresa. En un pasillo, contra la pared, se abalanzó sobre mí y jugueteo con su lengua dentro de mi boca. Recuerdo mirar a Lorena, una amiga, que me hacía gestos para que abrazara a Eva mientras la besaba. Estaba tan acojonado que el resto del cuerpo se me olvidó, sólo movía la lengua. Recuerdo el sabor de la saliva. Dos días después ya no nos hablábamos.

Es curioso pero la noche que me enrollé con la chica que luego iba a estar cuatro años y medio conmigo, Eva estaba en ese mismo local. Mientras me enrollaba con mi futura novia ella me tocaba el culo. La verdad es que el tiempo no la había tratado bien, era un puto despojo.
 
Mi primer beso podría ser bien un episodio de "Aquellos maravillosos años".
Fue en unos campamentos de verano que hice a la inocente edad de 12 años. Ella, un año mayor que yo, también más decidida y segura de si misma que el que escribe, me mandó todo tipo de mensajes que decían algo así como: a la que pueda te como los morros y te toco la polla.

Como chica de palabra le faltó tiempo en una excursión por la montaña, en la que tuvimos que pasar noche en una gran cueva, para pegar su boca a la mía e introducirme la lengua suavemente hasta que la suya y la mía eran una. Suave e incesante baile de lengua y saliva que me savía a gloría, y que deseaba que nunca acabara; roces que acompañaban ese baile, y que no cesaron en ningún momento hasta que pasó lo inevitable. Yo, chico inocente de 12 años, educado bajo las más esctrictas normas de una familia ultra-conservadora, era seducido por una joven fémina liberal y sexual, el sexo había aparecido en mi vida para no irse nunca (si, aunque pagando)
Mis remordimientos asomaron pero ya era tarde, no pudieron hacer nada, el ardor de esa pubertad venidera se apoderó de mí, y yo me dejé como triste títere en manos de afrodita.

Si, me tocó la polla, le toqué el coño, le metí los dedos en el coño y me los olí como hemos hecho todos. Le magreé el culo hasta que me cansé, pero lo mejor de todo fue ese beso que me dejó la lengua dormida y la polla más tiesa que una columna jónica.

Aún me hablo con ella, es con la única ex que me hablo. Paradójico.

Salud
 
Mi primer beso fue a la tierna edad de los 19 añitos.
Con lo que me costó lanzarme, que al final lo hice como un desesperado, le metia toda la lengua y solo tocaba dientes. La muy cabrona retraia la lengua. No se si es que le daba asco o qué. Mas adelante tampoco me dejo tocar sus pequeñas tetas. 13 años despues sigue estando igual de guapa, aunque no la veo demasiado
 
17 añitos en una disco.

Nos besamos y le dije:

-Eres una chica peculiar y poética, el sabor de tu boca es agridulce como el de un plato de exótica cocina oriental.

Me respondió:

-No me extraña, he potado la ginebra hace nada.
 
El beso no lo recuerdo, yo lo que recuerdo perfectamente es mi primer polvo, muy triste, pagando y tal. Triste pero triste

Tenía 15 años, fue el 23 de Julio de 1997, eran como las 7 pasadas de la tarde. Siempre recordaré esa fecha con mucho cariño a pesar de la chapuza :lol:.

Era un piso situado en la calle Valencia, aqui en Barcelona. Pagué 4.000 pesetas. Lo bueno es que en aquel momento no sabía que iba a follar, me explico: debido a mi edad lo que hice fue coger el DNI de mi hermana, que en aquel momento tenía 18 años justos, fotocopiarlo y recortar la parte que pone "Fecha de nacimiento: XX-XX-XXXX", eso por un lado, luego entonces fotocopiar mi DNI, y sobre esa misma fotocopia de mi DNI pegar el recorte de la fecha de nacimiento de mi hermana sobre mi fecha de nacimiento. Cojí eso, lo fotocopié y lo plastifiqué, de modo que todos los datos que se leían eran realmente los mios a excepción de la edad, que figuraba ser mayor de edad.

Esta falsificación me la hice meses previos aquel dia, en anteriores ocasiones, una quincena de veces apróximadamente, intenté irme de putas con ese "DNI": nunca coló. Las putas y/o madames enseguida se quedaban con la copla, decían que aquello no era un DNI original, que no aparentaba esa edad, y me cerraban la puerta.

Por tanto aquella vez, aquella tarde, aquel momento en el que toqué el timbre, pensé que sería otro intento frustrado más. Era un piso de panchitas, en aquella epoca apenas habían aqui en Barcelona, asi que me parecían exóticas. Abrió una panchita muy petable que ejercía de madame con un vestidito negro, tenía unas cinco chicas también panchitas. Cuando veía que me abría y que me dejaba pasar adentro, que no se fijaba en mi rostro pueril, que nada sospechaba, que no hacía preguntas, que me trataba como a un hombre, empecé a pensar que aquel era el dia, y que me vendría todo de manera inesperada e improvisada. Me hicieron el paseíllo las chicas, y cuando pasaron todas la jefa me dijo: "Cariño, quieren ver tu DNI". Se me vino el mundo abajo, aunque existía alguna esperanza: le dí el DNI, veía como caminaba hacía el cuarto que estaban ellas, al final del pasillo, en unos segundos obtendría respuesta y podía cumplir mi gran sueño: follar. Los segundos parecían eternos, tenía algo en el corazón que vibraba y me llenaba de fe. Al cabo de un minuto largo, ví como salía de hablar con las chicas, al final del pasillo, DNI fotocopiao en mano, y avanzaba hacía mi para comunicarme aquella decisión tan vital y determinante. En el momento en el que alarga la mano para darme el DNI y soltarme "Vale cariño, ¿qué chica te ha gustado?", aquel momento creo que fue uno de los más emocionantes y felices de mi vida, quizá estas no sean las palabras adecuadas para calificar aquel momento, sólo sé que cuando me dijeron que follaría sentí una especie de extraña euforia que nunca más volví a sentir

Se hacía llamar Anais, era rubia teñida ( la única razón por la que la escogí ), llevaba una rosa tatuada en el pecho derecho, medía calculo que 1,65. La chupó bien, se montó sobre mi y me cabalgó.

Uno se arrepiente de estas cosas, porque cuando se recuerdan este tipo de cosas, con tu novia y tal siempre surgen este tipo de tertulias, uno queda como un triste, y sabe que su primera vez no fue esa cosa tan especial que se supone, dicen, debe serlo
 
No recuerdo la edad que tenía pero si sé que aún no me habían salido pelos en el rabo... Mi primer beso me lo dio una niña cerdilla en la polla a cambio de un par de canicas.

De todas formas no entiendo muy bien que hace un hilo tan chupi en este foro... a no ser que sea para que la gente cuente como consiguió dar su primer beso. ¿Suplicando? ¿Trueque? ¿Estaba dormida?
 
Era un hombre gordo y sudoroso, con una camisa marrón. Se me acercó, era pleno verano, y me empujó contra un muro. Me tocó el pito y jugueteó con mis cojoncines. Yo no sabía qué estaba pasando pero me gustaba. Notaba como jadeaba como un cerdo mientras me metía la lengua y exploraba mi boca, fue mágico.

Hoy, diez años después, aún sigo masturbándome de vez en cuando pensando en él.

Ramón vuelve, te amo.
 
Slk rebuznó:
Uno se arrepiente de estas cosas, porque cuando se recuerdan este tipo de cosas, con tu novia y tal siempre surgen este tipo de tertulias, uno queda como un triste, y sabe que su primera vez no fue esa cosa tan especial que se supone, dicen, debe serlo

Al menos tu puta no tenía 53 años. Es lo malo de ser un poco despierto y no esperar a tu "media naranja". Yo mismo pienso: sí, era puta y qué? A que soy duro?

Salud
 
Mi primer beso con lengua, con una puta rumana

Lenguas tocándose

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Al menos tu puta no tenía 53 años.

:lol: :lol: :lol: Pues no. Veintipocos tendría.

Explíqueme esa experiencia con la abuela puta con más detalle, será chupidiver leerlo. Al menos como bien dices me consolaré
 
Mi primer beso en condiciones fue con 15 años, con una maruja gorda y sudorosa pero con grandes tetas que me dejo tocarselas al natural...Todavia me pongo cachondo pensando en esas tardes con ella.
 
:lol: :lol: :lol: Pues no. Veintipocos tendría.

Explíqueme esa experiencia con la abuela puta con más detalle, será chupidiver leerlo. Al menos como bien dices me consolaré

Seguro que te sientes mejor...

Lo de esa puta fue como un poema de Bukowski. El portero del puticlub era amigo mío, del trabajo que tenía de día. Me dijo que me la podría follar gratis si la esperaba a la salida. Era una alcohólica, si me esperaba estaría borracha y seguro que accedería a follar gratis a cambio de llevarla a casa. Es lo único que me provocó remordimientos esa noche, si hubiera esperado me hubiera ahorrado 5.000 pesetas, tenía 19 años y no tenía mucho dinero para derrochar.
Mi novia era una maravillosa princesa de 18 años, limpia y elegante que había conocido en el instituto. Tenía mucha clase, pero no follaba...si hubiera sabido que fornicaba con putas de 3ª...que sucio me siento! :lol:
 
Arriba Pie