El problema de tener unos padres analfabetos

ElHombreQueViola rebuznó:
Todo el mundo tiene un respeto hacia sus padres. Un día ellos follaron y mi madre quedó fecundada. Tras pasar nueve meses nací yo.

Pero ellos eran unos analfabetos. Creían que cuidar a un niño era darle de comer y comprarle ropa. Ya me educarían en la escuela. Por suerte no tuve malas influencias en el instituto y me he convertido en una persona normal a la que le interesan la cultura, el conocimiento y el saber. Pero de la misma manera podría haber caído en un grupo de drogatas y ahora podría estar esperando recibir metadona en cualquier hospital de la Cruz Roja. Como he dicho el camino que elegí se debió a la pura suerte, mis padres nunca se preocuparon de darme valores o la ética (seguramente desconocían esos términos) ni de guiarme por el buen camino.

Recuerdo broncas espectaculares porque me compre un despertador digital en vez de el clásico. También recuerdo que cuando me compré un spectrum me dijeron que eso no valía para nada, que dejara de perder el tiempo y me pusiera a trabajar. Y como éstas mil.

Ahora que ha pasado el tiempo y ellos ya no están en este mundo reflexiono y pienso que sólo les debo que me trajeran a este mundo, me dieran de comer y me compraran ropa hasta los 18. Ningún gesto de cariño, nula inculcación de valores, inexistente apoyo en todas las iniciativas que tomaba, etc,etc, etc.

Fueron mis padres biológicos pero para su desgracia. Eran tan analfabetos que no tomaron precauciones para evitar un embarazo. Eran tan analfabetos que no sabían que se podía abortar.

stupidmommy.jpg

Amigo, si te sirve de consuelo, el exceso de atención es peor que el deficit.

Yo he crecido víctima de una madre con exceso de celo académico y las pasaba putas, y no por que no quisiera estudiar, sino por que se empeñaba en decirme cuando y como debia hacerlo, pero con una violencia verbal que te insuflaba unos mosqueos de la hostia que te impedían por completo estudiar.

Por si esto fuera poco, me martirizaba con ejemplos falsos producto de las mentes febriles de madres presuntuosas a las que gustaba mucho darle a la sinhueso en la cola de la frutería. En concreto siempre salía a relucir el ejemplo de un tal Oscar, un semi-retarded del que su madre decía era un primor en los estudios, y que a dia de hoy es albañil con dos bocas que alimentar que vive en casa de sus suegros. También intentaba espolearme pintándome un futuro lúgubre, diciendo que sería un tirado de la vida y tal, lo que al mosqueo unía un efecto machaque bastante curioso. Y todo esto siendo un estudiante de los que se movia entre el bíen y el notable, no era ni mucho menos un ejemplo de fracaso escolar.

En la universidad vino lo peor, por que entonces entró en el instituto una hermana menor ceporra a mas no poder, y entonces se lió la de dios es cristo, y pasé dos años en blanco por que simplemente no pude prepararme apenas exámenes del ambiente irrespirable de violencias que se vivía en mi casa. Un infierno vaya.

Si no me equivoco, tus padres eran familia verdad?

kit rebuznó:
Si no me equivoco, tus padres eran familia verdad?

los tuyos eran solo amigos, hasta el dia en que conocieron a tu madre :lol:

Como lo sabes? :shock:

Mieeedoooo, tengo mieeedooo

Becerro de oro rebuznó:
hamijo, si te sirve de consuelo, el exceso de atención es peor que el deficit.

Yo he crecido víctima de una madre con exceso de celo académico y las pasaba putas, y no por que no quisiera estudiar, sino por que se empeñaba en decirme cuando y como debia hacerlo, pero con una violencia verbal que te insuflaba unos mosqueos de la hostia que te impedían por completo estudiar.

Por si esto fuera poco, me martirizaba con ejemplos falsos producto de las mentes febriles de madres presuntuosas a las que gustaba mucho darle a la sinhueso en la cola de la frutería. En concreto siempre salía a relucir el ejemplo de un tal Oscar, un semi-retarded del que su madre decía era un primor en los estudios, y que a dia de hoy es albañil con dos bocas que alimentar que vive en casa de sus suegros. También intentaba espolearme pintándome un futuro lúgubre, diciendo que sería un tirado de la vida y tal, lo que al mosqueo unía un efecto machaque bastante curioso. Y todo esto siendo un estudiante de los que se movia entre el bíen y el notable, no era ni mucho menos un ejemplo de fracaso escolar.

En la universidad vino lo peor, por que entonces entró en el instituto una hermana menor ceporra a mas no poder, y entonces se lió la de dios es cristo, y pasé dos años en blanco por que simplemente no pude prepararme apenas exámenes del ambiente irrespirable de violencias que se vivía en mi casa. Un infierno vaya.

Las madres son todas unas putas, la mía fue un tormento, verdaderamente horrible, podría explicar las putadas y lo mal que me lo hizo pasar pero vendría un roboc a darme por culo y sé que internec y especialmente este foro no son sitios adecuados para confraternizar y charlar abierta y relajadamente sobre temas tan personales. Por lo que os quedáis con las ganas, y yo también, cabronazos. :lol: :lol:

(Bajo mi imperturbable máscara lloro por dentro y tengo un corazón tierno y sensible :cry: )

Lo que hay que oír... o sea que la buena educación de los hijos es directamente proporcional al nivel cultural de los padres...

tenéis el cerebro atrofiado de tanto final fantasy de los cojones gañanes!!

Kraftschlag rebuznó:
Las madres son todas unas putas, la mía fue un tormento, verdaderamente horrible, podría explicar las putadas y lo mal que me lo hizo pasar pero vendría un roboc a darme por culo y sé que internec y especialmente este foro no son sitios adecuados para confraternizar y charlar abierta y relajadamente sobre temas tan personales. Por lo que os quedáis con las ganas, y yo también, cabronazos. :lol: :lol:

(Bajo mi imperturbable máscara lloro por dentro y tengo un corazón tierno y sensible :cry: )

Si lo dices por mí no te cortes joder, a ver si empiezas a diferenciar las cosas y a leer entre líneas.

:wink:

Kraftschlag rebuznó:

joder, no lo habia visto...

se puede ser triste, pero que no te quiera ni tu madre...

Si a mi aun me hace la comida para que me la lleve al curro, y eso que ni vivo con ella :lol:

Me ha sujetado la cabeza en varias ocasiones mientras potaba (yo) mientras me decia "Benito, tienes que tener cuidado con ponerte asi por tu salud, y porque te vuelves mas vulnerable"

En fin, tuve una infancia feliz copado de atenciones de una madre sobreprotectora, y aun asi soy un asqueroso depravado...

ya lo decia "Maquina" en asesinato en 8 mm.

Kraftschlag rebuznó:

Vamos kraft, quitate la armadura y muestra tu corazoncitó. Hagamos terapia estilo alcoholicos anónimos.

hace tiempo lei un libro que escribio el que fuera alcaide durante mas de 40 años de la prision de sing-sing USA. en el libro este hombre contaba como seguia de cerca el historial delictivo de sus presos y buscaba la causa de que se hubieran torcido por la senda del crimen. la conclusion que saco fue que la mayoria de ellos tenian como claro culpable a sus madres decia este hombre.

La historia se repetirá con todos vuestros hijos, y lo sabeis.

Hoy en día para ser barrendero te piden hasta el BUP y una oposición, en cambio ser padre es un "derecho". Como si no fuera cosa importante.

Si por mi fuera, cada fulano que quisiera procrear iba a estar estudiando tres años mínimo antes de poder tenerlo, con examen final y todo.

Aunque igual así nos quedabamos sin foreros... :?

HombreQueViola pues ya que no puedes hacer nada para cambiar tu pasado, aprende de el, y no les des a tus hijos la medicina que te dieron a tí. Transforma esa fustración en volcarte en los tuyos.

En mi caso no tengo un ejemplo como el tuyo, en mi casa no ha habido un nivel cultural bajo como en muchas casas que solo entra el marca. Hay libros a patadas en mi casa, desde politica, novelas, psicología, yo que sé, de todo. Quieras que no cuando eres pequeño te pones a fisgar en libros que no entiendes pero que te despiertan curiosidad. Tambien se ha visto mucho cine en mi casa.

Saco el tema de la cultura en los padres porque es básico en la educación de un niño y su correcto desarrollo, ya que se tiene constancia de qué puede provocar en el mismo, carencias afectivas, privación de ilusiones, negar un entorno social al niño, en fin, lo que todos de aqui sabemos.

Tampoco es que me sienta orgulloso de manera absoluta de mis padres, pero si les agradezco muchas cosas.

Aunque por ponerte algo malo que no es ni de lejos lo único, mi padre nunca confio en que me fuera bien en la carrera y quería que me pusiera a currar -no han pagado un puto duro de lo que llevo-, por mi vagancia cronica y pensaba que iba a suspender todo, y he demostrado todo lo contrario, si le hubiera hecho caso me hubiera perdido lo que supone la vida universitaria, y no me refiero a la perroflautez. Si no a la formación academica que se obtiene. Aunque bueno, a esa edad pues ya tenia los huevos negros como para tener que esperar luz verde de mis padres, pero siempre se les consulta, ¿no?.

Además incluso han pecado de darme demasiada libertad, nunca me han castigado, que sí eslomado con el palo de una escoba. Me acuerdo una vez, a mi madre se le cruzaron los cables y me estuvo esperando 3 horas detras de la puerta del baño donde estaba encerrado por no se que bronca, y cuando sali me doblo el palo en mi espalda -de estos de alumnio de la fregona-.

Tambien mi padre, que sacaba su mano, a la que llamabamos "brazo superhuracanado", el golpe consistia en un solo de golpe de manera seca en el trasero con la mano abierta, PLASH! visto y no visto, y joder como escocia, saliamos por patas con el culo rojo a las habitaciones.

Os toca. :oops:

ilovegintonic rebuznó:
Hoy en día para ser barrendero te piden hasta el BUP y una oposición, en cambio ser padre es un "derecho". Como si no fuera cosa importante.

Si por mi fuera, cada fulano que quisiera procrear iba a estar estudiando tres años mínimo antes de poder tenerlo, con examen final y todo.

Aunque igual así nos quedabamos sin foreros... :?

sólo hay que ver la jennys que tienen hijos sin cumplir los 18 y que se divorcian antes de los 25, y tienen que vivir en casa de la madre criando a un niño en un ambiente que no se asemeja al tradicional. padre, madre casa.

También existe la gente que tiene hijos de forma egoísta para reedecorar su vida cual catálogo de IKEA, ejemplo claro lo tenemos en la mujer de 67 años que ha dado a luz un hijo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tener hijos es algo muy serio y elegir a la persona con quien tenerlos más difícil aún.

max, tus papis te querian? es una duda que me asalta de noche.

de mi tendencia nadie sabe nada, tengo que aparentar que soy cristiano apostolico romano y un ser normal, y en verdad soy un enfermo sexual por que me gusta todo

Qué putada, te gusta todo pero no pruebas nada. :lol:

con ciertos limites señores con cierto limites

y hablando del tema, mi relación con mis padres es extraña, me han dado de todo, pero nunca me han hecho caso, nunca mi padre jugo al futbol conmigo, nunca me enseño a montar en bici, fue un vecino muy simpatico, te odio papa, siempres estas en la television con las manos en los huevos

Gentes Varias rebuznó:
Mi vida es muy triste, mis padres no me quisieron y tienen la culpa de mi sufrimiento blao, blao...

Un poco patética la imagen que estais dando muchos. Si vuestros padres no os querían/quieren o NO HAN HECHO LO QUE HA VOSOTROS OS GUSTARIA os jodeis simplemente.

Conozco gente con padres maravillosos que son pura basura al igual que conozco gente con padres nefastos que salen adelante y son buena gente. Al final sois lo que os currais vosotros mismos. No teneis derecho a pedirle nada a nadie, si quereis algo ganaoslo ...

Si sois un proyecto de fracaso social haced el favor de aceptarlo y no buscar excusas.

Atrás
Arriba Pie