Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Mensajes
- 7.939
- Reacciones
- 7
ElHombreQueViola rebuznó:Todo el mundo tiene un respeto hacia sus padres. Un día ellos follaron y mi madre quedó fecundada. Tras pasar nueve meses nací yo.
Pero ellos eran unos analfabetos. Creían que cuidar a un niño era darle de comer y comprarle ropa. Ya me educarían en la escuela. Por suerte no tuve malas influencias en el instituto y me he convertido en una persona normal a la que le interesan la cultura, el conocimiento y el saber. Pero de la misma manera podría haber caído en un grupo de drogatas y ahora podría estar esperando recibir metadona en cualquier hospital de la Cruz Roja. Como he dicho el camino que elegí se debió a la pura suerte, mis padres nunca se preocuparon de darme valores o la ética (seguramente desconocían esos términos) ni de guiarme por el buen camino.
Recuerdo broncas espectaculares porque me compre un despertador digital en vez de el clásico. También recuerdo que cuando me compré un spectrum me dijeron que eso no valía para nada, que dejara de perder el tiempo y me pusiera a trabajar. Y como éstas mil.
Ahora que ha pasado el tiempo y ellos ya no están en este mundo reflexiono y pienso que sólo les debo que me trajeran a este mundo, me dieran de comer y me compraran ropa hasta los 18. Ningún gesto de cariño, nula inculcación de valores, inexistente apoyo en todas las iniciativas que tomaba, etc,etc, etc.
Fueron mis padres biológicos pero para su desgracia. Eran tan analfabetos que no tomaron precauciones para evitar un embarazo. Eran tan analfabetos que no sabían que se podía abortar.
![]()
Amigo, si te sirve de consuelo, el exceso de atención es peor que el deficit.
Yo he crecido víctima de una madre con exceso de celo académico y las pasaba putas, y no por que no quisiera estudiar, sino por que se empeñaba en decirme cuando y como debia hacerlo, pero con una violencia verbal que te insuflaba unos mosqueos de la hostia que te impedían por completo estudiar.
Por si esto fuera poco, me martirizaba con ejemplos falsos producto de las mentes febriles de madres presuntuosas a las que gustaba mucho darle a la sinhueso en la cola de la frutería. En concreto siempre salía a relucir el ejemplo de un tal Oscar, un semi-retarded del que su madre decía era un primor en los estudios, y que a dia de hoy es albañil con dos bocas que alimentar que vive en casa de sus suegros. También intentaba espolearme pintándome un futuro lúgubre, diciendo que sería un tirado de la vida y tal, lo que al mosqueo unía un efecto machaque bastante curioso. Y todo esto siendo un estudiante de los que se movia entre el bíen y el notable, no era ni mucho menos un ejemplo de fracaso escolar.
En la universidad vino lo peor, por que entonces entró en el instituto una hermana menor ceporra a mas no poder, y entonces se lió la de dios es cristo, y pasé dos años en blanco por que simplemente no pude prepararme apenas exámenes del ambiente irrespirable de violencias que se vivía en mi casa. Un infierno vaya.


