El programa mas friki que nunca he visto

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es un diario de patricia mezclado con el programa ese de la Sabater en que todo eran actores (mentiras arriesgadas) . Una mierda.

Donde esté el 'sabado gigante' que se quiten el resto :P

el_seko rebuznó:
Se llama Laura, y esta presentado por la susodicha, una mujer madura, de pelo rubio, que me pone berraco la verdad.
No se que cadena lo emite, ya que lo veo por un canal local, pero al parecer es un programa de Peru.
Si teneis la oportunidad de verlo, no la desaprovecheis, que risas me echo :lol:

Estas enfermo tio.

PoToS rebuznó:
el_seko rebuznó:
Se llama Laura, y esta presentado por la susodicha, una mujer madura, de pelo rubio, que me pone berraco la verdad.
No se que cadena lo emite, ya que lo veo por un canal local, pero al parecer es un programa de Peru.
Si teneis la oportunidad de verlo, no la desaprovecheis, que risas me echo :lol:

Estas enfermo tio.

Si ? :eek:

que va a ser lo siguiente, asaltar un geriatrico?
Laura_Bozzo_1.jpg

el_seko rebuznó:
PoToS rebuznó:
el_seko rebuznó:

Estas enfermo tio.

SI

PoToS rebuznó:
el_seko rebuznó:
PoToS rebuznó:
el_seko rebuznó:

Estas enfermo tio.

Vaya, no lo sabia...

SI

Vaya, no lo sabia... :oops:

-El programita es viejo de la ostia.

-Las ostias son interpretaciones

-Si la presentadora te pone berraco no eres cool.

Programa friki de cojones era 'Al ataque' de Alfonso Arus.

No se si os acordareis de aquellas frasecillas que al menos yo y mis amigos utilizabamos continuamente,.

Buenas noooooooooooooooooooooshe bereberberebereberebeeeeeeeeeeee

Hace una temporada me dio por buscar por internet videos de ese programa, y salvo el del tanazo y la sole no encontre ninguno.

ese programa es muy triste...se dan unas hostias de cagarse como bien dice paola....es bastante bochornoso....y si le pone la presentadora...ejem ejem.....buag

frenillo rebuznó:
Programa friki de cojones era 'Al ataque' de Alfonso Arus.

No se si os acordareis de aquellas frasecillas que al menos yo y mis amigos utilizabamos continuamente,.

Buenas noooooooooooooooooooooshe bereberberebereberebeeeeeeeeeeee

Hace una temporada me dio por buscar por internet videos de ese programa, y salvo el del tanazo y la sole no encontre ninguno.
joder que risas de programa, el latiguillo del Núñez "quicir", el "oye Mon" de Distefano a Mendoza, el "endebe la sole"...que partidas de culo. La frase que dices tu era del imitador de Caparros uno que presentaba un programa de copla.

Y el te vas a comer las patillas mamon.
O cuando salia julio iglesias con su padre y decia papoya, pa polla la mi julito.
Por cierto alguien se acuerda de otro programa que tenia en la 2 el arus que se llamaba la casa por la ventana, que sali el señor barragan.

El programa más friki de la television mundial fue, sin duda, Robocopia, de Raul Portal.

Lo mejor que he visto jamás en televisión.

¿Siguen emitiendolo?

Aquí en Sevilla lo ponen en una cadena local, Hispalis TV, y la verdad es cojonudo, aunque huele a montaje de los gordos.
Eso sí, impagables las hostias estilo pressing catch que se meten y la cara de los desgraciados que sacan en el programa, tope peruanos llorando.
¿Laura Bozzo le pone berraco? Tengo aquí a su amor platónico:

7577.jpg

El Chou

El programa mas friki era el de alfonso Arus llamado el "Chou" con Pepe el gafe( que mala sueeeete!!!) y el gitano de Soleeeeee que te "shipo" con el "mesheroooooo". Yo pienso el fue el primer programa propulsor de sacar a frikis por tv.Que nostalgia......

Re: El Chou

muki rebuznó:
El programa mas friki era el de alfonso Arus llamado el "Chou" con Pepe el gafe( que mala sueeeete!!!) y el gitano de Soleeeeee que te "shipo" con el "mesheroooooo". Yo pienso el fue el primer programa propulsor de sacar a frikis por tv.Que nostalgia......

Creo que el del Chou fue un remake de Al ataque, me da que no duró demasiado en antena

El de Laura es un clasico ya. es askerosamente delicioso, una variacion mas friki, mas sucia y mas baja de jerry springer. deberian ponerlo en horario infantil jejejejejeje.

Lacasitos rebuznó:
muki rebuznó:

Creo que el del Chou fue un remake de Al ataque, me da que no duró demasiado en antena

Te equivocas duro bastante tiempo. Incluso sacaron una revista semanal, muy guapa.

Ahi fue donde se dio a conocer Carlos Jesus. Si es que fue mitico

el_seko rebuznó:

Esa recontramierda de programa es una porquería de Talk-show, peruano, hecho por y para la chusma llamado LAURA EN AMÉRICA.
La hija de puta de la Bozzo, dizque por defender mujeres y gente desamparada presenta lacras, parias y gentuza. Que si es infiel, que si pone los cuernos y siempre se arma tremenda puñetiza.
Un circo romano de la peor estofa.
No, no veas esa porquería, por tu bien neuronal.

frenillo rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
muki rebuznó:

Te equivocas duro bastante tiempo. Incluso sacaron una revista semanal, muy guapa.

Ahi fue donde se dio a conocer Carlos Jesus. Si es que fue mitico

¿Pero no fue primero Al Ataque? Ahí también salía Carlos Jesús, el Cordobés, el otro hermano de Alfonso Guerra (te vas a comer la patilla, mamón), el niño del meshero...

Doc_Triviño rebuznó:
el_seko rebuznó:

Esa recontramierda de programa es una porquería de Talk-show, peruano, hecho por y para la chusma llamado LAURA EN AMÉRICA.
La hija de puta de la Bozzo, dizque por defender mujeres y gente desamparada presenta lacras, parias y gentuza. Que si es infiel, que si pone los cuernos y siempre se arma tremenda puñetiza.
Un circo romano de la peor estofa.
No, no veas esa porquería, por tu bien neuronal.

Quizas soy un poco sadico, pero me parto la caja viendo las desgracias de esos... no se como calificarlos... incivilizados ? :lol:

Atrás
Arriba Pie