El psoe dispuesto a cortarte internet

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
Ya tardaban. En la Ley de choriceo insostenible han colado a escondidas el poder cortar la conexion a los malvados piratas y en otros cuatro supuestos, uno de los cuales atenta directamente contra esta santa casa, algo que en abstracto llaman "el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación". O sea, CENSURA.

https://www.libertaddigital.com/int...iedad-intelectual-de-la-pirateria-1276377762/

Bueno, bueno, bueno. El ZaPatos parece que se ve ya tan jodido que no le importa tirar de una medida tan impopular como esta para asegurarse el apoyo de los titiriteros en los tiempos revueltos que se avecinan. Y agarrense que vienen curvas. 2010 no va a ser un camino de rosas. En el primer semestre se acabará el paro de la mayor parte de los nuevos parados, con lo que se van a poner las cosas muy mal por esa parte. Tras eso, viene otra mas gorda aun, la subida de los tipos de interes, ya que en Europa ya estan creciendo mientras nosotros estamos "desacelerando progresivamente".

De todas formas, como aqui no hay oposicion, tengan todos bien clarito que esta ley llega para quedarse. Veremos que ocurre con las compañías. Yo solo lanzo la siguiente pregunta: ¿Mantendrian ustedes, hamijos foreros, su conexion de internet si no pudieran descargar peliculas, series o musica?
 
Hammer rebuznó:
Ya tardaban. ...

¿Mantendrian ustedes, hamijos foreros, su conexion de internet si no pudieran descargar peliculas, series o musica?

Otro brindis al sol, es como ponerle puertas al campo, pueden parar ciertas redes P2P pero no pueden parar el tráfico http tipo megaupload o rapidshare, y si pueden mañana un coreano hijoputa inventará algo nuevo para saltarse todo a la torera.

Realmente tenemos al mando a unos maestros del bienquedar y de la propaganda del todo a 100.

Y ahora mismo subo las apuestas con otra noticia recién salida del mismísimo ojete de LoL en la misma línea para que sufrais todas:

El 71% de los españoles aprueba las subvenciones al cine, según EGEDA

"el 61% de los españoles opinan que el cine patrio es bueno o muy bueno".

Lo que hay que hacer para justificar el expolio.
 
Según El País, esta modificación legislativa no reviste gravedad, porque solo prepara el terreno para el definitivo conjunto de medidas que se presentarán este mes para controlar las descargas de archivos, y que persiguirán la web de enlaces.

Si sólo se trata de eso .... la mula ya es historia en pro de las webs de hostings, y si los tiros van por claudicar las webs que sean meramente intuitivas y organizativas de todo lo que se puede uno downloadear está claro que no se acaba el mundo sin ellas y hay otras tantas formas de conseguir lo que uno quiere sin rascarse mucho la cabeza.

Si la idea es noquear en masa las conexiones de las que se sepa que hay un triste K en sparrowismo el follón está asegurado, empezando porque aquí no se salva ni dios del auto de fe :lol: , y continuando por las anginas de pecho en masa de accionistas y ejecutivos de las operadoras al hacer el balance fiscal anual al comprobar la espantada de quilotones en la cuenta corriente , lo cual también se traduciría en despidos a miles.

No creo que sean tan nerdies de tirar por la segunda opción.
 
Una conexión de banda ancha solo sirve para una cosa: descargar, para todo lo demás con una conexión de 512 kbs sobra.

Si Zpuerco y sus comparsas pretenden finiquitar la posibilidad de descargar peniculas o música la espantada de clientes que tendrá Telefónica y demás compañías del sector será de aupa así, que él vera a quien prefiere tener de cara si a los titiriteros o a las grandes compañías.

Por cierto, lolente la campaña publicitaria que se escucha en la radio en la que un locutor nos dice que trabajaba en una tienda de discos y ahora esta en paro por culpa de los malvados que descargamos música...juas juas la gente que trabaja en tiendas de discos son inframileuristas con contratos de 3 meses, La música es cultura, la música es empleo dicen...

Por cierto yo solo descargo grupos que en España no los conoce ni dios y películas de hace 15 años, Ramoncin y los titiriteros pueden estar tranquilos conmigo.
 
Ya les vale... Tambien es que hay mucha gente que no tiene control, para que descarga la peña compulsivamente cosas que no vera en la puñetera vida?

De todos modos, a parte de rapidshares, megaupload, etc... Existen cosas como dropbox, un sistema cojonudo en el que compartes carpetas con amigos y en cuanto pones algo ahi (un directorio de tu propio ordenador), se sincroniza con el de todos ellos. Yo he intercambiado algunas peliculas con amigos asi y es cojonudo.

Por cierto, no me direis que no os llega al corazon esta parte del manifiesto :D :D :D

Somos los que propiciamos esas melodías que se incrustan en nuestros cerebros y
corazones. Músicas que enamoran, consuelan, o curan; sonidos que alegran,
rememoran, evaden, relajan o estimulan. Sí, nos gusta nuestro trabajo. Y sabemos que
nuestro trabajo gusta y es necesario.
 
Esto viene a colación: Los profesionales de la música piden en una protesta "respeto" al ministro Sebastián

¿Realmente esa gente representa a la mayoría de músicos de este país? Si precisamente muchos grupos gracias a Internet y a páginas como MySpace y similares han conseguido que su música tenga una difusión a nivel mundial.

El problema es que siguen en una forma obsoleta de gestionar la propiedad intelectual. Esto de hacer una canción buena y tirarse una vida de lujos viviendo de rentas se ha acabado. Los nuevos artistas que empiecen a mentalizarse que por actuar tengan un sueldo normal y que no hace falta hacer cinco conciertos al año gastando dinero en un megaescenario para usarlo uno o dos días. Que toquen en garitos como lo hacen los auténticos artistas por vocación y no por la fama y la buena vida.

El gobierno de mientras intentado mantener una posición ambigua. A los artistas de vez en cuando premiándolos con algo como el canon por los cd, lo que pasa es que esas hienas denominadas artistas no quieren renunciar a sus pingües beneficios y cada vez exigen más. Ojalá ceda el gobierno y almenos esa masa giliprogre adolescente que no entiende más allá de sus intereses usará el voto útil para castigarles.
 
A mi lo de que por proteger la dignidad humana , la infancia o la no discriminacion , te puedan cortar internet , me da miedo . Utilizando una vision restrictiva del ello , podrian cargarse esta pagina , y cortarnos internet a los usuarios que la frecuentamos .
 
Ellos verán lo que hacen.

Ahora ahogamos nuestras frustaciones aqui. Si nos cortan internet saldremos a la calle, o al bar de la esquina.

Ellos verán lo que es mejor para sus intereses.
 
¿Realmente esa gente representa a la mayoría de músicos de este país? Si precisamente muchos grupos gracias a Internet y a páginas como MySpace y similares han conseguido que su música tenga una difusión a nivel mundial.

.

Probablemente sí, y todos esos que intentan asomarse a la escena a través de otros medios como el Myspace presentándose en envase underground no se lo piensan mucho una vez el establishment les llama para engrosar las filas a la que la fama los empiezaa rebozar de gloria.

Seamos sinceros, el concepto de la SGAE en el caso de los músicos es bastante seductor, si realmente llevan a cabo todo lo que dicen, y eso incluye el ingreso mensual de la cuota a recibir por el hit de turno pinchado en radios, discotecas, puticlubs ...etc, hay que ser muy tonto para empacharse de principios y no agarrarse de pies y manos a la flauta del tio Teddy.
 
Supongo que zapa hará lo que le venga en gana, como siempre. Además como el votante español es absurdo y justifica todo lo que haga su partido, no pasará nada.
 
A mi lo de que por proteger la dignidad humana , la infancia o la no discriminacion , te puedan cortar internet , me da miedo . Utilizando una vision restrictiva del ello , podrian cargarse esta pagina , y cortarnos internet a los usuarios que la frecuentamos .

A mi no :1
 
El problema es que siguen en una forma obsoleta de gestionar la propiedad intelectual. Esto de hacer una canción buena y tirarse una vida de lujos viviendo de rentas se ha acabado. Los nuevos artistas que empiecen a mentalizarse que por actuar tengan un sueldo normal y que no hace falta hacer cinco conciertos al año gastando dinero en un megaescenario para usarlo uno o dos días. Que toquen en garitos como lo hacen los auténticos artistas por vocación y no por la fama y la buena vida.


El otro día vi en CNN que los músicos del Reino Unido (U2, Rollings...) están ganando más pasta que antes ya que han tenido que dar giras y menear el culo haciendo conciertos en lugar de apoltronarse o sea que al final para los amantes de la música hasta va ser doblemente bueno descargar canciones.

Otra cosa es que discográficas y SGAES quieran vivir del cuento y que personajes como mamoncin quiera vivir de los réditos de 4 canciones suyas de cuando yo tenia 3 años, acabáramos!

El negocio discográfico tiene que adaptarse a lo nuevo, lo que propone esta gente no es muy diferente de prohibir el automóvil argumentando que los fabricantes de herraduras se quedaran en el paro.
 
Menuda jeta. Qué salgan a actuar más veces y con menos caché, que para algo dicen que son músicos. Aquí lo único que hacen es chupar de la teta y pedir demasiada pasta si les da por salir a tocar. Deberían haberse devanado un poco los sesos cuando veían lo que estaba cayendo con las P2P. Hay mucha gente que gracias a esto conoce grupos y le gusta una música gracias al supuesto pirateo.

¿Y ahora que pasa con el canon por CD?. Deberían quitarlo, ¿no?.
 
Hammer rebuznó:
https://www.libertaddigital.com/int...ria-que-prohiba-las-descargas-p2p-1276377814/

Han reunido 2.000 firmas. ¿No seria una buena idea reunir 2.000.000 de firmas para prohibir las discograficas y, a segun que gente, cantar?
Cuidadín con lo que pide que ya sabemos que la voluntad popular solo es valida cuando dice lo que el gobierno quiere oír.

Si se reunieran 2.000.000 de firmas provenientes del infecto populacho no cambiaria nada, puesto las 2000 firmas reunidas por los titiriteros pertenecen a gente influyente y culta :93que puede ayudar o "desayudar" a Zapatero según este ceda o no a sus exigencias y si la cosa sigue así cualquier apoyo será poco para mantener a Z en la poltrona.

Así por los cojones tendríamos en este país un referéndum como el de Suiza.
 
Lo gracioso es que haya firmado Alejandro Sanz, tio que no tiene ni residencia fiscal aqui.
 
1984 reload rebuznó:
Una conexión de banda ancha solo sirve para una cosa: descargar, para todo lo demás con una conexión de 512 kbs sobra.
lo firmaría el mismísimo bill gates
 
Como que Don César Alierta va a dejar que se le coman el pastel.

Ni de puta coña.

España seguirá siendo el número uno en sus LOLeantes rankings:

- Pirateo masivo
- Puterismo
- Fracaso escolar
- Menor productividad por empleado
- Consumo de estupefacientes, farlopa sobre todo.
- Porreros
- Menor contribución al PIB dela eurozona
- Menor crecimiento
- Mayor número de parados
- Apoyo al comunismo y al populismo
- Mayor receptor de la PAC
- Eraser de la propia historia
- Autodesintegrador del territorio

Seguro que me dejo algo...
 
Creo que es muy temprano para este debate, esperemos a que salgan publicadas las directrices con las que se llevara a la práctica tan impopular medida, por que por ahora, no sabemos nada.
Lo que más me interesa saber, es si cuando te corten la banda ancha por piratear, ¿te seguirán facturando? eso sera determinante en el camino que tomaran estas medidas.
 
En principio no se va a actuar contra el usuario final. No se va a poder desconectar a nadie, no al menos hasta que se demuestre que está cometiendo un delito (se baja películas, por ejemplo, que luego quema en DVD's que vende en la calle).

A quien sí se va a poder desconectar, sin proceso judicial previo, es a las páginas web que suministran los enlaces de descarga a material protegido por derechos de autor. Vamos, que van a cerrar unas cuantas webs, que luego el juez obligará a reabrir apoyándose en que no se violan los derechos de autor, tendremos unas cuantas noticias de gran titular en algún periódico de esos que se cree que cuenta con buenos profesionales del periodismo, caerá alguna herramienta P2P, y poco más. Después surgirán nuevas webs, una herramienta P2P mucho mejor de lo que había, o una tecnología de cifrado prácticamente inviolable, o listas de correo para compartir enlaces, o lo que se le ocurra a alguien que pueda funcionar, y Sinde y sus amigüitos seguirán exactamente en el mismo lugar que están ahora.

Ayer leí que los artistas se quejaban de que, con la situación actual, la música y los músicos (imagino que los españoles, a los demás parece irles bastante bien) habrán desaparecido en 5 años. Y yo me pregunto, ¿no podemos reducir un poco más el plazo?
 
Curiosamente, los que más se quejan del daño que les hacen las descargas ilegales, son los "artistas" con más dudoso talento.

Siempre que sale un nuevo medio de difusión al gran público, cambia el mercado, por tanto, las empresas del sector tienen dos opciones:
1º Adaptarse al nuevo modelo, dar más conciertos, rentabilizar el merchandasing (si el grupo/artista es bueno, la gente lo compra), etc.
2º Patalear como un niño, y arruinarse.

Como es obvio que el tema internet, no se puede parar, deberían dejar la llorera, y ponerse las pilas. El que vale de verdad, no tendrá ningún problema, y el que sea un "músico"-parásito, o producto discográfico de nulo valor, se irá al carajo.
 
Los copistas deberían haber denunciado a Gutenberg, los escribanos a la escuela, y los carpinteros y ebanistas a IKEA.
 
MarXito rebuznó:
Los copistas deberían haber denunciado a Gutenberg, los escribanos a la escuela, y los carpinteros y ebanistas a IKEA.


Lo dices como si por ejemplo la iglesia no si arrepienta cada dia de que la gente empezase a leer y se les jodiera el negocio en un 4000%.

En cuanto a la industria musical que se jodan, que se jodan los artistas que se pasean por las televisiones y sobre todo que se joda la industria, desde Universal a Emi, si los artistas se mueren de hambre es por lo que ganan las industrias que se quedan con casi el 80% de las ganancias.

Un estado lo que no puede es hacerse cargado de la decandencia de la industria musical cuando el mainstream esta organizado por las propias multinacionales que son las que crean, modelan y promocionan al artista.
 
Ya lo dijo San Juan en el siglo XV:

La virtud ya está relajada...
 
Atrás
Arriba Pie