EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
venid al mancuernas, yo desde hace un tiempo soy otro hombre gracias a sus dietas de alto rendimiento.

echad un ojo a la dieta del hombre de las cavernas, y haceos unos auténticos seres cazamamuts.



Justo antes de entrar al foro, yo hacia natacion y fitness, llegue a pesar 95 kilos de bicho, midiendo metro ochenta y algo, tampoco queria sobredimensionarme.


En aquella epoca, me tiraba meses, a base de pechuga de pollo sin piel, desayunar claras de huevo a la plancha, patata cocida, pasta o arroz hervido antes de entrenar, l-carnitina dos veces al dia, y demas.



Luego ya me apunte a boxeo, aprendi un par de ostias para dejar a un tio lo suficientemente jodido para que te de tiempo a pillar un taxi y me abandone al edonismo.

El mensaje es, tu come y disfruta, que nunca sabes el dia que te vas a morir, y comprate una extensible, que no te bufan ni los maderos.
 
internec es el futuro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
semensatan rebuznó:
Le cago en el coño y le mete un dildo tamaño pan de pueblo con un condón, no sea que el instrumento coja alguna infección chunga, supongo.

sí sí, coprofilia, y el tío no está ni medio empalmado.
está follando con un flash descongelado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ta wapo eh? documental del rollo otaku en canarias, que tenemos tenemos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tannhäuser rebuznó:
Y ponen la Lacrimosa de Mozart, estos subnormales. No es que pongan música religiosa de fondo en una escena de zorras follando, es que es música religiosa de difuntos.

Pero vamos, los peloceniceros de mierda que adquieran ese producto no sabrán ni quién era Mozart.

Pues fijate que a mi me ha parecido sublime, y si ademas fuera aposta, mas todavia.
 
100 metros LOL, se rompe la pierna en plena carrera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Intentar parecer un hombre -no hay dolor- al mismo tiempo que llevas mallas es como mínimo curioso. Es como una mujer sin pene, un sinsentido.









Y el vídeo relacionado ¿? De anime japo en que se meten mano y luego se penetran con tentáculos me está emparanoiando un rato largo
 
Al moromierda no le gustan las mascotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leger rebuznó:
Al moromierda no le gustan las mascotas.

qué raro se me hace ver un deportista frances negro, o de las antiguas colonias.
supongo que cada vez habrá más.
 
cocreta2000 rebuznó:
qué raro se me hace ver un deportista frances negro, o de las antiguas colonias.
supongo que cada vez habrá más.

Usted ve poco el fumbol no? si la selección francesa con Domenech era un combinado Africano con algún blanco para hacer cupo. E ir por la Banlieue de París es como ir por Kinshasa. Y es que París (Y Francia) siempre ha estado muy sobrevalorada. Son una hez con acento gayns


Y vídeo, para que no se diga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tannhäuser rebuznó:
Y ponen la Lacrimosa de Mozart, estos subnormales. No es que pongan música religiosa de fondo en una escena de zorras follando, es que es música religiosa de difuntos.

Pero vamos, los peloceniceros de mierda que adquieran ese producto no sabrán ni quién era Mozart.
y tu propuesta es:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie