EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Batman Los Origenes: Bane.

Morzhilla rebuznó:

Hackers - The FP days.

Putos Genios

Morzhilla rebuznó:

Es terrible, que tipo de tribu urbana son estos especímenes, cada día me creo más el rollo que el hombre fue creado por mutación genética por los alienigenas esta claro que para al summun de Charlize Thron tuvieron que hacer varias pruebas que imagino es de donde salen hijos de perra como estos.

cocreta2000 rebuznó:
tiene que tener la huevada como el doctor Zoidberg, y con olor a cabeza de sardina

He visto a bear grylls hacerse un fuego por frotamiento con menos que esos muslos :shock:

Toneti rebuznó:
Como ha llegado al pie de la montaña? En tractor?

Llegar no lo sé, pero bajarla tiene pinta de haberla hecho al estilo plátano de Ralph Wiggum.

:lol: :121

Un genio del humor:

jajajajajaja premoh estás too locooooo eres la pollaaaaaaaaaaaa jojojojojojo

Se puede apreciar en la cara de la chavala cómo lo está pasando mal.

Sólo molesta a chavalas/señoras, a un filimbi de la vida no se lo hace.

vodkaenvena rebuznó:
Un genio del humor:

Satanik buscando a su Mamá (Parte 2) - YouTube

jajajajajaja premoh estás too locooooo eres la pollaaaaaaaaaaaa jojojojojojo

Se puede apreciar en la cara de la chavala cómo lo está pasando mal.

Anormality - Party Noel (Party Boy in Spain) - YouTube

Sólo molesta a chavalas/señoras, a un filimbi de la vida no se lo hace.

Por dios vodka, canis los hay a miles en el youtube, tu fuiste diseñado para algo mejor, para bucear en el mundo en el que nosotros no podeomos ni asomarnos sin tener arcadas y traernos el peor subproducto de internet conocido por el hombre, no te rindas, tu eres VODKAENVENA.

A estas alturas a mí me resulta mucho menos doloroso y me deja menos mal el cuerpo ver uno de los vídeos de mutilaciones y dolores diversos que ver al subnormal ese. He odiado mucho. Es uno de esos odios que incluso disfrutas, como el que experimentas viendo intereconomía siendo catalán. He estado viendo otros de los vídeos del gilipollas ese, creo que sería mucho más gracioso si apareciera en un vídeo de los de Vodkaenvena.

Gilbert Gottfried Reads Fifty Shades of Grey | Funny Video | Jest

Añado esto, me ha resultado bastante lolesco

E-Pak-Sa rebuznó:
A estas alturas a mí me resulta mucho menos doloroso y me deja menos mal el cuerpo ver uno de los vídeos de mutilaciones y dolores diversos que ver al subnormal ese. He odiado mucho. Es uno de esos odios que incluso disfrutas, como el que experimentas viendo intereconomía siendo catalán. He estado viendo otros de los vídeos del gilipollas ese, creo que sería mucho más gracioso si apareciera en un vídeo de los de Vodkaenvena.

Gilbert Gottfried Reads Fifty Shades of Grey | Funny Video | Jest

Añado esto, me ha resultado bastante lolesco
Intereconomia es in-odiable seas de donde seas, que sale un tio con un parche, yo me lo pongo cuando no ponen ni hora de aventuras ni gumble, y tambien me echo unas risas cojonudas.

seguro que este es un jefe dinamico que te deja jugar al futbolin en el curro de guays enano amarillo ojos oblicuos de mierda mi no hablar tu idioma pero tener todas las tiendas porque trabajo como un chino cabron koreano karateca hijo de puta muy barato tengo buen precio para ti, que estoy haciendo? batido de chocolate con huevo pan y salmon a la sinagoga judio CABRON!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie