EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ferris chamaquito, jaili ricommended vaidio:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vodkaenvena rebuznó:
APM? Los niños nunca mienten - YouTube

Zoolander-foto1.jpg


En el centro Derek Zoolander para niños que no saben leer chachi y que también quieren hacer chachi otras cosas, enseñamos que hay algo más en la vida además de ser tremenda y rematadamente guapo.

Rafa Martín Official YouTube - YouTube

Este tío de dónde cojones ha salido??
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Riéndome como un puto anormal. En el minuto 3:30 se me caen lagrimones.
 
"Equipo a la fuerza", película de mierda del año 2000, con Keanu Reeves haciendo de quarterback, la están echando en Nitro.
En el minuto 22;00 hay casting de animadoras, las 2 primeras tienen buenos melones :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De la primera, hay un nombre en el reparto que coincide con esta página donde sale esta hembraza en tetas, por si alguien quiere investigar.
Andrea Barnes - IMDb

Kleio Lune (Andrea Barnes) (download torrent) - TPB

picture.php
 
Mongüiver rebuznó:
Yankilandio haciendo el cowboy y finalizando como una nenaza. True story.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Todos los vídeos de este tipo son más falsos que un duro de madera. ¿Se ve algún "talibán" de esos malos por algún lado?. NO. Pero les vienen de puta madre en las oficinas de reclutamiento para engañar a los paletos de Kansas.




De los creadores de

"La chica de la mancha
ella dice que no era lefa pero todos sabemos que sí lo era
en el pelo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llega a sus pantallas

"Dulce Sarahi Villarreal (El Original)"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



425277_10150834356533222_1661503595_n.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
- sudamericana.
- más pelo en los brazos que yo.
- fuma camel.
- bebe etanol.
- ojos vulgares.
- dientes como el logo de transformers.

Melafo unas pocas veces no más, sin duda.

Y yo, y yo. Es que comparando con lo que suele haber por esas tierras...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
E-Pak-Sa rebuznó:


Madre de Ferris en 1;08, para vigilar que el nene no coma Tasios :121 :121 :121

Que no os engañen, las drogas no las inventaron los jippis ni los ravers, las drogas chungas vienen de tiempos de los Neandertales, que se metían de todo para ver dioses y mamuts de pelo rosa.
Echo de menos los Thunderdome y sus fiestas (en España hubo), pero menudos pibones hay ahora en estos sitios. Tetas gloriosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
Madre de Ferris en 1;08, para vigilar que el nene no coma Tasios :121 :121 :121

Que no os engañen, las drogas no las inventaron los jippis ni los ravers, las drogas chungas vienen de tiempos de los Neandertales, que se metían de todo para ver dioses y mamuts de pelo rosa.
Echo de menos los Thunderdome y sus fiestas (en España hubo), pero menudos pibones hay ahora en estos sitios. Tetas gloriosas.

World of Hardstyle - YouTube

Menuda mierda hijo de puta, yo solo veo payasos amantes de los alerones
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Eso es del 97 por mis cojones, como mucho es del 92, esos chandals de tactel de colorines, esas gafas de sol redondas y esos pelos con lo de arriba largo y nuca y laterales rapaos en el 97 hacia minimo 5 años que no los llevaba ni el tato.

Ahi no se ve ni una camisa londsale, ben sherman o rottweiler, ni un roc-neige, ni una puta hebilla triumph, o unas botas salomon, unas kamet enduro, o las art(las de los ganchos), unas new balance, o unas nike air, nadie lleva pantalones blancos petaos, y nadie lleva la "U" o "Pelocenicero".

Aparte que la musica que te resuena de fondo es el thunderdome 3 o 4, hacerme caso a mi, que yo de esto de la makinaria antigua sepo.
 
Benito rebuznó:
Ahi no se ve ni una camisa londsale, ben sherman o rottweiler, ni un roc-neige, ni una puta hebilla triumph, o unas botas salomon, unas kamet enduro, o las art(las de los ganchos), unas new balance, o unas nike air, nadie lleva pantalones blancos petaos, y nadie lleva la "U" o "Pelocenicero".

Sólo me suena las camisas rottweiler y las botas art. El power balance no se había inventado y las Nike de Jordan estaban sobrevaloradas.

Ahora que igual no he acertado ni una.


Edito: ah, se me olvidaba: pijo de mierda.
 
cocreta2000 rebuznó:
- sudamericana.
- más pelo en los brazos que yo.
- fuma camel.
- bebe etanol.
- ojos vulgares.
- dientes como el logo de transformers.

Melafo unas pocas veces no más, sin duda.
hey julay! mejico es norteamerica, en lo demás coincido x´D
 
Jack Merridew rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A esto sí se le puede llamar Clon Solera Gran Reserva.
Me quito el sombrero.


No soy un clon, julay
 
Benito rebuznó:
Aparte que la musica que te resuena de fondo es el thunderdome 3 o 4, hacerme caso a mi, que yo de esto de la makinaria antigua sepo.

Jose Luis Manzano tiene razón a medias, sí es sonido Thunderdome, pero efectivamente parece del 97, otra cosa es que ese tema (que no reconozco) sí suena a más viejuno, con los martillos y tal, que son más de inicios de los 90.
Las pintas de esta gente sí eran así de lamentables. drogadictos descarados y/o gente filo-skin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La época gloriosa de esta submúsica encantadora fue la segunda mitad de los 90 (thunderdome VI al XI, más los directos correspondientes). En Madrid era casi imposible escuchar esta música sin meterte en un sitio con altas posibilidades de masticar puño americano o mojadita. Los hamos de esto eran holandeses y alemanes. Los espanioles aparecieron ya en épocas del hardstyle, entrados los 2000.
Llegué a ver vídeos en VIVA, o como se llamara aquel puto canal de música, tipo MTV.

El mejor directo, sin duda, es el del 96.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jack Merridew rebuznó:
:face: :face: :face: :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :121 :121 :121

!!!!!!!!! PERO QUE GRANDE POR DIOS !!!!!!! Estoy en mi laboratorio revolcandome por el suelo como un autentico cochino poseido por JIJ.
 
Jack Mierder, deja de subir vídeos de mierda que todos hemos visto ya y que no le interesan a nadie, que para subir vídeos de mierda ya tenemos al membrillo de Morzhilla. Gentuza.
 
lemikox rebuznó:
Sólo me suena las camisas rottweiler y las botas art. El power balance no se había inventado y las Nike de Jordan estaban sobrevaloradas.

Ahora que igual no he acertado ni una.


Edito: ah, se me olvidaba: pijo de mierda.

No se que te ha hecho pensar:

A) Que yo llevara esas cosas.

B) Que aun llevandolas fueran mias :lol:
 
Jack Merridew rebuznó:
:face: :face: :face: :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121 :121 :121

Callarse, sobre todo los manflorocuernistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie