EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, trollear sería más bien lo de leto o josekito, pero siempre hay margen de mejora. Y el tío ese sigue pareciéndome un subnormal indefendible. Lo conoces? Eres tú? Va de guay, y le partiría la cara si me lo encontrara en mis sueños.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
No, trollear sería más bien lo de leto o josekito, pero siempre hay margen de mejora. Y el tío ese sigue pareciéndome un subnormal indefendible. Lo conoces? Eres tú? Va de guay, y le partiría la cara si me lo encontrara en mis sueños.

No, no le conozco ni me cae bien, pero ya cada vez me cuesta mas encontrar algo que me haga reir, y como éste lo hizo, pues eso. Pero vamos que es como todos, al final es siempre lo mismo, la gracia es verlo por primera vez y tal.
 
Que en PL se hable con educación de Raya, AuronPlay, Rubius, y no se les trolee solo demuestra lo apestoso que es este hilo. Irse a la mierda un poco.
 
Si eso, dejemos ésta puta mierda de hilo y vayamos a comentar en ese tan chanante en el que se está ahora mismo invadiendo un foro de eh eh eh, no no, bueno, pues vayamos a hacer algún aporte a ese otro gran hilo en el que se está owneando y humillando públicamente a, a, a... bueno no vale, pero todavía nos queda ese otro hilo enorme donde...

Ah no, que igual lo que toca es irse cayendo del guindo y dejar de chuparnos las pollas entre nosotros, y ver que por ahí hay gente que tiene su gracia también. O no, bueno, eso es cosa de cada uno ya. Luego hay quien se extraña de que no haya ni la cuarta parte de gente que hace cuatro o cinco años.
 
Si te gusta chupar pollas de niñatos que se ponen delante de una cámara ese es tu problema. Y si el resto de hilos no te interesan, ya sabes donde está la puerta.

Normal que no sea como hace tiempo con gente como tú lamescrotos de subnormales.
 
Pedazo de subnormal los escrotos los lamerás tu y luego te tragarás el grumo. Yo he compartido algo que me ha hecho gracia, y si a alguien le ha hecho gracia también pues cojonudo. Ya es más de lo que estás haciendo tu que es dar por culo y hacerte el malote, y todavía te creerás que el foro funciona gracias a ti.

Yo también he visto mil mierdas de vídeos que no me han hecho ni puta gracia en éste hilo y mil hilos que ídem, pero para venir a dármelas de guay que es lo que estás haciendo tú (y precisamente tú, que tienes tanta gracia como una diarrea), me lo ahorro, ya que ni sirve de nada ni a nadie interesa. Ahora es cuando eliges entre meterte la lengua en el culo o hablar sólo, que ya me has aburrido.
 
Yo es que jamás he esbozado medida sonrisa con los videbloggers con ínfulas éstos. Ni ninguna persona de bien que yo conozca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es gradual, se va transformando en el guerrero Berserker que es en realidac, También es curioso lo de un combate a capa.


Creo que es un celebrities de José Mota.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:99
 
Quentin rebuznó:
A mamarla, como en los viejos tiempos, por la cara. :lol:

Joder ahora entiendo tu nivel de retraso.

Eres como los encargados del McDonalds, tan subnormales que llegan a encargados y encima estarán orgullosos. Tengo IP dinámica o sea que banea lo que te salga de los huevos imbécil, que si me interesa seguir leyendo entraré igual. Y ya ves tú lo que me importa postear o no aquí. :)
 
Lo que haga falta para recordarle a un subnormal lo que és y no se le olvide.

Si me importara no vendría a suicidarlos aquí, mermado. ;)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Far Cry 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Far Cry 2 a cuchillo :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Far Cry 2 a cuchillo :lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ver al poli desangrado agonizando, y el notas grabando, me hace recordar que Pizarro y Hernán Cortés fueron demasiado benévolos.
 
23.500€

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie