EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Parece que ayer se logro un nuevo record de ola mas tocha surfeada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿pero quién ha montado ese vídeo, Michael J. Fox?
 
Morzhilla rebuznó:
Parece que ayer se logro un nuevo record de ola mas tocha surfeada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y cómo cojones se miden las olas? ¿Con respecto al fondo marino, al nivel del mar antes de llegar la ola, o respecto a la fosa abisal mas cercana? Cuando era chico y me bañaba en la playa sin fijarme en las tetas de las bañistas, me acuerdo que cuando venia una ola de las gordas, ya de lejos te empezaba a entrar una cojone de espanto, como pensando...hasta aqui llegasté..así si se miden las olas, segun el grado de acojone, pero medirlas en pies? no me jodas.
 
En Irlanda tambien han caido Pepinos

19124_10151442282015619_1878015849_n.jpg



Has visto el video del Campeonato del lunes en Punta Galea? una serie desfasada casi se vuelve a llevar el barco por delante como el años pasado
 
Morzhilla rebuznó:
En Irlanda tambien han caido Pepinos

19124_10151442282015619_1878015849_n.jpg



Has visto el video del Campeonato del lunes en Punta Galea? una serie desfasada casi se vuelve a llevar el barco por delante como el años pasado

No. No lo ví. He visto eso sí fotos.

No aprenden los espabilaos del barco? Se llevan susto año sí y año también... :lol: aunque supongo que si quieres hacer fotos guapas has de exponerte a la serie abierta.
 
Me han pasado esta foto ahora mismo, Morzhis. Ni idea de qué año es, pero es un poco salvaje.

Screen-Shot-2013-01-28-at-3.39.53-PM.png
 
Lo cierto es que St. Nazaire es una ola que impresiona mucho en el pico, pues levanta muchísimo, pero luego a mí la pared como que me impresiona más Jaws en Hawaii. No sé Morzhi tú qué piensas, pero veo más cañera a Jaws.
 
naxo rebuznó:
Me han pasado esta foto ahora mismo, Morzhis. Ni idea de qué año es, pero es un poco salvaje.

Screen-Shot-2013-01-28-at-3.39.53-PM.png

Esa foto es la primera captura que salio del video de hace 2 dias.

Moderador Incógnito rebuznó:
Lo cierto es que St. Nazaire es una ola que impresiona mucho en el pico, pues levanta muchísimo, pero luego a mí la pared como que me impresiona más Jaws en Hawaii. No sé Morzhi tú qué piensas, pero veo más cañera a Jaws.

Pues si, o pipeline desfasado o las brutalidades de la costa irlandesa, o puerto escondido. Esta portuguesa parece igual que punta galea, una buena bajada y la pared da la impresion que se queda sin fuerza (aparente a la vista), aun asi no me gustaria un revolcon ahi, y ni de coña me meto en esas aguas :oops:
 
Morzhilla rebuznó:
Pues si, o pipeline desfasado o las brutalidades de la costa irlandesa, o puerto escondido. Esta portuguesa parece igual que punta galea, una buena bajada y la pared da la impresion que se queda sin fuerza (aparente a la vista), aun asi no me gustaria un revolcon ahi, y ni de coña me meto en esas aguas :oops:

No, yo tampoco quiero un revolcón ahí, está claro... pero sí, veo que estamos de acuerdo. Es una bajada de la pera, con la ola marcando el pico de manera muy radical, y siendo éste además muy muy alto, y después la pared es una decepción absoluta. Vamos, que me dicen comer aquí o en Teahupoo 4 veces más pequeño, y me meto aquí de cabeza.

Por cierto, Puerto Escondido... uff... :1
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No, yo tampoco quiero un revolcón ahí, está claro... pero sí, veo que estamos de acuerdo. Es una bajada de la pera, con la ola marcando el pico de manera muy radical, y siendo éste además muy muy alto, y después la pared es una decepción absoluta. Vamos, que me dicen comer aquí o en Teahupoo 4 veces más pequeño, y me meto aquí de cabeza.

Por cierto, Puerto Escondido... uff... :1

para los profanos del surf, podeis poner algun video de las olas estas de irlanda? la de jaws ya me la he visto y si que es bastante acojonante por el rizo ese que hace el agua cuando rompe, pero de la de irlanda no encuentro nada, no se si no se buscar o que.

Porfa...
 
Mullaghmore & Aileen. tienes un porron de videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
El video no tiene la calidad filmica como otros, esta grabado desde el acantilado...pero el principio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Mullaghmore & Aileen. tienes un porron de videos.

Xmas Tow Surfing Ireland - YouTube El video no tiene la calidad filmica como otros, esta grabado desde el acantilado...pero el principio...

Prowlers 2010, Irelands newest Secret Biggest Wave.mpg - YouTube

pues igual es que yo me esperaba una monstruosidad como las olas esas de maui que parecen una puta cordillera viviente, pero no me han parecido tan bestias.

Lo de que rompieran en un acantilao llenopiedras las del primer video si me ha parecido bastante animal, la verdad sea dicha.
 
Coño con el señorito, a ver si la irregular shipsterns en tasmania sacia tu sed de ver moles de agua tragar gente.

article-1083842-0263795B000005DC-579_468x338_popup.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cosita solo, no quiero molestar pero no tenéis un hilo en el mancuernas para hablar de este deporte de pijos-maricones

Podéis abrir uno en cada subforo haber si en alguno triunfa
 
Morzhilla rebuznó:
Coño con el señorito, a ver si la irregular shipsterns en tasmania sacia tu sed de ver moles de agua tragar gente.

article-1083842-0263795B000005DC-579_468x338_popup.jpg




Biggest Shipsterns EVER! - YouTube


Joder, las del video, quizas por el efecto que tiene la imagen congelada respecto a este, no parecen tan animales, pero la de la foto :shock:

Supongo que sera por no haber empollado mecanica de fluidos lo suficiente, pero aun no entiendo como algo con una capacidad de cohesion tan baja como el agua es capaz de generar esas aberraciones con el simple onduleo de la superficie por el viento.
 
Benito, también tienes pequeñas monstruosidades tipo OURS en Australia y Teahupoo en Tahití. Lo bonito en Teahupoo además es que rompé a escasos 30 metros de un reef de coral vivo en el cual cubre por las pantorrillas. Vamos, que si mojas es muy posible que te lo comas, con consecuencias funestas claro! :1

Fíjate bien en el grosor del labio. En cualquier ola jarta el labio puede fácilmente ser de medio metro. Aquí directamente mide dos metros. Cuando te rompe encima fácil te están cayendo encima 40 o 50 toneladas de agua.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito Benito Benito Benito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito BenitoBenito Benito Benito
 
Morzhilla rebuznó:
Coño con el señorito, a ver si la irregular shipsterns en tasmania sacia tu sed de ver moles de agua tragar gente.

a mí también me gustan más los shipsterns, os dejo uno:

Esto va un tío andando por la calle abierto de patas, y se encuentra un amigo.
- Hosse, ¿qué te pasa que vas con las piernash abiertas?
- Nada, que tengo el colesterol alto, y me ha dicho er médico que los huevos ni tocarlos.
 
cocreta2000 rebuznó:
a mí también me gustan más los shipsterns, os dejo uno:

Esto va un tío andando por la calle abierto de patas, y se encuentra un amigo.
- Hosse, ¿qué te pasa que vas con las piernash abiertas?
- Nada, que tengo el colesterol alto, y me ha dicho er médico que los huevos ni tocarlos.






ha habido actuaciones de los morancos en las cuales NO han tenido que recurrir a esa infalible arma secreta..
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
ha habido actuaciones de los morancos en las cuales NO han tenido que recurrir a esa infalible arma secreta..

Pero no muchas, eh. El humor de Cocreta aún conserva un poco de dignidad. Pero no mucha, eh.

Mi aportación al tema surf:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Pero no muchas, eh. El humor de Cocreta aún conserva un poco de dignidad. Pero no mucha, eh.

me esfuerzo día a día para eliminar todo rastro de dignidad.

Poo.+Found+on+Dolan+duck+facebook+page_e139d0_3699523.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie