EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
automatic rebuznó:



Si hablamos de este estilo musical, por favor, nos ponemos de pie:
Dschinghis Khan, los más grandes


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jopepe rebuznó:
No se ve en el bidrio, pero se lo traga por el coño, es así de guai.
No quisiera alarmaros, amigos, pero creo que la intención de esta jovenzuela no es beberse la jarra de cerveza, no, sino poner erectos pitos de los alrededores. He llegado a la conclusión cuando, al final del vídeo se relame con ojos de gata, no es posible que se haya quedado con sed, así que relamerse no procede. Estoy nervioso y todo.
 
Spawner rebuznó:
No quisiera alarmaros, amigos, pero creo que la intención de esta jovenzuela no es beberse la jarra de cerveza, no, sino poner erectos pitos de los alrededores. He llegado a la conclusión cuando, al final del vídeo se relame con ojos de gata, no es posible que se haya quedado con sed, así que relamerse no procede. Estoy nervioso y todo.

Los hombres se excitan con la vista, eso ya lo sabéis. Muchas mujeres se aprovechan de eso. Seguro que muchos de vosotros os habéis excitado con ese video, y os iríais a la cama con ella, aunque en su interior esa chica esté vacía de contenidos.

Por cierto, algunos de aquí sois muy desagradables al poner esos vídeos de decapitaciones y mutilaciones. Esas cosas no deberían estar disponibles en la red, y no de se debería permitir publicarlas en un foro.
 
jessica martin rebuznó:
Los hombres se excitan con la vista, eso ya lo sabéis. Muchas mujeres se aprovechan de eso. Seguro que muchos de vosotros os habéis excitado con ese video, y os iríais a la cama con ella, aunque en su interior esa chica esté vacía de contenidos.

Tenga usted en cuenta que las mujeres vacías se rellenan mejor, que al fin y al cabo es lo que se busca.

Y lo de excitarse con la vista, si le parece mejor nos excitamos como las mujeres, con letras. Me voy a hacer pajas leyendo el diccionario, lástima que la palabra pene esté tan lejos del comienzo.

jessica martin rebuznó:
Por cierto, algunos de aquí sois muy desagradables al poner esos vídeos de decapitaciones y mutilaciones. Esas cosas no deberían estar disponibles en la red, y no de se debería permitir publicarlas en un foro.

Somos muy desagradables por ponerlos, sin embargo los que los hacen son buena gente. Entiendo la lógica que hay detrás de no ver algo que existe y que así desaparezca, es lo que hacían los monaguillos: "si cierro los ojos muy fuerte no es el cura quien me da por culo sino Dios".

Sé que eres un clonc, pero me aburro.
 
Ruizma rebuznó:
...Entiendo la lógica que hay detrás de no ver algo que existe y que así desaparezca...

Amigo Ruizma por desgracia el mundo esta lleno de gente imbécil que tiene estos razonamientos y que te llama de todo cuando les pones sobre la mesa la realidad.

Triple combo: Best Gore

En poco más de tres minutos se los cepilla y a excepción por el ultimo que se le resiste un poco, se nota la profesionalidad.

En otro orden de cosas, sé que ya se ha dicho pero, lo que más me impacta de vídeos como estos es, como se lo toman los que saben que después de decir su nombre y una breve introducción por parte del sicario de turno van a ser degollados y aún así, no oponen resistencia, no gritan, no lloran, ni un puto gemido oiga. Llamadme maricón pero yo estaría muy cagado literalmente hablando, o acaso es que directamente prefieren una muerte relativamente rápida a que el/los sicarios lo torturen durante sabe LOL cuanto tiempo.


opiniones quiero.
 
Alcanford rebuznó:
En otro orden de cosas, sé que ya se ha dicho pero, lo que más me impacta de vídeos como estos es, como se lo toman los que saben que después de decir su nombre y una breve introducción por parte del sicario de turno van a ser degollados y aún así, no oponen resistencia, no gritan, no lloran, ni un puto gemido oiga. Llamadme maricón pero yo estaría muy cagado literalmente hablando, o acaso es que directamente prefieren una muerte relativamente rápida a que el/los sicarios lo torturen durante sabe LOL cuanto tiempo.


opiniones quiero.

Supongo que viendo la que les viene se quedan en estado de shock. Zumbido en la cabeza, incapacidad para pensar, visión nublada y en blanco, respiración entrecortada y pesada... no se enteran de donde están siquiera.
Vamos, eso saco yo de mi experiencia degollando gente.
 
Yo creo que antes de eso les llevan al Cantina Mariachi, y se quedan como los rusos metiéndose Krokodil.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Supongo que viendo la que les viene se quedan en estado de shock. Zumbido en la cabeza, incapacidad para pensar, visión nublada y en blanco, respiración entrecortada y pesada... no se enteran de donde están siquiera.
Vamos, eso saco yo de mi experiencia degollando gente.

Estas en lo cierto, hamijo. Todas las veces que me han degollado he tenido esas sencaciones, acompañadas eso si de la pérdida casi total del sentido del oido, ni te coscas de lo que te va a pasar. Muy diferente que cuando te apuñalan el corazon, que siente una fuerte punzada, un sabor acre y un escaparsete la vida que no me veas.
 
La buena música de Rumanía
coreografía, interpretación del artista, bailarines profesionales que ni un video de Beyoncé, espectacular

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
avemaster rebuznó:
La buena música de Rumanía
coreografía, interpretación del artista, bailarines profesionales que ni un video de Beyoncé, espectacular

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta gente es el paradigma del buen gusto; el flequillo del cantante, la resolución de movimiento de los "bailarines", sus cortes de pelo y exquisitos tatuajes. La manera de pavonearse ante las "rumanlolas sustitutas" lamiendose los labios asumiendo/pretendiendo ser sensuales y masculinos... Me siento capaz de describir hasta un amanecer tal como estoy escribiendo.

P.D: Joder; esta gente cuando se pone musica suena siempre 50% chitanauer y 50% mora.
 
Forero en San Juan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Concretamente forero sub foro mancuernas.
 
Menudo fake. Un auténtico forero del mancuernas hubiera colocado el barril apuntando hacia su casa. Y lo hubiera llenado de mierda antes.
 
Lo cojonudo es que se van a tomar unos das vidanias y dejan el techo ahí quemándose. Los rusos sí que saben pasárselo bien.
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Para los amantes de la física, la aeronáutica y tal y tal.
 
Ni idea de lo que es música y coreografía rumanlol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uh, si ya estaba puesto...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Este mensaje es para mi clubs"; así comienza el plan maestro definitivo que sirve para dos cosas; demostrar la falsedad de todas las religiones del planeta, y que los extraterrestres existen. Y todo ello ciscándose en la madre de todos, a lo español.

Será un auge impresionante.

El vídeo del San Andreas de fondo...:lol:
 
Éste video es viejo pero creo que no se ha publicado nunca por aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Este mensaje es para mi clubs"; así comienza el plan maestro definitivo que sirve para dos cosas; demostrar la falsedad de todas las religiones del planeta, y que los extraterrestres existen. Y todo ello ciscándose en la madre de todos, a lo español.

Será un auge impresionante.

El vídeo del San Andreas de fondo...:lol:


Alguien con mando debería tratar de captar a este tipo de seres como foreros de relumbron como en los foros de putas, tenerlos cerca de nosotros sería toda una expe.

Hijo de puta con el fondo de escritorio en modo centrado, me sale sarpullido de verlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Este mensaje es para mi clubs"; así comienza el plan maestro definitivo que sirve para dos cosas; demostrar la falsedad de todas las religiones del planeta, y que los extraterrestres existen. Y todo ello ciscándose en la madre de todos, a lo español.

Será un auge impresionante.

El vídeo del San Andreas de fondo...:lol:


Yo es que ha llegado un punto que ya no se si a esta gente se le acaba el risperdal y se lian a subir videos al youtube, o se estan quedando con la banda, que pa mi que es lo segundo.

Por que a mi el video de este pavo me lo pones en los 80 y te digo "obviamente ante la palabra de este conocedor de lo oculto, con un look concurrente con la moda actual, me postro sin dilacion" pero a estas alturas de la pelicula, que me salga el iluminado este, con la chupa y sin camiseta, las gafas de sol dentro de casa y en dia nublao, y con el tupe forjado a base de "nelly" y "just for men" con el cuello pavo ese y la pianola que gasta por mordida... vamos, que me parece normal que a los periodistas que hayan querido meterle en la tele les hayan amenazao de muerte, a ellos y a sus familias.

Edito: Ojo, y lo dice uno que en su dia vio "Cyborg" del van damme y dijo para sus adentros "peliculón".

y dejo video por el que diran:


Matan y disuelven en acido ante camara a 5 miembros de "los zetas".

VIDEO FUERTE: CDG, Descuartizan y disuelven a 5 ZETAS, Regalo de Semana Santa - El Blog del Narco - Mundonarco.com [ BLOG OFFICIAL ]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie