EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PLSTYLE rebuznó:
Es curioso porque en todo el video no se ve a nadie fumando o con el cubata en la mano. Se nota que son gente sana.
Eso si, todos van mascando chicle, parece que habia una máquina expendedora por ahí cerca...


Bueno, esto no es algo nuevo, el capoeira lo invento un brasileño que se estaba echando un camel y un brugal cola y su madre no sabia que fumaba, lo enfocaron con una camara, y no se le ocurrio otra cosa que ocultarlo haciendo los momos raros esos.


si te fijas, en todo momento de ese arte marcial sudaca, la posicion de la mano indica que ahi podria haber un cubata y un piti en todo momento.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Eran buenos tiempos..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que guapos son todos.:lol:
 
mataría a este tipo de gentuza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pandemolde rebuznó:
mataría a este tipo de gentuza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Es una especie de secta? He visto el video sin audio y solo veo a un barbudo valvucear algo, todavia no se leer los labios ni me hace falta ya que no soy sordo.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Eran buenos tiempos..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 0: 38

He ahí uno de los pocos especímenes de forera.
 
Toni Segarra, adalid de aquél "Trabajas o diseñas" de los primero 90 y creador del "Te gusta conducir?", ha cagado una de sus grandes ideas y ha dicho "Si quieren trabajo que paguen 20mil napos por un puesto de becario"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tipo le lleva la delantera al gobierno.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Eran buenos tiempos..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por aquella época se metían en un mismo sitio desde gente con chandal y rapaos hasta meledunos, con todo tipo de pintas variadas.

Ahora todo es más clasificado según ambientes y más clónico, como vayas con algo de pintas no acorde a las del resto ya te están mirando feo.
 
Pandemolde rebuznó:
mataría a este tipo de gentuza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son los nuevos Macho Alfa,tienen todas las capacidades de follarse a ordas de anormales incautas con su chachara hueca.Son hamos entre la niugueif.Ellos no son culpables,lo son las sucnors que les hacen palmas con su atrofiada vulva hiperventilada.
 
LMN rebuznó:
Toni Segarra, adalid de aquél "Trabajas o diseñas" de los primero 90 y creador del "Te gusta conducir?", ha cagado una de sus grandes ideas y ha dicho "Si quieren trabajo que paguen 20mil napos por un puesto de becario"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tipo le lleva la delantera al gobierno.


Si que son buenos esos publicistas, acaban de disparar su fama, pero hacia abajo. No hay mas que ver los comentarios por toda la internet.

"Oye, tú, si tú, acabas de terminar la universidad y eres de familia con pasta. Tu tienes talento, bueno, la formación que dan las universidades no esta a nuestro nivel, así que no nos vales. Pero mira, te ofrecemos 10 meses de practicas en nuestra agencia super cool y mega elitista. Vas a estar en lo mas alto, con los mejores. A si, por cierto, no vas a cobrar nada, no te garantizamos que vayas a seguir tras los diez meses, y tienes que pagar 20.000 euros, que es calderilla para ti y para nosotros"
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Si que son buenos esos publicistas, acaban de disparar su fama, pero hacia abajo. No hay mas que ver los comentarios por toda la internet.

"Oye, tú, si tú, acabas de terminar la universidad y eres de familia con pasta. Tu tienes talento, bueno, la formación que dan las universidades no esta a nuestro nivel, así que no nos vales. Pero mira, te ofrecemos 10 meses de practicas en nuestra agencia super cool y mega elitista. Vas a estar en lo mas alto, con los mejores. A si, por cierto, no vas a cobrar nada, no te garantizamos que vayas a seguir tras los diez meses, y tienes que pagar 20.000 euros, que es calderilla para ti y para nosotros"


Los cachondos si les sale mal la jugada dirán... "Pero si era un viraaal, jajaja".

Yo para cerciorarme y como trabajador del gremio he llamado a la agencia esa sita en barcelona y he preguntado con voz de Eugenio "oye esto es de verda tu?" y me han dicho que sí, que verdad de la buena y que me mandan info al correo si estoy interesado. Ya con la coyuntura le he trolleao un poco a morena y le he dicho que si aparte de los 20mil hacían casting como en Casting Couch. Seguro que sabe a qué me refería.

backroom-casting-couch.jpg
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Si que son buenos esos publicistas, acaban de disparar su fama, pero hacia abajo. No hay mas que ver los comentarios por toda la internet.

"Oye, tú, si tú, acabas de terminar la universidad y eres de familia con pasta. Tu tienes talento, bueno, la formación que dan las universidades no esta a nuestro nivel, así que no nos vales. Pero mira, te ofrecemos 10 meses de practicas en nuestra agencia super cool y mega elitista. Vas a estar en lo mas alto, con los mejores. A si, por cierto, no vas a cobrar nada, no te garantizamos que vayas a seguir tras los diez meses, y tienes que pagar 20.000 euros, que es calderilla para ti y para nosotros"

El notas ese es clavado a Vázquez, no sólo en el dibujo sino también en lo cretino que es.

moroso.jpg
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
He dejado de verlo apenas he escuchado el acento argentino

Pregunta retórica: Porqué salen tantos perroflautas de la península, pero también de Argentina, Italia, y Grecia?

PD. Dejo un vídeo de la gran Martina Hill para evitar el BAN nuestro de cada día. Está en alemán pero poco importa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leger rebuznó:
Pregunta retórica: Porqué salen tantos perroflautas de la península, pero también de Argentina, Italia, y Grecia?

Por que en tres de esos sitios somos gilipollas, los griegos no lo se porque no se les entiende un cagao.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si tu comeh mucho quemah petaña de chica

de todo corazon espero que este tema lo pete este verano
 
Bueno como ya dije unas paginas atrás los documentales de Vice son bastante entretenidos, estoy viendo algunos y creo que voy a poner por aquí los que me parezcan mas interesantes para compartir.

Este es de un malote británico, que se dedica a cobrar deudas impagadas a de sus clientes. También regenta un gimnasio barriobajero.

Las imágenes son bastante buenas y los personajes muy potentes; paletos gigantescos, matones con dientes de oro y tatuajes... que parecen sacados de pelis como Snatch o Lock & Stock.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por desgracia todas las voces tienen un acento de mierda que me resulta casi imposible de entender, así que los subtitulos ayudan bastante, y aun hay cosillas que no se entienden por la jerga que utilizan.

Es bastante ameno y sus escasos 40 minutos se pasan rápido, pero para el que no quiera verlo aun hay dos puntos de interés:

9.20 de la primera parte. Un tipo al que le gusta autolesionarse y con el cuerpo lleno de cortes practica boxeo, aun teniendo y enseñando un agujero en el costillar en el que me caben cuatro dedos.

5.00 de la segunda parte. El prota les calienta la cara a dos musculocas que estaban haciendo trapicheos en su gimnasio.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Bueno como ya dije unas paginas atrás los documentales de Vice son bastante entretenidos, estoy viendo algunos y creo que voy a poner por aquí los que me parezcan mas interesantes para compartir.

Este es de un malote británico, que se dedica a cobrar deudas impagadas a de sus clientes. También regenta un gimnasio barriobajero.

Madre mia sin galleto que se lleva el tyson, le deja cara de asustao al pobre.
Es una putada no tener megas para verlo entero. Buen aporte.
 
....me partí el pecho con "la indolora de Zidane"...........:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Va al médico a que le quiten la cera porque no oye bien y sorpresa... :93

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

catherine-dated-2.jpg

Edit: Para qué usar el culo cuando puedes cagar por la napia?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajaja, mirad que bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie