EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
yo la volvi a oir el otro dia, en los trailers de la peli esta que johny deep es un vampiro y tal.




Si, ya pueden llamarme calzonazos y reirse de mi persona, lo merezco.

mmm, ir con la parienta a ver una de joni deepthroat.
¿qué tal la visita antes por oysho? ¿cayó algún push-up? ¿tanga de snoopy? ¿sostén sin tiras para el verano?
 
Dejo por aquí una recopilación de hostias con la mano abierta a zorras que acabo de hacer. Espero que alguno disfrute tanto como yo haciéndola;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
mmm, ir con la parienta a ver una de joni deepthroat.
¿qué tal la visita antes por oysho? ¿cayó algún push-up? ¿tanga de snoopy? ¿sostén sin tiras para el verano?


Un pijama y un tanga de hello kitty, pero tengo mi venganza lista, el dia que se lo ponga, la sacare antes de correrme y se lo pringare entero, ya van tres que mando al limbo con esta tecnica depurada, soy remalo.
 
Cimmerio rebuznó:
A los pies de su shemalo.:137:137:137:137:137

La que le come la boca al abofeteador diciendole, dame otra vez, dame otra vez, que me gusta me ha puesto palot.

Ala otra parafilia al saco, cago en mi suerte.
 
Benito rebuznó:
La que le come la boca al abofeteador diciendole, dame otra vez, dame otra vez, que me gusta me ha puesto palot.

Ala otra parafilia al saco, cago en mi suerte.

A mí me ha molado la del final,la del avión.Jjijijiji

Dicho esto,una vez me hallaba viendo El coche fantástico.Tenía 5 años.Pues bien,vi a un tipejo darle un smack a una joven,a la vez que le espetaba:"eres una maldita zorra".Y ella iba y le daba un beso de tornillo.

¿Adivinen quién le dijo "Eres una maldita zorra" a la que me cuidaba?¿Adivinan quién pilló galleta para merendar?Desde entonces,masco mi rencor contra las que se desangran una vez al mes,y no mueren.

Y para que esto no quede en un vil masuneo digno de Mongüiver,ahí van un par de videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
Enicma propio del Hilo https://foropl.com/foro-cultura/53731-que-es-esto-concurso-gente-culta-gafapastis.html

¿Acaso ustec?

No tengo nada preparado, que ponga otro :lol:

vil masuneo digno de Mongüiver,
FORO CULTURA

totalrecall09.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SERVICIOS A LA COMUNIDAD PHORIL, MONGÜIVER

 
Benito rebuznó:
No se si esque se me ha ido un plugin a por tabaco, o no has puesto bien la url, el caso es que el video no se ve.

Bueno, no lo veo yo al menos.
Saraseitor reloaded.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimmerio rebuznó:
Saraseitor reloaded.
En la tele y eso en lugar de sarasa le dicen que es ambiguo. No sabia que ambiguo significa maricon.
Me tope hace un tiempo con este señor en la zona vip de barajas y parecia un tipo bastante normal. No parecia tan contento de conocerse como da la sensacion de estar en algunas entrevistas que les hacen en los medios.
 
Chico_normal rebuznó:
Dejo por aquí una recopilación de hostias con la mano abierta a zorras que acabo de hacer. Espero que alguno disfrute tanto como yo haciéndola;

BITCH smack COPILATION no sound.wmv - YouTube



0: 46 She's my sist...my daughter, my sister, my daughter...ama escena de Chinatown con la zorra que tuvo una hija con su propio padre confesando.
Grande Nicholson.



Supongo que ya se habrá puesto pero me da pereza buscarlo así que a tomar por culo:

[h=6]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/h]
 
Pherseo rebuznó:
En la tele y eso en lugar de sarasa le dicen que es ambiguo. No sabia que ambiguo significa maricon.
Me tope hace un tiempo con este señor en la zona vip de barajas y parecia un tipo bastante normal. No parecia tan contento de conocerse como da la sensacion de estar en algunas entrevistas que les hacen en los medios.

Créame.No es trigo limpio.He convivido dos años académicos con el sobrino,quien no dejaba de decir:"no se lo digáis a nadie,pero soy sobrino de Miguel Bosé".

olfo-hola--z.jpg

Le llovieron hostias mil por tonto.Pero no hostias en plan tortitas de maíz.Patadas en la boca.Si alguna vez le vuelve a ver,pregúntele qué tal por Leominster y la golpisa del parque.
222289018_2b90dc8cf6_z.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero ésta mierda qué es? ¿El Gerardo Prager de GH de actor? :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero ésta mierda qué es? ¿El Gerardo Prager de GH de actor? :lol:
Coño Filimbi ¿te acuerdas del nombre del interfecto? :53

Vidrio para no ban:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero ésta mierda qué es? ¿El Gerardo Prager de GH de actor? :lol:

Sí, actorazo :lol:. La verdad es que cultiva varias artes, en otro de sus programas se ve cómo conecta con sus entrevistados hasta desnudarlos, mejor que Sardá incluso. En el minuto 0 . 43 sale comiendo, de forma distendida, con Ramoncín, picando con palillos chinos de unos platos vacíos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barth Vader rebuznó:
¿A que sí adivinas por qué lo han puesto en el parachoques?...:12

se está poniendo difícil superar esos comentarios, mi humor no llega para eso, creo que me iré a prisonfreak.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie