EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
"esta por jeff mills, y esta por mulero" :lol: :lol: los más grandes primero, claro.

siempre he querido tener un bigote como el de Hulk Hoygan, pero tengo barba incompleta, como el final de Lost.

"Cafe y cigarro... muñeco de barro" :lol::lol:

Comprate un postizo, hay una tienda por manuel becerra, que venden bigotes, barbas y mierdas de esas bastante decentes. Incluso venden pelucas para coño, teñidas y depiladas al gusto del consumidor. Habia una que era un Bender con puro y todo... si si, para el coño.

Me lleve tres, dos de ellas para mis axilas.

Benito rebuznó:
"Cafe y cigarro... muñeco de barro" :lol::lol:

Comprate un postizo, hay una tienda por manuel becerra, que venden bigotes, barbas y mierdas de esas bastante decentes. Incluso venden pelucas para coño, teñidas y depiladas al gusto del consumidor. Habia una que era un Bender con puro y todo... si si, para el coño.

Me lleve tres, dos de ellas para mis axilas.

con lo barata que me sale mi barbita "six day and no blade", seguiré sin hacer desembolsos económicos evitables, que seguro que en un par de meses nos limpian la paga extra de verano.

cocreta2000 rebuznó:
con lo barata que me sale mi barbita "six day and no blade", seguiré sin hacer desembolsos económicos evitables, que seguro que en un par de meses nos limpian la paga extra de verano.
puedes pegarte pelo pubico en la cara como le hicieron a peligro en jackass.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

grande Desmond, como siempre.

no había visto este casting de Torbe :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La paja moruna va por mi cuenta

Quentin rebuznó:

pobre clarinete ...

una pava así fue la que le va a costar un par de años de trullo a Benzemá :lol: :lol:, 17 añazos tenía ella
prostituta.jpg

cocreta2000 rebuznó:
pobre clarinete ...

una pava así fue la que le va a costar un par de años de trullo a Benzemá :lol: :lol:, 17 añazos tenía ella
prostituta.jpg
por menos tetas cometo un magnicidio, tambien te lo digo.

Vidrio tonto, tonto, tonto, pero que no puedo dejar de ver.

A la altura de:

masai-m@r@ rebuznó:
te pone mas una tia con un puto libro, que ver como bombean a muerte a una guarra?

tu no eres triste, eres maricon y subnormal.

No se lo niego y es probable es que sea así, reconozco que tuve una noche tonta y gracias por la oferta pero de momento no me apetece que me taladre con su micro penis piratón:1.

En otro orden de cosas:
Police shoot dog in the street

Esto me ha jodido mas que aquel vídeo de los narcos degollados por otro cartel con una motosierra.

Desmond Humes rebuznó:

:shock:;):lol::121:121:121

Ferris Puto Gordo :lol:

empiezo a entender por qué siempre me ha gustado esta música

cocreta2000 rebuznó:
Espero que todos vosotros, pedazo de mierdas, hayáis visto THE WIRE (pese a que sólo existe en 4:3 y sin HD).

Cuál es el mérito? Te sientes mejor que los demás, simplemente por haber visto una serie archipopular en todo el mundo occidental? :face:

Respecto a TW, la única posible conexión (si es que la hay), es cuando Stringer Bell va a buscar a Avon Barksdale, cuando éste sale de la prisión. Porque no hay tomas similares de Marlo Stanfield o de D'Angelo. Y no recuerdo al simio boxeador del vídeo, actuando en la serie.

Leger rebuznó:
Cuál es el mérito? Te sientes mejor que los demás, simplemente por haber visto una serie archipopular en todo el mundo occidental? :face:

Respecto a TW, la única posible conexión (si es que la hay), es cuando Stringer Bell va a buscar a Avon Barksdale, cuando éste sale de la prisión. Porque no hay tomas similares de Marlo Stanfield o de D'Angelo. Y no recuerdo al simio boxeador del vídeo, actuando en la serie.

mmm, un tipo duro como un alfajor en Titán, así me gusta.

TW básicamente va de los tejemanejes de negros y dinero (salvo la temporada de los griegos), y su apego por tener en la mano billetes y billetes, y además hay boxeo como parte de la historia, ¿qué más quieres? ¿historias engarzadas como las de Pulp Fiction o Crash?

cocreta2000 rebuznó:
y su apego por tener en la mano billetes y billetes

No. Los negros tenían billetes y billetes porque no podían tener cuentas en bancos, porque al ingresar tales cantidades contínuamente, las leyes federales les obligan a declarar el orígen del dinero.

Así fue como pillaron al Senador Davies. Y es por eso también que Proposition Joe, y luego también el hijoputa del abogado (Levy), le aconsejan a Marlo Stanfield que lleve el dinero un paraiso fiscal, en este caso las Antillas (ver vídeo más abajo, 2m37s) --que seguro recuerdas la 5ta temporada.

Mierda, cómo echo en falta esta serie :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie