EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leger rebuznó:
No. Los negros tenían billetes y billetes porque no podían tener cuentas en bancos, porque al ingresar tales cantidades contínuamente, las leyes federales les obligan a declarar el orígen del dinero.

Así fue como pillaron al Senador Davies. Y es por eso también que Proposition Joe, y luego también el hijoputa del abogado (Levy), le aconsejan a Marlo Stanfield que lleve el dinero un paraiso fiscal, en este caso las Antillas (ver vídeo más abajo, 2m37s) --que seguro recuerdas la 5ta temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mierda, cómo echo en falta esta serie :cry:

Joder que grande The Wire........

When i walk through the gardeeeeen.......you gotta watch your back.......well i beg your pardon...

Lo bueno de este video es la limpiadora que sale.

Un video subido por un moro, de un americano orgulloso de las fuerzas armadas de su pais, que a su vez se siente atacado por una vieja que le dice "heil hitler" en medio de su discurso. Curioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ruizma rebuznó:
A mí la paja me ha dado corticoles.

qué suerte
1221508494873_f.jpg

cocreta2000 rebuznó:

La única vez que he tenido de eso fue a cambio de una enciclopedia en cd-rom de los planetas (los de verdad, no el grupo de música) que no funcionó en mi Windows 3.11. Ahí acabó mi infancia y usted me lo ha recordado.

Para compensar el trauma, a los pocos años fue una vendedora de el corte inglés quien me recomendó que comprara el Monkey Island 3 sin yo tener ni puta idea de qué era eso. Es la única mujer a la que he amado. Ahí comenzó mi adolescencia. Entre medias no sé que hice.

Ruizma rebuznó:
Para compensar el trauma, a los pocos años fue una vendedora de el corte inglés quien me recomendó que comprara el Monkey Island 3 sin yo tener ni puta idea de qué era eso. Es la única mujer a la que he amado. Ahí comenzó mi adolescencia. Entre medias no sé que hice.

Nintendo -> pajas -> game boy -> pajas -> engordar -> diabetes detectada -> mega drive -> adelgazar -> compaq 486 -> hikkikomori

Die_Kaiser rebuznó:
Un video subido por un moro, de un americano orgulloso de las fuerzas armadas de su pais, que a su vez se siente atacado por una vieja que le dice "heil hitler" en medio de su discurso. Curioso.

En realidad no es americano, es israelí.

:115:face::pringui:pringui

Contiene un Hi-five en el segundo 45.No sé a qué viene.

Ya llevo 8 visionados seguidos.

Puñaladas por la espalda combo remix.

El sueño de toda madre:

Oxido rebuznó:
Si es capaz de disimular las manchas propias de semen, me compro 1 o tal vez 2.

Mira tú el fino, que sus manchas sí le molestan pero la de los mariconetis, profilácticos, colitis, cojones y pontebragas que le petan el bullaje no.

lemikox rebuznó:
Mira tú el fino, que sus manchas sí le molestan pero la de los mariconetis, profilácticos, colitis, cojones y pontebragas que le petan el bullaje no.

Creo que me confunde usted con su padre

Oxido rebuznó:
Creo que me confunde usted con su padre

:121:121:121:121:121

Y para que quiere estar un militar limpio e impecable?

Toneti rebuznó:
Y para que quiere estar un militar limpio e impecable?

Joder, que no es para estar limpio e impecable, es la nueva generación T1000:

Segundo 0.31

Pintores chinos metiéndose 10.000 voltios pal cuerpo

Genial el chino de la izquierda, a mitad del vídeo recupera la consciencia y se pone a hacer abdominales on fire.

Coño, hay uno que sobrevive, se levanta y se vuelve a hostiar contra el andamio, se queda teniente de nuevo, se vuelve a despertar y sale por patas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie