EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CLITORIANO II rebuznó:
Tendra toda la rabia y bilis que quieras, pero no he soportado ni el primer minuto, lo siento.

No ya, si el vidrio es una gran mierda, a mí lo que me da LOL es la reacción de la gente.
 
cocreta2000 rebuznó:
este pavo tiene 48 años, eso en su especie son 243 años humanos.
sus ojos ahora son agujeros de gusano.
487091_5RK3Q71MNCGEL2R1UM7KYJZTJYENGF_chris-burke-g_H172350_L.jpg

Legend-Darkness-model-kit.jpg

+
gerard-depardieu.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Intento fallido de Carmaggedon (mezquita de la M-30, mandric):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


es la única forma de esquiar en la provincia de Granada sin toparte con kinkis, canis y soplagaitas.
 
cocreta2000 rebuznó:
es la única forma de esquiar en la provincia de Granada sin toparte con kinkis, canis y soplagaitas.

Y que lo digas, estamos hasta los cojones de madrileños y norteños que vienen a la estación a colapsar aparcamientos y remontes y dando todo el coñazo del mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que huevazos! :121:121:121
 
cocreta2000 rebuznó:
vaya pedazo de hijodeputa.
tiene mi peinado.



Te hacía con greñotas, croquetín.

Por cierto, se me ha jodido la capota del roadster, a ver si te pasas por casa y me lo arreglas.
Lo necesito para fardar con las puercas, que ya empieza el buen tiempo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Te hacía con greñotas, croquetín.

Por cierto, se me ha jodido la capota del roadster, a ver si te pasas por casa y me lo arreglas.
Lo necesito para fardar con las puercas, que ya empieza el buen tiempo.

En verano hay que llevar pelo cortito y barba de 3 días, que el calor se nota. El duro hinvierno es otra cosa.

¿se ha jodido quiere decir que se ha rajado, o que no abre bien porque eres un pauper que tiene un 306 cabrio amarillo en la puerta de su casa de Soria y se le han criogenizado los anclajes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
En verano hay que llevar pelo cortito y barba de 3 días, que el calor se nota. El duro hinvierno es otra cosa.

¿se ha jodido quiere decir que se ha rajado, o que no abre bien porque eres un pauper que tiene un 306 cabrio amarillo en la puerta de su casa de Soria y se le han criogenizado los anclajes?

https://www.youtube.com/watch?v=K7b6W-EEtis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese color, llantas más molonas, 225cv y tracción quattro.
Le doy ar botón y ze quea la capota a la mitá sin fuersa, como er turbo en alguna de sus escenas.
¿Es posible que se haya quedado sin líquido el rollo hidráulico que mueve la capota?
Como lo lleve a la casa me van a follar por rellenar una mierda de cilindro.
 
THORNDIKE rebuznó:
Por cierto, se me ha jodido la capota del roadster, a ver si te pasas por casa y me lo arreglas.
Lo necesito para fardar con las puercas, que ya empieza el buen tiempo.

Ya me paso yo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Motorter Audi TT Roadster 1.8 Turbo 2001 - YouTube

Ese color, llantas más molonas, 225cv y tracción quattro.
Le doy ar botón y ze quea la capota a la mitá sin fuersa, como er turbo en alguna de sus escenas.
¿Es posible que se haya quedado sin líquido el rollo hidráulico que mueve la capota?
Como lo lleve a la casa me van a follar por rellenar una mierda de cilindro.

Lo que no se puede es tener un coche de rico y no tener pasta para mantenerlo

Hay que ser muy tonto
 
Zurraspas rebuznó:
Lo que no se puede es tener un coche de rico y no tener pasta para mantenerlo

Hay que ser muy tonto

Un coche de rico? Éste se lo ha comprado a un gitano de octava mano por 3500 euros como hacen los quinquis.
 
Zurraspas rebuznó:
Sigue siendo un coche caro, otra cosa es que te compres uno con 10 años
Las piezas y el mantenimiento seguirá siendo igual de caro que si fuera nuevo

Imbécil 
Bueno,esto depende de varios factores, si las piezas no se fabrican te va a salir el triple de caro que si el coche fuera nuevo además de saber el curro que llevara el coche dado,ya que un conocido se compro un fiesta de segunda mano y basicamente el coche era usado para cargar kilos de paja en el campo con eso se lo digo todo.
 
Zurraspas rebuznó:
Sigue siendo un coche caro, otra cosa es que te compres uno con 10 años
Las piezas y el mantenimiento seguirá siendo igual de caro que si fuera nuevo

Imbécil 


Es que el coche que USTED COMENTA, el del video, es del año 2001 no es un coche nuevo.

El precio final de las piezas de recambio influyen 3 factores:

-El precio de fábrica.

-El número de vehículos del mismo modelo que se vendan en toda la historia ya que así habrán piezas que no son de la casa oficial.

-Si el modelo se sigue vendiendo en la actualidad.

Ya que el TT de primera generación se vendío durante 8 años (98-2006) y el de segunda generación sigue a la venta en la actualidad no creo que las piezas de recambio sean excesivamente caras ya que existe un gran mercado de segunda mano e incluso de coches siniestrados en desguaces amén de que se siguen produciendo piezas de recambio.


Pero bueno, si sigue creyendo que un coche de 5000~6000€ de segunda mano es de ricos no seré yo quien le quite esa ilusión... ;)
 
Comprar un coche de esos, ya con diez años es de tristes, te comes el marrón de las averias y piezas -que diga lo que diga el retra de arriba son caras como una mortaja- y no disfrutas de la lozania y el glamur de un coche reciente.
De pobres tristes e ignorantes, de gilipollas aparentosos.

Bueno, mejor lo que diga el cocreton.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie