El puto hilo del EUROFIGHTER estrellado

Buenos días. Quisiera saber dónde hay que estudiar para ser un experto en armamento nivel Internec y venir aquí a cascarlo.
Merçi.
 
Buenos días. Quisiera saber dónde hay que estudiar para ser un experto en armamento nivel Internec y venir aquí a cascarlo.
Merçi.
Hay varios, Instituto judío Boniato, escuela de cadetes Torquemada, y curso a distancia CCC Edelweiss, que está de promoción, si te inscribes antes del 1 de Noviembre, te regalan una camiseta.

Si quieres fardar, yo me iría al primero
 
Hay varios, Instituto judío Boniato, escuela de cadetes Torquemada, y curso a distancia CCC Edelweiss, que está de promoción, si te inscribes antes del 1 de Noviembre, te regalan una camiseta.

Si quieres fardar, yo me iría al primero
:trump:
 
Se le quedó agarrao el Bendix.

Cosas de tener pistolos y personal civil perijuviletas leyendo el marca, y usar piezas de La Torre :nomejodas:
 
Saint Michael Landon´s Aviators College
44b5d07ecc71d66c92378c0508765f60--preppy-men-preppy-style.jpg

Te rieh?
 
Un vídeo de un segundo antes del impasto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una hostia de un eurofighter italiano, expertos en pegarse hostiazas en exhibiciones aéreas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un vídeo de un segundo antes del impasto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda que como al final haya cascao por tirar de trompo en plan fardon...
 
Anda que como al final haya cascao por tirar de trompo en plan fardon...
Es que es lo que parece. De las imágenes anteriores yo pensaba que estaba en un lateral y al abrirse a un lado se le fue el avión.

Pero es el video muestra que hizo un tonel para lucirse y mandó a la chatarra mas de 115 kilotons.
 
Arriba Pie