El puto Jon

Lo primero que hice fue colarme en la casa del tal Jon y allí lo vi durmiendo en una tienda de campaña en el salón y la verdad es que me dio pena el chaval así que lo dejé tranquilo y me fui a la casa de enfrente que era donde vivía el otro, el gordo asqueroso, y no os podéis ni imaginar hasta que punto olía mal. Hay gente que huele mal, que huele fuerte, que apesta, pero aquello era otro nivel. Allí lo vi frente a su ordenador foreando en este foro en calzoncillos echando una peste en forma de humo verde que incluso podía verse igual que en los dibujos animados y ahí me dije que no, que ese trabajo era demasiado duro incluso para un héroe como yo y lo que hice fue volver a casa del Jon y le metí un par de hostias pero ahí se quedó durmiendo en su tienda de campaña y yo me fui a mi casa con el trabajo medio hecho que tampoco está mal, cinco sobre diez.

No sería cerca de las navidades cuando viste por última vez al tal Jon, no?

Espero que el taxista fuese @Apofis
Hubiera estado bien, pero el taxista, mas allá de contarme como los travelos querían pagarle las carreras en mamadas, sin llegar a acceder, según el... no tenia mucho lol. Y aqui todos sabemos que @Apofis si lo tenia.

Me ha recordado a algo que me ocurrió a mí causalmente hace un año también, y con un tal Jon también por cierto. Aunque no en el País Vasco sino en las Vascongadas.

Un día me llama un antiguo compañero del CNI, uno de aquellos veteranos de los que en los años de plomo se infiltraron en los ambientes aberchales filo terroristas cuando aquello estaba bien pagado y hoy no les queda otra que malvivir infiltrándose en mezquitas y grupúsculos antifa y que aún vive en un lugar de las Vascongadas cuyo nombre no revelaré por motivos obvios de seguridad. Me dijo que necesitaba de mi astucia para deshacerse de dos vecinos de su mismo bloque que se la estaban liando bien liada con ruidos, mal comportamiento, violencia y una enemistad enfermiza. No quería sangre, sólo un trabajo fino de desocupación. Uno de los ocupas era un pequeño canallita enclenque que se dedicaba al trapicheo de droga y que respondía al nombre de Jon y el otro un gordo grasiento y pervertido con artrosis que malvivía a base de engañar a los servicios sociales vascos haciendo pasar a su madre por enferma para recibir ayudas y paguitas. No me acuerdo del nombre pero lo que nunca olvidaré será su peste. Cago y vuelvo.

Ya he cagao. Pues allí que fui yo, al norte a ayudar a un antiguo compañero de batallas campales, se lo debía porque más de una vez le pedí dinero para vicios que nunca le devolví. Y bueno, me pareció un trabajo sencillo y estaba aburrido y los ambientes sórdidos siempre me han gustado. Llegué al mugriento edificio y lo primero que hice fue preguntarle a una vecina adolescente que elegí no por adolescente sino por ser la hija del presidente de la comunidad. Me dijo la criatura que tuviera cuidao con los dos pero especialmente con el gordo con artrosis, que ya había intentado abusar de ella con la excusa de protegerla del otro, del tal Jon, que por cierto me dijo que no era tan malo, sólo un chico con problemas pasando una mala racha.

Lo primero que hice fue colarme en la casa del tal Jon y allí lo vi durmiendo en una tienda de campaña en el salón y la verdad es que me dio pena el chaval así que lo dejé tranquilo y me fui a la casa de enfrente que era donde vivía el otro, el gordo asqueroso, y no os podéis ni imaginar hasta que punto olía mal. Hay gente que huele mal, que huele fuerte, que apesta, pero aquello era otro nivel. Allí lo vi frente a su ordenador foreando en este foro en calzoncillos echando una peste en forma de humo verde que incluso podía verse igual que en los dibujos animados y ahí me dije que no, que ese trabajo era demasiado duro incluso para un héroe como yo y lo que hice fue volver a casa del Jon y le metí un par de hostias pero ahí se quedó durmiendo en su tienda de campaña y yo me fui a mi casa con el trabajo medio hecho que tampoco está mal, cinco sobre diez.
Todo muy sospechoso... Tenga usted cuidado que no se descarto un asesinato con violencia y el delito aun no ha caducado y unsted se acaba de colocar el primero en la lista de sospechosos con su confesión...

Y ahora lo que todos queríais hijos de fruta. Me ha costado encontrarlo pero aquí esta. Lo voy a dejar con audio y todo para que podáis a llegar a oler, a través de mi respiración, lo bien que olía en esa casa convertida en el descenso a los infiernos del puto Jon...

Ver el archivos adjunto 212222
Es como la casa del "hije" de Camilo Sesto.....

Y ahora lo que todos queríais hijos de fruta. Me ha costado encontrarlo pero aquí esta. Lo voy a dejar con audio y todo para que podáis a llegar a oler, a través de mi respiración, lo bien que olía en esa casa convertida en el descenso a los infiernos del puto Jon...

Seguro que el sabía donde estaba cada cosa

Lástima, que buen forero se ha perdido, seguro que entre todos lo hubiéramos salvado :lol:

No has tenido cojones a abrir la nevera ¿eh?

A mí me parece un Palacio, no sé qué tiene de malo ese castillo.
Jejeje

Lo mismo pensé yo

Editado cobardemente:
Tan tirillas no sería si fue capaz de subir un palet hasta el piso. A lo mejor lo quería para hacer lumbre, quién sabe.

Limpieza traumatica, en la vida he escuchado eso. Como consigo trabajo de eso?

Limpieza traumatica, en la vida he escuchado eso. Como consigo trabajo de eso?

En Murcia o Albacete hay una empresa especializada en todo eso: limpiar pisos donde han aparecido muertos de esos que se han quedado convertidos en un charco, sitios llenos de sangre hasta arriba, etc...

Aparte de limpiar, higienizar, hay que pintar y generalmente meter máquinas de ozono y limpiar a fondo con vapor para eliminar cualquier germen o bacteria que es lo que hace que huela a muerto.

Una manita de Sanytol y nuevo

Totalmente cierto, un Pronto y un trapo y listo para salir al mercado como piso Airbnb para guiris, esa gentuza del norte no merece mas salvo un buen balcón en condiciones que de a una piscina... con o sin agua. :lol:

En Murcia o Albacete hay una empresa especializada en todo eso: limpiar pisos donde han aparecido muertos de esos que se han quedado convertidos en un charco, sitios llenos de sangre hasta arriba, etc...

Aparte de limpiar, higienizar, hay que pintar y generalmente meter máquinas de ozono y limpiar a fondo con vapor para eliminar cualquier germen o bacteria que es lo que hace que huela a muerto.

Hustez muy profesional... Yo conozco unos panchos con una fragoneta que solo hay que comprarles unos sacos de escombros, unas fundas, guantes y mascarillas, nada de facturas jeje!

Después fregona y no escatimar con la lejía por ningún lao.

Y se creía cubierta la propietaria con los 2-3 meses de fianza. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Exacto, se supone que es obligatorio en casos así.
Pedí varios presupuestos para la limpieza traumática y del piso en si y ninguna bajaba de 2000 pavos...que flipados.
Al final la dueña llamo a unos gitanos y les dio 500 euros + todo lo que se quisieran quedar, que ya os digo yo, que alguna cosa de valor había, sobre todo varias cajas y botes de marihuana, coca, pastis, carabinas, coches teledirigidos, relojes y sobre todo la ropa, botas y demás. Por que total, el piso tenia que reformarse entero si o si...
Yo devolví algunas cosas que le habían prestado amigos y demás y alguna cosilla ya rapiñe. La familia, al final, no pudo ni recuperar las cosas del puto Jon, por que claro, la dueña quería que le pagaran algo por lo menos, pero no llegaron a ningún acuerdo y a pesar de que por ley tenían derecho a recoger los enseres, decidieron no venir y pasado el plazo legal, los gitanos arrasaron con todo.

Después reforma integral de la casa y ahora tengo de vecinos a una manada de chinos, por lo menos 10, que han abierto un buffet de sushi nuevo cerca de aquí, casi que meten mas ruido que el puto Jon, pero como trabajan 18 horas al día, solo lo hacen cuando se van o vienen del curro...

Editado cobardemente:
Me han dicho que la masterclass para conseguir ese certificado lo das tú. El @Bruce Harper que tiene el diploma colgado en su baño, me ha dicho eh

Sí, al bueno de Bruce le encasqueté ese curso. Lo que él llama certificado es una servilleta de bar de barrio.
Jejeje

Qué bien lo pasemos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie