El puto Jon

En mi barrio estaba el josean. El Überyonki. Aun sigue vivo y trabaja en el ahorramas. pero previamente, era el que robaba coches para usarlos de cunda. Bueno, pues un dia que lo encalomaron los maderos, echo patas hasta su casa y se salio al balcon con una bombona de butano y un clipper. El tio amenazaba con tirarse del balcon o volarla casa con la bombona si no se iba la policia.

Era un cuarto piso

Cuando la policia estaba aporreando la puerta, josean asomo la bombona de butano por el balcon y como pesaba mas que el, pues ala, la bombona y josean pabajo. Cuando se arrimaron los policias a ver si estaba vivo, sorpresa, no solo estaba vivo sino que salio corriendo el tio. Ni le persiguieron, se montaron en los BX y no pusieron ni las luces.
¿Estamos ante una de las genuinas ANÉCDOTAS INVENTADAS™?

¿Estamos ante una de las genuinas ANÉCDOTAS INVENTADAS™?
esta vez no. El hijo de la gran puta cayo de un cuarto piso a pecho desnudo sobre la acera, y a los pocos segundos salio corriendo. A posteriori nos lo seguimos encontrando y ahora curra en el ahorramas de mi barrio, en la pescaderia. No se de que estara hecho esa persona, pero humano no puede ser.

Ojo, a @GoogleTM no me lo toques, porque es un desgraciado de la vida. Me da pena, como creo que a medio foro. No es tonto, pero ten algo de piedad con alguien así. Ahora, los hijoputas que procedan.
Precisamente por eso, porque es un desecho social, un desgraciado que cumple punto por punto todas las características del arquetipo de drogata pusilánime de vida patética y vacía, como el malogrado Jon.

Si hubiera descubierto PL en vida probablemente hubiera encauzado su existencia hacia otros derroteros, bien es sabida la labor evangélica y pastoral que aquí se imparte por la forisma, y como las ovejas descarriadas son salvadas del fuego eterno de la ignominia en estos tiempos de la gran tribulación.

Atrás
Arriba Pie