Y permitidme que os cuente una anecdota que me ocurrio en el metro no hace mucho. Es una pequeña muestra de como la politica "idiotiza" a la gente.
Subo al metro, me esperaba un recorrido largo y a esto que en la misma estacion se montan un chico y una chica que se sientan justo en frente mio. Aun sin querer oir la conversacion me entere de todo. La chica por lo visto era creo que inglesa, comparaba mucho Londres con Barcelona, y acababa de llegar a Barna. Al chico catalan nacionalista, creo que apenas lo conocia, tal vez se encontraron por primera vez en bcn, despues de haberse conocido por un chat o algo.
El chico le empieza hablar de que si le gusta Barcelona y demas, lo tipico. Pero a esto que empieza a preguntarle que si ya entiende algo de catalan. La chica evidentemente le responde que demasiado que hablo castellano, y el continua diciendo que es nacionalista, y le empieza a soltar el rollo de que hace muchos años los españoles invadieron Catalunya y demas, pero contandoselo de esa forma tan vulgar y sin detallar nada mas. Que llegaron alli y se quedaron con Catalunya, toma ya flipa, nen!
Claro, la guiri se quedo totalmente pillada, como diciendo pero este tio es gilipollas o que? Acabo de llegar a Barcelona y fijate lo que me cuenta.
Lo normal hubiera sido hablar de salir, de no salir, de que vas a hacer luego, que no vas a hacer... yo que se! Pero anda que salir con el rollo nacionalista, uff que pena.
Simplemente un ejemplo de como la politica vuelve idiota a la gente, como esos del erc, un partido nacionalista catalan que va de izquierdas, cuando la mayoria de sus votantes son gente que tienen un trabajo de puta madre, y estudios que le han pagado sus papis. No me imagino a un peon de obra votando a los cretinos de izquierda republicana, y encima caete de culo, nen! Que van de izquierdas.
Bueno no alargo mas este post, que ya esta bien, asi que ni me despido ni pollas