Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
VALE BLAS 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo de otegi se desmintió. fue una bola q metió cierto diario d caracter estatal. noja es muy bonito, y cantabria en general tb, lastima q la construcción sin control no hayan respetado nada la costa :(Gothmog rebuznó:Hasta el mismo Otegui se ha comprado un chalet en Comillas ( se podia haber comprado un caserio en esos pueblos tan bonitos que tiene Euskadi).
Neo_BCN rebuznó:coño! una novata, k tal? weno primero tienes q pasar una serie de pruebas, como comerme el rabo, despues se decidira tu final, tambien tienes q poner una foto en tu avatar, sino seras liquidada
Bien venida al foro zorrita mia.
Neo_BCN rebuznó:coño! una novata, k tal? weno primero tienes q pasar una serie de pruebas, como comerme el rabo, despues se decidira tu final, tambien tienes q poner una foto en tu avatar, sino seras liquidada
Bien venida al foro zorrita mia.
papoi rebuznó:Nyotai Mori, de putisima madre, gracias x leer lo q pedimos algunos y hacer justamente lo contrario.
este post no habla d nacionalismo, si quereis abris uno sobre tal tema, y os emborrachais o enfrentais al debate q surja.
pedimos q se zanje el tema, y tu echas mas leña?
t pagan para ello o q pasa aqui?
empiezo a preocuparme sobre vuestra capacidad receptiva, hay q decirlo alreves?
trankachu rebuznó:El PSOE e IU son partidos españolistas, de acuerdo mongolito?
Seguramente no habras entendido lo que he querido decir dada tu reducido nivel intelectual, y tu actitud de listillo mostrada en posts como el de las putas de lujo, supongo que ya me entiendes. Bueno, a lo que iba, lo que te queria decir esque en extremadura no hay partidos nacionalistas extremeños, que yo sepa, con lo cual no se como cojones van a ser votados. Y dentro de estos, creo que los mas "españolistas" no son ni el PSOE ni IU, sólo tienes que escuchar a Llamazares que a veces parece mas proetarra que el mismisimo Otegui.
Esque macho, te vas a zonas rurales de Extremadura y ves a los campesinos manotados en burro y arando la tierra con mulos
No se de donde seras, pero yo en Sevilla he visto a muchisimos campesinos del aire acondicionado, a lo mejor tu nunca has bajado por alli mongolito.
A ver tontin, no seas tan espabilao, he dicho yo algo de Sevilla en este sentido? De Andalucia quizas? NO! He hablado de Extremadura que es donde voy yo 2 o 3 veces al años, así que a ver si aprendemos a leer un poquito.
Y respecto a que simpatice con el nacionalismo y ya no, bueno no tenia ni 18 años, y que? Tu seras mongolito con 18 con 30 y con 60.
Si?? Pues yo no he bailado al son que me han marcado 4 tontos ni ahora a mis 18 ni a mis 16 ni a mis 13 ni nunca, así que prefiero ser mongolito a ser un pobre infeliz "espabilao" como tu, que te crees el amo del mundo, por follarte a una tia cuyas aspiraciones son llegar a fulana, o un pobre infeliz que monta un triste grupo mierdoso y toca en la feria de los barrios de barcelona y alrededores, donde a nadie le interesa tu puta musica y cree que algun dia llegara a ser estrella de rock.![]()
![]()
![]()
![]()
Y pasa de responderme.
Yo respondo a quien me sale de los cojones.
PD: Realmente crees que de los 2 soy yo el mongolo?
Gitano Ninja rebuznó:Uff, que rayada tia. Con ese cerebrito solo te falta estar buena y saber cocinar. Si tienes todo eso, pagame un billete de ida a tokio y casate conmigo.
Alli es donde se come con palitos y se duerme en el suelo?
Venga coño, no me jodas...
La_rubiaza rebuznó:Gitano Ninja rebuznó:Uff, que rayada tia. Con ese cerebrito solo te falta estar buena y saber cocinar. Si tienes todo eso, pagame un billete de ida a tokio y casate conmigo.
Soy un tio, el de los perfiles del torbe. Y el que esta en Tokio, es el coleguita andaluz, el experto en temas vascos.
Gitano Ninja rebuznó:La_rubiaza rebuznó:Gitano Ninja rebuznó:Uff, que rayada tia. Con ese cerebrito solo te falta estar buena y saber cocinar. Si tienes todo eso, pagame un billete de ida a tokio y casate conmigo.
Soy un tio, el de los perfiles del torbe. Y el que esta en Tokio, es el coleguita andaluz, el experto en temas vascos.
Bueno me conformo con que solo sepas cocinar :D
Gitano Ninja rebuznó:Yo antes simpatizaba con el nacionalismo, pensaba que si Catalunya y Euskadi se independizaran subiria el nivel de vida en estos paises, ya que quien reparte se lleva la mejor parte, y Madrid es quien reparte, favoreciendo en demasia a comunidades como Andalucia y Extremadura, que solo aportan votos a partidos españolistas y entorpecen el crecimiento de las comunidades mas ricas.![]()
Torbe rebuznó:-gracias al compañero q ha explicado la historia del olentzero , pero he de puntualizar que llevo viviendo toda mi vida en Bizkaia, y en mi vida he oido hablar del olentzero cuando era niño
Los juguetes lo traian los reyes magos, y ahora SOLO en euskadi lo trae el olentzero
invento sacado de la manga de los nacionalistas?
q alguien me lo explique
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.