Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Legalizar protege a quien quiere, expone al que explota y molesta a los que viven del negro. Qué sorpresa, ¿no?La única solución es legalizarla. Una vez legalizada, la que lo haga obligada lo puede denunciar con más facilidad, y la que lo haga por la pasta y porque su moral se lo permite puede trabajar y cotizar sin miedo.
Es win-win para todos excepto para los que se benefician de la ilegalidad. Que ya sabemos quienes son, el régimen del 78.
La que está rechinando los dientes es la de naranja cuando ve que tiene mejor culo que ella y sin celulitis y que encima en vez de derrumbarse y llorar resulta que disfruta follando y encima cobra.
Ha dicho que le gusta follar. ¿Que hacemos con esta entonces?Una minoría...una minoría, este tipo de mujeres.
Pues sí, por desgracia, jejejeje.
Ha dicho que le gusta follar. ¿Que hacemos con esta entonces?
Ha dicho que le gusta follar. ¿Que hacemos con esta entonces?
Seguramente lleve algo escondido entre las piernas.
La única solución es legalizarla.
Los porros son de drogadictos, la farlopa de connoisseurs.Marilize Legajuana.
Los porros son de drogadictos, la farlopa de connoisseurs.
Pero qué haces, a ti te parece normal subir esa foto en el foro, y a la hora ya casi de cenar. Eres un guarro y un baboso, degenerado.
Huy, que lenguaje más procaz, jamás me esperé esto del foro.Eso sí: estas zorronas rumanas me la ponen como el adamantium,
Ufffff. Un agujero negro tan de cerca puede tener graves consecuencias en el continuo espacio-tiempo.
Le gusta follar, sí. Tú prueba a follarla sin dinero de por medio, que como mínimo te saca los ojos.
Eso sí: estas zorronas rumanas me la ponen como el adamantium, gon todo.
Esa voz y esos ojos que suelen tener de tigresas, ese acento, bufffff, ese je ne sais le hago una paja mientras matamos un ratón quoi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.