¿Él quiere sexo o amor? Me ha follao, owneao y vuelto a follar un malote.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver especuladores, que no me paso ipsofacto al foro a contar lo sucedido, y ya me lo tengo que haber calzado.

Nada de eso, por el contrário, ayer vino a mi casa sí, pero no hicimos nada pues estuvimos hablando hasta la una, dejamos los dos las cosas claras y punto.

Me sentí bien después de aquello, lo único que no me gustó es que insinuase que si él tenia alguna ruptura (permanente o temporal) con su novia, le gustaría volver (está claro que se refería a hincarla porque no hemos tenido nada más). Se debe pensar que voy a esperarle para ser el segundo plato después de la novia cornuda. Eso ni de coña.

En su primer intento de liarse conmigo pude pararle perfectamente porque sentía una vergüenza extrema de acordarme de lo que pasó el sábado.

Tampoco es que me sintiera mal cuándo se fue, porque al fin y al cabo hablar con él más o menos de buenas sirvió para sanear toda esa patética experiéncia de servidumbre.

Lo peor de él no había sido el acto de estafa en sí, sinó su actitud soberbia posterior.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Desde los 20 a los 23 años, estuve muy enganchada de un tío del que me enamoré tras un día entero de asombrosa conexión y una noche de sexo intenso. Fuimos novios durante medio año sólo, pero tras la ruptura, él quería sexo. Así que me convertí, sin quererlo, en su receptáculo de semen. Me enviaba sms humillantes: "Pásate por mi piso y me haces una mamada", "Anímate a ir a un intercambio de parejas, que yo te cuido" (facepalm). Pasaba por allí, cabreada y a punto de llorar, pero necesitadísima de su afecto. ¡Era él... el chico de quien TANTO me había enamorado! Y como sólo deseaba una mamada, como la mamada era el precio para conseguir unos mimos suyos como los de antaño, se la hacía. La recompensa era dulce

Claro que es dulce, bobona.

No, fuera de coñas; cuando estoy en esas situaciones de control casi absoluto sobre una pava y me aprovecho de ella siempre que puedo y llego a medio humillarla sexualmente, SIEMPRE acaba apareciendo una amiga que le pone la voz de la cordura, cordura que ella no puede aplicar para no dejarse ningunear, porque está bloqueada, y se me acaba el "chollo" de todo a cambio de nada.

Es curioso, y a la vez un poco frustrante, como las pavas siempre se alían para defender a otra a la hora de pararle los pies a un tío que no la respeta, "no le conviene", o les da mala espina; y da igual que sean amigas del alma o sean conocidas de hace dos días.
Los misóginos y desesperados de por aquí lo llaman coñocracia y eso.

Mientras que en general los tíos, si ven que otro chaval está pillado por una tía que suda de él, más que ayudarle, nos limitamos a mirar, reirnos y pensar que es un pringadete pagafantas.
 
Lise_Lotte rebuznó:
...Pero, a pesar de todo, la entiendo. Nosotras, las mujeres, somos impulsivas, irracionales. Sabemos cómo hemos de pensar y actuar, pero... el cuerpo nos pide otra cosa, y, como mujeres, somos más débiles.


Se te ha olvidado decir que también sois unas putas cuando vuestro hocico detecta dinero abundante:lol:


Ylenia rebuznó:
Nada de eso, por el contrário, ayer vino a mi casa sí, pero no hicimos nada pues estuvimos hablando hasta la una...

Se nota que eres muy "decente".


Ylenia rebuznó:
En su primer intento de liarse conmigo pude pararle perfectamente porque sentía una vergüenza extrema de acordarme de lo que pasó el sábado.


Se nota que lo pasaste mal, se te "olvidó" hasta cenar y te dejaste penetrar otras dos veces. Que hipócrita eres.


Ylenia rebuznó:
Lo peor de él no había sido el acto de estafa en sí, sinó su actitud soberbia posterior.


Eres una hipócrita redomada, tu has ido a tu beneficio como hacemos nosotros y haceis vosotras, lo que pasa es que te ha salido mal la jugada porque él ha sido más listo que tú y encima no has podido sacar intereses y eso te repatea y ahora te haces la víctima.

Un detalle que me da mucha risa es lo de la "pobrecita" novia "cornuda" en la que casi todos habeis pensado.
Pues yo tengo otra teoría, y es que no sería de extrañar que para una aventurilla que le ha salido a ese muchacho, igual esa supuesta novia se la está mamando a medio barrio... o se está dedicando al puterío profesional.

No te puedes fiar de ninguna, la más buena se merece una paliza.



:0)
 
Lise_Lotte rebuznó:
Pero, a pesar de todo, la entiendo. Nosotras, las mujeres, somos impulsivas, irracionales..
Pero bien que te has tapado el sonotone con el pelo, perra.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Pero, a pesar de todo, la entiendo. Nosotras, las mujeres, somos impulsivas, irracionales.

Pero eso es falso, esta afirmación no tiene nada que ver con la realidad. La mujer por definición es racional y sabe medir los riesgos, el hombre sólo sabe superarlos. La mujer no necesita motivos, necesita excusas. Un hombre agresivo e irracional, que le coge de los brazos y le obliga a besarlo para después plantar su mano sobre su sexo, eso es una excusa perfecta.

No llaméis irracional a algo que sólo es inevitable, asumid vuestro papel y todos seremos más felices. Moshi-moshi.
 
ruben_clv rebuznó:
No llaméis irracional a algo que sólo es inevitable, asumid vuestro papel y todos seremos más felices

Y de paso aclarad de una vez las las tarifas, chicas, que no sabemos si poner en la mesilla veinte euros o cincuenta. :1






:0)
 
mister4 rebuznó:
Nos pasamos la vida hiriéndonos los unos a los otros y al final sólo podemos hacer recuento de nuestras cicatrices ante desconocidos, es absurdo.
Es la civilización moderna actual, donde internet lo ha inundado todo y se puede decir de todo.

Antes, te metías en un bar y allí contabas tus penas con alcohol con la gente que te quisiera oir...

Yo, personalmente, me desahogo gracias a este foro.

No olvidándome de las putas, naturalmente, para echar un polvo.
 
Lise, de ti no me lo esperaba. A ver, explicadme, ¿por qué diantres os obsesionáis con una persona? :shock: Con una puta persona. Con una puta persona más de los tantos (demasiados) millones que hay pululando por ahi. Es que no me entra en la cabeza. Lise, las personas son cambiantes y demases. Si por algun motivo un tío ya no es como era antes, y sólo te aporta disgustos, pues se le da la patada y aquí paz y después gloria. Sin importar cómo haya sido "antes". Porque lo que es acabar, acaba todo. Bueno, en realidad no todo, pero como se suele decir, eso ya es algo que se sale del nivel de este nuestro foro ;)
 
Si la historia es real, que tengo mis serias dudas, el jamelgo se la ha vuelto a calzar, por mucho que se nos quiera hacer comulgar con ruedas de molino. Y el motivo es de perogrullo: un auténtico mad man alpha no se va a la casa de una de sus guarras de reserva ( porque estos tios también tienen guarras titulares ) durante 3 horas a dar explicaciones de por qué el es así y por qué hace lo que hace.

Así que para mi, ya está destapada la mentira: O se la ha vuelto a follar, o toda la historia es falsa.
 
chotoman rebuznó:
Así que para mi, ya está destapada la mentira: O se la ha vuelto a follar, o toda la historia es falsa.

Con mentir te refieres a como cuando contabas a los puteros que tenías novia pero mientras, aquí, nos llorabas con que te puteaba una bancaria separada con un niño pequeño de paquete y por la que te morías por tener algo pero no sabías cómo.

O como a cuando desvarías dándote humos porque crees que se la pegas a locas que están despistadas en este mundo.

O como a cuando subes fotos de pavas de Badoo que en la realidad te mirarían con asco o ni eso.

O a cuando te creas perfiles falsos en Badoo y te acabas creyendo el ficticio personaje.

O todas.

Qué espectáculo, pero qué vergüenza ajena.
 
Hale Hunk rebuznó:
blao,bleo.bluo.........

Vaya, pensaba que no era tan fomoso en este foro. Veo que la peña se lee mis post y todo, aunque después no entiendan una puta mierda de lo que leen.
Estas haciendo méritos para follarte a la tal Ylenia ?
 
Hale Hunk como siempre haciendo amigos por el foro... Deja a la gente en paz que hagan lo que quieran y tírate al volcán.
 
Uno con treinta muy largos desesperado y dándoselas de winner por aquí y un asperger que no ha follado, quedad para tomar unas copas y salir por ahí a ver si pilláis.
 
Indiferencia rebuznó:
Lise, de ti no me lo esperaba. A ver, explicadme, ¿por qué diantres os obsesionáis con una persona? :shock: Con una puta persona. Con una puta persona más de los tantos (demasiados) millones que hay pululando por ahi. Es que no me entra en la cabeza. Lise, las personas son cambiantes y demases. Si por algun motivo un tío ya no es como era antes, y sólo te aporta disgustos, pues se le da la patada y aquí paz y después gloria. Sin importar cómo haya sido "antes". Porque lo que es acabar, acaba todo. Bueno, en realidad no todo, pero como se suele decir, eso ya es algo que se sale del nivel de este nuestro foro ;)


Es que Lise es igual que tú y que Dakilla y que el resto de foreras, unas idiotas, sólo os falta una tiza y una pizarra para hacer "moñacos".


chotoman rebuznó:
...Y el motivo es de perogrullo: un auténtico mad man alpha no se va a la casa de una de sus guarras de reserva ( porque estos tios también tienen guarras titulares ) durante 3 horas a dar explicaciones de por qué el es así y por qué hace lo que hace


El mercado del coño está muy mal y una tipa que se abre de patas tres veces en una noche, deja huella...
Pienso que él lo que quería era hacerla su querida, pero como es medio estúpida de baba, se van a perder los dos unos buenos coitos. En otro país esto no hubiera sucedido: Por ejemplo, en las R. Dominicana hay una estadística bastante seria que dice que el 32% de la población mantiene relacione sexuales regulares con una segunda pareja...


chotoman rebuznó:
Así que para mi, ya está destapada la mentira: O se la ha vuelto a follar, o toda la historia es falsa.


Yo si que me cre la historia. Las tias sólo funcionan con medio cerebro. Fíjate en el detalle de que dice que tiene 24 años pero se comporta y escribe como una nena de 10 años que descubre en el colegio que se le han comido medio donuts y le han chupado los sugus...

Estas no tienen remedio. Las mandaba a Libia.



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Es que Lise es igual que tú y que Dakilla y que el resto de foreras, unas idiotas, sólo os falta una tiza y una pizarra para hacer "moñacos".

No me falta, personita :D Pero tiza no uso, que lo pone todo perdido, además si por un casual se me borrara un signo o cualquier chorrada supondría demasiada angustia.
 
Bueno, esto huele a que SI se lo ha calzado, pero que ahora viene a hacerse la digna delante nuestra para no volver a reconocer lo puta que es...

Como bien ha dicho alguno, dudo que se fuera a la casa de Ylenia, perdiéndose al Madrid, para tener 3 horas de charla sobre por qué folló con ella o no... eso se resuelve en una charla más corta

Aún así, como sé que se lo tiene que haber calzado, voy a cumplir mi promesa y me tiro 1 semana fuera del Rapiñas...

VOLVERÉ for the lulz
 
Creed lo que queráis coño.

Si eso sirve para que Lolens se vaya a tomar por el culo, bienvenido sea.
 
Segun el relato, el tío llegó a las 21:00 horas y se largó a las 01:00 horas. No tiene ningún sentido que el tío aguantara 4 horas de charla con una petarda sin mojar el churro.

Esto solo lo aguantaria un pagafantas, y no un supuesto macho alpha, a no ser que sea cierto la teoria de polveteador, que el tío no es tan alpha como él se vende, y que no tiene demasiadas o ninguna cerda más donde descargar su lefa, aparte de su cornuda consorte.
 
Pero vamos a ver, que os estáis creyendo lo de que el tío es un triunfador porque ella lo ha dicho, estáis obviando que es algo natural, que ninguna mujer va a decir "me follo a Fulanito pero es un piltrafilla", tiene que disfrazarlo todo de novela, de cazador contra cervatillo.

Él es un idiota más, quizá no demasiado deforme y con capacidad de hablar sin que se le caiga la baba al ver un escote. FIN. Ella es una inútil que todavía viene a poner excusas en lugar de aprender una mierda de toda esta historia sin fuste alguno.

Y yo soy un subnormal por seguir predicando en el desierto, por pensar que alguien de verdad se va a dejar ir, tocar fondo, verse a sí mismo desde fuera, aceptar su condición de basura infecta y luego hacer algo en consecuencia, en lugar de justificarse continuamente, cagada tras cagada. No se pueden poner parches a un avión en vuelo.

Menos mal que han abierto el foro mancuernas, porque me tenéis negro.
 
Yo paso de hablar de lo que sucedió o no la otra noche, y ya está.
Ya dije lo que tenía que decir.

En cuánto al tío, sea macho alpha o no, esa es la actitud que siempre ha tenido conmigo, y por supuesto, su cambio de actitud de la otra noche responde a algún tipo de interés y no me cabe la menor duda que está relacionado con que yo me calle la boca para que no termine enterándose la novia.

No descarto definitivamente nada,... porque por más convencida que esté de lo que pienso seguir haciendo, me está presionando un poco.
 
Indiferencia rebuznó:
Lise, de ti no me lo esperaba. A ver, explicadme, ¿por qué diantres os obsesionáis con una persona? :shock: Con una puta persona. Con una puta persona más de los tantos (demasiados) millones que hay pululando por ahi. Es que no me entra en la cabeza. Lise, las personas son cambiantes y demases. Si por algun motivo un tío ya no es como era antes, y sólo te aporta disgustos, pues se le da la patada y aquí paz y después gloria. Sin importar cómo haya sido "antes". Porque lo que es acabar, acaba todo. Bueno, en realidad no todo, pero como se suele decir, eso ya es algo que se sale del nivel de este nuestro foro ;)

Es mi tendencia a idealizar. Ylenia, como ya habéis visto en el hilo mismamente, también le idealizó, aunque tenía más razones para hacerlo puesto que no le conocía de nada.

Yo a veces considero a según qué personas como las mejores que he conocido en mi vida, como grandes magnánimos, como ilustrados excelsos, etc... y tiendo a pensar que no me puedo permitir el lujo de perderlas, que hay poca gente "así". Eso va más allá del terreno puramente sexual, como es obvio, y por eso, en el caso de mi novio -ya follamigo-, el sexo era sólo un medio para conseguir el fin más importante de todos (aparte del que ya expliqué, lo de recuperar la buena situación anterior y tal): NO PERDERLE.

Pero tienes toda la razón al decir que las personas somos cambiantes. Y es que lo viví en mis propias carnes: pasé de estar enamoradísima y entregadísima, a ser una zorra arpía sin sentimientos que le humillaba cada vez que podía. Todavía me sorprendo al recordarlo a día de hoy.

EDITO: Por cierto, ¡estás baneada! Curioso.
 
Ylenia rebuznó:
No descarto definitivamente nada,... porque por más convencida que esté de lo que pienso seguir haciendo, me está presionando un poco.

Esta frase es sencillamente genial.:lol:
 
Me he encontrado este post it:

 
Arriba Pie