¿Él quiere sexo o amor? Me ha follao, owneao y vuelto a follar un malote.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me resisto y punto. Por mis ovarios santísimos.
 
LOLens Leon rebuznó:
Eso lo dice ahora que él no ha sacado su cimbrel del amor, no?

Se nota que no has experimentado en carne própia la frigidez de una mujer taladrada y engañada por un mismo falso galán
 
No entiendo porque pone en el título que me lo he vuelto a follar porque es mentira. :roll:
 
Ylenia rebuznó:
No entiendo porque pone en el título que me lo he vuelto a follar porque es mentira. :roll:
 
Ylenia rebuznó:
Se nota que no has experimentado en carne própia la frigidez de una mujer taladrada y engañada por un mismo falso galán

Claro, es que las putas tenéis que terminar frígidas al cabo de tanta ducha al dia, eso las que se duchen claro...

Payasa
 
Ylenia, te voy a decir algo a lo que vas a dar menos importancia de la que deberías y, al hacerlo, me vas a dar la razón. Entiendo por qué la gente te asocia con Lucky. Tienes un problema muy similar y de manera tan acusada que cuesta creer que seas otra persona.

Te sobreestimas sin medida. No te he visto, no he hablado contigo y no sé si tienes estudios superiores o suspendiste jardín de infancia, pero tengo muy claro que eres mucho menos de lo que crees ser. Me importa una mierda el concepto que tengas de ti misma, estás muy por debajo. Sea cual sea.

Fóllate otra vez al imbécil ese al que has tenido el poco acierto de llamar macho alpha, siéntete la más puta y luego regálale tus bragas usadas a un vagabundo cualquiera, de los que llevan agujeros de velocidad en el abrigo.

No te ha engañado un maestro de la estrategia y el mundo no es una conspiración enrevesada de la que no se puede escapar, eres idiota y hasta que no lo asumas no serás nada más que basura.

¿Qué pretendes demostrar? ¿Crees que a alguien le importa? Si mañana te murieses ¿qué pondrían en tu lápida? "Se hizo la frígida con uno que se la cepilló previamente". Retruécanos, un epitafio con semejante legado no sucede desde que Boltzmann claudicó.

Jódete. Hoy, mañana y siempre, perderás, aprende a limpiarte el puto rímel y a afrontar la derrota con dignidad, no con orgullo como estás haciendo, porque el que pierde y se empeña en demostrar que no ha sido para tanto, pierde dos veces.
 
iskariote rebuznó:
Entiendo por qué la gente te asocia con Lucky.

Que yo sepa, por aquí sólo hay uno o dos oligofrénicos que se creen que en Móstoles hay un gordo cuya segunda personalidad inicial fuera Lucky_emoticonos, que a las dos horas se mete en la piel de una jovenzuela obsesionada con un malote, por la tarde habla en tono conciliador y bondadoso a los foreros haciéndose pasar por una tal Niandra, y por la noche se viste de gótico y se cree Indiferencia.
 
Dos oligofrénicos me parecen fundamento más que suficiente en el que basar mis infalibles teorías. No te pases un pelo o te acuso de brujería a ti también.
 
Una mujer que no quiere follar me abre las puertas de su casa y seguro que me vuelvo a dormir a mi cama con los huevos descargados. Vamos, garantizado.
 
ruben_clv rebuznó:
Una mujer que no quiere follar me abre las puertas de su casa y seguro que me vuelvo a dormir a mi cama con los huevos descargados. Vamos, garantizado.

Dejadla, si la única que se está engañando es ella...

Que encima va de digna
 
ruben_clv rebuznó:
Una mujer que no quiere follar me abre las puertas de su casa y seguro que me vuelvo a dormir a mi cama con los huevos descargados. Vamos, garantizado.

Vamos, es que eso lo sabes tú, lo sabe él, lo sabe ella y lo sabe cachondo mental. Me sorprende que en un foro de misóginos apenas se hable de una de las cualidades más insoportables de la mujer, en mi opinión: cuando intentan extender su autoengaño a los demás. De esas conversaciones que acaban con un: "¿a quién intentas convencer?". Ahora nos dice que le va a dejar entrar en su casa para no follárselo y se piensa que hay un vestigio de posibilidad de que nos lo creamos, ja. Pretenden crear una impresión social, y luego apoyarse en ella para darse fuerzas. ("No podría hacerlo ahora, ¡qué pensarían mis amigas/os/ foreros que sudan absolutamente (en caso de extrema putapenidad)!".

Hay dos soluciones posibles a este hilo: uno, que venga Ylenia mañana y diga que se lo ha follado, todos le insultemos y nos ríamos de su avatar de colonia. Pasaremos un buen rato, puede que vengan otras foreras a defenderla y quizás LOLens las insulte también, quién sabe, igual sale algún privado por ahí si hay suerte. Y dos, que venga mañana y nos diga que no se lo ha follado, que resistió estoicamente, en cuyo caso todos nos reiriamos con jolgorio de la falsedad no sólo de este episodio sino de todo el hilo.

Los espectadores sólo podemos ganar.
 
Si va a tu casa a las 9 y se pierde el partido de Champions ni es un hombre ni es nada.

Cierra el chichi.
 
Ylenia rebuznó:
Se nota que no has experimentado en carne própia la frigidez de una mujer taladrada y engañada por un mismo falso galán
:face::face::face:
Por favor, que alguien me diga que todo es fake, no puede ser tan tonta ni estar tan ciega.
 
Oye, y ya que estamos, ¿cuáles son las cualidades que te atraen tanto tanto tanto de él?
 
mister4 rebuznó:
blao

Los espectadores sólo podemos ganar.


El hilo no ofrece nada enriquecedor o de lo que se pueda aprender algo y sacar datos de interés y ningún post o series de posts me han causado risas.

Sólo muestra como actúan ciertas pavas cuando pierden el culo por un tío, y como dices, tratan de justificárselo en plan: "yo es que soy muy lista, tengo el control de todo y no estoy haciendo el ridículo", pero están siendo ninguneadas a tope y quien las chulea lo sabe.

Cuando sé que tengo a una pava comiendo de la mano cuando quiera pero ella se empeña en hacerse la dura, la digna y la que controla la situación, aunque se note a kilómetros que es todo lo contrario, hace que la vaya cogiendo más y más asco, y la cosa acaba desembocando en que aunque haga que juego a su cutrejuego para follármela, acabo puteándola y haciendo que se sienta mal por ser tan patética.

No creo que sea una mala persona por eso, en todas las relaciones entre humanos cuando se vislumbra desesperación y necesidad, siempre suele haber alguien que pone el pie en la cabeza, es algo instintivo.
 
Eres un troll, hijadeputa, esto no puede ser cierto. No se puede ser tan subnormal, joder.

Mierda pa mi que te leo.
 
El malote se la ha calzado seguro.

Ahora, a ella el arrepentimiento recorre lo poco que le queda de su alma y no sabe como venir aquí a postear y decir que lo intentó, pero no pudo resistirse. Vamos, que hemos dado de lleno en la diana pero no quiere darnos la razón.

A mi, sinceramente, todo esto me parece digno de una niñata egocéntrica de 15 años que se cree el ombligo del mundo. Sinceramente también, me importa una puta mierda, pero quiero ver qué argumentos va a utilizar contra aquellos que, con toda la razón, la ponga de mala puta para arriba.
 
ruben_clv rebuznó:
Una mujer que no quiere follar me abre las puertas de su casa y seguro que me vuelvo a dormir a mi cama con los huevos descargados. Vamos, garantizado.

Si me dieran un euro por cada vez que he oído esa mierda... sería más millonario aún. Sería muchimillonario.
 
Mi tricste experiencia yleniana.

Imagino, lamentablemente con un 99% de seguridad, que se la habrá follado.

Pero, a pesar de todo, la entiendo. Nosotras, las mujeres, somos impulsivas, irracionales. Sabemos cómo hemos de pensar y actuar, pero... el cuerpo nos pide otra cosa, y, como mujeres, somos más débiles. A vosotros, los varones, el cuerpo también os pide cosas contrarias a lo que la moral os dicta férreamente. Pero estáis mejor equipados, mejor preparados para hacer frente a los instintos.

Siento mucha pena cada vez que veo a amigas mías quejándose de que las están maltratando, pero que aún así no pueden evitar ir a verles. ¿Quieren sexo? No, quieren estar con esas personas que tanto las enamoraron -ya sea por una razón u otra-, y de quienes no pueden comprender por qué se las maltratan, si ellas son tan entregadas, abnegadas... "¡¡NO QUIERO ESTAR MÁS CON ÉL!!", el cerebro te grita eso, muchacha, y lo entiendo, te sientes tan mal que incluso vomitas de puro asco hacia ti misma, pero en el fondo sabes que lo deseas... que quieres que algún día se dé cuenta de lo enamoradísima que estás de él. Que te pida perdón por manipularte, aún sabiendo que eres débil.

Las mujeres somos discapacitadas emocionales. Somos, por regla general, incapaces de controlar lo que sentimos, y es una debilidad fácilmente detectable por el sexo opuesto. Por esa razón, le tengo terror al varón. Yo también soy débil, y no quiero que me hagan daño.

Desde los 20 a los 23 años, estuve muy enganchada de un tío del que me enamoré tras un día entero de asombrosa conexión y una noche de sexo intenso. Fuimos novios durante medio año sólo, pero tras la ruptura, él quería sexo. Así que me convertí, sin quererlo, en su receptáculo de semen. Me enviaba sms humillantes: "Pásate por mi piso y me haces una mamada", "Anímate a ir a un intercambio de parejas, que yo te cuido" (facepalm). Pasaba por allí, cabreada y a punto de llorar, pero necesitadísima de su afecto. ¡Era él... el chico de quien TANTO me había enamorado! Y como sólo deseaba una mamada, como la mamada era el precio para conseguir unos mimos suyos como los de antaño, se la hacía. La recompensa era dulce: toda una tarde entera abrazados en la cama. Pero tenía que rebajarme para conseguirla. Y cada día me preguntaba: "¿Cómo conseguirlo sin tener que chupársela o dejarme taladrar?". Y es que todo deseo por él se me había esfumado, señores, se me había esfumado. Me sentía realmente una prostituta. Cada tarde, al volver de su casa, zigzagueaba mientras recordaba, como en un estado postraumático, el momento en que DE NUEVO me había rebajado a PURA MIERDA, A UN MALDITO GUSANO. Mi agresividad hacia él fue en aumento: quería darle asco, quería que huyera. Pero él seguía ahí, aguantando, tratándome como mierda, estoico y firme ante mis perplejos ojos y mi boca rezumando (literalmente) bilis. Al fin llegó el día en que me lo confesó: "Te quiero". Nunca dejó de quererme. Pero yo ya no le quería. Primero se fue el deseo; luego se fue el amor. Me había rebajado tanto ante él, que sentía mucha vergüenza de mí misma y odio hacia él, por PERMITIRLO.

Así pues, muy a mi pesar, no pude volver a disfrutar de él como cuando éramos novios. Seguí follando con él, ya con cariño y sinceridad, pero sin sentir amor. Cuando al fin se fue de la ciudad, le olvidé. Aunque él sigue hablándome por el msn... y yo le trato como a un pajillero de mierda. Eso me sabe tan mal, pero es el instinto, no puedo evitar reírme de los débiles.

Una conclusión de entre varias que saqué en limpio de dicha experiencia es que el amor es tan poca cosa, que no merece la pena callarse lo que uno siente por otra persona.
 
Yo ya lo dije anoche... cayó seguro.

Y ahora, como bien ha dicho MarXito, está buscando la manera más amable de suavizar el relato... A ver si puede ponerle un título que no sea "Yo, puta".

La única diferencia entre lo que ha contado Lisse, Ylenia y alguna del foro putas más arriba es que las de más arriba cobran 100 la hora. Y tampoco es tanta diferencia, porque supongo que el maromo pagafantearía algo en su día.

En fin, así nos va.

Mantengo mi promesa de ayer, si se lo ha calzado no entro al Rapiñas en una semana.
 
Hale Hunk rebuznó:
El hilo no ofrece nada enriquecedor o de lo que se pueda aprender algo y sacar datos de interés y ningún post o series de posts me han causado risas.

Te parecerá poco la firmaca que llevas, :lol:.


Entre el post de Lise y el hilo de Stavrogin me estáis jodiendo el día. No puedo evitar empatizar con vosotros, simpáticos desconocidos, me duele que hayáis sido tan desgraciados. Nos pasamos la vida hiriéndonos los unos a los otros y al final sólo podemos hacer recuento de nuestras cicatrices ante desconocidos, es absurdo.
 
Arriba Pie