¿Él quiere sexo o amor? Me ha follao, owneao y vuelto a follar un malote.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no te interesa el hilo no te metas y punto.

Yo no vengo a attention-whorear, como si que me llamasen puta o subnormal me gustase.
Vengo a contar lo que me pasa (que sí, es penoso) y a calibrar opiniones de todo tipo.

Y por último, ha sido él quién me ha llamado después, yo no he contestado a su perdida.
 
Ylenia rebuznó:
Si no te interesa el hilo no te metas y punto.

Yo no vengo a attention-whorear, como si que me llamasen puta o subnormal me gustase.
Vengo a contar lo que me pasa (que sí, es penoso) y a calibrar opiniones de todo tipo.

Y por último, ha sido él quién me ha llamado después, yo no he contestado a su perdida.

Resumeme el hilo, anda. Asi que sean 7 u 8 lineas.
 
Es que ya paso, no quería ser el hazmerreír del foro, pero era eso o tragarme lo sucedido. A ver:

Llevaba dos meses de tonteo con un tío. Me parecía atractivo, seductor, etc. vamos que me encantaba, y él tenía un rollo raro conmigo pero me preguntaba mucho sobre mí y casi no hablaba sobre su vida cotidiana, iba de distante y tal.
Al final después del tira y afloja de calenturas, y pese a que me daba miedo terminar siendo "una follada más de su larga lista" (como me confesaría él después, que se follo a varias en esos dos meses) pues acabe cayendo. Y no fue poco lo que hicimos en una noche, con lo que encima de puta me siendo apaleada, porque además el domingo siguiente preguntando por él a su amigo, me enteré que estaba de comida con los padres de su novia y su novia, claro.
He aquí mi cara de imbécil al enterarme, luego han habido dos conversaciones con el galán que no tengo ganas de volver a escribir.

Así muy resumido es lo sucedido.


Con mis amigas paso de hablar del tema, no me gusta ir de víctima aunque lo parezca.
 
Ylenia rebuznó:
Es que ya paso, no quería ser el hazmerreír del foro, pero era eso o tragarme lo sucedido. A ver:

Llevaba dos meses de tonteo con un tío. Me parecía atractivo, seductor, etc. vamos que me encantaba, y él tenía un rollo raro conmigo pero me preguntaba mucho sobre mí y casi no hablaba sobre su vida cotidiana, iba de distante y tal.
Al final después del tira y afloja de calenturas, y pese a que me daba miedo terminar siendo "una follada más de su larga lista" (como me confesaría él después, que se follo a varias en esos dos meses) pues acabe cayendo. Y no fue poco lo que hicimos en una noche, con lo que encima de puta me siendo apaleada, porque además el domingo siguiente preguntando por él a su amigo, me enteré que estaba de comida con los padres de su novia y su novia, claro.
He aquí mi cara de imbécil al enterarme, luego han habido dos conversaciones con el galán que no tengo ganas de volver a escribir.

Así muy resumido es lo sucedido.


Con mis amigas paso de hablar del tema, no me gusta ir de víctima aunque lo parezca.

Vamos, que lo que tú te has follado es a Chulo de Aiko, ¿no?
 
Dinos, Ylenia ¿identificas a este hombre como el gañán que te engañó?:

avatar238824_1.gif
 
Ylenia rebuznó:
No le creo una mierda, lo que creo es que es un sobrado pero más tonta soy yo.

A fin de cuentas mentiría si dijese que ya no me gusta y que me da asco.


Mecagondios, ¿pero no tienes orgullo o qué?

Historia similar incoming:

Hace seis años estaba en la EOI (el que no sepa lo que es que se joda), había un pavo que le tiraba la caña a una compañera descaradamente. La compañera pasaba de él pero el maromo no se quería dar cuenta.

Una día salimos toda la clase de fiesta y la torda en cuestión y yo tuvimos un acercamiento (un tonteo no descarado), al final de la noche nos marchamos juntos porque su parada de metro era una anterior a la mía. A la media hora me la estaba follando a cuatro patas en su cama gimiendo y pidiendo "dame más, dame más, dame más".

A eso de la media tarde del día siguiente (me marché de su casa temprano ya que por aquel entonces jugaba al fucbol) le mandé un mensaje preguntándole si quería ir a patinar y ella me contestó "no, que tengo novio y tal, y no se lo digas a mi amigo pagafantas (el compañero de la EOI) no vaya a ser que deje de pagármelas"

Ese mismo lunes fue el primer día que llegué pronto a clase sólo para contar mi historia de folleteo. Va a reírse de su puta madre.

Moraleja: si tienes novia y se va de Erasmus o a estudiar fuera...estás jodido, pequeño cornudo cabrón (valga la redundancia).

P.D. Lo más curioso es que somos amigos de face, esos que nunca se hablan. Mi novia es más wapa.

do2ma1.png

Estoy empezando a recordar por qué te tenía ignorada. JODER NIÑA, TEN UN POCO MÁS DE SANGRE, HOSTIA!
 
ciega y sorda

Ylenía, estaría bien que comenzarás a darte cuenta de que este chico no te quiere más allá de lo sexual y lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él,de lo contrario te harás daño a ti misma por qué si estás enganchada a lo que te hace sentir caerás una y otra vez, y te dolerá, tendrías que hacer caso a tu cabeza y no a tu corazón si no, no vas a parar de hacer la gilipollas.

Vas a estar con alguien por la que sientes algo fuerte que no te quiere como pareja por que ya tiene a alguien, pero que sí que te quiere para el sexo. Es que mira, si este tio no tuviese hembra aún, así serías follamiga pero sabiendo que tiene… no sé, yo no me sentiría valorado, me sentiría como un capricho suyo, pero bueno si quieres seguir siendo la otra…y tener muchos owneds vas bien.

Ahora es reciente pero si pasas de él, al cabo de un par de meses, si vuelves a encontrarlo pensarás: ¿Con esté matao pensaba estar yo?
 
memolaelpont rebuznó:
Ahora es reciente pero si pasas de él, al cabo de un par de meses, si vuelves a encontrarlo pensarás: ¿Con esté matao pensaba estar yo?

Tanto como dos semanas no creo. Piensa que desde el primer día tuve flechazo, y fueron dos meses de atracción fatal hacia él.

Sé bien lo que hay (ahora) pero me pica la curiosidad, sé que si dejase de tratar con él y lo evitase por siempre, - conociéndome - avivaría mi curiosidad y caería más facilmente.

Por el contrário, si caigo, me sentiré un poco asqueada y porqué no decirlo, humillada.

Pero no sé... una cosa es que trate de hacerme la indiferente, y otra cosa es que por dentro no tenga el reconocmé y trate de enterarme como le va, como si tuviera 14 años.

No tenía ninguna venda con él, pues no me fiaba desde el principio,
arriesgué y perdí. Ahora lo que me pase con él será culpa mía claro, pero no sé... estoy hecha un lío. No sé que es peor si reprimirme o si no reprimirme,.
 
:face: Joderrr, es que tu quieres amaestrarlo o si o si, y es que no, que pasa de ti, si no ya lo verás, no hay que reprimir nada, es asumir y digerir, tenía novia y no lo sabías, él es listo y a la que puede folla con quien se le ponga a tiro, como ha de ser.
 
Ylenia rebuznó:
Sé bien lo que hay (ahora) pero me pica la curiosidad, sé que si dejase de tratar con él y lo evitase por siempre, - conociéndome - avivaría mi curiosidad y caería más facilmente.

Por el contrário, si caigo, me sentiré un poco asqueada y porqué no decirlo, humillada.

Ten cuidado, porque esto suena a que te intentas autojustificar que vas a volver a follártelo. :99
 
ruben_clv rebuznó:
Sobre el rechazo:




Hola Pai. :oops:


No sabes lo mucho que me alegro de verte. Hoy he sido consciente de muchas cosas y todas ellas nefandas y desagradables.
Un beso, amor, no te vayas nunca del todo.
 
Claro que es clon de Lucky. Yo a la tal Ylenia jamás le he mandado mp´s, pero a Lucky si.

No era difícil de entender.

Eso si, sigue igual de corta, sólo hay que ver su gran demostración de babeo detrás de un para ella macho alpha, que en ella no ve sino un receptáculo más de lefa en su colección...

:137:137

Y lo mejor es que tiene alientándola a la limpiasables mayor de foro, de las que no cobran digo
 
LOLens, deja de dar pena, hombre.La chica te mandó a tomar por culo, no quiso tocar tu guisantillo. Acéptalo y estarás dando el primer paso para que la próxima si quiera tocártelo. O sigue dando esta pena, y ninguna hembra en condiciones se te querrá acercar ni a un kilómetro.
 
Supongo que a ustec le hacen descuento... Verdad??

Yo no necesito de hembras si son foreras... Si un forero como nosotros es un infraser dígame pues qué son ellas...

Saluten
 
Para no necesitarla bien escocido te ha dejado que te rechazara. Hace meses de aquello y sigues insistiendo una y otra vez. Yo no creo que los foreros sean infraseres, pero es cierto que, al menos en materia de ligue, no hace falta más que leeros un par de mensajes para saber por qué no mojáis nunca el churro.
 
Todo sea dicho, a Niandra solo la veia como un bello receptáculo de esperma...

Sus taras mentales le impedían ser algo más, cosa que ni yo pretendia ni pensaba. Otra cosa es lo que la dijese para camelarla, que es distinto.
 
Por cierto, ya que el moderador ese que hay tiene pinta de pegarme un tiro en breve (cosa que no me viene nada mal, hay una auditoría que pasar y demases :face:), aprovecho para alargar un poco el masuno. LOLens, es cierto que Niandra no es Marie Curie, pero estaremos de acuerdo que tiene seso suficiente como para leer lo que realmente quiere decir eso último que has soltado (y no sólo ella), así que te aconsejo que lo edites :lol:
 
Ylenia rebuznó:
Tanto como dos semanas no creo. Piensa que desde el primer día tuve flechazo, y fueron dos meses de atracción fatal hacia él.

Sé bien lo que hay (ahora) pero me pica la curiosidad, sé que si dejase de tratar con él y lo evitase por siempre, - conociéndome - avivaría mi curiosidad y caería más facilmente.

Por el contrário, si caigo, me sentiré un poco asqueada y porqué no decirlo, humillada.

Pero no sé... una cosa es que trate de hacerme la indiferente, y otra cosa es que por dentro no tenga el reconocmé y trate de enterarme como le va, como si tuviera 14 años.

No tenía ninguna venda con él, pues no me fiaba desde el principio,
arriesgué y perdí. Ahora lo que me pase con él será culpa mía claro, pero no sé... estoy hecha un lío. No sé que es peor si reprimirme o si no reprimirme,.

¿Dónde está tu amor propio?

Ya has sido humillada, y cada vez que vuelvas a acostarte con él lo serás más.
¿Cómo puedes decir que estás "enamorada" de él si no sabes ni quién es? Es el hombre "misterioso".
Lo único que salva tu dignidad hasta ahora es que cuando te lo tiraste no sabías que tenía novia, pero ahora, sí. ¿Y aún así dudas si seguir acostándote con él? ¿Dónde está tu dignidad?
Para él sólo eres un tercer, cuarto plato, eres un juguete, y como juguete en cuanto le des varios problemas te cambiará por otra. No le importan tus sentimientos, ni hoy ni dentro de 3 meses.

¿Vas a seguir permitiendo que se ría de ti?
 
Arriba Pie