¿Él quiere sexo o amor? Me ha follao, owneao y vuelto a follar un malote.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lise_Lotte rebuznó:
NO.

En todo caso, de las foreras guapas. :oops:

Deja ya de piropearme, que soy muy tímida :oops:
¿Eso de que no eres guapa qué malote de turno lo ha dicho??

De todas formas lo siento, yo ya estoy adjudicada a un forero. Y ahí dejo constancia de mi retraso. :lol:
 
uoalaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:cuenta.

Estáis convirtiendo un hilo del fracaso, en la antesala de la notícia.
 
No se equivoque, éste hilo no es sino la demostración palpable de que muchas mujeres la coméis por un plato de lentejas, y sois capaces de rebajaros al mínimo con tal de enganchar a un hombre
 
LOLens Leon rebuznó:
No se equivoque, éste hilo no es sino la demostración palpable de que muchas mujeres la coméis por un plato de lentejas

Todo un caballero, ;)
 
Por qué ser un caballero con alguien que ni se respeta a si misma, cosa que ha quedado harto demostrada aqui??

Yo lo soy con quien merece la pena de verdad, y ninguna forera lo ha demostrado aún
 
La verdad es que ni me va ni me viene, das verguenza ajenas es lo único que sé.

Y tú no eres quién para decirme si me he rebajado o no, sinceramente.
 
Hale Hunk rebuznó:
Te mueres de las ganazas de ver como es. Asume que eres muy mayor para ella, y para muchas.
Pues claro que quiero verla, es mi vena Jorge Javier Vázquez que me domina :-D Lo de muy mayor para ella y para muchas me descojona, qué quieres que te diga. No te voy a entrar al trapo porque nunca has dado juego ni nunca lo darás. Ni haciéndote la attention whore con lo de la foto has conseguido que se te haga caso. De hecho es que eso es lo más llamativo de ti, que por muchos mensajes que escribas todos pasan sin pena ni gloria. Coño, es que es hasta raro, antinatural. :-DEn otro orden de cosas, debo decir que me averguenzo de todos los que le habéis escrito privados babosiles a la puta esta. Qué indignos sois para vuestro género, me cago en vuestra puta vida.
 
Indiferencia rebuznó:
Ylenia, registrada en Octubre, ciento no sé cuántos mp's en total. :face:

Yo tampoco llego a su nivel de atenciones, y eso que pensaba que era muy querido, :(.

A mí me caes bien Indi, (¿te puedo llamar así? Espero que sí porque voy a hacerlo igualmente) tu obsesión con la gente de ciencias y tus avatares industriales me recuerdan a la gente de mi barrio de mierda, siempre soñando con alguna nueva fábrica para mandar a sus hijos a acortar su vida en ella, y presumiendo de algún hijo que acababa siendo ingeniero.

¡Qué tiempos aquellos!
 
mister4 rebuznó:
Yo tampoco llego a su nivel de atenciones, y eso que pensaba que era muy querido, :(.

A mí me caes bien Indi, (¿te puedo llamar así? Espero que sí porque voy a hacerlo igualmente) tu obsesión con la gente de ciencias y tus avatares industriales me recuerdan a la gente de mi barrio de mierda, siempre soñando con alguna nueva fábrica para mandar a sus hijos a acortar su vida en ella, y presumiendo de algún hijo que acababa siendo ingeniero.

¡Qué tiempos aquellos!

Eso de llamarme Indi sólo se lo pasaba a mi adorado, pero como ahora él me llama por mi nombre real y además yo estoy en plan buenrollista, te lo paso.
Y viendo lo que he visto, si volviera a nacer ni de coña me volvería a hacer ingeniera. Me habría dedicado directamente a los numericos, a plantar cerdos, y ahí se pudriera todo el mundo en su incompetencia, que a mí plin. Ahora lo de los avatares industriales es un rollo más estético que vocacional.
 
¿Es normal que después de un patinazo de éste tipo te entren ganas de zorrear?

Si no fuera porque voy de digna estaría en decadencia.

Me dan ganas de zorrear y si es posible con el amigo buitre del galán, pero prefiero reflexionar sobre ello. No estoy dispuesta a zorrear con un pardillo para tan burdo fin, menos aún cuándo cabe la posibilidad de quedar de owneada ante la impasibilidad del galán.

Es un riesgo que una persona reflexiva y coherente no correría, pero estoy un tanto asqueada :roll:

Me encuentro bien hasta que me acuerdo del "gentleman" ése.
 
¿Y éste título? Yo no he tenido nada que ver con la modificación, por si a alguien no le parece bastante obvio.
 
Me imagino que cuando dices zorrear, no te refieres a ligar con un chaval normal que te de un poco de cucamonga para pasar un buen rato y olvidarte de este penoso asunto. Y es una pena, porque creo que es justo lo que necesitas.
Si eliges de entrada ya al amigo del susodicho será para darle celos o algo así.
A mí esa actitud me parece equivocada por dos razones.
La primera es que no va a funcionar, porque al Gentelman LE DAS IGUAL. Ha pasado de ti y mientras tú te debates ante tanto dilema de qué hacer respecto a su persona, el paisano ni se acuerda de tu nombre. Siento ser tan cruda pero es la verdad. Tiene novia, diversas follamigas y si no ha querido repetir contigo es porque no planea incluirte en ninguna de esas categorías. No le gustas, por la razón que sea.
Si intentas ronearle a su amigo (que debe estar al tanto ya de toda la historia) lo más probable es que o le dé lo mismo o incluso le anime a hacerlo, para luego comentar la jugada, comparar, echarse unas risas o hasta ponerte algún mote cariñoso.
La segunda razón por la que me parece una pésima idea es que acercarse a una persona por tocar los huevos a otra es algo poco digno y una pérdida de tiempo para ti. Si lo que te apetece es follar, que no sea por despecho. Es concederle demasiada importancia al Gentelman. Es incluirle en tu vida de una manera muy triste.
El rechazo no es algo agradable, pero te lo vas a encontrar a veces, y no sólo en tus relaciones con los hombres. Lo mejor que puedes hacer es asumirlo.
Sal por ahí, encuentra un tío majete, hecha un par de polvos. Te aseguro que después lo verás todo con un pelín más de perspectiva.
 
Scout. rebuznó:
Me imagino que cuando dices zorrear, no te refieres a ligar con un chaval normal que te de un poco de cucamonga para pasar un buen rato y olvidarte de este penoso asunto. Y es una pena, porque creo que es justo lo que necesitas.
Si eliges de entrada ya al amigo del susodicho será para darle celos o algo así.
A mí esa actitud me parece equivocada por dos razones.
La primera es que no va a funcionar, porque al Gentelman LE DAS IGUAL. Ha pasado de ti y mientras tú te debates ante tanto dilema de qué hacer respecto a su persona, el paisano ni se acuerda de tu nombre. Siento ser tan cruda pero es la verdad. Tiene novia, diversas follamigas y si no ha querido repetir contigo es porque no planea incluirte en ninguna de esas categorías. No le gustas, por la razón que sea.
Si intentas ronearle a su amigo (que debe estar al tanto ya de toda la historia) lo más probable es que o le dé lo mismo o incluso le anime a hacerlo, para luego comentar la jugada, comparar, echarse unas risas o hasta ponerte algún mote cariñoso.
La segunda razón por la que me parece una pésima idea es que acercarse a una persona por tocar los huevos a otra es algo poco digno y una pérdida de tiempo para ti. Si lo que te apetece es follar, que no sea por despecho. Es concederle demasiada importancia al Gentelman. Es incluirle en tu vida de una manera muy triste.
El rechazo no es algo agradable, pero te lo vas a encontrar a veces, y no sólo en tus relaciones con los hombres. Lo mejor que puedes hacer es asumirlo.
Sal por ahí, encuentra un tío majete, hecha un par de polvos. Te aseguro que después lo verás todo con un pelín más de perspectiva.

1. No es que planee darle celos, puesto que me he propuesto no recaer.
Pero sé que como en su día, le joderá que de entre todos los tíos, elija justamente a su amigo para divertirme. Pues es un ser avaricioso.
Yo no digo que no quiera divertirme sinceramente con el amigo porque tuve una conversación muy cordial con él en su momento. Pero con divertirme no me refiero a follar tampoco

2. Si no ha repetido conmigo es porque tampoco le he dado opciones, lo único que he recibido de él es una llamada perdida hoy y aunque fuera el amor de mi vida (que evidentemente no lo es) no llegaría al punto de llamarle trás una llamada perdida después del patinazo del domingo post-polvo.

3. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, he escrito que no quería echar un polvo con el galán por no tener relación con él, y ahora dices que lo eche con un desconocido cualquiera. :face:
 
Estás muy necesitada de cariño, Ylenia. Eres aún muy infantil, muy inocente y no tienes una sola idea clara en tu cerebrito. No te hagas mas daño. Tienes el orgullo herido, porque un tío ha usado tu preciado "tesoro" (el mismo que te dijo tu abuelita y tu madre que conservaras como oro en paño hasta el día de tu boda con un hombre formal) como entretenimiento de una sola noche.

Deberías comprender a estas alturas que una mujer puede intentar ir de diva, de rompecorazones, de divina de la muerte, de attention-whore, de wapisima del copón, como tú, pero seguirá siendo un ser indefenso, inseguro, voluble, que necesita atenciones, alguien que la arrope y que te cuide. Necesita alguien que le ofrezca seguridad y bienestar.

Has pecado de (muy) tonta y, en vez de retirarte a tus aposentos a llorar, persistes en llamar la atención, dar la murga al respetable, añorar al "galán" que te sacó brillo y planear falsas venganzas que nunca llegarán. Como bien dice el título del hilo, te ha owneado un malote y sigues en tus trece. Desiste.

Pobrecita, no sufras más. Aprende de los palos recibidos, acumula experiencia, busca a un hombre realmente bueno, formal, trabajador y deja de pensar ya en malotes que te mojen las bragas. Tienes 24 años, pero parece que no has superado tu pasado en el instituto. Madura un poco, aunque sea sólo un poquito, por Dios.
:roll:
 
Dos cosas:

1 - ¿Dónde coño anda Ñordi?

2 - Permalink a la cagada del post-polvo, por favor.

Edit: Si tengo a la Ylenia en ignore... y no sé de qué. ¿No serás clon de Lucky, no?, ¿Hijadelagranputa?
 
AhoraEsEM rebuznó:
Estás muy necesitada de cariño, Ylenia. Eres aún muy infantil, muy inocente y no tienes una sola idea clara en tu cerebrito. No te hagas mas daño. Tienes el orgullo herido, porque un tío ha usado tu preciado "tesoro" (el mismo que te dijo tu abuelita y tu madre que conservaras como oro en paño hasta el día de tu boda con un hombre formal) como entretenimiento de una sola noche.

:roll:

NO.

Te digo, - repito - que me ha enviado una perdida. Pero sé qué significa, y no me interesa.
 
lemikox rebuznó:
Dos cosas:

1 - ¿Dónde coño anda Ñordi?

2 - Permalink a la cagada del post-polvo, por favor.

Edit: Si tengo a la Ylenia en ignore... y no sé de qué. ¿No serás clon de Lucky, no?, ¿Hijadelagranputa?

No sé ni quién es Lucky. Me tendrás en ignore porque desde que me registré me endosaron fama de gilipollas, y tú me suenas bastante la verdad.
 
Ylenia rebuznó:
No sé ni quién es Lucky. Me tendrás en ignore porque desde que me registré me endosaron fama de gilipollas, y tú me suenas bastante la verdad.

Aja. ¿Y el permalink?

Te readmito, que esto de acascalarme para hablar es un coñazo.
 
lemikox rebuznó:
Aja. ¿Y el permalink?

Te readmito, que esto de acascalarme para hablar es un coñazo.

¿el link del domingo post-polvo? creo que por la pág. 6 o 7. pero no te pierdes nada nuevo.
 
Acabo de hablar con él por móvil.

Dice que él quiere a su novia, y que no tengo porqué meterme en su relación de pareja ni juzgarle, lo cuál me ha hecho mucha grácia.

Hemos hablado un poco más calmados que el otro día, él dice que normalmente no llama a las tías que se ha follado porque es innecesario, pero que conmigo ha hecho una semi-excepción y no-se-qué tontería más.

Dice que le gustaría hablar conmigo para que mantengamos una buena relación como la que teníamos antes (no sé a que tipo de "relación" se refiere) que se le pasó el cabreo del domingo pero que me ande con ojo (tendrá miedo de que pegue el chivatazo?), total que yo le he preguntado el número de teléfono de su amigo (por dar por culo y cortar esa atmósfera de buen rollo que planeaba el flipado) y por poco me envía a la mierda :twisted:.
Dice que no le envíe "ni un puto sms" porque su novia tiene la mosca detrás de la oreja hace semanas (supongo que algunas otras chicas le habrán escrito calentonas) y que en todo caso él ya me vendrá a ver a casa.

No sé si cerrarle la puerta en las narices, darle con la sartén en la cabeza o sencillamente avasallarle a sms zorrunos con lo que ya me valdría como owned, aunque realmente cuándo hay novias de por medio, mejor no enfurecer a un hombre porque es incontrolable.

No sé si podré dar página con ésta historia (es lo que pretendo firmemente) o me sentiré irremediablemente atraída hacia lo que no debo.
 
Ylenia rebuznó:
Hemos hablado un poco más calmados que el otro día, él dice que normalmente no llama a las tías que se ha follado porque es innecesario, pero que conmigo ha hecho una semi-excepción y no-se-qué tontería más.

Menuda trola te ha metido aquí. Espero que no te lo hayas creído una mierda. :lol:
 
No le creo una mierda, lo que creo es que es un sobrado pero más tonta soy yo.

A fin de cuentas mentiría si dijese que ya no me gusta y que me da asco.
 
Buf.
No te conozco, pero tengo la extraña sensación de que si no vuelves a quedar con él, buscarás a otro similar. Conozco personas que se sienten, como tú, "irremediablemente atraídas hacia lo que no deben".
A mí esa frase siempre me ha sonado a autoexcusa. Sabes que algo te va a resultar nocivo, pero enarbolas el "no puedo evitarlo" para hacerlo igualmente y luego pensar que "no podía ser de otra forma".
Si sabes cómo es y sabes a lo que te expones me parece estupendo (aunque no muy inteligente) seguir dándole bola a esa persona. Sólo espero que después no vengas lamentándote, no puedes cavar tu propia tumba y luego quejarte de que se te cae tierra encima. En fin, ojalá me equivoque.
 
Ylenia at 19.50 p.m. rebuznó:
NO.

Te digo, - repito - que me ha enviado una perdida. Pero sé qué significa, y no me interesa.

Ylenia at 20.48 p.m. rebuznó:
No le creo una mierda, lo que creo es que es un sobrado pero más tonta soy yo.

A fin de cuentas mentiría si dijese que ya no me gusta y que me da asco.

Sooo puuutaaa!!!!:lol::lol::lol:
ME HA FOLLADO UN MALOTE
y ME HA OWNEADO... Y QUIERO MÁS y MÁS...
254638_mundoimg_urdraxa_simpsons_nelson_haha2.jpg

¿No se le puede poner un rango de la máxima Attention-whore a este bixo??
 
Arriba Pie