¿Él quiere sexo o amor? Me ha follao, owneao y vuelto a follar un malote.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya terminó mi semana... Y veo que Ylenia sigue sin querer admitir que se lo volvió a follar porque es una puta
 
Típica tonta que se queda "intrigada" por el malote (supuestamente) y misterioso de turno.
QUe cojones va a querer, follar como todos.:roll:

Pero no pienses que va a estar contigo sin haber follado antes, los tios no quieren monjitas.

Asi que, curratelo en la cama y dejate de pensamientos como:"quiero una relación seria","amor" etc.
Habla por tí. Una cosa es que los hombres no tengamos escrúpulos para follar con cualquier mujer y otra que preferiramos ir de flor en flor a una pareja estable.
 
lemikox rebuznó:
Dos cosas:

1 - ¿Dónde coño anda Ñordi?

eso donde esta? que solo os mirais el puto ombligo hijos de fruta

la unica explicacion es que haya fallecido, le gystaba mucho el foro no es normal que se fuera de un dia para el otro

alguien le conocia en persona?
 
Ñordi desapareció tras el Jorge-gate, tras salir a la lulz el intercambio de mensajes privados Ñordi-Jorge.
 
Alas_rotas rebuznó:
Ñordi desapareció tras el Jorge-gate, tras salir a la lulz el intercambio de mensajes privados Ñordi-Jorge.

pero ese no es motivo para dejar de postear, eso es una gilipollez que mas da intercambiarse unos mensajes por privado
 
Parece ser que los dos se contaron vida, obra y milagros, con mil intimidades y detalles y tal. Todo esto son especulaciones mías, lo hago para meter zizaña y que ñordi se loguee para desmentirlo.
 
Suso VK, he visto que en el General me has mencionado recientemente, tienes una rabia acumulada contra mí que no es bueno sigas aguantando. Exprésate con todas sus consecuencias. Lo mismo le digo a Richard Yates.
 
Alas_rotas rebuznó:
Suso VK, he visto que en el General me has mencionado recientemente, tienes una rabia acumulada contra mí que no es bueno sigas aguantando. Exprésate con todas sus consecuencias. Lo mismo le digo a Richard Yates.

:137:137:137 ¿Consecuencias? :137:137:137

Lo de la rabia acumulada contra ti infiero que es cosa exclusivamente de Suso VK, ya que a mí no me la generas, y no creo haberme metido contigo nunca. Ahora bien, ya que lo pides, te lo digo, me pareces un subnormal como la copa de un pino, que tiene que autodiagnosticarse de Asperger para justificar sus nulas capacidades sociales. En lo demás, me pareces un forero cojonudamente comprometido, aunque no sé si esto es una virtud. :lol:

Y ahora en serio, ¿a qué tarado se le ocurre contestar que a su madre le gusta su nick, en un foro como éste? :face: Lo estabas pidiendo a gritos...
 
Joder, es volver y encontrar una mierda más grande.

Da gusto estar en casa.
 
Bueno, se ve que al final Ylenia decidió largar más de la cuenta a todos sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, de universidad, del instituto, de la escuela, del preescolar, conocidos y ciberhamijos, y el malote cabrón no ha tenido más remedio que descuartizarla y dársela a su perrito.


Si es que hacer caso a lo que se dice en este foro es garantía de fracaso absoluto :lol:


¡Ah!, si fuese verdad...
 
Cannabis rebuznó:
Pues vaya puto grupo de maricas que escuchas, no? :roll:

Maricas pero maños, con lo que ya están un poco por encima de cualquier cosa hecha por debajo de la Ibérica.

Nah, es coña, cualquier maño de verdad tiene la obligación de odiar a Bunbury, de otra forma no te dan la tarjeta ciudadana.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Si es que hacer caso a lo que se dice en este foro es garantía de fracaso absoluto :lol:


¡Ah!, si fuese verdad...

Una de las cosas más inteligentes que he escuchado aquí.

Exceptuando a unos cuantos, que sí tienen vista para dar consejos, pero se cuentan con los dedos.
 
ñordi si estas vivo vuelve

al menos los admins podrian decir si se sigue conectando para saber si esta vivo o no

gin, mundele, se sigue conectando ñordi si o no?
 
Atrás
Arriba Pie