¿Él quiere sexo o amor? Me ha follao, owneao y vuelto a follar un malote.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indiferencia rebuznó:
mi inherente estupidez femenina me atormenta.

No voy a ser yo quien niegue semejante evidencia.

¿Acaso ve Ud. lógica la actitud de la amiga? Yo no.
 
Sufre, mujer liberada, sufre. Sufre como sufrió tu abuela y como sufrió tu madre sin derecho, ninguna de las dos, a salario digno...al final lo esencial no cambia nunca.:lol:
De qué te sirven tus estudios y tus derechos ahora? Acaso hacen tus lágrimas un poco menos amargas? Un poco más dulces? No lo creo.
Libérate para sufrir porque tu propia biología te traiciona y hace de ti una parodia de ser humano cuyas emociones son un cable soltando chispas sin control.
Nunca podréis decidir nada realmente importante en vuestra vida.
 
Lo que hay que dejar de alimentar es al puto TROLACO de los huevos que una y otra vez se registra en el foro y todos picáis como pardillos. Verguenza me da cuando todos le entráis al trapo, no aprendéis nunca.
 
Creo que empiezo a comprender un poco la dinámica de flujos y reflujos del foro, cual mareas en una pútrida ensenada industrial rellena de vertidos.

Llevaba un par de días entretenido siguiendo el interesante debate sobre la misoginia en el post del puto juego (mención especial para Black Addler y Ahora esm, O esmEM, bueno, el del avatar de pie de puta) y de repente...

Aparece una zorrilla que dice que es joven y guapa contando una memez. Y eso lo fagocita todo. Veteranos misóginos pierden la compostura vomitando toda su atención en las gilipolleces de la niñata, hasta poner el contador de páginas y post del hilo más caliente que un reactor nuclear japonés posttsunami( creo que sobra una t).

Seguro que si os manda privaditos pidiendo vuestra comprensión y una visita, colapsaríais la reserva de billetes de RENFE, emulando a Lolens Leon con la puta de Niandra.

Si es que los hombres no tenemos remedio, joder...

PD: Y como yo también soy varón, no puedo menos que dirigir un mensaje a a la autora del hilo, diciéndole que se joda, por puta, por dubitativa, cobarde, mentecata y autómata hormonal. Te deseo mucha suerte en tu nueva vida de cubeta receptora de semen alfa (alfa perfecto, de no ser por el detalle de hociquearte en el agujerito, como gorrinillo buscando trufas).
 
pai-mei rebuznó:
Sufre, mujer liberada, sufre. Sufre como sufrió tu abuela y como sufrió tu madre sin derecho, ninguna de las dos, a salario digno...al final lo esencial no cambia nunca.:lol:
De qué te sirven tus estudios y tus derechos ahora? Acaso hacen tus lágrimas un poco menos amargas? Un poco más dulces? No lo creo.
Libérate para sufrir porque tu propia biología te traiciona y hace de ti una parodia de ser humano cuyas emociones son un cable soltando chispas sin control.
Nunca podréis decidir nada realmente importante en vuestra vida.

Me acabo de sentir 100% identificada contigo. En el sentido de que yo también estoy borrachuza :oops: (obviamente no voy a tomarme "eso" como algo escrito por alguien en su sano juicio). ¿Sabes cuál es la única diferencia entre nosotros? Yo mañana, después de haber dormido la mona, haré funcionar cosas, trabajaré para que vosotros sigáis teniendo las comodidades que tenéis y sólo os preocupéis de teorizar esas cosas tan simpáticas. ¿Y tú qué harás? No, no me contestes... eres un becario de estos que acaba de terminar bellas artes, "ciencias" de la información, o algo así, ¿verdad? ;)
 
Indiferencia rebuznó:
. ¿Y tú qué harás? No, no me contestes... eres un becario de estos que acaba de terminar bellas artes, "ciencias" de la información, o algo así, ¿verdad? ;)
Tengo tanto dinero que podría comprar el cariño de tu madre...pero como no quiero algo tan pútrido como el amor de una puta, no lo haré, tranquila.
Estoy seguro de que te saco algunos años, niñata analfabeta.
 
Pero si tú también estabas toxicosmos, cuándo cometí el erro garrafal de subir dos fotos de mis morritos y mis mini tetas.

Estáis pesados con que soy clon con rabo joder, ojalá tuviera rabo, la vida sería mucho más fácil. Me follaría a las chicas que me gustasen sin sentimientos y luego les daría puerta, como hacéis todos.

Joder, me acabo de acordar. Al menos me doy cuenta que mi babosidad tiende a 0.
 
pai-mei rebuznó:
Tengo tanto dinero que podría comprar el cariño de tu madre...pero como no quiero algo tan pútrido como el amor de una puta, no lo haré, tranquila.
Estoy seguro de que te saco algunos años, niñata analfabeta.

Vale, ahora sé al 100% que he acertado y me siento mal. No estoy cumpliendo con mis objetivos. De todas formas, tampoco se lo pongas tan obvio a una alcohólica sentimentaloide.
 
Indiferencia rebuznó:
Vale, ahora sé al 100% que he acertado y me siento mal. No estoy cumpliendo con mis objetivos. De todas formas, tampoco se lo pongas tan obvio a una alcohólica sentimentaloide.

Edito. Te iba a dedicar también el tema "Do your best and don't worry" de mi adorado Moz, igual que al otro tío (no me acuerdo a cuál), pero no sale bien en el youtube. Tú quédate con el detalle ;)

Moderador, estoy pedo, no me mate.
 
Indiferencia rebuznó:
Vale, ahora sé al 100% que he acertado y me siento mal. No estoy cumpliendo con mis objetivos. De todas formas, tampoco se lo pongas tan obvio a una alcohólica sentimentaloide.
:lol::lol::lol::lol:Jijiji eres tan tonta que me produces verdadero asco.
Estoy seguro de que eres tan amable y acogedora como un mueble de IKEA...aquí el único que ha acertado soy yo al decir que eres una niñata...uno ya ha cumplido la edad de cristo, jovenzuela paleta.
 
pai-mei rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:Jijiji eres tan tonta que me produces verdadero asco.
Estoy seguro de que eres tan amable y acogedora como un mueble de IKEA...aquí el único que ha acertado soy yo al decir que eres una niñata...uno ya ha cumplido la edad de cristo, jovenzuela paleta.

Cálmate, pequeño Padawan de letras. Si hasta te dediqué una canción en el post anterior pero seguro que no te coscaste porque lo puse todo mal :S
 
Indiferencia rebuznó:
porque lo puse todo mal :S
Nah...la historia de tu vida I guess.:lol:
No te preocupes por el hecho de ser más joven que yo: se cura con la edad y no le hago ascos a meterla ni en el orificio más inmundo así que podemos follar sin problemas, tranquila.
 
Buenas noches, pai-mei :lol:

La historia de mi vida es esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero quiero cambiar. Y ni siquiera vosotros me desviaréis de ese objetivo.
 
Tienes 24 años muy mal llevados.

Para empezar, te encaprichas de un tio que utiliza la tactica de una de cal y otra de arena con el jueguecito de miradas controlado. Piensas que el te va a jurar amor eterno simplemente porque te mande un sms en plan dominator, recriminandote el hecho de no haber estado donde debias, de no haber cumplido sus deseos. Te pones en plan psicotica y le haces preguntas embarazosas, recibiendo respuestas que confirman que es un principe. Te lo follas para no dejarlo escapar. Te montas peliculas imaginandote de la mano con tu nuevo novio. Te enteras de que ya esta ocupado y lo llamas para recriminarlo con el aval de haber practicado el coito TRES VECES. Te manda a la mierda y te trata como una puta.

Ylenia, yo tambien pase por eso a los 19 años. Luego aprendi que si estas conociendo a un hombre y este te gusta debe hacerlo porque valora quien eres. Eso conlleva un tiempo para que el pueda conocerte y, lo mas importante, para que tu lo conozcas a el (y no te lleves estos chascos). Lo que dure ese tiempo, no hagas preguntas porque si escuchas algo como que "desde que te conozco me he acostado con varias" es tu deber finiquitar la pseudorelacion ¿por que? pues porque resulta que no le interesas lo suficiente, ¿quieres estar con un tio al que no le interesas? ¿quieres seguir jugando a hacerte la dura, la que no es una facilona mas cuando luego caes rendida a la primera de cambio?

Y luego, cuando el rio suena es porque agua lleva. Todo el mundo te decia que el chaval no era de fiar y lo has confirmado. ¿Te quieres tan poco que creias que con las demas era un cabron y contigo iba a ser un caballero simplemente por tu tactica de hacerte la dificil o porque querias sentirte mas guapa e interesante que ninguna?

Espero no sonar borde pero deberias olvidarte de venganzas estupidas y empezar a averiguar quien eres y que quieres en la vida.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Creo que empiezo a comprender un poco la dinámica de flujos y reflujos del foro, cual mareas en una pútrida ensenada industrial rellena de vertidos.

Llevaba un par de días entretenido siguiendo el interesante debate sobre la misoginia en el post del puto juego (mención especial para Black Addler y Ahora esm, O esmEM, bueno, el del avatar de pie de puta) y de repente...

Aparece una zorrilla que dice que es joven y guapa contando una memez. Y eso lo fagocita todo. Veteranos misóginos pierden la compostura vomitando toda su atención en las gilipolleces de la niñata, hasta poner el contador de páginas y post del hilo más caliente que un reactor nuclear japonés posttsunami( creo que sobra una t).

Seguro que si os manda privaditos pidiendo vuestra comprensión y una visita, colapsaríais la reserva de billetes de RENFE, emulando a Lolens Leon con la puta de Niandra.

Si es que los hombres no tenemos remedio, joder...

PD: Y como yo también soy varón, no puedo menos que dirigir un mensaje a a la autora del hilo, diciéndole que se joda, por puta, por dubitativa, cobarde, mentecata y autómata hormonal. Te deseo mucha suerte en tu nueva vida de cubeta receptora de semen alfa (alfa perfecto, de no ser por el detalle de hociquearte en el agujerito, como gorrinillo buscando trufas).
No se equivoque hamijo de lo subacuático, no deje que los árboles le impidan ver el bosque.

Este hilo no es más que un append 2.0 al que usted cita y al de la tontopollas de Lise Lotte, de hecho si este lodazal estuviera mínimamente organizado ya se hubieran unido en un gran refrito para constatar que las foreras no son más que meros accesorios, peones de un tablero maestro en el cual se dilucida claramente la naturaleza de las féminas.
 
No me conecto desde la mañana; vuelvo y hay 7 páginas más de hilo.


Flipo.
 
No es por molestar pero...vaya expectación se le esta dando a una PUTÍSIMA MIERDA DE HILO
 
Ylenia rebuznó:
Lo que no puedo negar es que es una de las mejores noches que recuerdo, es cierto que es un semental y blablablabla.

Pero me da asco que un tío así esté medio comprometido con una tía y vaya de comidas los domingos. Me hace sentir muy puta.

Además él se folla a muchas, ni siquiera sé si yo le follo mejor que las otras concubinas.

¿Que más da que tu le folles mejor que las otras? ¿De que te va a servir eso? ¿Es más, para que quieres que te sirva con esta clase de tío? Es un tipo que ha tenido la sangre fría de irte detrás (a ti y a varias) mientras dejaba a la novia en casa. A todas nos puede pasar una vez, pero si vuelves a caer, será culpa tuya por imbécil, por pensar que contigo será diferente, que tu le harás encontrar el buen camino, y acabará dejando a su cornuda novia para convertirte a ti en la nueva gran cornuda. No lo hará, tenlo por seguro, así que ni pienses en tirartelo de nuevo.

Lo mejor que puedes hacer algo es mantener el temple y pensar que mejor haber descubierto el pastel ahora que más tarde.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Si hubiera sido un tío formal, honrado, fiel, recto, con buenas intenciones, con la verdad por delante y sin misterios ni te hubieras fijado en él, porque no mola, porque no te da la mala vida de puta que tú necesitas. Te has acostado con él, porque es el chico "misterioso" y wapo, que lo único que hacía es procurar que no te enterases de la VERDAD, de que tiene novia formal para casarse con ella. En vez de pensar en vengarte de él, en dejarlo a la altura del betún, en el fondo mojas bragas imaginando que le quitas a la novia.

Gran párrafo, si señor.

stavroguin 11 rebuznó:
Aparece una zorrilla que dice que es joven y guapa contando una memez. Y eso lo fagocita todo. Veteranos misóginos pierden la compostura vomitando toda su atención en las gilipolleces de la niñata, hasta poner el contador de páginas y post del hilo más caliente que un reactor nuclear japonés posttsunami( creo que sobra una t).

Eso me recuerda a los tiempos en los que Bettersea abría un hilo diciendo "me he levantado con depresión" y se colapsaba el foro durante días.

AhoraesEM (puto nick) ha resumido bien la historia, es la venganza de los pagafantas contra las tías.:lol:
 
:lol: ,claro, que se van a fijar en un chico "normal". Habiendo guaperas y de nivel 9-10 y pudiendo ser interiormente como el citado antes...hay que "arriesgarse" (que no lo es.Tan sólo es un decir).

Pero esto mismo puede aplicarse al hombre, digo yo.
No es mi caso, prefiero "normalidad" en todos los aspectos, a ser posible.
 
Alas_rotas rebuznó:
Lo que hay que dejar de alimentar es al puto TROLACO de los huevos que una y otra vez se registra en el foro y todos picáis como pardillos. Verguenza me da cuando todos le entráis al trapo, no aprendéis nunca.

Es lo único sensato que he podido leer en todo el hilo.
El sr Alas Rotas tiene toda la razón, dan ustedes vergüenza ajena. Mucha.
 
Hoy de momento no he recibido ni una triste llamada perdida del galán de mi tristísima noche de sábado.

Doy por supuesto que me lo encontraré, sólo queda esperar si sucede algo más con ese tipo asqueroso o sencillamente, se busca otras chicas que le cabalguen y le - espero - domestiquen bien.

Si sucede algo, y veo que el hilo no se ha perdido por ahí, os pondré al día. Si el hilo no está por ahí, tampoco lo subiré porque creo que puedo rallaros demasiado con ésto :roll:

Lo único que me he enterado, es que el macho aplha éste está cabreado con el amigo bocachanclas, puesto que fue él quién me puso en antecedentes.
Además mis amigas (todas) se han enterado de mi patinazo.

En fin hamijos míos, veremos qué sucede. Pero mucho me temo que como se entere (aún) más gente, la novia se va a enterar.
No me falla la intuición cuándo se trata de malas notícias, será que las atraigo. Yo me contentaría ahora con borrarme de éste pedazo de mierda que se avecina.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Ylenia, yo tambien pase por eso a los 19 años. Luego aprendi que si estas conociendo a un hombre y este te gusta debe hacerlo porque valora quien eres. Eso conlleva un tiempo para que el pueda conocerte y, lo mas importante, para que tu lo conozcas a el (y no te lleves estos chascos). Lo que dure ese tiempo, no hagas preguntas porque si escuchas algo como que "desde que te conozco me he acostado con varias" es tu deber finiquitar la pseudorelacion ¿por que? pues porque resulta que no le interesas lo suficiente, ¿quieres estar con un tio al que no le interesas? ¿quieres seguir jugando a hacerte la dura, la que no es una facilona mas cuando luego caes rendida a la primera de cambio?

Tienes toda la razón Zaratrusta, pero no le di importáncia al hecho que se hubiera follado varias, pues dando por hecho que él era soltero entendía que se follara a varias aunque tontease conmigo, pues no éramos ni mucho menos novios. Sí que era una especie de rollo, pero iba más en caliente que en conocernos, etc.

Después de 2 meses de conocernos pensé que era el momento de hacerlo, y ver qué pasaba. Además aquí todo el mundo me animaba a follármelo, que yo tmb soy gilipollas preguntando en un foro qué debo hacer, pero bueno :roll:
 
Ylenia rebuznó:
Lo único que me he enterado, es que el macho aplha éste está cabreado con el amigo bocachanclas, puesto que fue él quién me puso en antecedentes. (...) Pero mucho me temo que como se entere (aún) más gente, la novia se va a enterar.

:137

LÁRGALO TODO, COJONES YA.

Buf... De verdad, no entiendo a qué viene tanto miedo, cómo os tienen dominadas los machos alfa, joder.
 
Atrás
Arriba Pie