¿Él quiere sexo o amor? Me ha follao, owneao y vuelto a follar un malote.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
Pues eso. Clon con rabo, de los subnormales, y con antecedentes de haber catado mi pis bajo otro usuario. Si es que no falla :lol:

Y así se escribe la Historia, señores.

Eres más subnormal de lo que pensaba, en serio.

Por último, PARA YA, no quiero seguir con esto :99
 
Indiferencia rebuznó:
Me has contestado y todo :oops:, incluso siendo la pregunta claramente retórica.

Te iba a dedicar el tema "Do your best and don't worry" del Moz por las molestias, pero no lo he encontrado bien en el youtube.

Sí. Y en 4 horas a una guardería en el quinto coño a enseñar a niños chinos de 2 años como pegar patadas en los cojones de sus padres... ¡bieeeeeeeen!
 
Ylenia rebuznó:
Acabo de hablar con él.

Lo primero que le he dicho es preguntarle qué le había puesto la suegra para comer.
Le he explicado que me he enterado de todo.
Él me ha dicho que nunca me ha negado que tuviera novia, que él ya me dijo que había estado follándo con varias y que a mí no me había importado.
Le he dicho que no tenía derecho a hacerme perder el tiempo si ya tenía una relación estable, que yo no busco un polvo rápido sino algo de verdad, un novio mío y de nadie más.
Le he dicho que es lo peor como tío que se me había cruzado en la vida, y él imbécil me ha dicho que anoche cuándo me la estaba metiendo no decía lo mismo.
Le he dicho que ya no quiero saber nada de él y que no se le ocurra preguntar por mí a mis amigas, que se busque otras chicas para sus polvos esporádicos y sus sobradas.
Él se ha puesto serio y me ha dicho que si no tuviera ésta pataleta por una gilipollez podríamos tener una relación sexual interesante y que yo a él le gustaba pero para la cama porque él tiene su vida y yo no encajo en ella porque soy demasiado joven e inmadura para nada más, y que aún cree que cuándo se me pase el berrinche estaré tan loca por él que le invitaré yo a venir a mi casa a follar.

Y me ha colgado.

Será todo lo capullo que quieras pero tiene toda la razón :121

Él te prometió aventuras y misterio y ha cumplido su palabra, así que déjate de venganzas y madura. Con un hombre así tienes que elegir compartirlo o nada porque es demasiado hombre para ti sola.
 
Amroth: Sí, eres muy listo ;) lástima que te hayas picado por mp, pero es que ya me jodieron el pc por msn en una ocasión.

En fin,
 
Será todo lo capullo que quieras pero tiene toda la razón :121

Él te prometió aventuras y misterio y ha cumplido su palabra, así que déjate de venganzas y madura. Con un hombre así tienes que elegir compartirlo o nada porque es demasiado hombre para ti sola.

Totalmente. Y conmigo le acaba de pasar lo mismo por privado :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Totalmente. Y conmigo le acaba de pasar lo mismo por privado :lol:

¿que me ha pasado exactamente contigo?

Sencillamente paso de hackeos. Pero tengo que decirte Amroth, que me recuerdas extrañamente a la eséncia del tío del que he hablado en éste hilo. Seguro que has hecho más de una vez lo mismo.
 
Ylenia rebuznó:
Finalmente: espero no haber creado escuela contando el estilo de seducción del capullo éste, porque sino ya me veo a Black Adder y compañía haciendo las mismas sandeces para calzarse a las hembras, y es lo último que pretendo.

Y tras 10 páginas de lloriqueos más cándidos que el alma de un oso de peluche esa es la conclusión del hilo, que temes habernos dado ideas :lol:

Vamos que no te has enterado de nada, eres una subnormal como la copa de un pino y ni siquiera has comprendido por qué te la han metido como han querido. A vosotras no se os puede decir la verdad, no se os puede ir de frente, no se os puede tratar como personas porque en cuanto tenéis la mínima oportunidad mordéis. Sois incapaces de disfrutar y pasarlo bien entre dos, y a tus ralladuras de coco de páginas atrás me remito, sois la principal amenaza a vuestra propia cordura mental y no hay que ser muy galán para darse cuenta de eso. A los sacos de semen como tú lo procedente es eyacularles encima y luego olvidarse del tema, personalmente yo ni te hubiera contestado al teléfono. Y es una lástima porque no se te ve mala chica, pero sigues empeñada en que somos unos fracas inmerecedores de tu merced y que él es tan, pero taan especial... :lol: menudas hostias te vas a dar en la vida.

Nuevo palabro de moda en el subforo, GALÁN.
 
Ylenia rebuznó:
¿que me ha pasado exactamente contigo?

Sencillamente paso de hackeos. Pero tengo que decirte Amroth, que me recuerdas extrañamente a la eséncia del tío del que he hablado en éste hilo. Seguro que has hecho más de una vez lo mismo.

Oye, chica. (música de Grease)

Yo no soy hacker. Soy piratón, pero sólo de robar datos cual roboc para el jefe de la fábrica antes mencionado. Bucanero-torero, pero los trucos ninja los dejo para los verdaderos/as hijos/as de puta.
 
Adelante Black, vaya usted de bandolero folla-hembras por la vida, a ver si lo disfruta. Claro que primero deberá usted encontrar la manera de parecer un GALÁN seductor, naciendo otra vez o algo así.

A la mínima que te follases a una chica, querrías llevártela al fin del mundo, como el común de los hombres, y como debería ser también para los galanes.
 
Ylenia rebuznó:
Adelante Black, vaya usted de bandolero folla-hembras por la vida, a ver si lo disfruta. Claro que primero deberá usted encontrar la manera de parecer un GALÁN seductor, naciendo otra vez o algo así.

A la mínima que te follases a una chica, querrías llevártela al fin del mundo, como el común de los hombres, y como debería ser también para los galanes.
Puede que esto sea así en tu mundo de galanes, o en el mío de hace lustros cuando las chavalas leían la superpop.

Date cuenta de que no le has chupado la polla a un ser mitológico hostias, que te la han dado con queso y eso pasa todos los días y no tiene nada de mágico ni especial.
 
Black Adder rebuznó:
Date cuenta de que no le has chupado la polla a un ser mitológico hostias, que te la han dado con queso y eso pasa todos los días y no tiene nada de mágico ni especial.

Lo bueno, sabe bien.

:lol:
 
Ylenia rebuznó:
A la mínima que te follases a una chica, querrías llevártela al fin del mundo, como el común de los hombres, y como debería ser también para los galanes.

El tipo de hombre que querría llevarse a una chica al fin del mundo por un polvete y serle fiel el resto de su vida es el tipo de hombre que una mujer no quiere. Eso es cosa de buenazos y pagafantas

En vez de eso te has encontrado a un hombre de verdad. Disfruta el momento y aprovecha el cacho de semental que te toca. Además aprenderás mucho con un hombre más experimentado que tú. Mejor ser la concubina de un rey que la esposa de una campesina.

Te lo digo sin acritud ninguna ni misoginias ;)
 
Ylenia rebuznó:
A la mínima que te follases a una chica, querrías llevártela al fin del mundo, como el común de los hombres, y como debería ser también para los galanes.
:121:121:121:121Así que esta es la auténtica percepción que una fémina normal y corriente (con no muchas luces, la verdad) tiene de la realidad.
He de decir que menos mal que siguen siendo tan tontas como siempre...:lol::lol:no todo está perdido.
Muchas veces al follarte a una mujer de lo que tienes ganas es de ir a un bar a comerte un pincho y saciar así tu otro apetito.
Los hombres nos conformamos con comer y follar...de terrible fardo se desemabaraza en verdad el varón que ha depositado su veneno en la raja de la tonta de turno.
 
baron_harkonen rebuznó:
El tipo de hombre que querría llevarse a una chica al fin del mundo por un polvete y serle fiel el resto de su vida es el tipo de hombre que una mujer no quiere. Eso es cosa de buenazos y pagafantas

En vez de eso te has encontrado a un hombre de verdad. Disfruta el momento y aprovecha el cacho de semental que te toca. Además aprenderás mucho con un hombre más experimentado que tú. Mejor ser la concubina de un rey que la esposa de una campesina.

Te lo digo sin acritud ninguna ni misoginias ;)

Te creo, gracias.

Pero ahora mismo tengo un bajón que es demasiado para querer pensar en nada sexual.

Lo que no puedo negar es que es una de las mejores noches que recuerdo, es cierto que es un semental y blablablabla.

Pero me da asco que un tío así esté medio comprometido con una tía y vaya de comidas los domingos. Me hace sentir muy puta.

Además él se folla a muchas, ni siquiera sé si yo le follo mejor que las otras concubinas.
 
pai-mei rebuznó:
:121:121:121:121Así que esta es la auténtica percepción que una fémina normal y corriente (con no muchas luces, la verdad) tiene de la realidad.
He de decir que menos mal que siguen siendo tan tontas como siempre...:lol::lol:no todo está perdido.
Muchas veces al follarte a una mujer de lo que tienes ganas es de ir a un bar a comerte un pincho y saciar así tu otro apetito.
Los hombres nos conformamos con comer y follar...de terrible fardo se desemabaraza en verdad el varón que ha depositado su veneno en la raja de la tonta de turno.

A ver, don-biblioteca-fotográfica-de-foreros, ilumínanos y dinos si es o no un clon con rabo.

Y ya que estás, si ya te han llegado fotos mías.
 
Pero si tú también estabas toxicosmos, cuándo cometí el erro garrafal de subir dos fotos de mis morritos y mis mini tetas.

Estáis pesados con que soy clon con rabo joder, ojalá tuviera rabo, la vida sería mucho más fácil. Me follaría a las chicas que me gustasen sin sentimientos y luego les daría puerta, como hacéis todos.
 
Me follaría a las chicas que me gustasen sin sentimientos y luego les daría puerta, como hacéis todos.

woman_crying.jpg

Buaaa, cabroneees, hijos de putaa

Y te explicaré por qué, porque si tuviéramos que haceros caso jamás podríamos hacer nada que valiera la pena detrás de tanta estupidez. Sigues sin darte cuenta, no?
 
Ylenia rebuznó:
Lo único que me queda esperar es ver como termina ésto, que me dice él, como reacciona cuándo se entere que lo sé todo,...

Estoy casi completamente seguro, visto lo visto, y con la experiencia que tengo a las espaldas, que va a terminar por convencerte de que seas su puta, su follamiga y de que te seguirá percutiendo el ano semana sí y semana también.

A las mujeres os gusta demasiado los dramas, los culebrones venezolanos, los malotes, y este cumple vuestras expectativas, así que no me extrañaría nada que te autoconvencieses a ti misma de que ahora cabe reformarlo, quitarle a la novia a base de sacarle esperma y llevártelo a tu huerto para hacerlo "tuyo". Cuando aún no habéis madurado, sois unas masoquistas del copón. Creéis en los milagros imposibles.

Te lo advertí, ¿recuerdas?

Si fueras medio normal, te hubieras dado cuenta de que el tío tenía el mismo interés por ti que por una muñeca hinchable: descargar las pelotas y marcharse hasta una nueva necesidad de polvo, pero como siempre estáis columbrando sueños, romances imposibles, melodramas de princesitas y películas de Disney, has terminado por servir de receptáculo de semen a quien no tiene necesidad. Ah, y no lo has olvidado ni lo olvidarás: para ti sigue siendo "ese chico misterioso que me pone".

Si hubiera sido un tío formal, honrado, fiel, recto, con buenas intenciones, con la verdad por delante y sin misterios ni te hubieras fijado en él, porque no mola, porque no te da la mala vida de puta que tú necesitas. Te has acostado con él, porque es el chico "misterioso" y wapo, que lo único que hacía es procurar que no te enterases de la VERDAD, de que tiene novia formal para casarse con ella. En vez de pensar en vengarte de él, en dejarlo a la altura del betún, en el fondo mojas bragas imaginando que le quitas a la novia.

Ahora, jódete. Pa que aprendáis, por imbéciles.
 
Ylenia rebuznó:
NUEVO PROBLEMA:

He bajado a tomar un café con una amiga, que le conoce porque es de las que sale con nosotros, y dice que no me lo tire porque no vale la pena, que me va a hacer de sufrir.

Vamos a ver, de su frase presupongo que la "amiga" tiene aunque sea un mínimo de conocimiento de la vida del maromo. De lo contrario, no creo que pudiese darle ese consejo tan alegremente.

Pero resulta que ni siquiera sabe que él tiene novia. Digo yo que se lo habría dicho ipsofactamente de haberlo sabido.

Algo rechina aquí. De ser verdad toda la basura que Ud. ha vertido, saque en claro una cosa: su "amiga" no es tal (algo que no es novedad, ya que la amistad entre féminas no existe), y le dio ese consejo simplemente guiada por la envidia, ya que en realidad no tiene ni puta idea de como es él. Y si sabía que tiene novia, doblemente hija de puta por no decírselo.

Ah, sí, él le va a volver a follar. Rotundamente sí. Son Uds. así de subnormales.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Estoy casi completamente seguro, visto lo visto, y con la experiencia que tengo a las espaldas, que va a terminar por convencerte de que seas su puta, su follamiga y de que te seguirá percutiendo el ano semana sí y semana también.

A las mujeres os gusta demasiado los dramas, los culebrones venezolanos, los malotes, y este cumple vuestras expectativas, así que no me extrañaría nada que te autoconvencieses a ti misma de que ahora cabe reformarlo, quitarle a la novia a base de sacarle esperma y llevártelo a tu huerto para hacerlo "tuyo". Cuando aún no habéis madurado, sois unas masoquistas del copón. Creéis en los milagros imposibles.

Te lo advertí, ¿recuerdas?

Si fueras medio normal, te hubieras dado cuenta de que el tío tenía el mismo interés por ti que por una muñeca hinchable: descargar las pelotas y marcharse hasta una nueva necesidad de polvo, pero como siempre estáis columbrando sueños, romances imposibles, melodramas de princesitas y películas de Disney, has terminado por servir de receptáculo de semen a quien no tiene necesidad. Ah, y no lo has olvidado ni lo olvidarás: para ti sigue siendo "ese chico misterioso que me pone".

Si hubiera sido un tío formal, honrado, fiel, recto, con buenas intenciones, con la verdad por delante y sin misterios ni te hubieras fijado en él, porque no mola, porque no te da la mala vida de puta que tú necesitas. Te has acostado con él, porque es el chico "misterioso" y wapo, que lo único que hacía es procurar que no te enterases de la VERDAD, de que tiene novia formal para casarse con ella. En vez de pensar en vengarte de él, en dejarlo a la altura del betún, en el fondo mojas bragas imaginando que le quitas a la novia.

Ahora, jódete. Pa que aprendáis, por imbéciles.

:121:121:121:121Te lo sustraigo para mi enciclopedia de perlas de sabiduría de PL.

Ylenia! Ni de coña eres un tío. Y si lo eres, eres una maricona mala.

No hablas ni de lejos como los tíos, sino con la ilógica dicotómica y contradictoria de las tías.
 
Ylenia rebuznó:
Te creo, gracias.

blaoh blaoh

Lo que no puedo negar es que es una de las mejores noches que recuerdo, blaoh blaoh blaoh blaoh blaoh Me hace sentir muy puta.

Además él blaoh blaoh blaoh

Dios, te tiene realmente comiendo de la plama de la mano. Yo creo que ahora te pega una llamada y estas en 10 min chupandole la polla.

Este hilo debería ser enmarcado, es el clásico y prototípico ejemplo de TDS PTS y como las mujeres se emperran justamente por los machos alfas que peor las tratan.
 
glutamato rebuznó:

Mago_Gonedo rebuznó:


Mañana habrá que levantar el país y todo lo que queráis, pero es que yo no puedo irme a dormir así sin más. No después de haberos leído. ¡Sois genios, oh tíos! ¡Sois tíos, oh genios!! Iluminadme, sois lógicos de la muelte, mi inherente estupidez femenina me atormenta. ¡Me atormenta a muelteee!! :sad:
 
Ylenia rebuznó:
A los tíos lo que os aburre es el proceso del cortejo y a nosotras nos aburre justamente lo que viene después.

A mi es lo que mas me divierte, la verdad.
 
toxicosmos rebuznó:
A ver, don-biblioteca-fotográfica-de-foreros, ilumínanos y dinos si es o no un clon con rabo.

Y ya que estás, si ya te han llegado fotos mías.


Tiene rabo pero es como el mío: pequeñito, apenas se ve...en su caso se llama clítoris, en el mío pene de average forero.:lol:
Me encanta este proceso en bucle infinito que es decirle a una mujer lo que debería hacer desde el punto de la vista de la lógica y la razón.
Es como cuando sales los fines de semana, y te encuentras a tíos y tías borrachos llorando porque tal o cual persona las ha dejado tirados, y ves a sus amigos- menos borrachos- tratando de apaciguar sin éxito semejante torrente de hormonas y sentimientos desbocados.
Os estáis dirigiendo a una princesita ebria de amor y de drama, da igual lo sesudos y razonables que sean vuestros consejos: es como hacer una torre eiffel de palillos y dársela a un niño de dos años para que lo destruya.
No os va a hacer caso: se limitará a escribir "sí, tenéis razón, gracias" con lágrimas en los ojos y, a los 5 minutos, estará dejándose destrozar a pollazos sus entrañas de niña buena por el macarra en cuestión.
Dejad de alimentar con miel al asno, por favor.
 
Arriba Pie