¿Él quiere sexo o amor? Me ha follao, owneao y vuelto a follar un malote.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando leo un post como este doy gracias a dios por haber tenido una relacion formal durante casi 20 años. Me ennovie con 18 años, y segui el proceso normal, boda...luego vinieron los crios y solo despues de tanto tiempo vino el desgaste con mi pareja, y vuelvo a estar en el mercado.

Que quiero decir con esto... que me he ahorrado soportar la cantidad de idioteces, sandeces, estupideces que hay que soportar con crias de veintipocos.

Ahora en los avanzados treinta me relaciono con tias con las que no tengo que aguantar semejantes comeduras de cabeza. Primero charlas, luego te conoces y despues sin tener que jugar al gato y al raton les pegas un polvo que se les saltan las lagrimas... y ellas lo tienen igual de claro que tu.

El problema de estas 'niñas' esque quieren empezar la casa por el tejado: 'me gustas pero no me acostare contigo hasta que este muy segura o se alinee marte con la luna'... y asi se puede estar meses.

A ver Ylena si el tipo te gusta no pienses que sera el hombre de tu vida... follatelo, disfruta de una relacion de amistad y si luego tiene que haber algo mas la naturaleza obrara.... lo demas son comportamientos de hijadeputa desequilibrada que dan ganas de daos una patada en la boca.
 
Ylenia rebuznó:
No, nada de intelectualismos.

Es más bien algo relacionado con los sentimientos o como mínimo las pasiones. Es que no entiendo eso de follar por follar, soy un poco peliculera y en mi mundo el sexo es algo entre carnal y espiritual :lol::lol::lol:

Ahora enserio, el tío no sé qué es lo que quiere conmigo. Va de seductor de la vida, de tío que mira mucho y habla poco, y que cuándo habla es firme.

Va un poco de dominador, cosa que en cierto modo me pone, pero me hace sentir como la damisela frágil y es como si yo me picase y optara por la pose de femme fatal, y que tacitamente los dos tuvieramos la certeza de que no es así, y que él cuándo quiera y como quiera puede conmigo.

Y me da la sensación que cuándo menos me lo espere consigue llevarme al huerto sin despeinarme y todo a la mierda.

Tanto leer libros de como ligarse tías y todo está resumido en un sólo post.

Diría que tienes díficil conseguir algo más que follaamistad con él, se le ve un tío resabido y que debe ligar bastante.

¿Por qué iba a dejar su harén por ti?
 
A ver Ylena si el tipo te gusta no pienses que sera el hombre de tu vida... follatelo, disfruta de una relacion de amistad y si luego tiene que haber algo mas la naturaleza obrara.... lo demas son comportamientos de hijadeputa desequilibrada que dan ganas de daos una patada en la boca.

¿Pero crees que todos buscan sólo el fast-polvo servir y listo?

Digo, porque si es eso, el tío del que os hablo tiene más paciéncia que un santo, nos conocemos de hace dos meses y no hemos ido a la cama, es más ni siquiera le he rozado el manubrio, ¿entendéis?

Con éste me pierdo, con otro la história la manejaba yo totalmente, iba con seguridad durante todo el cortejo, con éste necesito una brújula.

No sé si debo ir directamente a calentarlo o si debo ignorar cuándo él de manera indirecta intenta ir a follar, como ya hice en tres ocasiones.

¿Entonces de fijo que se ha cepillado a otras incluso aunque yo le guste de verdad?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tanto leer libros de como ligarse tías y todo está resumido en un sólo post.

Diría que tienes díficil conseguir algo más que follaamistad con él, se le ve un tío resabido y que debe ligar bastante.

¿Por qué iba a dejar su harén por ti?

Porque yo y él llevamos dos meses conociéndonos y yo no he caído aún en sus redes. Estoy muy por encima de la media de mujer a la que él está acostumbrado, tías del común y del corriente que no dudan en dejar su rastro de babosa cada vez que les habla, tías fáciles y penosas.

Él sabe que moja las bragas, pero la cuestión es que yo intento que él vea que hago como que me deja fría, y eso genera un clima de humedad muy caliente, pero a la vez siempre nos deja con ganas de más.

Sé que estoy siendo tonta y que mareo, pero cuándo te gusta alguien de verdad acabas dando muchas vueltas :lol::lol:
 
Personalmente busco mucho sexo con un poco de amor.

Por otro lado la experiencia en los terrenos sentimentales me dan par decir que para conseguir a una persona en especial no hay que esforzarse mucho...todo debe salir natural, una persona que ponga trabas o problemas, ni es buena opción de pareja pasajera ni pareja fija
 
¿Lo dices por mí o por la gente en general?

Si es por mí, yo no pongo trabas, sólo tanteo el terreno.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué iba a dejar su harén por ti?

Ylenia rebuznó:
Él será macho alfa, pero lleva tiempo viendo como me pongo en plan ignorar cada vez que se me acerca para calentar como calentará a las demás.
si no estuviera a su altura no me haría ni puto caso a la primera vez que me pongo en ese plan.
PORQUE ELLA ES ESPECIAL


tumblr_l3yeqqI0eW1qc1g5po1_500.jpg


Hola hijos de puta, bienvenidos a la consulta amorosa del Dr. Blackadder. Hoy aprenderemos que la velocidad de caída de un cuerpo no depende de lo ballenato que sea sino del tiempo que tarde en caer desde su pedestal divino.

Ylenia rebuznó:
Pero ése no es el tema, el tema es que no sé de qué va, qué quiere, etc.

Y no me quiero arriesgar a caer.

Fijaos en el dramón de la chavala. Su adolescencia ha transcurrido entre rollos, rolletes, amores de verano, follamigos, amigos con derecho a roce, novietes, novios, exnovios y andaluces, ramilletes de pollas enteros que se encontraba por casualidad, porque ellas nunca buscan nada y en su miopía, vagando por la oscuridad, parecen tropezar y caer siempre de boca sobre un buen nardo. Pero ahora ha encontrado un reto mayor, ha encontrado La Polla definitiva. No quiere arriesgarse a caer, que es como ella llama a compartir una relación sana entre dos mortales, eso es cosa de canis y mujeres inferiores y ella es especial.

Y aquí es donde se oyen hasta el tercero mis carcajadas mientras foreo cuando leo que nuestra hamija desea algo más, una pareja estable, en el futuro un maridito cuando se de cuenta de que ya no se topa con tantas pollas en la oscuridad del que no busca y, sin saber por qué, muchas tropiezan con la nuestra, esa que parecía nunca estar enmedio de su camino excepto cuando eras, muy de vez en cuando, un rollo de una noche.

De "rollo de una noche" a "pareja estable" se pasa tan pronto como ya no se las piropea en toda conversación, tan pronto como la conveniencia las hace dudar de si el vibrador biológico que se les presenta delante es renovable pues de lo contrario será difícil su sustitución en momentos de crisis. Es verdad que somos más simples que ellas, nosotros en vez de catalogarlas en tantos conjuntos de conveniencia solo tenemos dos, "putas feas" y "putas guapas". Ellas a los rollos de una noche jamás los juzgan, no hay tiempo, son sus relaciones de larga duración y sus parejas estables los que terminan aguantando juicios del tipo "es que son todos unos cabrones", meses de cortejo infinitos y calientapollismo a ful porque la chavala "no está segura de qué rollo se trae". Llega un momento que entiendes por qué prefieres ignorar los detalles, porque un hombre detallista directamente las hunde en la miseria si es sincero, así que aprendes a callar, porque explicarle por qué son unos cabrones te recuerda lo tonto que eres y lo que te estás perdiendo por no serlo ni haberlo sido.
 
Porque yo y él llevamos dos meses conociéndonos y yo no he caído aún en sus redes. Estoy muy por encima de la media de mujer a la que él está acostumbrado, tías del común y del corriente que no dudan en dejar su rastro de babosa cada vez que les habla, tías fáciles y penosas.

Él sabe que moja las bragas, pero la cuestión es que yo intento que él vea que hago como que me deja fría, y eso genera un clima de humedad muy caliente, pero a la vez siempre nos deja con ganas de más.

Sé que estoy siendo tonta y que mareo, pero cuándo te gusta alguien de verdad acabas dando muchas vueltas :lol::lol:

¿Pero qué méritos tienes aparte de hacerte la difícil, si es que eso puede considerarse un mérito en los tiempos que corren? ¿Cómo te valorarías físicamente del 1 al 10? Descríbete físicamente porque eso podría ayudar bastante. Si eres una tía cañón explicaría mucho las cosas.

De verdad, qué poca capacidad tenéis las mujeres de asumir riesgos, cuánta cobardía. Da las gracias por ser mujer. Si mañana te despertarás convertida en un hombre morirías solo y virgen sin remedio.
 
Porque yo y él llevamos dos meses conociéndonos y yo no he caído aún en sus redes. Estoy muy por encima de la media de mujer a la que él está acostumbrado, tías del común y del corriente que no dudan en dejar su rastro de babosa cada vez que les habla, tías fáciles y penosas.

Él sabe que moja las bragas, pero la cuestión es que yo intento que él vea que hago como que me deja fría, y eso genera un clima de humedad muy caliente, pero a la vez siempre nos deja con ganas de más.

Sé que estoy siendo tonta y que mareo, pero cuándo te gusta alguien de verdad acabas dando muchas vueltas :lol::lol:

Sólo le conoces de hace 2 meses, ¿por qué piensas eso?

Además la táctica de chica fría en otros paises funcionará de maravilla, pero esto es España (salvo que vivas en otro sitio) y el chcicaquesehaceladura es de lo más normal.

Entiendo que estés enchochada y creas que lo vuestro es diferente, pero seguramente no lo sea.
 
Blackadder me fascina tu manera de escribir tanto y decir tan poco y además tan tonto. Todo en usted es superlativo :face:

Por favor, quiero opiniones masculinas sobre el tío y lo que piensa. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sólo le conoces de hace 2 meses, ¿por qué piensas eso?

Además la táctica de chica fría en otros paises funcionará de maravilla, pero esto es España (salvo que vivas en otro sitio) y el chcicaquesehaceladura es de lo más normal.

Entiendo que estés enchochada y creas que lo vuestro es diferente, pero seguramente no lo sea.

Pero cuándo un tío está acostumbrado a tener lo que quiere a la primera de cambio...

Vaya lo nuestro no puede ser diferente, ¿y por qué?

¿Tengo que resignarme a follar con el tío que me gusta y me atrae más y después como si nada?

¿Qué mierda es esa? Para que existen las relaciones humanas... no digo que el tío se enamore de mí como un capullo, eso le quitaría la careta de tío misterioso y seductor, pero por lo menos tener un intento de relación entre él y yo solos, sin terceras perras...

Mientras no me asegure de tenerlo atado y bien atado (no me refiero a comprometido, sino a que no tiene sitio para otras) no sé si me entregaré totalmente.
 
Ylenia rebuznó:
Vaya lo nuestro no puede ser diferente, ¿y por qué?
¿Por qué?

2291788-sexy-mujer-llorando-en-la-ducha.jpg


¿Por qué no se da cuenta de lo que valgo?

mujer_llorando_thumb.jpg


¿Por qué no podemos tener nada más que sexo?

mujer-llorando1.jpg


:lol:

Eso es lo que quieres, atarlo por los cojones, castrarlo. Paradójicamente cuando lo consigas como bien indicas se le caerá la careta de capullo seductor y dejará de gustarte con lo que lo dejarás tirado. Nada nuevo bajo el sol.

Lo quieres en exclusividad, para ti sola, sin interferencias de terceras perras como tú. Se nota que os conocéis bien entre vosotras.

laporta-discurso-al-loro.jpg


Pero que no os embauquen con falsas situaciones de desventaja como la que describe el putón de Ylenia. Mucho del cabreo que tenemos es debido al por qué ellas sí y nosotros no del feminato donde vivimos, para eso la sociedad matriarcal ya tiene la máxima "¿qué importa lo que hizo ella en el pasado? ¡Lo que importa es el presente!".

¿Qué puta gracia hay en no tirar de fast-polvo como ella dice si ella ya lo hizo muchas veces en el pasado? No, porque ahora lo que toca es madurar, la pareja estable, el hombre de mi vida. Dice que él está acostumbrado a chicas inferiores, a una pléyade de vulgares chupapollas, con el mismo convencimiento que si no se hubiera amorrado nunca al pilón de un borracho cualquiera. Putas falsas de mierda que utilizan la honestidad como elemento de castración, no dejéis que os impongan sus juicios morales, que tienen el mismo valor que una astilla de madera. Honesto es quien entiende el problema y, dado el momento, no se niega al encuentro sexual. Deshonesta es Ylenia, que es quien reprime su sexualidad por el falso bien de la una futura pareja. Esas represiones siempre salen como agresividad secundaria y hacen más daño que el sexo no reproductivo con una calientapollas que, después del polvo, descubrirá que eso es todo lo que puede esperar del hombre, ya que está cansado de tratar con piaras enteras de cerdas como ella.
 
Blackadder es que, ¿qué COÑO tengo que hacer?

a) follármelo a la primera de cambio, y no esperar nada a cambio... vaya slogan :mad: paso, si quiere follarse a alguien sin más que se folle a su puta madre o a cualquier otra perra.

b) tontear con él y calentarlo poco a poco, y no tirármelo hasta tener algo con él, pero, ¿qué voy a tener con él si no me lo tiro? otro dilema :roll: porque los tíos con 26-27 años igual ya no sois como con 24, y ya no estáis por relaciones formales sin haber catado primero a la dama.

c) ?
 
No dejaría de tener su guasa que encima resultase que eres un petardo en la cama, lo que no me extrañaría en absoluto, por otra parte.

Está usted tremendamente equivocado, pero eso no me preocupa.

A ver, ¿por qué según tú he perdido el interés? ¿porque crees que él ya sabe que a mí me gusta? sí, claro, él sabe que a mí me gusta un poco pero yo sé que él tiene ganas de follarme, porque me intenta acorralar y me dice cosas subiditas de tono, pero yo reacciono con la mayor naturalidad del mundo.

Lo que sucede, es que él cree que por huevos me tiene, por eso anoche me llamó de mala hostia preguntándome porqué no estaba allí como suelo estar. Ni que yo hubiera quedado con él o algo oiga, :shock:

Lo mismo es él el que está realmente interesado en amarrarme.
Sabe perfectamente que otros tíos me entran a menudo, porque él mismo lo ha visto con algún amigo suyo delante de sus narices.
Como es tan intrigante, sus amigos ni siquiera se habían dado cuenta de que él y yo tonteábamos con fervor,... y luego él estuvo borde con el amigo, así que di por hecho que no le gustó que el amigo intentara camelar.

Creo que mi problema es que tengo miedo que intente follar más directamente de como lo ha intentad hasta ahora, huelo desde aquí que se le está acabando la paciéncia.
Entonces mi dilema es follarmelo/no follarmelo e intentar averiguar si él está interesado en una sola mujer o es hombre de mil mujeres y que yo le intereso más porque estoy más reticente a follar con el señorito, pero que en cuánto caiga ni se acordará de nuestros diálogos.

Joder, es que me da hasta miedo quedar con él por si pasa algo y yo no tengo decidido qué hacer, no quiero que me pille desprevenida 8-) Nunca me ha pasado con ninguno, no va a ser éste caballero oscuro la excepción. Ni que mease colonia...
 
Ylenia rebuznó:
Está usted tremendamente equivocado, pero eso no me preocupa.

A ver, ¿por qué según tú he perdido el interés? ¿porque crees que él ya sabe que a mí me gusta? sí, claro, él sabe que a mí me gusta un poco pero yo sé que él tiene ganas de follarme, porque me intenta acorralar y me dice cosas subiditas de tono, pero yo reacciono con la mayor naturalidad del mundo.

Lo que sucede, es que él cree que por huevos me tiene, por eso anoche me llamó de mala hostia preguntándome porqué no estaba allí como suelo estar. Ni que yo hubiera quedado con él o algo oiga, :shock:

Lo mismo es él el que está realmente interesado en amarrarme.
Sabe perfectamente que otros tíos me entran a menudo, porque él mismo lo ha visto con algún amigo suyo delante de sus narices.
Como es tan intrigante, sus amigos ni siquiera se habían dado cuenta de que él y yo tonteábamos con fervor,... y luego él estuvo borde con el amigo, así que di por hecho que no le gustó que el amigo intentara camelar.

Creo que mi problema es que tengo miedo que intente follar más directamente de como lo ha intentad hasta ahora, huelo desde aquí que se le está acabando la paciéncia.
Entonces mi dilema es follarmelo/no follarmelo e intentar averiguar si él está interesado en una sola mujer o es hombre de mil mujeres y que yo le intereso más porque estoy más reticente a follar con el señorito, pero que en cuánto caiga ni se acordará de nuestros diálogos.

Joder, es que me da hasta miedo quedar con él por si pasa algo y yo no tengo decidido qué hacer, no quiero que me pille desprevenida 8-) Nunca me ha pasado con ninguno, no va a ser éste caballero oscuro la excepción. Ni que mease colonia...

Tú lo que quieres es un caballero andante, un tío que te seduzca continuamente sin recibir nada a cambio. El problema es que cuando un tío hace eso y corteja a una mujer sin recibir prenda más allá de un plazo razonable razonable es porque no es realmente un alfa. Un buen alfa sabe cuándo debe abandonar el cortejo porque no le lleva a ningún lado, que tan importante es saber tomar la iniciativa y luego perseverar como saber cuando no vale la pena seguir.

Su impaciencia es una mala señal. Te estás pasando de la raya y él te hace saber que no es perrillo faldero de ninguna mujer. Si quieres un hombre que te espere hasta que tú quieras búscate alguno de los muchos pardillos que hay.

Lo siento por ti pero no parece el calzonazos que deseas.
 
¿Tanto te cuesta hacer lo que sientes?, si quieres tenerlo como pareja, GÁNATELO, que más te da que en estos 2 meses haya habido la posibilidad de que haya estado tonteando con otras (que es lo más seguro, haber si te piensas que va a dejar de follar por que si.)

¿Te reprimes a ti misma por miedo?, solo vas a poder saber si vas a poder estar con él como pareja durante un tiempo arriesgando, y eso conlleva algunas veces ganar y otras perder, ya tocará pasarlo mal si es que toca. El roce hace el cariño y esa será la única cosa que seguramente le vas a poder ofrecer, si te sale bien, estará contigo lo que dure la cosa, ¿es que eso no te vale?, ¿Qué pasa, que tiene que ser para siempre esto?

Si de verdad te importara tanto ya tendrías que estar luchando por él, como no te espabiles, vendrá otra zorra y se lo llevará antes.
 
Pero... ¿tu quieres acostarte con él? Si es que sí, y él también, ¿porque complicar tanto las cosas?

A mi la estrategia de hacerse la dura y la digna para que él vea que una es especial y se la tiene que merecer me parece una chorrada. O él se acabará cansado de tener que venderte una imagen que no es, o tu te acabarás cansando de hacerte la santurrona (cosa que me imagino que tampoco eres).

Acuestate con él. Es la mejor manera de saber si él va a querer algo más, si tu quieres algo más, porque a lo mejor es simple orgullo lo que te lleva a estar así. Si luego él pasa de ti, te ahorras semanas o meses de preguntas vacías e inútiles acerca de la naturaleza de los hombres.
 
baron_harkonen rebuznó:
Su impaciencia es una mala señal. Te estás pasando de la raya y él te hace saber que no es perrillo faldero de ninguna mujer. Si quieres un hombre que te espere hasta que tú quieras búscate alguno de los muchos pardillos que hay.

Lo siento por ti pero no parece el calzonazos que deseas.

Ya sé que no es precisamente un calzonazos, no quiero que lo sea.

Pero es que yo tampoco soy una puta fácil, no me tiro a un tío porque sí, sin más.

Claro, por supuesto...


:face: Es más grave de lo que yo pensaba. Pero hay que cumplir con la caridad de enseñar al que no sabe.

Dos meses es mucho tiempo, y da para ver situaciones como ésta



Y observar cómo te comportas en esa situación conduce a esto



Como seguramente se está tirando a otras, aguanta tus chorradas porque cree que te terminará llevando al huerto, y puede esperar. Pero ya está empezando a columbrar que no merece la pena esperarte ni siquiera para echar un triste polvo. De salir, después de darle coba a un amigo suyo en su cara, olvídate.

Menos mal que el chaval te interesa para una relación, que si no...qué torpe, joder :face:

Yo no le di coba al amigo, ni le di celos al otro ni nada. Sencillamente le contestaba amablemente.

El simplemente está impaciente porque - me da la sensación - que cuándo espera verme y no me ve, piensa que puedo estar en otros círculos con otros tíos, y que lo que no he hecho con él en dos meses puedo hacerlo con otros en una tarde.
 
Ylenia rebuznó:
Pero es que yo tampoco soy una puta fácil, no me tiro a un tío porque sí, sin más.

No se te pide que lo hagas, si tiene que surgir surgirá, que es lo que pasa, que tiene que arrastrarse por tus pies como una mierda para que por fin te valga y con este no te pasa verdad?

Pues jodete.
 
Niandra rebuznó:
Pero... ¿tu quieres acostarte con él? Si es que sí, y él también, ¿porque complicar tanto las cosas?

A mi la estrategia de hacerse la dura y la digna para que él vea que una es especial y se la tiene que merecer me parece una chorrada. O él se acabará cansado de tener que venderte una imagen que no es, o tu te acabarás cansando de hacerte la santurrona (cosa que me imagino que tampoco eres).

Acuestate con él. Es la mejor manera de saber si él va a querer algo más, si tu quieres algo más, porque a lo mejor es simple orgullo lo que te lleva a estar así. Si luego él pasa de ti, te ahorras semanas o meses de preguntas vacías e inútiles acerca de la naturaleza de los hombres.

Niandra eres una mujer práctica, una reina de la vida sencilla, pero cuándo una se encuentra en la situación a veces las cosas se ponen difíciles.

Me refiero a que, sí, yo me lo follaría, claro, pero tengo sentimientos encontrados:

no lo conozco mucho y pudiera ser un total capullo. No me fío de él, y claro, cuándo una se va a acostar con uno que no es su novio ni su rollo puede tener dudas acerca de lo que es para él.

Y me da miedo que cuándo me acueste con el Don, me cuele por él.

Además si me lo tiro a lo mejor se finiquita enseguida el tonteo que llevamos desde hace tiempo, ¿2 meses son demasiado?

Yo creo que sí, porque dos meses dan para muchos calentones.

¿Le pregunto al tío cuántas tías se ha cepillado en éstos dos meses? 8-)

Estoy por llamarlo ahora a ver qué me contesta... como hombres, ¿como reaccionarías si una tía con la que tonteáis pero no habéis follado os pregunta cuántas os habéis cepillado desde que la conocéis?
 
Ylenia rebuznó:
¿Le pregunto al tío cuántas tías se ha cepillado en éstos dos meses? 8-)

Estoy por llamarlo ahora a ver qué me contesta... como hombres, ¿como reaccionarías si una tía con la que tonteáis pero no habéis follado os pregunta cuántas os habéis cepillado desde que la conocéis?

:roll:

Ésa pregunta es un error porque cualquier respuesta seria es una equivocación. Yo me lo tomaría con sentido del humor y te diría algo como que no llevo la cuenta... Lo cuál viene a significar que no te metas en lo que no te importa, pero con buen rollo y gracia, claro está ;)
Otra táctica sería contraatacar con una pregunta: ¿es qué te sientes celosa...?
Pero una respuesta clara y seria es un tremendo error.

¿Acostarte con un tío después de dos meses te parece cosa de golfas? A mí me parece que eres un poco monja y quieres tener una relación estable con un Don Juan que te excite al mismo tiempo que no te toca un pelo. Este comportamiento neurótico tiene su equivalente en esos hombres que cuanto más promiscua es la tía más quieren tener una relación estable con ella.
 
Porque yo y él llevamos dos meses conociéndonos y yo no he caído aún en sus redes. Estoy muy por encima de la media de mujer a la que él está acostumbrado, tías del común y del corriente que no dudan en dejar su rastro de babosa cada vez que les habla, tías fáciles y penosas.

Black Adder rebuznó:
porque ellas nunca buscan nada y en su miopía, vagando por la oscuridad, parecen tropezar y caer siempre de boca sobre un buen nardo. Pero ahora ha encontrado un reto mayor, ha encontrado La Polla definitiva. No quiere arriesgarse a caer, que es como ella llama a compartir una relación sana entre dos mortales, eso es cosa de canis y mujeres inferiores y ella es especial

Ella es especial, eSpEciAl, EsPeCiAl, ESPECIAL, especial... Como cada zorrita que se precie, como cada hija de vecina común, vulgar y corriente, cada tía se siente siempre el centro de atracción del orbe, el ombligo del mundo particular donde sólo ella tiene razón de ser, donde sólo ella existe y todo gira a su alrededor. Es el epicentro del mundo, donde el resto de mujeres suelen ser, por lo común, zafias, warras, torticeras, calientapollas, babosas, corrientes, sin atractivo; mientras que ella, que lo vale, es, sencillamente,.... especial. Ella no comprende cómo él no ha caído aún rendido a sus pies, como no le suplica una relación estable, cómo no se rinde a su atractivo especial. Ella no intuye siquiera que mientras ella se hace de rogar, mientras se protege de dios sabe qué, mientras mantiene el espacio de seguridad en las distancias cortas, él percute a cuantas van saliendo a su paso en el camino. En su ceguera ni siquiera comprende cómo siendo ella tan especial, puede él fijarse en otras...

:lol::lol::lol:

Lo dicho: están como una puta chota.
:face:

A ver, Ylenia, jamía: una mujer no va a obtener más consideración de un hombre haciéndose de rogar, dejando pasar el tiempo para aumentar la cotización de su chocho o evitando un encuentro sexual. Si él se siente atraída por usted como mujer, a nivel sentimental o emocional, no la dejará tirada como una perra cuando termine de follársela. Si él sólo tiene interés en ustec como un simple agujero que percutir, como otra muesca más que grabar, haga ustec lo que haga, la dejará tirada como a un kleenex. Capisci?

¿Cómo conseguirá ustec averiguarlo? Por sus hechos los conoceréis.

No hay otra. Si tiene usted que soportar el palo, se lo darán y si él está por la tarea de verla, de escucharla y de comprenderla, de querer estar a su lado, querrá ser su pareja. Ustec juega con las armas que dios le dio como mujer (y que a los hombres nos cabrea mucho más de lo que usted imagina) y nosotros jugamos con las armas que dios nos dio como hombres. Si piensa que dilatando la percusión vaginal en el tiempo usted se cotizará y se valorará más en el mercado, se equivoca de cabo a rabo. Nada ni nadie garantiza que se quede más sola que la una, que es lo que en definitiva está sucediendo con su equivocada actitud, por ser tan especial. Una relación sana, como bien dice Adder, se construye en base a la confianza, a la lealtad, a la comprensión, a la ayuda mutua, no a jugar a ser tan especial...
 
baron_harkonen rebuznó:
:roll:

¿Acostarte con un tío después de dos meses te parece cosa de golfas? A mí me parece que eres un poco monja y quieres tener una relación estable con un Don Juan que te excite al mismo tiempo que no te toca un pelo. Este comportamiento neurótico tiene su equivalente en esos hombres que cuanto más promiscua es la tía más quieren tener una relación estable con ella.

Evidentemente follármelo después de 2 meses de tonteo no es de perras, es cierto, pero tampoco es de monjas cuánto quieres algo de verdad.

Le tengo miedo al palo, eso es todo.

¿Entonces no le llamo para preguntarle cuántas mujeres se ha follado en éstos dos meses?

También puedo quitarle la camiseta para ver cuántos arañazos le han dejado otras en esa espalda donde yo tendría que haber hincado mis uñas hace ya mucho tiempo.

AhoraEsEM rebuznó:
No hay otra. Si tiene usted que soportar el palo, se lo darán y si él está por la tarea de verla, de escucharla y de comprenderla, de querer estar a su lado, querrá ser su pareja. Ustec juega con las armas que dios le dio como mujer (y que a los hombres nos cabrea mucho más de lo que usted imagina) y nosotros jugamos con las armas que dios nos dio como hombres. Si piensa que dilatando la percusión vaginal en el tiempo usted se cotizará y se valorará más en el mercado, se equivoca de cabo a rabo. Nada ni nadie garantiza que se quede más sola que la una, que es lo que en definitiva está sucediendo con su equivocada actitud, por ser tan especial. Una relación sana, como bien dice Adder, se construye en base a la confianza, a la lealtad, a la comprensión, a la ayuda mutua, no a jugar a ser tan especial...

Es que la historia no se acaba aquí :lol:

El amigo en cuestión - el que intento camelarme - me habló de él sin venir a cuento un día, me dijo que el tío se veía cachondo conmigo pero que no me fiase de él porque era un tío de los que pasan de novias al menos por ahora, y que no se enamora normalmente.

Que digo yo, para amigos así, quién necesita enemigos? :137
 
Ylenia rebuznó:
¿Entonces no le llamo para preguntarle cuántas mujeres se ha follado en éstos dos meses?

Tú misma. Pregúntale y nos cuentas qué tal ha superado la prueba. Lo malo es que te conteste en serio. Si te dice que ninguna porque eres la única mujer ahora en su vida entonces te sentirás decepcionada porque no es el seductor que creías. Si te dice que se ha tirado a unas cuantas entonces te sentirás decepcionada porque es un Don Juan.

La respuesta correcta es no responder sino desviar la pregunta de forma sutil para decir sin responder realmente nada.
 
Atrás
Arriba Pie