¿Él quiere sexo o amor? Me ha follao, owneao y vuelto a follar un malote.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ylenia rebuznó:
Niandra eres una mujer práctica, una reina de la vida sencilla, pero cuándo una se encuentra en la situación a veces las cosas se ponen difíciles.

Me refiero a que, sí, yo me lo follaría, claro, pero tengo sentimientos encontrados:

no lo conozco mucho y pudiera ser un total capullo. No me fío de él, y claro, cuándo una se va a acostar con uno que no es su novio ni su rollo puede tener dudas acerca de lo que es para él.

Y me da miedo que cuándo me acueste con el Don, me cuele por él.

Además si me lo tiro a lo mejor se finiquita enseguida el tonteo que llevamos desde hace tiempo, ¿2 meses son demasiado?

La mejor manera de saber como es un hombre y que quiere de ti es acostarse con él. Si es un capullo, se largará sin decir nada, y tu no perderás más el tiempo tonteando, y colándote por él, idealizándole.

Y si a él le gustas y piensa en ti como algo más, acostarte con él no hará más que confirmarlo. Yo es que soy, como tu has dicho, más practica. :lol:
 
Acaba de enviarme un sms para que quedemos, no sé si contestarle si quiera :lol: me han entrado escalofríos con éste sms.

Os juro que estoy por llamarlo y ser directa, pero con él nunca he sido directa y creo que no pretende (y no lo prefiere) que lo sea.

Si le llamo y le hago una pregunta de ese tipo puedo desatar un domino acojonante que lo desestabilice todo y proporcionaros muchos loles con el resultado de mi llamada.

Viendo el ritmo que ha tomado él últimamente, éste finde la cosa puede acabar tal que así:

2jfd47q.jpg


Y hay mojabragas que siempre se las arreglan para no terminar así...:mad:
svl5yc.jpg
 
Niandra rebuznó:
La mejor manera de saber como es un hombre y que quiere de ti es acostarse con él. Si es un capullo, se largará sin decir nada, y tu no perderás más el tiempo tonteando, y colándote por él, idealizándole.

¿Ves, Ylenia?

Niandra se comporta a veces como una mujer medio inteligente, y sabe que ésa es la única fórmula práctica para que puedas plantearte averiguar de qué palo va. Ábrete de piernas y disfruta. El tiempo dirá si hiciste bien, te equivocaste o diste la campanada, pero el polvo no te lo quitará nadie y dará gustito.

Es más, hazle disfrutar como una warra especial!! Qué se acuerde de quién eres!:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Es más, hazle disfrutar como una warra especial!! Qué se acuerde de quién eres!:lol:

Eso, eso, ¡me has acabado de motivar!

Lo cierto es que LE HE LLAMADO:

Ring, ring! ...

-¿con cuántas chicas te has acostado desde que nos conocemos? (...miedo a que se ponga a la defensiva...)

-con varias. ;)

:2 -ya...

(...)

Hemos quedado para cenar ésta noche en mi casa,... ¿qué más puedo hacer aparte del cordon blue de pollo? :lol:
 
Ylenia rebuznó:
Hemos quedado para cenar ésta noche en mi casa,... ¿qué más puedo hacer aparte del cordon blue de pollo? :lol:

Depilarte y practicar el movimiento de mandíbula.:lol:
 
Dakilla, no tengo ni puta idea de lo que estás diciendo de la mierda del conjunto y de fumar fuera...

Ylena. Se puso de mala leche porque quería estar contigo, no creo que se trate de un problema de deducción de Sherlock Holmes. Todos los días sales donde él, y de repente ahora pasas de su puto tema. Es un tanto desconsiderado. Pero si se ha mostrado frío, denotando que le afecta, quizá no es tan macho alfa.

Yo te hubiera mandado un sms o algo así en plan: "Tía, ¿saliste al final? yo estoy por X. Si quieres te pasas."

Ahora empieza la fase en la que tú intentas jugar con él, y te pondrá mil afectarlo.
 
Depilada ya estoy gracias al láser, pero estoy un poco histérica porque no sé qué cojones hacer.

Éste podría ser un gran candidato a lo que sea... a polvo de una noche o a novio importante,... a ver qué dice ésta noche.

Nunca habíamos quedado en plan serio, siempre con gente de por medio, así que supongo que sí me ha dicho de quedar ha sido como un últimatum para follar.

Y la verdad es que hay ganas de verdad....
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Ahora empieza la fase en la que tú intentas jugar con él, y te pondrá mil afectarlo.

¿afectarlo en qué sentido?

no sé cuánto durará ésta fase si ésta noche mismo lo hacemos...

¿me lo follo como una auténtica gata en celo de 2 meses de celibato o más fina?
 
Joder tía, pero qué fuerte.

Ylenia rebuznó:
Viendo el ritmo que ha tomado él últimamente, éste finde la cosa puede acabar tal que así:

2jfd47q.jpg


Y hay mojabragas que siempre se las arreglan para no terminar así...:mad:
svl5yc.jpg

Aquí lo tenéis, es uno de los axiomas de cabecera de este foro que los más cabrones son los que más follan, los que dicen lo que ellas quieren oír aunque sea mintiendo. Uno puede negarse a mentir como un vellaco y a comportarse de forma innoble por muchas razones, por principios, por educación, por empatía, pero la nobleza es una característica que pasa desapercibida a las féminas y por consiguiente debe mentalizarse de que le esperan temporadas más o menos largas y frecuentes en el dique seco. No quieren negociar, si algo no se ajusta a sus demandas no se sienten dispuestas a dejarse ser seducidas y entregarse. De dar el paso ya ni hablamos, estamos hablando de mujeres, los seres más cobardes sobre la capa de la Tierra después de los ratones de campo.

Llevo mucho tiempo escribiendo chorradas en este foro y mucho más leyéndolo, y nada de lo que haya dicho o hecho relativo a este tema ha cambiado mi vida para mejor o para peor. Todos mis conocidos saben lo que opino sobre el tema, y debo decir que todo sigue como siempre. No ligo más ni menos, sigo viendo a conocidas liándose con cabrones y que luego sufren y nos culpan a todos porque el tío sólo quiere relaciones de una noche, las tías que conozco siguen siendo más partidarias de enseñar las tetas que de enseñar simpatía, sigo viendo cómo mujeres que deberían tener unos cargos de consciencia que les impidieran levantar la mirada del suelo siguen yendo de dignas y divas por la vida sin que termine de llegarles la venganza del destino.

Cada vez que veo pasar un M3 allí hay una guarrilla en el asiento de copiloto, cada vez que miro en tiendas y supermercados ahí están las mujeres con sus trabajos de media jornada quejándose de que están discriminadas laboralmente, cada vez que veo una autopista en obras ahí veo a los tíos con el trabajo más miserable de la tierra, nada ha cambiado. Ellas siguen empeñadas en que currar en una oficina es tan cargante como estar doce horas echando brea en una autovía, y no se les cae la cara de vergüenza, lo dicen todo convencidas.

Con todo esto quiero decir que ellas no quieren negociar, no buscan un trueque donde ellas ofrecen algo a cambio de que nosotros ofrezcamos otra cosa de valor similar. Ellas se aprovechan de sus herramientas, que consisten en ir arañando beneficios en detrimento de quien sea a base de dar pena le joda a quien le joda, con la historia de que son el sexo débil y nosotros unos cabrones. Estar cada sábado con una y dejarlo bien claro es de cerdos, ocultar que antes que la nuestra 30 pollas han entrado por su vagina es lícito y moral. Debemos entender que la mujer está liberada, tiene derecho a pillar trabajos cómodos, a follar con 300 maromos si les da la gana pero eso sí, si a ti te da grima entablar una relación con una puta de mierda que ha estado con tantos tíos, lo cual es lógico, eres un cabrón.

No hay nada que negociar, no atienden a razones, sólo te dejan una salida:

pareja_enamorados.jpg


-Cariño, ¿tú me quieres?
-Claro que te quiero, eres única, no te merezco. ¿Me la chupas otra vez, porfa?

Es lo único que quieren escuchar. No van a cambiar ni nosotros tampoco, así que anotadlo bien en vuestro cuaderno de bitácora, a mentir como vellacos para manipularlas, mentid más que habléis, folladlas, huíd y quemad todo rastro que pueda conducir hasta vosotros. El honor no existe cuando se trata de follar porque ellas no lo tienen, como los animales.
 
He leído todos los post y he seguido y estudiado detenidamente los tuyos, Ylena.

¿Quieres mi opinión definitiva? Creo que estás loca porque te meta la polla. Pero quieres que nosotros te lo justifiquemos para que creas que haces lo correcto queriéndolo.
 
Black Adder rebuznó:
Es lo único que quieren escuchar. No van a cambiar ni nosotros tampoco, así que anotadlo bien en vuestro cuaderno de bitácora, a mentir como vellacos para manipularlas, mentid más que habléis, folladlas, huíd y quemad todo rastro que pueda conducir hasta vosotros. El honor no existe cuando se trata de follar porque ellas no lo tienen, como los animales.

¿Pero qué coño dices Black? ¿Tú has leído que me ha dicho tranquilamente que se ha follado a otras desde que nos conocemos?

Eso me deja suficientemente claro que no le importo para nada serio, que no le despierto sentimientos, y ahora caigo :face:

Y no ha mentido.

Y sin embargo hemos quedado ésta noche en mi casa,... él ha sido el impulsor de esa cita, de fast-polvo que con ningún tío que no fuera mi novio había tenido.

Si hay carbones en éste mundo son hombres, eso seguro, no todos pero muchos sí.
 
Ylenia rebuznó:
Si hay carbones en éste mundo son hombres, eso seguro, no todos pero muchos sí.
¿Es un cabrón porque no te tiene en consideración nada más que como incubadora bípeda? ¿Por querer sexo y nada más?

Venga puta de mierda, cuéntanos a cuántos tíos les has chupado la polla en el asiento trasero del coche, de cuántos tíos te has "cansado" o "aburrido" porque te querían y te decían a todo que sí, cuántas veces has tenido sexo sin complicaciones con alicantinos ciclados en las playas nocturnas de Benidorm, la parroquia quiere carnaza. No vengas de digna a dar lecciones morales y a hacer juicios hipócritas porque aquí nadie es un santo, lo único que pasa es que tienes una pataleta adolescente porque no tienes lo que quieres, no te hacen caso. Y esto es MUY GRAVE.

Estoy hasta la polla de que digáis que un tío es un cabrón si sólo os quiere para sexo, o si miente para llevaros a la cama, como si vosotras no os hubiérais comido kilómetros de pollas de dos en dos, como si por poner un caso lo planteáramos educadamente y nos fuérais a decir que sí. Lo que te jode no es el sexo, ni el fast-polvo de los cojones, es no tenerlo bajo control, no poderlo domesticar, no poder hacerlo pasar por el aro, el orgullo herido. A ti la moral te importa una mierda.
 
Que quiero decir con esto... que me he ahorrado soportar la cantidad de idioteces, sandeces, estupideces que hay que soportar con crias de veintipocos.

Ahora en los avanzados treinta me relaciono con tias con las que no tengo que aguantar semejantes comeduras de cabeza. Primero charlas, luego te conoces y despues sin tener que jugar al gato y al raton les pegas un polvo que se les saltan las lagrimas... y ellas lo tienen igual de claro que tu.

El problema de estas 'niñas' esque quieren empezar la casa por el tejado: 'me gustas pero no me acostare contigo hasta que este muy segura o se alinee marte con la luna'... y asi se puede estar meses.

Robertovilla, no se trata de un problema de edad. Sino de generación. Antes las tías tenían las cosas más claras. Ahora son subnormales. Sorprende que con los avences de la telemática, del advenimiento del internet, y herramientas de información... esta generación esté más jodida y tarada que la anterior.
 
¿Es un cabrón porque no te tiene en consideración nada más que como incubadora bípeda? ¿Por querer sexo y nada más?

Venga puta de mierda, cuéntanos a cuántos tíos les has chupado la polla en el asiento trasero del coche, de cuántos tíos te has "cansado" o "aburrido" porque te querían y te decían a todo que sí, cuántas veces has tenido sexo sin complicaciones con alicantinos ciclados en las playas nocturnas de Benidorm, la parroquia quiere carnaza. No vengas de digna a dar lecciones morales y a hacer juicios hipócritas porque aquí nadie es un santo, lo único que pasa es que tienes una pataleta adolescente porque no tienes lo que quieres, no te hacen caso. Y esto es MUY GRAVE.

Estoy hasta la polla de que digáis que un tío es un cabrón si sólo os quiere para sexo, o si miente para llevaros a la cama, como si vosotras no os hubiérais comido kilómetros de pollas de dos en dos, como si por poner un caso lo planteáramos educadamente y nos fuérais a decir que sí. Lo que te jode no es el sexo, ni el fast-polvo de los cojones, es no tenerlo bajo control, no poderlo domesticar, no poder hacerlo pasar por el aro, el orgullo herido. A ti la moral te importa una mierda.

Es cierto que me he cansado de algunos tíos y que he chupado polla, pero nunca me he tirado a alicantinos ciclados en las playas nocturnas de Benidorm, ni siquiera sabía que Benidorm tuviera playas exclusivamente nocturnas. :lol:

NUEVO PROBLEMA:

He bajado a tomar un café con una amiga, que le conoce porque es de las que sale con nosotros, y dice que no me lo tire porque no vale la pena, que me va a hacer de sufrir.

No sé si creerla o pensar que intenta quitarme al macho.
 
Yo no me creo nada lo que dice este clonc, pero lo curioso es que es perfectamente creíble, cuantas subnormales pasaran por el mismo dilema todos los fines de semana....

"No me conviene, me va a utilizar... pero no puedo resistirme"

¿ Resistirte a qué, puta ? ¿ Los orgasmos producen cáncer ?

Follatelo y calla. Los culebrones de dimes, diretes y SMS son de niñas de colegio. Deja de hacer el ridículo..... ( te diría si no fueses un clonc ).
 
A ver, tirarmelo ya seguro me lo voy a tirar porque si después de que hemos quedado ésta noche para cenar en mi casa no me lo tiro me va a mandar a la mierda de fijo.

Pero el caso es que me lo voy a tirar con cierta angustia :roll:

Estoy la mar de jodida,... dios quiera que mi próximo hilo no se títule "el titánic emocional" :face:

alguien tiene por ahí el manual de "como acostarte con un mojabragas profesional y no terminar colada"?

las mujeres no sabemos comportarnos como putas cuándo nos interesa alguien sinceramente.
 
Ylenia rebuznó:
las mujeres no sabemos comportarnos como putas cuándo nos interesa alguien sinceramente.

Ojo al dato.

No dice nos gusta o nos atrae o le queremos, no.

Dice nos interesa. El mismo interés que el banco aplica a los préstamos hipotecarios.

Y dice que no saben comportarse como putas.

Angelica.

Conseguid el telefono del pobre tipo y avisadle de que esta noche se quede en casa viendo el futbol. La que le espera :lol:
 
Él es quién ha quedado conmigo, yo no le dije de quedar.

Me parece a mí que él es mucho peor que yo, de hecho mi amiga me ha avisado.

Bueno, no sé qué pasará. No me da tiempo de ir a la peluquería, así que me voy a ir empezando a arreglar ya, porque viene a las 9 y pico, y a mí me van a dar las tantas.

Me iré pasando por aquí de vez en cuándo, a ver si me dáis algún consejo más. Lo mismo alguien me dice que mejor no me lo tire, y ésta noche le dejo a dos velas :lol: No hombre, es broma.
 
NUEVO PROBLEMA:

He bajado a tomar un café con una amiga, que le conoce porque es de las que sale con nosotros, y dice que no me lo tire porque no vale la pena, que me va a hacer de sufrir.

No sé si creerla o pensar que intenta quitarme al macho.

¿La amiga es muy buena amiga tuya? Si lo es, posiblemente el consejo sea sincero. Si no, y el tío es al parecer un mojabragas, no te fies de ella.

Pero de todas formas, ¿desde cuando hacemos caso a ese tipo de consejos? Ya podemos tener todas las pruebas de que nos la vamos a pegar, que si pensamos con el clítoris, vamos directas al abismo y alegremente, además.
 
Niandra rebuznó:
Pero de todas formas, ¿desde cuando hacemos caso a ese tipo de consejos? Ya podemos tener todas las pruebas de que nos la vamos a pegar, que si pensamos con el clítoris, vamos directas al abismo y alegremente, además.

Efectivamente.

Deberías ser moderadora del foro Niandra, creo en ti.
 
Ylenia rebuznó:
Efectivamente.

Deberías ser moderadora del foro Niandra, creo en ti.

Ni que me pagaran. Aquí la hembra alfa es Gina Gross, que modere ella y sea la portadora de la luz.
 
Niandra rebuznó:
Ni que me pagaran. Aquí la hembra alfa es Gina Gross, que modere ella y sea la portadora de la luz.

:lol:

Estamos en Putalocura. Ese lugar mágico que convierte a Neutral malvado, un macho epsilon en la calle, en macho alfa foril.
 
Después de atiborrarme de espuma en el baño, vuelvo a meterme y ésto es todo lo que leo? :face:

Vamos a ver, ésta noche evidentemente no me esperéis despiertos :lol:, pero mañana ¿cuento o no cuento?
 
Aquí siempre tienes que contar el desenlace, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es una jodida mierda. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie