¿Él quiere sexo o amor? Me ha follao, owneao y vuelto a follar un malote.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lise_Lotte rebuznó:
Ese tío es agresivo.

Esquizofrénica.

Lise_Lotte rebuznó:
blao... blao... y si acabáis teniendo hijos... blao... blao... les dirás a tus hijitos

Con el síndrome de Bridget Jones.

Lise_Lotte rebuznó:
-HABER ESTUDIAO.
:2

Frustrada.

Lise_Lotte rebuznó:
...si te llevas somantas de palos, bien te los merecerías, desde luego.

Jurista de renombre.

Ylenia rebuznó:
La verdad es que fue una noche 10.

Efectivamente, siempre pensamos que un desconocido nos puede asesinar, pero ¡qué diablos! Los desconocidos también se hacen mamadas.

Ylenia rebuznó:
Ahora me queda esperar que me llame otra vez o pase de mí forever.

Ya le he dicho que a este tío le gustan las mujeres con iniciativa ¿por qué no le llama usted? Intente que no parezca una encerrona del tipo "i think i wanna marry you".

Ylenia rebuznó:
Sí, hubo mamada. Pero él me lo comió también... y me encanta como besa.

Qué bonito es el amor.
 
Ylenia rebuznó:
Uff, no sé. ¿Tú que harías si él te volviera a llamar?

Yo no puedo protegerte, alma de cántaro, y seguramente no puedas protegerte a ti misma, pero sí puedes proteger a terceros. Así pues, mi primer consejo es, si te vuelve a llamar, es que pidas cita urgentemente en una clínica privada para una ligadura de trompas o similar.

Si te sirve de algo, es un consejo que se lo daría a todas sin excepción. Aunque tu caso merece especial atención, así como otros que aún no conozco.

Un bechi.
 
Joder Lise, ¿y todo eso para meterme el miedo en el cuerpo? :lol: qué mala pécora.

Vamos, aunque el tío fuese el diablo no creo que hay para tanto.

Es cierto que es un poco dominador, pero no creo que vaya a más, nunca le he visto atisbos de maltratador.
 
Ylenia rebuznó:
Joder Lise, ¿y todo eso para meterme el miedo en el cuerpo? :lol: qué mala pécora.

Vamos, aunque el tío fuese el diablo no creo que hay para tanto.

Es cierto que es un poco dominador, pero no creo que vaya a más, nunca le he visto atisbos de maltratador.
Y si lo es, tu puedes sacarle "el mimozín" que hay inside. Es que todas sois iguales.:lol:
 
Ylenia rebuznó:
Joder Lise, ¿y todo eso para meterme el miedo en el cuerpo? :lol: qué mala pécora.

Vamos, aunque el tío fuese el diablo no creo que hay para tanto.

Es cierto que es un poco dominador, pero no creo que vaya a más, nunca le he visto atisbos de maltratador.
Tú no te preocupes. Si en el fondo no pasa nada de nada. ¿Que el tío es un maltratador? pues al primer guantazo aprovechas, se lo devuelves, os enzarzáis en una buena pelea, y luego si te he visto no me acuerdo. Hoy por hoy está muy mal visto lo de darse pal pelo, pero te digo yo que tiene su aquel. Eso sí, no te vayas a enganchar que luego una se deprime y se pierde un poco. Tú dalo todo en la primera reyerta y luego le mandas al carajo.
 
Prefiero que cierren el hilo. Acabo de hablar con una persona que conocemos los dos y menos mal que estaba sola en casa porque me he quedado con una cara de owned que en mi vida.

Soy tonta del culo :roll:

Mejor no digo nada porque encima voy a ser el hazmereír del foro.
 
A ver, qué ha pasado. No puede ser tan grave.
 
Ylenia rebuznó:
Prefiero que cierren el hilo. Acabo de hablar con una persona que conocemos los dos y menos mal que estaba sola en casa porque me he quedado con una cara de owned que en mi vida.

Soy tonta del culo :roll:

Mejor no digo nada porque encima voy a ser el hazmereír del foro.

Cuentalo mujer, si es tan malo, ya no viene de aquí.
 
SÍ lo es.

Luego por aquí se dedican a hablar de lo putas que son las tías,... se nota que no se han enrollado nunca con un tío.

He llamado al tío porque aquí me habían animado a tomar la iniciativa, y no me cogía el teléfono. Me ha extrañado y he preguntado a un amigo suyo (y éste no es ningún buitre porque está ennoviado, el cuál ni siquiera sabe que teníamos un lío) y me ha dicho que hoy no estará en su casa porque se ha ido a comer a casa de los padres de su novia, de comida familiar.

Vamos que soy gilipollas. Me entero justo un día después. ¿Quién decía que iba a quedar de follahamija?
 
¿En serio? ¿Sabes lo que vamos a hacer?
ANÓNIMO AL CANTO.
Esa pobre mujer debe despertar de su letargo.
 
:face:

Entiendo, jarrazo de agua fría. Pero míralo por el lado bueno: lo has descubierto a tiempo, antes de colgarte más.

Es posible que él vuelva a querer irse a la cama contigo. No caigas.
 
:113:144

Pero si no la conozco de absolutamente nada, ni siquiera sé quién es.
 
Niandra rebuznó:
Es posible que él vuelva a querer irse a la cama contigo. No caigas.

¿Pero le doy un portazo sin más o elaboro una venganza?

Lo segundo sería lo suyo, pero mejor dejo de meterme en pastizales, no? :face:
 
¿Y no tienes su feisbuk? ni si quiera tienes que hacerlo tú. Mp y yo me encargo de todo, que tengo el día justiciero.

Sobre todo no pienses que contigo va a ser diferente, porque, como bien sabrás, genio y figura... hasta la sepultura.
 
Debería ser fácil conseguir el nombre de la novia. Tira de Facebook, nunca falla.

Igualmente, yo no me vengaría, si me volviera a buscar le diría tranquilamente que sé que tiene una novia y que se puede ir a la mierda. Portazo y a otra cosa. Montarle un pollo solo hará que le suba el ego.
 
Dejaros de venganzas y de infantilismos, eso no es más que otra forma de que Ylenia siga gastando tiempo mental en el tipo ese. La única manera de cortar por lo sano es haciéndolo y punto.
 
Ciberhamijos míos queridos, que esto no es una venganza, que es caridad pura y dura.
 
Si os digo la verdad yo no siquiera tengo ganas de vengarme.

El tío me sigue gustando pero yo me siento fatal, y eso que ni siquiera me había prometido el oro y el moro.

Pero joder :mad: ahora me revuelvo por dentro...

¿Qué hago cuándo me lo vuelva a encontrar?

Bueno, yo entiendo que mi pregunta del hilo ya está contestada, pero me cuesta aceptar que un tío pueda estar dos meses engatusando a una mujer para follársela, cuándo tiene tantas tías a quién follarse que no le ponen tantas trabas.

Creo que además de joder le gusta JODER, porque sinó no me lo explico.

La verdad es que la novia lo tiene peor que yo, porque según me dijo él, en estos meses se ha follao a varias.

Y el domingo con la novia y su família a comer, qué cinismo :face:

Éste es como ese de "por la mañana de misa y por la tarde de putas".
 
dakilla rebuznó:
Mp y yo me encargo de todo, que tengo el día justiciero.

¿Tienes el dia justiciero? Eso es que alguna mierda te habrá pasado a ti también.
 
Si os digo la verdad yo no siquiera tengo ganas de vengarme.
Ya ya
El tío me sigue gustando pero yo me siento fatal
, y eso que ni siquiera me había prometido el oro y el moro.
TDS PTS
Pero joder :mad: ahora me revuelvo por dentro...

¿Qué hago cuándo me lo vuelva a encontrar?

Follartelo y sabes que lo harás
Bueno, yo entiendo que mi pregunta del hilo ya está contestada, pero me cuesta aceptar que un tío pueda estar dos meses engatusando a una mujer para follársela, cuándo tiene tantas tías a quién follarse que no le ponen tantas trabas.

Creo que además de joder le gusta JODER, porque sinó no me lo explico.

La verdad es que la novia lo tiene peor que yo, porque según me dijo él, en estos meses se ha follao a varias.

Y el domingo con la novia y su família a comer, qué cinismo :face:
Ahora te estas mojando las bragas.
Éste es como ese de "por la mañana de misa y por la tarde de putas".
 
Ostia! No me he leído los últimos posts (ahora tiro para atrás).
¿No te hace un Owned?, seguramente lo tengas fácil. Un Owned hijoputesco, claro.:121
 
Qué hijoputa, y tú esperándole toda mona cn vino, duchadita y conxunto super style. Tenías que haber pasado de ducharte, café recalentado y culo con caca. ¡Asqueroso! lo siento más por los padres que por ella, fíjate. Porque se entera el padre y le da algo. Ahora estará el muy caradura comiendo algo cocinado por una pobre señoriña que adora a su hijita y se ha tomado la molestia de invitar al desgraciao de los cojones. A esa familia tenemos que salvarla.
 
Yo no tengo Feisbuk, tengo hamijos de verdad. Y él - creo - que tampoco.

A la novia no la conozco ni de vista. De hecho es que me acabo de enterar que tiene novia por el gili del hamijo de él.

No sé qué clase de OWNED puedo hacerle al hijo puta, como no sea invitarlo a follar otro día, y prepararle algún tipo de encerrona.

Lo cuál me daría para muchos loles pero tengo la moral por los suelos, y entiendo que haciéndole un owned con la novia propiciaré a que me asesine.
 
dakilla rebuznó:
Qué hijoputa, y tú esperándole toda mona cn vino, duchadita y conxunto super style. Tenías que haber pasado de ducharte, café recalentado y culo con caca. ¡Asqueroso! lo siento más por los padres que por ella, fíjate. Porque se entera el padre y le da algo. Ahora estará el muy caradura comiendo algo cocinado por una pobre señoriña que adora a su hijita y se ha tomado la molestia de invitar al desgraciao de los cojones. A esa familia tenemos que salvarla.

Ya himbestigaré. Pero intuyo que teniendo el tío 26-27 años, deben estar hablando de planes de futuro y esas cosas, seguro que el padre quiere dejarle su supuesta empresa y mientras la madre está preparando los cafeses y los postres.

Y yo anoche comiéndosela para ésto :114
 
Arriba Pie