¿Él quiere sexo o amor? Me ha follao, owneao y vuelto a follar un malote.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco me vengaría, tienes todas las papeletas para quedar de puta reputa: la que lo ha buscado y la que se lo ha tirado.

Pasa de él como de la mierda pero no con odio, sino con indiferencia, como que te ha gustado el polvo pero buscas algo de más y mejor calidad.

Ya el daño está hecho y quedar como una histérica vengativa no lo va a mejorar demasiado, al contrario más bien.
 
Vaya, ya veo que aquí hay una encrucijada de opiniones sobre futuribles owneds al hijoputa, y tal. Me lo leeré con más calma.

La cosa por supuesto sólo acaba de empezar.

Hace un rato he ido otra vez al mismo bar que fui ayer a tomarme el café, aquel donde mi amiga me decía "no lo folles, no vale la pena".
Eso sí, he ido con otra amiga, no quiero que me digan "te lo dije".:face:

Bueno la cosa es que después de contárselo como una llorona, me dice que si quiero puede intentar averiguar quién es la novia porque ella tiene más relación con los amigos de él.

Por último decir que, he recibido una llamada perdida del susodicho. Y yo, por ahora, - y medio histérica, todo hay que decirlo - ni se la he devuelto ni ná de ná.

Necesito una brújula, estoy más perdida... :roll:

No sé si esta tarde estoy preparada para afrontar el difícil trance de contestarle la llamada, puesto que no sé como voy a reaccionar. Lo mismo me pongo nerviosa y se nota todo.

¿créeis que el hamijo le dirá que me ha dicho que se ha ido a comer con los suegros? no sé, estoy hecha un lío.
 
Ylenia, ¿cuántos años tienes? ¿15?
Si estoy en lo cierto, no pasa nada, déjalo estar, llorarás un poco y habrás aprendido a escoger mejor a la gente con la que te relacionas en un futuro. Si no estoy en lo cierto, tienes un problema y gordo.
 
Acabo de cumplir 24. ¿Y por qué es tan gordo mi problema? :roll:

¿Que llevo dos meses tonteando con un tío que por primera vez en mucho tiempo me encantaba y que termine follando con él sin que tengamos una relación y me siente fatal enterarme que tiene novia y suegros formales?

Pues ojalá te pasi a ti igual.
 
Acabo de cumplir 24. ¿Y por qué es tan gordo mi problema? :roll:

Tu problema me parece gordo porque da la impresión de que no has salido de la etapa adolescente en el ámbito de las relaciones. Pero si te sirve el "mal de muchos, consuelo de tontos", el problema no es exclusivamente tuyo, de hecho la juventud actual no está saliendo de la etapa adolescente en ámbitos mucho más importantes que el de las relaciones.
 
Es que me encuentro en un estado de vacío existencial, :cry:

En fin, creo que le enviaré un sms y le diré "no me llames más sino quieres que se entere tu novia". Y así igual no me llama jamás y me evita él a mí en vez de yo a él, ¿no?

No puedo perder el tiempo, está claro que es un imposible.
 
Acabo de cumplir 24. ¿Y por qué es tan gordo mi problema? :roll:

¿Que llevo dos meses tonteando con un tío que por primera vez en mucho tiempo me encantaba y que termine follando con él sin que tengamos una relación y me siente fatal enterarme que tiene novia y suegros formales?

Pues ojalá te pasi a ti igual.

No te queda nada a ti por pasar si esto te parece mucho. Hay mujeres que descubren que su marido se transviste y va saunas sado a estar con otros señores, hombres a los que tras un análisis de compatibilidad les es revelado que ese cahval de 20 años no es su hijo.

Si yo te contara las que me han pasado con 15 años de edad más que tú...
 
Visto así me podría sentir una afortunada y todo.

Qué vida más puta.
 
Pero si es que en el fondo ni siquiera es mala chavala, toda esa pose de femme fatale se ha desvanecido tan pronto como ha empezado la llorera. Un cacho pan.

Hacer caso a los consejos de las buitres de este hilo es la mayor garantía de ÉXITO, eso está asegurado :lol:
 
La rehostia puta :face: .

Llevamos 8 páginas de drama de una gilipollas que ha echado un polvo. Imagínate por no echarlo...

Estáis defectuosas, joder. Con todo lo "modelnas" que sois, seguís siendo incapaces de disfrutar con una relación esporádica y sana.
 
A mí me parece genial para quién lo quiera.

A mí no me parece normal ir detrás de una tía para follártela sin más, más aún cuándo puedes follarte a muchas otras facilmente y encima teniendo novia, ¿pero ésto qué es?

Yo ya temía que me pasase algo así, aunque no se me llegó a ocurrir jamás que el tío tuviera novia. Pero se ha hecho realidad lo del Titánic emocional post-polvo.

Y sólo me queda una mezcla de confusión, pedazo de decepción y sentimiento de sentirme utilizada. Si quería follar teniendo novia que pregunte primero, seguro que a muchos otras les daba igual.

Lo único que me queda esperar es ver como termina ésto, que me dice él, como reacciona cuándo se entere que lo sé todo,...
 
Ylenia, ¿tienes algún tatuaje de estrellas de esos? Es relevante.
 
Los noviazgos, hoy en día, no valen nada. No es que yo justifique la infidelidad, es que hace tiempo que las relaciones me defraudan.

No eras la única que se quería follar; simplemente eras una de tantas. Él quería aprovechar ese plus llamado "tener novia", sentirse revalorizado ante otras y aprovechar el tirón. Tal vez te ocultó el secreto, porque no todas pican con el mismo truco.
 
Yo es que lo estoy flipando... pero, ¿qué puto problema tienes? Enserio. ¿Acaso tienes miedo de que se entere la novia y te parta la cara?

Lo que yo creo es que te está dando por culo el instinto de selección de apareamiento. De ver que es otra persona la elegida. La novia. De saber que no te ha mentido, sino que te ha ocultado cosas. De que ha jugado bien sus cartas. Sigo sosteniendo que es mejor que tú. Te corroe que esté con otra...

Celosilla... ;)
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Yo es que lo estoy flipando... pero, ¿qué puto problema tienes? Enserio. ¿Acaso tienes miedo de que se entere la novia y te parta la cara?

Lo que yo creo es que te está dando por culo el instinto de selección de apareamiento. De ver que es otra persona la elegida. La novia. De saber que no te ha mentido, sino que te ha ocultado cosas. De que ha jugado bien sus cartas. Sigo sosteniendo que es mejor que tú. Te corroe que esté con otra...

Celosilla... ;)

SÍ, SÍ y SÍ joder. ¿Y qué?

¿Acaso es justo?

Lo voy a llamar inmediatamente y le voy a contar todo, no enfadada claro, porque no tengo derecho a estarlo en verdad, lo que no quiere decir que él haya sido sincero, puesto que un tonteo de dos meses no es un polvo de una noche, para mí.

No sé porque me he colado de un tío que tiene novia, que folla con varias y que me anda tanteando desde que nos conocemos y haya terminado colada por él encima. ¿Es eso a lo que llamáis ser un triunfador?

Lo llamaré, quiero ver qué coño dice.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Los noviazgos, hoy en día, no valen nada. No es que yo justifique la infidelidad, es que hace tiempo que las relaciones me defraudan.
He aquí una cosa muy importante y que muchos/as hemos pasado.
Yo lo achaco todo a: pose, coraza, lorealismo, el standby, el entorno, el que dirán...
Putos humanos...nos complicamos demasiado las cosas. También diré que mi ideal debe ser utópico.
 
Mago_Gonedo rebuznó:


Desde mi óptica, si ese chaval creo que es como es, no te quepa duda que juega al tira y afloja para mantenerte, y que se está cepillando a otras. Vamos... fijo.
.


No me gusta jugar al "telodije", y perdonen que me parafrasee por ello. Tampoco quiero que te lo tomes a mal, sólo quería que dejaras las cartas encima de la mesa y bocarriba completamente.

Está claro que es un hijodeputa, no me parece un tío legal. Es un bandolero de los de cuidado, por lo que creo y propongo que el hilo de este foro vaya transformándose en idear una estratagema para devolvérsela.
 
Ylenia rebuznó:
SÍ, SÍ y SÍ joder. ¿Y qué?

¿Acaso es justo?

Lo voy a llamar inmediatamente y le voy a contar todo, no enfadada claro, porque no tengo derecho a estarlo en verdad, lo que no quiere decir que él haya sido sincero, puesto que un tonteo de dos meses no es un polvo de una noche, para mí.

No sé porque me he colado de un tío que tiene novia, que folla con varias y que me anda tanteando desde que nos conocemos y haya terminado colada por él encima. ¿Es eso a lo que llamáis ser un triunfador?

Lo llamaré, quiero ver qué coño dice.

No veo que sea una buena opción. Demasiada rapidez y en caliente. No te va a llevar a nada.

Todos queremos follar un montón y tal, pero de esa manera yo no. Si le falla algo a su relación...esto para el no deja de ser un parche. No una cura definitiva.
 
Ylenia rebuznó:
Lo voy a llamar inmediatamente y le voy a contar todo,
Lo llamaré, quiero ver qué coño dice.

Lo estarás grabando en audio no? No puedes jodernos así.
 
Lo de Japón no es nada comparado con lo tuyo, di que sí, bonita.:face:

Pero hija, que tienes ya la alfombra tupida, un poco de entereza por dios. Menudo drama estás formando.

Lo único que has perdido son unas falsas ilusiones puestas sobre una persona, nada más. Tú querías ese polvo tanto como él. Eso has tenido. Ahora, a asumir que no habrá nada más, y alégrate de que así sea teniendo en cuenta como se las gasta el muchacho.

Compórtate como una puñetera mujer y no como una niña y actúa con la naturalidad que merece una GILIPOLLEZ de esta categoría.

El orgullo adolescente vaginal que tenéis algunas de lo mío es un tesoro y no se lo doy a cualquiera o me sentiré sucia es, cuanto menos, risible.
 
Panete en el cielo rebuznó:
El orgullo adolescente vaginal que tenéis algunas de lo mío es un tesoro y no se lo doy a cualquiera o me sentiré sucia es, cuanto menos, risible.

¿Y por qué?

Yo creo que los tíos podéis follar sin sentir NADA por la otra persona.

Con las tías - dependiendo de la tía, pero habitualmente - es totalmente distinto.

No estoy haciendo drama, estoy tratando de asumir que acabo de despertar del sueño de anoche. Y que es un tío que pone los cuernos a su novia y que no me ha dicho que tenía novia, aunque no le costó nada decirme que se tiraba a unas cuántas.

¿Le envío un sms y le digo que venga a mi casa y lo acorralo a preguntas?

Porque si se lo digo por telf. lo más seguro - y conociendo su soberbia - es que me cuelge.
 
Arriba Pie